Ideas de Uñas Blancas Decoradas para tu Inspiración

Hay dos esmaltes de uñas que nunca me faltan, el negro y el blanco.

En realidad, tengo más colores de los que uso, porque a veces algunos pintauñas se me meten por los ojos y luego no me gusta como me quedan en las uñas.

Seguro que tu también tienes alguno así, ¿verdad?

Deberíamos formar un grupo como esos del cole en los que los niños cambiaban los cromos repes. Pues igual pero para cambiar esmaltes que no nos gusten… estaría bien.

Pero aunque así fuera jamás me desprendería de un pintauñas blanco. Ni del negro. Pero del blanco menos.

Y es que lo uso de base para potenciar el color de algunos esmaltes que tienen poco color. ¿No sabías este truco? Pues pruébalo que funciona muy bien.

También lo uso para combinar con otros colores (como pega con todo…).

O para aclarar esmaltes oscuros y hacer decoraciones en él.

Y por supuesto para pintar las uñas, tanto las de las manos como la de los pies.

Y no pienses que solo lo uso en verano, para nada, en cualquier momento del año me verás con las uñas pintadas de blanco de forma total o parcial.

Por eso he querido recopilar en este artículo diferentes diseños de uñas en color blanco, para que veas la cantidad de manicuras distintas que puedes hacer con un color tan básico.

Decorar unas uñas en blanco puede ser todo lo fácil o difícil que quieras.

Puedes añadir un simple dibujo, unos brillantes,  o un par de líneas,  y ya tendrías un diseño divertido.

Pero si quieres algo más atrevido, puedes llenar tus uñas blancas de flores, formas geométricas, o cualquier cosa que se te ocurra.

Para ello solo necesitas práctica. O si no tienes paciencia puedes hacerte con un kit de estampación o pegatinas para uñas que te facilitarán enormemente el trabajo.

Serás toda una experta en el mundo nail art, al menos aparententemente. Y siempre puedes ir practicando con pinceles para poder hacer tus propios dibujos en las uñas.

Yo he usado, y uso, mucho la estampación. Mi pulso no da para mucho y el tener la uña corta dificulta que pueda mover el pincel con destreza, así que he visto en ellos una salvación.

Es una forma de lucir una manicura especial sin necesidad de pasar por un centro de belleza.

Me encanta hacer diseños sobre uñas blancas porque se aprecia mogollón el dibujo y a veces parecen pequeños cuadros sobre nuestras manos.

Si quieres algo elegante puedes añadir unas pequeñas piedras, justo en el principio de la uña, o hacer una línea de flores al final, o incluso jugar con algún esmalte de purpurina.

Todo es echarle imaginación.

Mira estos diseños de uñas tan bonitos te presento a continuación. Seguro que alguno de ellos te inspira para tu próxima manicura.

💅 Uñas blancas mate

Últimamente, de la mano del mundo influencer, vemos como está en tendencia las uñas mate.

Yo reconozco que siempre he sido más de brillo, pero el mate me tienta cada vez más.

El mate ya es una forma diferente de llevar nuestra manicura, y a mi me suelen durar bastante más intactas.

No me preguntes por qué porque no lo sé, pero las de brillo se me suelen desconchar antes.

En el caso de las uñas blancas el color mate hace que se vean muy veraniegas, y me encanta sobre todo cuando las manos ya están morenas por el sol.

Es un contraste muy favorecedor.

Y la verdad es que tengas la forma que tengas del dedo, te van a quedar espectaculares.

¡Por cierto!

Hay algunos trucos para convertir un esmalte de uñas brillo a mate, añadiendo polvos de talco y harina junto a otras movidas, pero yo te recomiendo que compres un esmalte top coat efecto mate.

De este modo, es como tener dos esmaltes en uno, ya que cuando te apetezca que tu laca de uñas blanca se vuelva mate, solo tendrás que aplicar una capa de este top coat encima.

💅 Uñas blancas y rojo

La combinación de blanco con rojo me encanta para llevar en dos momentos concretos, San Valentín y Navidad.

Se me ocurren mil ideas con estos dos colores para hacer diseños de uñas navideños o centrados en el día de los enamorados, y todos ellos preciosos, divertidos y originales.

A esta combinación puedes añadir un tercer color, o como ya hemos visto antes, cualquier tipo de decoración como brillantes o pegatinas.

Puedes pintar las uñas de blanco y dibujar flores en rojo, o al revés. O puedes pintar una uña de cada color y hacer unas rayas o puntos en el color contrario encima.

La verdad que las posibilidades son infinitas y en estos diseños de uñas que he recopilado vas a ver que casi todo es posible cuando juntas colores que pegan tan bien como el blanco y el rojo.

💅 Uñas blanco y negro

¿Hay 2 colores más elegantes? Pues imaginate combinados.

Te comentaba al principio que nunca me falta un esmalte negro en casa. Es mi color comodín cuando no se me ocurre nada, y el color que más me gusta para las uñas, tengo que admitirlo.

Sé que a mucha gente le puede parecer muy cargante llevar todas las uñas negras y que incluso que haya gente que lo vea un poco tétrico.

A mí me parece elegante.

Pero si no te ves con una manicura tan oscura, prueba a combinarla con blanco.

Los diseños que pueden salir de este combo son ideales para salir de fiesta o para ir de cena, y te aseguro que una manicura en Instagram en blanco y negro puede captar más likes de los que crees.

Tiene algo especial, tiene rollo, o como se dice ahora, tiene flow.

El blanco y el negro siempre casan bien, en la ropa, en las damas, en el ajedrez. Mira los pingüinos, las vacas, los osos panda… son adorables ¿no crees?

El yin y el yang.

Estamos ante la combinación más elegante del mundo, así que ponte manos a la obra, mira estos diseños de uñas y recrea el que más te guste.

💅 Uñas blancas y rosas

¿Y qué me dices de esta combinación?

Pasamos de unas uñas rompedoras como las anteriores a la sutileza del color rosa, que mezclado con el blanco crea manicuras sutiles, discretas y sofisticadas.

Este tipo de diseños son muy apropiados porque puedes llevarlos al trabajo, a reuniones, son aptos para el tute del día a día…

Pero también es una combinación perfecta para momentos románticos, para fiestas, e incluso para llevar a bodas, ya seas la invitada o la novia, porque no me dirás que no es la mezcla perfecta para una futura novia.

También es una manicura perfecta para chicas jóvenes, adolescentes y para mujeres más maduras. Diría que incluso para las abuelitas de la casa.

¿A quién no le queda bien un rosita mezclado con blanco en las uñas?

A todo el mundo.

Y estoy segura que cuando veas los diseños que he recopilado para ti, vas a querer recrearlos todos.

💅 Uñas blancas en los pies

No sabría decirte cuantas veces me he pintado las uñas de los pies de color blanco.

Yo creo que he gastado todos los pintauñas de mi vida en las uñas de los pies.

Pero es que, ¿sabes qué pasa? Que es un color que pega con todo.

Te pones unas chanclas para la playa, van bien, te pones unas sandalias para salir, van de lujo, te pones unas plataformas de esparto, divinas de la muerte… y así con todos los zapatos que tengas por casa.

Además de que van bien con todos los outfits veraniegos que te pongas. No digo de invierno porque aunque te las pintes no se van a ver.

Y algo que me parece muy importante es que quedan bien con cualquier manicura que lleves en las manos.

Te puedes pintar las uñas de rosa, de rojo, de negro, o de azul que si la unes a la pedicura va a quedar súper bien. Cosa que no pasa con otros colores.

Si te pintas las uñas de los pies de verde, o de azul, habrá momentos en los que no quede muy acorde con tu manicura, por eso me parece un acierto tan grande llevarlas de blanco.

Obviamente puedes jugar a llevar el mismo de diseño de uñas en manos y pies, o puedes dejar que cada uno vaya por libre, como te digo no es un problema porque pega con todo.

Así que voy a enseñarte algunas de las pedicuras en blanco que más me han gustado para que tengas un sin fin de posibilidades. Desde llevarlas blancas sin más, hasta hacer unos diseños de uñas de pies divertidos y veraniegos.

Aquí te dejo algunos esmaltes blancos, mate y con brillo para que puedas empezar a hacer cualquiera de estos diseños de uñas blancas lo antes posible.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario