Champú Mercadona Para Cabellos Blancos, Mi Opinión

Champú Mercadona Para Cabellos Blancos, Mi Opinión
4.4 con 8 votos

El año pasado decoloré mi pelo de medios a puntas y para ello usé las mechas californianas de L’Orèal para bases en tono rubio. Quedé contenta en un primer momento porque al tener un castaño oscuro el cambio se notó bastante. Pero la cosa no duró mucho, porque a pesar de saberlo, no apliqué en ningún momento ni champú, ni mascarilla morada (ya sabes que este tipo de productos ayudan a matizar y mantener los rubios muy claros). Así que en pocas semanas, mi rubio tornó a un rubio pollo anaranjado. Y llegó el momento en que, a pesar de seguir estando claro, ya no tenía el rubio del principio.

Como mi pelo terminó siendo todo lo contrario a lo que quería, al cabo de los meses volví a decolorar. Pero esta vez me decanté por la coloración sin amoniaco rubio extremo Olia de Garnier. Me decanté por él por dos sencillas razones. La primera porque no contiene amoniaco y la segunda porque prometía lo que yo estaba buscando, un rubio puro, rico, vivo y duradero.

En un primer momento me encantó en resultado. Obtuve con él lo que quería. Lo apliqué más intensamente en algunos mechones que en otros y de una forma totalmente aleatoria. De este modo conseguí partes muy muy claras, algunas rubias platinos y otras más oscuras. La verdad que para hacerlo en casa y sin mucha idea, me quedó muy natural.

Después de haber conseguido lo que buscaba, está vez si que tenía que mantenerlo así que busqué varias opciones. De primeras el que más me llamó la atención fue el champú morado de Mercadona. Un champú con un precio razonable y que prometía matizar los cabellos rubios. Además, otras bloggers hablaban bastante bien de él. Ahora que ya está casi acabado, te cuento si merece o no la pena.

opinion champu mercadona cabello blanco

Champú para cabellos blancos de Deliplús (Mercadona), datos del producto.

  • Cantidad: 200Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Precio: 2€ aprox.
  • ¿Dónde comprar? Mercadona.

La marca dice.

Especialmente indicado para los cabellos con canas y las mechas platino. Limpia y reduce los indeseables tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillo natural. La combinación de sus activos ayuda a la protección de este tipo de cabellos, carentes de melamina, que se dañan con más facilidad. Para conseguir un mejor resultado, utilizar conjuntamente con la mascarilla cabellos blancos  platinos. Resultados:

  • Devuelve la blancura de los cabellos blancos, realzando su color natural.
  • Matiza las mechas platino.
  • Brillo espectacular.
  • Suavidad extrema.

Ingredientes.

AQUA/SODIUM LAURETH SULFATE. SODIUM LAUROAMPHOACETATE. LAURUM BETANE. SODIUM CHLORIDE. COCAMIDE MEA. MAGNOLIA OFFICINALIS. FLOWER EXTRACT. PARFUM. CITRIC ACID. BENZYL ALCOHOL. DIPROPYLENE GLYCOL. SILICONE QUATERNUM-22 POLYSILICONE-19. POLYQUATERNUM-10. POLYQUUATENIUM-22 PANTHENOIL. SODIUM BENZOATE. ACRYLATES COPOLLYMER. GLYCOL DISTEARATE. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. POLYGLYCERM-3 CAPRATE. POLYQUATERNIUM-55. GLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. COCO-GLUCOSIDE. TETRASODIUM EDTA. COCAMDOPROPYL BETANE. SODIUM HYDROXIDE. PEG-8. TOCOPHEROL. PALMITAMDOPROPYLTRIMONIUMCHLORDE.  PROPYLENE GLYCOL. PANTOLACIONE. SODIUM ACETATE. PHENOXYETHANOL. CAPRYLYL GLYCOL. ASCORBYL PALMATE. ISOPROPYL. PHOSHATE. ACID. LACTIC. GLUCOSE. SODIUM ASCORBYL PHOSHATE. ACID. LACTIC ACID. GLUCOSE. SODIUM ASCORBYL PHOSHATE. METHIMOCHLOROISOTHAZOLINONE. METHYLSOTIHAZOLINONE.

