Uñas Negras Decoradas: Ideas para Inspirarte

El negro es un color que me encanta para las uñas. Recuerdo que cuando era adolescente, a mis padre nos le hacía mucha gracia verme con las uñas tan oscuras. Nunca entendí por qué, aunque supongo que lo tomaban como síntoma de rebeldía.

Y el caso es que para ahorrarme discusiones, siempre me pintaba las uñas de los pies de negro. Era una forma de sobrellevar de alguna manera el no pintar las de las manos.

A día de hoy, sigue siendo mi color favorito en uñas, y siempre tiro de él cuando dudo en qué color llevar.

Es cierto que el negro no es demasiado apto para dedos cortos como los míos porque los empequeñece más, pero no lo puedo evitar. Por muy pequeños que se vean, me sigue fascinando más que nunca, sobre todo por la cantidad de diseños con uñas negras que se pueden hacer hoy día.

Por otra parte, si tú tienes los dedos un poco anchos, es ideal que elijas este color porque hará que se te vean más delgados.

Así que si te gustan las uñas negras, vas a flipar con la galería de imágenes que viene a continuación.

¡No te la pierdas!

 

💅 Uñas blancas y negras

La pareja perfecta. Y es la elegancia no es exclusiva del negro, el blanco es un color tan fino que ambos juntos crean el diseño de uñas más exclusivo y sofisticado que puedas soñar. Y si no, mira estas uñas.

💅 Rojo y negro

¿Y qué puedo decirte del rojo y negro? Esta combinación es perfecta en ropa, maquillaje, decoración y por supuesto en uñas.

Ten por seguro que si apuestas por esta combinación, tus manos no pasarán desapercibidas.

Une la elegancia del negro a la pasión del rojo y consigue unas decoraciones de uñas tan impresionantes como las que te muestro a continuación.

💅 De gel

Estamos de acuerdo en que el negro refleja fuerza y algo de misterio, pero tiene una parte mala. Una manicura negra dura poco tiempo, en cuanto que una esquinita de desconcha, queda horrible toda la mano. Se nota demasiado.

Por eso es una buena opción las uñas de gel en negras, porque vas a estar despreocupada durante muchos días de tus manos.

El color permanece intacto durante semanas sin miedo a que una uña estropee tu diseño de uñas.

Y no te quedes en el clásico negro, hay infinidad de tonos con glitter, purpurina o incluso mates que van a dar paso a un nail art mucho más elegante si cabe.

💅 Decoradas

Al dar un fondo negro a tu uña, se abre un lienzo en el que dibujar como si de una pizarra se tratase. Así que no te queda más que dar paso a la imaginación, o a la inspiración.

Por eso te enseño estos modelos de uñas decoradas, porque sé que a raíz de estos, vas a crear infinidad de estilos y dibujos diferentes.

Y por cierto, si no eres muy manitas con el nail art no te preocupes. Existen pegatinas y kits de estampación que facilitan mucho el trabajo.

💅 Mate

Las uñas negras dan, por sí solas, mucha personalidad, pero las mate duplican el efecto. Dan un punto más informal a la manicura y me atrevería a decir que mucho más juvenil.

Personalmente me gustan, incluso más que las brillantes, y puedes hacer el mismo juego de combinarlas con otros colores o decorarlas con dibujos, piedras, o incluso jugando a hacer un degradado en colores.

💅 Rayas negras en las uñas

Si el negro no pasa de moda, las rayas tampoco. ¿Y qué mejor que unir 2 tendencias que nunca pasan de moda?

Si añades unas rayas doradas o rojas a tus uñas las estarás vistiendo de gala. Aunque también puedes hacer algo más informal y discreto haciendo líneas en solo una uña, o jugar incluso con la asimetría.

La imaginación, juega un papel importante en el nailart.

También puedes inspirarte con diseños de uñas rojas, azules o manicuras francesas originales.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram