Uñas Francesas Decoradas: Ideas para inspirarte

Hoy día la manicura y los diseños de uñas son una locura. La cantidad de estilos, colores, y creaciones, ha revolucionado el nail art por completo. Pero por mucho que los dibujos, las pegatinas, y el brilli brilli arrase en diferentes creaciones, hay una que jamás pasa de moda. Las uñas francesas.

Yo recuerdo que fue la primera que usé cuando empecé a ponerme las uñas de porcelana. Luego empezaron a llegar colores y diferentes formas de crear la punta, pero no me negarás que como la clásica, ninguna.

La manicura francesa, es una idea originaria de París -de donde si no- y se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Es tan sencilla pero tan elegante a la vez que ¿quién no la ha llevado alguna vez?

Las actrices de Hollywood y las modelos de pasarela más top fueron las encargadas de poner la manicura francesa de moda allá por los años 60 y 70, cuando el cine empezaba a dar color a las pantallas.

Hoy en día sigue siendo tan popular como lo era en aquellos años, aunque se sigue reinventando con nuevos tonos, productos, y decoraciones.

La manicura francesa también se puede aplicar sobre las uñas de gel o las uñas acrílicas. Y en este post tienes recopiladas 60 manicuras de uñas francesas originales tanto para uñas cortas, como largas.

💅 Uñas francesas decoradas

Durante muchos años, las uñas francesas era la manicura elegida por todas las novias para lucir en un día tan especial.

Y no es de extrañar ya que pocos diseños son tan elegantes como este.

Pero los diseños de uñas no paran de evolucionar, y la manicura francesa no iba a ser menos.

Aunque la clásica sigue en pleno auge, los diseños de uñas para este tipo de manicura no paran de aumentar y puedes encontrar verdaderas genialidades sobre un diseño clásico.

Lo bueno de esta estilo de uñas, además de que no pasa de moda, es que pega con cualquiera de tus outfits, no desentona en la oficina y siempre tienes las uñas en perfecto estado de revista para cualquier evento sin tener que cambiar el color o diseño.

Si quieres darle una vuelta a tus uñas francesas habituales y renovar su estilo, presta atención a esta galería de fotos. Te costará elegir solo uno.

💅 Uñas de gel francesas

Las uñas de gel te dan la ventaja de llevar una manicura impecable durante semanas.

Si a las uñas de gel le añadimos la manicura francesa como diseño, tenemos una manos envidiables.

Al llevar las uñas muy largas hay ciertos colores o diseños que pueden ser demasiado impactantes en ciertos trabajos que, por estética, o condiciones de la empresa, impide llevar una manicura demasiado llamativa.

Por eso esta manicura tiene tanto éxito, porque además de su elegancia, no llama demasiado la atención.

Si estás pensando en ponerte uñas de gel, no dudes en tener como primera opción este tipo de manicura. Y tendrás unas manos tan bonitas como las que te muestro a continuación.

💅 De colores

El blanco es el clásico de las uñas francesas, pero no te quedes solo ahí. Hay un mundo de color que, sin dejar la elegancia, te harán ser más original.

¿Qué color te gusta más? ¿El negro, el rojo, el azul, los tonos pastel? Todo vale en este mundo. Y de este modo podrás diseñar manicuras en función a alguna temática en concreto, o podrás llevarla a juego con tu look diario.

Puedes optar por colores pastel o neón para verano. El rojo o el negro para ocasiones especiales, y añadir brillo para fiestas y celebraciones.

Imaginación al poder.

💅 Originales

¿Se puede ser original con algo tan clásico? Sí.

El tema está en trasladar el dibujo que más te guste a tus manos. Por ejemplo, tus muñecos favoritos, un helado, una fruta, una flor, una mariposa… tienes infinidad de posibilidades, y te aseguro que este tipo de uñas tan originales te harán destacar del resto de mujeres con uñas francesas.

¿Te gustan las estrellas? Pues dibuja una estrella en la punta de una de tus uñas. ¿No sabes qué color elegir? Utiliza el bicolor para tu manicura ¿Ha llegado San Valentín? Añade un corazón.

💅 Manicura francesa para uñas cortas

No pienses que necesitas 10 centímetros de uñas para poder dibujar.

Cierto es que no tienes espacio para dibujar un campo de flores, pero sí para una sola.

Si tienes las uñas cortas puedes hacer una línea fina con guías, para que no se vean los dedos muy gordos. También puedes utilizar pinceles que incluso traen el corte definido para que, la parte del medio, te quede más estrecha que los laterales.

Prueba a cambiar un poco el diseño de toda la vida y pinta la línea en un lado, o a mitad de uña. Parecerá que tienes más uñas de las que tienes en realidad.

 

Y por supuesto puedes usar cualquier color, aunque recuerda que los oscuros siempre darán sensación de dedo más corto y regordete.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram