Decoración de uñas

Los mejores diseños y modelos de uñas decoradas que vas a ver encontrar están aquí recopilados en imágenes.

Hay que ver cómo puede cambiar nuestro aspecto en general solo con el estado que tengan nuestras uñas.

Piénsalo.

Vas a trabajar con un lookazo sacado de Pinterest que has podido recrear a la perfección, llevas un maquillaje impecable con los trucos que has leído en la revista que llevas en el bolso, y tu pelo está mejor que nunca con esas mechas rubias pero…

Mejor que metas las manos en los bolsillos porque tus uñas son un desastre.

¿Cuántas veces te ha pasado eso?

Y es que a veces van tan desastrosas que hasta puede dar vergüenza enseñarlas.

Y sí que es verdad que puede dar pereza en determinados momentos arreglarlas porque pierdes un ratito, pero siempre será mejor eso que llevar guantes todo el día, ¿no crees?

Bueno tú tranquila que si estás decidida a empezar a llevar una manicura decente, has llegado al sitio indicado.

He recopilado para ti las decoraciones de uñas más bonitas y fáciles, tanto para uñas cortas como para uñas largas o acrílicas.

No vas a saber cuál te gusta más.

Decoración de uñas fáciles y sencillas

Vas a agradecerme mucho este post si te gusta hacer decoraciones de uñas fáciles y sencillas porque he hecho una recopilación de imágenes con los mejores diseños para que te inspires.

Y es que no todo el mundo tiene habilidad para hacer unos diseños de uñas muy elaborados, pero sí que con un poco de imaginación, todas podemos hacer de nuestras uñas pequeños lienzos para dibujar, casi de todo.

La paciencia y la práctica son fundamentales en esto, y cuanto más veces repitas un dibujo, mejor te acabará saliendo cada vez que lo intentes.

Además, hay cantidad de utensilios que te hacen más fácil decorar las uñas. Pinceles, ruedas de estampaciones, esmaltes con purpurina… un sin fin de herramientas qye harán que te conviertas en una experta en el nail art.

Una de las decoraciones más fáciles de hacer es cualquiera que tenga puntos. Los puedes hacer incluso con palillos de dientes, y puedes realizar unas manicuras increíbles.

La clave está en innovar y hacer diferentes clases de puntos, diferentes tamaños, mezclar colores, etc.

Puedes llenar de puntos toda la uña, solo una, hacerlos de colores…la imaginación juega un papel clave en el diseño de uñas fáciles.

Mira, esta por ejemplo las hice yo cuando me empecé a iniciar en el tema de los diseños de uñas y te aseguro que gustó bastante. Además es súper fácil de hacer.

¿Te cuento un secreto? Los puntos los hice con la goma de un lápiz. Sí, como lees, en un cartón puse esmalte, coji un lápiz pequeñito con una goma redondita y así de fácil. Luego fui mejorando mi técnica.

uñas puntos negro y blanco

¿Y qué te parece si los puntos los ponemos arriba? Pues que queda una cosa tan bonita como esta. No me dirás que no parece una manicura propia de modelo de pasarela.

Como te decía, la cuestión es tener imaginación y crear diseños fáciles, pero atractivos y llamativos.

Tampoco es nada complicado hacer pequeños corazones o simples dibujos con un pincel fino.

Pero tienes la opción de hacerte una especie de mini plantilla y cuando la capa de pintura esté seca, apoyar el dibujo que hayas hecho y pintar el hueco.

Otra buena opción es pintando las uñas solo a la mitad. Para esto viene muy bien usar cinta adhesiva para delimitar una y otra zona.

La manicura francesa es también muy fácil de hacer, y cambiando el color de la punta ya tienes un diseño fácil y sencillo de manicura.

Pintar cada uña, o cada mano de un color es otra alternativa súper sencilla que te da un toque profesional espectacular

Si no se te da bien los puntos, prueba con las rayas, es más fácil todavía porque solo necesitas un pincel fino, y algo de pulso eso sí, pero con práctica seguro que te salen algunos diseños de uñas fáciles como estos.

La purpurina, el polvo brillante, las piedrecitas, y los esmaltes holográficos son otra forma de darle a tu manicura un diseño moderno y cool de una forma sencilla y sin esfuerzo.

Muchos de los diseños de uñas están hechos con kits de estampación que facilita mucho el trabajo si no se tiene destreza dibujando y con los pinceles.

Decoración de uñas con flores

Una manicura con flores es elegante, divertida, sofisticada… Es, una forma de que todo el mundo te mire las manos. Seguro que a ti también se te va la vista cuando ves diseños de flores sobre las uñas, ¿a que sí?

Para recrear estos diseños necesitas utensilios para manicura, pinceles de varios tamaños, almohadillas decorativas, juegos de decoración… para que te sea fácil pintar lo que quieras sobre ellas.

Pero si no te ves con demasiada destreza, dispones de sellos de estampación que harán más fácil todavía tu decoración de uñas con flores. Solo tienes que aplicar esmaltes sobre el dibujo, pasar el sello estampador sobre él y después ponerlo sobre tu uña.

Y sabiendo esto, sé que es mejor que yo me calle y centres los ojos en estos maravillosos diseños.

Yo no sé cuál me gusta más.

Uñas cortas con flores

¿Qué tienes las uñas muy cortas? No hay problem. Vas a tener menos espacio, eso sí, pero puedes hacer auténticas maravillas sobre ellas.

Vuelvo a recordarte la importancia de los utensilios y herramientas para las uñas porque con ellas vas a tener una gran ayuda.

Y te vuelvo a recordar lo importante que es la imaginación en este sentido. La mezcla de colores, la decoración con cristales, pegatinas, con esmaltes de brillo y purpurina, o incluso los metalizados y los holográficos. Todo ello va a ayudarte a que puedas hacerte la manicura en casa y crear diseños propios de salones de belleza.

Decoración de uñas de colores

Mira que hay diseños para uñas y a cuál más bonito, pero sin duda, mi opción preferida son las uñas de colores.

Me gusta mucho llevar cada una de un color, o hacer una combinación de cualquier tono y formar un degradado.

Aunque también me encanta lo tradicional y llevar una manicura del mismo color en toda la mano.

Depende mucho de la estación y del evento, eso es verdad, porque en verano es como que apetece más llevar colores neón o pastel y en invierno se decanta una más por los colores rojos, marrones, o azules oscuros, aunque yo personalmente, no suelo fijarme mucho en eso y voy más por antojo de color.

El caso es que he recopilado las mejores imágenes de decoración de uñas de colores para que te entren tantas dudas como a mí sobre qué color ponerte esta misma tarde. Y es que después de ver estos diseños, no vas a saber cuál te gusta más.

Aquí por ejemplo tenemos varias opciones de ese degradado del que te hablaba.

Varios tonos de un mismo color crean un efecto precioso en las manos. Solo tienes que decidirte por el color que más te guste.

Los colores neón o flúor quedan muy potentes y me parecen ideales para meses de verano cuando las manos están bronceadas.

Le da un toque veraniego, juvenil y divertido.

Si te gustan los colores fuertes pero no te atreves a llevarlo en toda la uña, prueba haciendo una manicura francesa, tendrás el neón en tus manos pero de una forma más discreta.

Siempre hemos oído eso de menos es más y es muy cierto. A veces un simple toque de color claro y un pequeño detalle hacen una manicura perfecta y sofisticada sin necesidad de mucha decoración.

Los colores claros combinan con toda tu ropa y no tienes que andar cambiando de color o diseño cada 2×3.

Por eso he recopilado unas decoraciones de uñas de colores sencillas para que te inspires y tengas mucha más variedad a la hora de pintarte las uñas.

Los colores potentorros están genial para quienes se atreven con ellos, pero es verdad que no a todas las mujeres les gusta. O igual si pero, por trabajo, no pueden llevar un color tan llamativo. Si este es tu caso, tienes mil colores precioso y mucho más naturales, aunque igual de bonitos para las manos.

Personalmente pienso que los tonos claros para las manos son mucho más elegantes, y te lo dice una que siempre, o casi, lleva uñas negras y rosa flúor, pero reconozco que los tonos pastel, los nude, los colores claros, afinan las manos y dan un toque de glamour muy apropiado para fiestas y eventos.

Pero para gustos, los colores.

Y aquí tienes para aburrir.

Inspiración para tus uñas

Los mejores diseños y modelos de uñas decoradas que vas a ver encontrar están aquí recopilados en imágenes.

Dando un repaso por los diferentes tipos de uñas que puedes llevar; de gel, acrílicas, de porcelana, postizas, en punta, y cortas.

Sin olvidar los colores de moda, la manicura francesa que siempre está presente, las últimas tendencias en diseños como animal print, colores neón, o tonos pastel, pasando por el efecto espejo, las decoraciones con flores o navideñas, y los tonos más clásicos -como los azules, los rojos y negros- y los más veraniegos, como los naranjas o amarillos.

¡Importante!

No creas que me olvido de algo primordial, sobre todo en verano. La decoración de uñas de los pies. Que puede ir, totalmente integrada con las manos, o no tener nada que ver unas con otras.

Acompáñame y descubre un sin fin de manicuras y decoraciones de uñas sencillas.

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram