20 Ideas de Uñas Rojas Decoradas para tu Inspiración

Que no hay nada más sexy que el rojo ya es sabido por todos. Que es un color que no pasa de moda también se sabe. Que deberías llevar los labios pintados de rojo por muchas razones ya deberías saberlo y que unas uñas rojas significan vitalidad, pasión, sensualidad y energía también es más que evidente.

El color con el que solemos pintar nuestras uñas dice mucho de nuestra personalidad y si te gusta llevarlas rojas, te adelanto que eres de las mías. Adoro este color y cabe destacar que combina con tantos otros tonos que no desentonará con tu forma de vestir, prácticamente nunca.

Así que no te pierdas las uñas rojas decoradas que te presento aquí.

uñas rojas

💅 Uñas rojas decoradas

Si quieres darle un toque distinto, puedes decorar tus uñas con diferentes motivos. Flores, topos, rayas… cualquier cosa que te guste será bienvenido para darle una gracia añadida al color de la pasión.

Las flores son muy demandadas y no creas que son complicadas de hacer. Solo necesitas un pincel finito y paciencia, eso sí. Aunque siempre puedes recurrir a las pegatinas de uñas. Quedan muy bien y dan un toque glamuroso a tu manicura.

uñas rojas decoradas

Y lo mejor es que puedes hacer uñas temáticas en función de la estación o la fecha especial que quieras.

Por ejemplo uñas rojas decoradas para San Valentin. Desata tu imaginación y dibuja unos corazones, un nombre o cualquier palabra para demostrar que tus uñas van a juego con el calendario.

Pero no temas, si no tienes mucho pulso, siempre puedes recurrir a los kits de estampación de uñas. Geniales para mujeres poco habilidosas con los esmaltes.

decoracion uñas san valentin

💅 Uñas de gel rojas

El combo perfecto para lucir unas uñas preciosas durante varias semanas. Y es que si eres de las perezosas y no te importa llevar el mismo color durante tantos días, está claro, lo tuyo son las uñas de gel.

Son muy prácticas si te muerdes las uñas porque al tener que llevarlas largas, por las capas de gel que se aplican, perderás el hábito de morder.

El mundo del nail arte es amplio, pero si quieres unas manos elegantes opta por el rojo sin más. Los diseños pueden cansarte después de 3 semanas.

uñas gel rojas

🎄 Uñas rojas de Navidad

¿Y qué me dices de la llegada de la Navidad? Un momento ideal para dejar volar la imaginación y recrear en tus manos Papa Noeles, renos, árboles de navidad y luces de colores.

La verdad que admiro a la gente que tiene tanta imaginación y que sabe plasmarlo en algo tan pequeño como una uña.

 

Pero no te preocupes si el dibujo no es lo tuyo. Siempre tienes la opción de añadir purpurina, varios colores, o pequeños detalles para que tu decoración de uñas de Navidad sea la envidia de tus seguidoras en Instagram.

💅 Acrílicas

Las uñas acrílicas se hacen con un líquido especial y un polímero en polvo y duran varias semanas intactas. Además si tienes los materiales y un poco de maña puedes probar a hacerlas en casa, ya que se hacen mediante un molde.

Los diseños de uñas acrílicas en rojo son tan infinitos como te guste a ti. Al igual que todas las demás puede llevarlas solo en color o puedes añadir piedras, dibujos o glitter dependiendo de tu gusto en ese momento o de la ocasión en que las vayas a lucir.

💅 Uñas rojas y negras

El rojo y negro son la combinación perfecta, no solo para la ropa, sino también para las manos.

Hay miles de diseños combinando ambos colores, y además puedes añadir cualquier elemento decorativo o dibujo, jugando así con cada uña y creando una manicura única y especial.

💅 Rojas y blancas

Otra combinación ganadora es la mezcla de rojo y blanco. Éste último aporta frescura a una manicura oscura y puede dar mucho juego en verano, en Navidad o en fechas concretas como el 14 de febrero.

Te aseguro que una vez mezcles ambos tonos no pararás de imaginar diferentes decoraciones de uñas.

Añade rayas para crear un estilo marinero cambiando el azul como tonalidad clásica. Flores o lunares para manicuras más veraniegas y añade glitter o purpurina en Navidad.

💅 Uñas permanentes rojas

Con las uñas permanentes vas a llevar de manera permanente, como su nombre indica, una manicura que incluso va a aguantar más tiempo intacta que las de gel o las que acrílicas.

Si te decides por este tipo de manicura vas a tener uñas para rato, así que elige bien una de estas decoraciones de uñas rojas porque va a estar pegada a ti muchos días. Imagina lo que es no tener que retocar o maquillar las uñas cada pocos días.

De entre una amplia variedad de diseños, he seleccionado estos porque me parecen preciosos.

Y hasta aquí la recopilación de uñas en color rojo. Poco a poco iré añadiendo más imágenes para inspirarte.

Mientras tanto, puedes inspirarte con la decoración de uñas en color azul, en negro, o la famosa manicura francesa.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario