Opiniones sobre cosméticos

Adoro probar productos cosméticos. Y a través de su prueba nuestro mi satisfacción, o no, con ellos.

Me apasiona la cosmética y por ello esta es una de las secciones más potentes del blog. Aquí vas a encontrar opiniones, siempre sinceras, de los productos cosméticos más vendidos.

Productos cosméticos destacados

Me gusta analizar todo lo que pruebo basándome en mi tipo de piel. Por desgracia no tengo otra, pero siempre intento averiguar, por sus características principales, cómo podría funcionar en otras distintas a la mía.

Desgloso por completo el listado INCI de cada producto, ya que ahí está el quid de la cuestión, y analizo en profundidad los cosméticos naturales, tan en auge en estos tiempos.

Y aunque tú también pierdas la cabeza por todo lo que lleve una etiqueta BIO, debes tener claro que a veces ni todo lo natural es mejor, ni toda la cosmética tradicional es perjudicial.

Y para eso estoy yo aquí, para hablarte, a fondo, de esos productos cosméticos naturales, y de las cremas de toda la vida.

Todo lo que debes saber sobre la cosmética

La cosmética está siempre en constante cambio. Se reformulan cremas cada día, otras se eliminan y otras salen como novedad cada año.

Si te quedas por aquí, serás la primera en conocer todo lo que se cuece en el mundo beauty.

Las mejores bases de maquillaje, cremas solares, o cremas depilatorias serán analizadas al detalle para que tengas una opinión real de todos ellos.

Y por si te lo estás preguntando, sí, la famosa cosmética coreana también va incluida en este lote, que junto a los cosméticos naturales caseros son mi debilidad.

Espero que te guste todo el contenido de esta sección y recuerda que puedes opinar, participar, y enviar cualquier duda o sugerencia porque siempre recibirás una respuesta.

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram