Ampollas de ácido hialurónico de Deliplus (Mercadona), mi opinión

Ampollas de ácido hialurónico de Deliplus (Mercadona), mi opinión
4.4 con 5 votos

Nunca he sido muy asidua a comprar cosmética de Mercadona. A pesar de ver y leer maravillas de ella, siempre me he decantado por otras marcas, que bajo mi punto de vista, eran de más calidad. Pero el hecho de ir con frecuencia a buscar el champú para cabellos platinos de Deliplus, me ha hecho tropezarme con productos que no conocía y que me han llamado la atención. Lo último que ha caído en mis manos ha sido Khanya Hyaluronic Booster. Unas ampollas de ácido hialurónico que me parecieron muy interesantes tanto por su formato como por su principal ingrediente.

opinion ampollas acido hialuronico deliplus

Las ampollas de Deliplus prometen, entre otras cosas, realizar un tratamiento de belleza profesional en casa, hidratando y atrapando la humedad para aportar un aspecto terso de la piel. Así de primeras suena muy bien ¿verdad? Pero… ¿funcionan? Pues siendo sincera tengo que decir que es un producto que aporta mucho a la piel pero por poco tiempo. ¿Qué quiero decir con esto? Que justo al aplicar el producto la piel cambia por completo. Al menos la mía. El buen aspecto, la luz y la tersura de la piel son instantáneas, pero conforme pasan las horas dichos efectos van desapareciendo. Y cuando digo horas no digo 6, 7 u 8 horas no, digo una hora como mucho. Obviamente cuando dejas de usarlas también. Pero antes de profundizar más en cómo me han funcionado estas ampollas de Khanya, te dejo con información más detallada del producto.

Ampollas de ácido hialurónico de Deliplus (Mercadona), datos del producto.

¿Qué es? Khanya Hyaluronic Booster son unas ampollas (7 en total) de 2Ml. cada una para aplicar por la cara, cuello y escote. Contienen ácido hialurónico y aloe vera y prometen un cuidado intensivo de la piel.

Estas ampollas contienen ácido hialurónico y es, básicamente, el punto que me llevó a comprarlas. Ya sabes que es un ingrediente muy de “moda” últimamente en cosmética. Y no hay marca que no presuma de utilizarlo en sus productos cosméticos.

El ácido hialurónico sirve para tantas cosas que se hace difícil contar en pocas líneas todas sus propiedades y beneficios. Pero yendo al tema que nos interesa que es la belleza, el ácido hialurónico sirve para mejorar la elasticidad de la piel y la hidratación de los tejidos de la epidermis, entre otros muchos beneficios. Habrás oído hablar de él ya que en cirugía es muy usado para rellenar arrugas, labios, o eliminar las ojeras.

Y esto es precisamente lo que se busca, en menos medida obviamente, en las cremas, sérmus, y demás productos cosméticos que lo poseen. Aun así suelen funcionar bastante bien si el tratamiento que se usa se emplea por un largo periodo de tiempo. La ventaja de usar cosmética con ácido hialurónico es que no ves el cambio de golpe, que puede resultarte extraño, sino que ves una progresión. Es decir, ayudas a tu piel poco a poco a que consiga más volumen y más hidratación. De esta forma se mantiene y se regenera mejor.

¿Cómo se usan las ampollas?

Debes aplicar la ampolla de Deliplus de ácido hialurónico tras la limpieza del rostro. Coge la ampolla, agita el fluido, coloca la cánula sobre la parte superior y después haz un movimiento brusco con la cánula para partirlo. Vierte el fluido en la palma de la mano y repártelo por cara, cuello y escote. Golpea suavemente sobre la piel con la yema de los dedos.

¿Qué promete la marca?

Khanya Hyaluronic Booter es un fluido de cuidado intensivo para realizar en casa un tratamiento de belleza profesional. Su selecta formulación, con ácido hialurónico y phytocelltec, confiere a las pieles más exigentes y necesitadas de hidratación un aspecto fresco, radiante y descansado. El phytocelltec Maulus Domestica, es un principio activo basado en las células madre de la manzana. Atenúa las arrugas mediante su uso regular. Las moléculas pesadas del ácido hialurónico hidratan las capas superiores de la piel, atrapan la humedad, y con ello, aportan una piel de apariencia más tersa y lisa inmediatamente. El aloe vera proporciona una buena y beneficiosa porción de hidratación mientras que el pantenol fomenta el proceso de regeneración de la piel.

*Estudios sobre la efectividad en el área de las patas de gallo con 20 sujetos durante 28 días.

Ingredientes

AQUA. METHYLPROPANEDIOL. CAPRYLYL/CAPRY GLUCOSIDE. SORBITOL. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE. PHENOXYETHANOL. PANTHENOL. CARBOMER. MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT. PARFUM. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. XANTHAN GUM. BENZYL SALICYLATE. HEXYL CINNAMAL. GLYCERIN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. PANTOLACTONE. LINALLOL. CITRONELLOL. GERANIOL. LECITHIN. ALPHA-ISOMETHYL LONONE. CITRIC ACID. POTASSIUMSORBATE. SODIUM BENZOATE.

Si analizamos con detalle sus ingredientes vemos que contiene:

  • METHYLPROPANEDIOL: es un glicol orgánico que funciona como disolvente. Es usado en productos cosméticos para mejorar la penetración de los ingredientes en la piel.
  • PHENOXYETHANOL: conservante sustituto de los parabenes menos nocivo pero no excepto de riesgos. Químicamente es un alcohol con efecto bactericida.
  • ETHYLHEXYLGLYCERIN: otro conservante que inhibe la multiplicación de gérmenes. Es un derivado de la glicerina.
  • SODIUM HYALURONATE: llama la atención que para ser un producto que presume de ser ácido hialurónico, este esté a mitad de la lista de ingredientes. De hecho, el aloe, está bastante más arriba.

Estos son solo algunos de sus ingredientes. Si tienes interés en profundizar más solo tienes que ir al listado INCI que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene en su página.

ampollas acido hialuronico mercadona opinion

Ampollas de ácido hialurónico de Deliplus, mi opinión.

Antes de darte mi opinión te voy a dar un consejo. No cometas el mismo error que yo usando una ampolla entera para una aplicación. De cada una de ellas sale suficiente producto como para 2 o 3 aplicaciones. De hecho, después de haber metido la pata con la primera, cada ampolla me daba para 2 noches y una mañana. Vamos que 2 ml. cunden mucho más de lo que yo pensaba.

Y otra cosa, utiliza la cánula. Al principio me pareció una tontería porque la ampolla se puede abrir fácilmente.Pero sin cánula te cortas los dedos. Así que viene genial para no sufrir percances en las manos.

Dicho esto te cuento que lo primero que llamó mi atención es en lo que se convierte el líquido al contacto con la piel. Y es que una vez se aplica en las manos y se empieza a extender, toma un color blanquecino y pasa a ser más parecido a una textura cremosa que líquida. Textura que por cierto se absorbe tan rápidamente que como te entretengas un poco ya está completamente absorbida y no puedes extenderla. La verdad que pocas veces he aplicado algo que se absorba con tanta velocidad. Supongo que ese color blanquecino, y esa textura más cremosa es debido al aloe vera que contiene. Aunque esto es pura suposición mía.

Una vez aplicado el contenido de la ampolla, noto al instante como la piel está mucho más tersa. Incluso tirante llegaría a decir. Noto la piel súper suave y con un aspecto como de descongestión. Es decir, cuando lo aplico de noche, es como si la piel se reparara del estrés y la contaminación de todo el día. Como si la piel estuviera súper descansada y me acabara de despertar. Pero también tengo que decir que es un efecto que pasa rápido. No es algo que note durante mucho tiempo, si no más bien algo instantáneo que se va evaporando con el paso de las horas.

Pero pensé que con su uso frecuente esa sensación de buena cara y ese efecto tensor iba a ir en aumento. Y que después de un mes de tratamiento, ya notaría los cambios más reales. Sintiéndolo mucho he de decir que he notado cambios en mi piel sí, pero fugaces. Solo justo tras su aplicación.

Como te comentaba en el primer párrafo, estas ampollas de ácido hialurónico de Mercadona aportan muy buen aspecto. Pocos productos te aportan esa tez tersa y suave en su primera aplicación. Y estas ampollas de Khanya lo hacen pero solo por unas horas.

Por ejemplo, al aplicarlo por las mañanas, es obvio que es un chute de hidratación y suavidad en la piel pero se va perdiendo a lo largo del día. Por la tarde el aspecto del rostro es igual que antes de aplicar la ampolla. Vamos que es como si no la hubieras aplicado. La piel ha perdido esta extrema suavidad, ese aspecto luminoso e hidratado y ya no luce tan radiante. Algo que sería comprensible porque la piel está expuesta a maquillaje, estrés y contaminación. Pero el efecto por la noche dura exactamente igual. Estando en casa también noto que esa inyección de “buena cara” se va yendo del mismo modo que se fue en la mañana.

Conclusión.

Personalmente pienso que las ampollas Khanya Hyaluronic Booster se quedan un poco a medias. Yo las definiría como un quiero y no puedo. Es cierto que noto cambios en la piel pero son cambios que se evaporan, y a pesar de llevar casi un mes con ellas, no he visto cambios significativos. La verdad que si lo que noto en la piel al aplicar las ampollas de Mercadona me durara todo el día, ya hubiera ido a por otro paquete porque me encanta. Pero de momento es un producto que no volveré a comprar. Al menos hasta que pruebe otros similares y compare.

Así que te aconsejo que si las vas a probar las ampollas de ácido hialurónico de Deliplus, las dejes para los momentos en los que más rendimiento le vas a sacar. Úsalas antes de salir o para cuando notes la piel súper apagada. Ahí si que vas a notar un buen cambio en el rostro.

Espero que este post te haya ayudado si estabas buscando más información sobre las ampollas Khanya Hyaluronic Booster de Deliplus. Si ya las has probado, me encantaría que me contarás tu opinión. ¿Te han funcionado bien?

26 comentarios en “Ampollas de ácido hialurónico de Deliplus (Mercadona), mi opinión”

    • Hola Iri.

      Gracias por pasar y dejar tu comentario. Si que es verdad que para un momento si que funcionan. Esto es cuestión también de cada una, ya sabes que no a todas nos funciona lo mismo.

      Un saludo.

  1. A mi me parece un efecto similar a una ampolla flash dura unas horas y ya, creo q los productos de mercadona sobre todo los tipo ampollas, los otros no los he probado llevan mucha elastina o similar, quiero decir q no son productos de tratamiento sino puntuales, de efecto flash y no es bueno abusar decesos productos a mi entender. Saludos

    • Hola Ana.

      Algo así es sí. Al menos es lo que a mí me pareció. Pocas veces me funcionan los productos de Mercadona pero parece que estas ampollas están gustando mucho. Son muchas las chicas que me dicen que les han funcionado muy bien.
      Cuestión de pieles imagino.

      Gracias por dejarnos tu opinión.
      Un saludo.

  2. Hola!
    Yo las estoy empezando a probar, y la verdad he obtenido el efecto que esperaba, noto más hidratación y luminosidad, me están gustando. Pero tengo una duda, no sé si es recomendable usarla en toda la cara o evitar la zona de ojos, en la caja no dice que se evite pero…, Eso si que la caja tiene poca información acerca de modo de empleo.
    Gracias!

    • Hola Amparo.

      Me alegra que te estén funcionando. Aunque no lo indique, evita la zona del contorno. Ahí es mejor usar solo productos específicos no vaya a ser que te irrite los ojos 🙂

      Un saludo.

  3. Pues ami me encantan! Llevo 1 semana usándolas y me lo nota todo el mundo me han dicho q parezco más joven! Eso si utilizo la ampollas 2 veces al día una sola me da para 2 o 3 aplicaciones, por el precio q tienen merece la pena comprarlas y probar! Un saludo

    • Hola Esther!

      Qué bien que te estén funcionando las ampollas y gracias por compartir tu experiencia con ellas. Cada piel es un mundo y es cierto que por el precio que tienen no se pierde nada por probarlas 🙂

      Un saludo.

  4. Hola yo las he empezado a usar hace una semana y si noto el cambio. Yo me limpio la car bien por la noche y me pongo media ampolla al cabo de un ratito me pongo la crema y adormir. Por la mañana me voy andar y cuando llego me ducho me vuelvo a limpiar la cara y me acabo de poner la otra mitad de la ampolla… Eso sí la tienes que tapar bien y la verdad que todo el día tengo la piel luminosa y muy tensa.. Pero no olvidéis la crema también.. Gracias..

  5. Hola estoy utilizando las ampollas del Mercadona, las cuales me han muy bien, pero tengo una duda si usos las ampollas hace falta usar las cremas de día y noche??o con las ampollas es suficiente…muchísimas gracias!!!

    • Hola María.

      No dejes de usar tus cremas ya que estas aportan otros beneficios a la piel que no te van a aportar las ampollas. Aplica primero la ampolla, como si se tratara de un sérum, y una vez absorbida por la piel, aplica tu crema habitual. Si te resulta más cómodo, puedes mezclar la ampolla con tu crema y así ahorrar un paso. Pero yo personalmente siempre lo he hecho por separado.

      Un saludo y gracias por pasar.

  6. Hola. Justo hoy me las he comprado. Tenía una pregunta. Las puedes usar cada día o hay que descansar cierto tiempo. Es que en la caja no pone como usar. Gracias por la información

    • Hola Olga.

      Puedes usarla cada día sin problema, es más, debes hacerlo para notar cambios ya que su uso continuado será el que haga que mejore la piel.

      Un saludo y ya me contarás si te funcionan 😉

  7. ¡Hola!
    Pues yo las he comprado hace una semana y las he empezado a utilizar hace tres días porque tenía la piel muy cansada de los exámenes y estudiar y me llamaron la atención…
    Pensé…para hacerme una cura de choque no estará mal.Y la verdad es que me han gustado muchísimo.Un olor agradable,textura muy fácil de absorción(hay algunas que parece que nunca se absorben).
    Además de ese efecto instantáneo que comentaís,yo puedo decir que en mí caso ha sido muy rápido y que también he utilizado la ampolla entera.Creo que si me aplicase sólo una pequeña cantidad el efecto no sería el mismo.
    Ayer además el maquillaje me quedó más fresco y duradero.Me las he aplicado por las noches y francamente cuando termine la semana veremos a ver que tal.De momento,me han gustado y si dan este resultado las volveré a comprar.
    ¡Saludos!

    • Hola Tais.

      Me alegra que te estén funcionando bien. Cuando la piel está tan cansada y fatigada agradece mucho cualquier ayuda que le demos para combatir estos síntomas así que si ves que te funcionan tienes un buen aliado delante. Y por muy bajo precio además 😉

      Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con estas ampollas.

  8. ¡Hola a todas!
    Supongo que como a la gran mayoría, por su precio y por lo efectivas que parecían ser acabé comprándolas y he de decir que después de un mes justo de usarlas me parecen estupendas. Mi piel es seca y está notablemente más hidratada y suave, y, esas líneas de expresión se ven algo más atenuadas Cierto es que con una ampolla hay para dos o tres veces pues no por más producto hay mayor efecto.
    Un saludo.

    • Hola Ana María.

      Toda la razón, no por echar más cantidad haya mayores resultados, incluso puede ser peor. Me alegra ver que te funcionan. Pienso que para pieles secas va muy bien porque es verdad que se llega a notar una buena hidratación.

      Gracias por pasar y por dejarnos tu opinión.

  9. Pues yo no estoy de acuerdo con que estas ampollas no duran hasta el día siguiente. A mí me funcionan genial toda la noche. Por la mañana encuentro mi piel luminosa y con la arrugas más atenuadas. Estoy contentísima. Eso sí yo utilizo la ampolla entera. La voy aplicando poco a poco, no la hecho directamente en mi mano, si no por zonas, primero la frente, luego una mejilla, etc… No he encontrado nada mejor.

    • Hola Abigail.

      Gracias por compartir tu experiencia con estas ampollas. Es genial porque así vemos diferentes puntos de vista. Yo no la usaba entera porque me parecía demasiado. Era como desperdiciar producto,igual por eso no notaba nada de especial. Lo que está claro es que cada piel es un mundo 😉

      Un saludo y gracias por pasar por el blog.

  10. Hola , hace unos dias compre estas ampollitas de mercadona 7×1 de ácido hialurónico, y deciros que de 7 utilice 2, al tercer dia la cara y el cuello me empezaron unos picores y la cara se me puso como un tomate colorada y como si me hubiese quemado, lógico e ido al medico y me dijo que me produjo una alergia brutal. tengo el informe medico y seguro pondre los medios. tengan mucho cuidado con con estas ampollas de mercadona 7x 1 hialuronico acido…lo gracioso es que también se lo dije a la chica que esta en la seccion de perfumeria de mercadona y le dio exactamente igual.

    • Hola Ana.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Como ya comento en el post, a mí no me ha dado ningún tipo de alergia, picor, o rojez. Si tienes alergia a alguno de sus ingredientes lo mejor que has hecho es parar y acudir al médico. Esto es cuestión de tipos de pieles y de los problemas de cada una, en cuanto a alergias se refiere.

      Gracias de nuevo por contar tu experiencia con el producto.

      Un saludo.

Deja un comentario