 

Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplús (Mercadona), mi opinión.

Envase.

Aquí hay poco que describir. Un bote normal, de plástico, como el de cualquier otro champú. No es demasiado grande y eso lo hace manejable en el baño.

Aroma.

Tiene un aroma muy agradable, diría que un poco afrutado pero nada empalagoso.

¿Cumple lo que promete?

Lo cumple bastante bien, al menos en parte, y me explico. Desde que me eché el tinte, el color me ha aguantado intacto 4 meses, más o menos lo que ha durado el champú. Así que no está nada mal. A partir de ahí el cabello ya fue cambiando un poco de color, pero supongo que también es normal después de tanto tiempo. La verdad que he quedado muy contenta con los resultados de este producto. Ha conseguido que el rubio siguiera manteniendo su color intacto durante mucho tiempo.

En cuanto al tema de suavidad y brillo pues no he notado nada del otro mundo. Además, es un champú que alterno con otros, así que no es un producto que use en exclusividad. Al menos no tanto como para saber cuánto brillo aporta. Aún así es algo que tampoco me importa, ya que mi objetivo con él era que mi rubio no se estropeara. De lo otro ya se encargan otro tipo de mascarillas y acondicionadores.

Cuando buscaba qué champú utilizar, leí que si después de lavar, dejas varios minutos el champú en el pelo antes de aclarar, el color se aclara bastante más. Tanto que algunas chicas decían que se les había vuelto blanco. Yo aquí discrepo un poco. Es cierto que empecé a hacerlo hace no mucho porque no lo recordé hasta pasadas varias semanas, pero desde que empecé a hacerlo no he notado que el color se aclare más. Simplemente ha mantenido el color intacto de principio a fin.

opinion resultado champu mercadona

¿Cómo lo uso yo?

Lavo mi cabello un día sí y uno no. O sea que a la semana lo lavo tres veces, cuatro si veo que lo necesito. Pues de esas tres veces solo una vez, dos como mucho, aplico este champú. Lo hago de medios a puntas, que es la parte que tengo decolorada y masajeo bien. Espero unos minutos y después aclaro. Paso a lavar el resto del cabello con mi champú habitual, sobre todo el cuero cabelludo. Como último paso aplico acondicionador.

Y por cierto, si te preguntas si un color tan fuerte tinta un poco el pelo puedes quedarte tranquila. Yo también pensé que el rubio tomaría un rubor morado pero para nada. Una vez aclaras, se va todo del cabello sin dejar residuo alguno. Eso sí, aclara bien el pelo, las manos y la ducha porque todo queda completamente morado.

opinion champu deliplus cabello blanco

¿Lo recomiendo?

Sí. Sobre todo si tienes el pelo decolorado y buscas evitar el desagradable color amarillo-anaranjado en el que se convierten los rubios. Imagino que funcionará igual de bien si tienes el pelo blanco, o si tienes canas y quieres matizarlas. Es un champú económico que dura mucho tiempo, sobre todo si lo usas como yo una vez a la semana. Con él consigues matizar el color y conservarlo hasta que vuelvas a decolorar o teñir el cabello. Poca cantidad hace mucha espuma y es agradable al tacto y al olfato.

Conclusión.

Es un champú para mantener el rubio a raya y matizar el color blanco. Además limpia en profundidad y no dejar el pelo apelmazado ni se engrasa más de la cuenta.

 

Lo más destacado del Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplús (Mercadona)

  • Realza el color.
  • Matiza el color rubio platino y el blanco.
  • Buen olor.
  • No deja residuos de color morado en el pelo tras su uso.
  • Deja el cabello suave.

Espero que este post te haya servido de ayuda, y si conoces algún otro déjamelo por aquí. Una buena recomendación nunca está de más 🙂

Deja un comentario