Trucos de Belleza

Si algo he aprendido en estos años es que, la mayoría de las veces, los trucos de belleza, esos pequeños consejos de madres y amigas, funcionan mejor que muchos productos «milagrosos».

En un blog como este dedicado a la belleza en general, no podía faltar una sección en la que se hablara de trucos de belleza, utensilios, o tratamientos para lucir una piel y un pelo perfecto.

Sencillos trucos de maquillaje para tener una cejas perfectas. Sabrás qué pasos debes seguir para que tu maquillaje de labios se vea impecable por más tiempo. Y sabrás, cómo funcionan, y cuánto duran diferentes tratamientos para el cabello como el alisado de keratina.

También encontrarás post dedicados a la belleza durante el embarazo, a maquillar unos ojos con gafas o los secretos mejor guardados de las divas del cine para lucir hermosas.

Todo lo relacionado con la belleza

En estos tiempos, los aceites y los ingredientes como el ácido hialurónico se han vuelto imprescindibles en nuestra rutina facial. Pero, ¿qué son? ¿cómo se usan? ¿Qué beneficios aporta? Pues todas estas preguntas quedarán respondidas aquí.

Haremos hincapié en todo aquel ingrediente o producto que pueda tener más de un uso o beneficio. Y por supuesto, desglosaremos cada uno de los ingredientes para que sepas que le aportan a tu piel.

¿Qué sería de un maquillaje sin un par de buenas brochas? Nada. Necesitas saber qué utensilios están de moda en el mundo beauty. Qué brochas necesitas para hacer un maquillaje completo y cuáles son las mejores brochas y más prescindibles.

Ya seas de pintarte las uñas tú misma, o de uñas postizas en salón de belleza este apartado del blog te interesa. Novedades, cómo colocar uñas de gel, cómo quitarlas, o cómo hacer una manicura en casa son algunos de los temas que encontrarás por aquí.

Si te gusta cambiar de peinado cada día y hacer tú misma un peinado para boda, o un peinado para fin de año estás de suerte. Un sin fin de peinados sencillos que puedes hacer sola están plasmados en esta sección. No necesitarás ser una experta ni tener demasiados utensilios, solo un poco de maña y algunas horquillas.

No temas a la hora de buscar una plancha de pelo. Te hemos seleccionado las planchas de pelo más vendidas. Las planchas de pelo más baratas y por supuesto las mejores planchas de pelo del mercado para que sepas, en cada momento, cuál te interesa más y a cuál le puedes sacar más partido.