Decoración de uñas para pies: Ideas originales

Nunca me había imaginado que las pequeñas uñas de los pies fueran lienzos para crear auténticas obras de arte.

A mí que hasta me cuesta pintarme la mano derecha con cierta destreza, ni me imagino recreando algunos de los diseños para uñas de los pies que te voy a enseñar.

Aunque también es verdad que el nail art es práctica. Recuerdo que cuando yo empecé a querer hacerme diferentes diseños en las uñas de las manos, no podía hacer ni un punto redondo, y con el tiempo logré hacer algunos dibujos de lo más apañados.

El caso es que si eres una apasionada de pintarte las uñas de los pies y lucir una preciosa pedicura, estás en buen sitio.

Voy a enseñarte unas decoraciones de uñas para pies que te vas a quedar, con la boca abierta con algunos, y deseando copiar otros. Te lo garantizo.

Pero no te asustes, que hay de todo, hay algunos que son muy fáciles de recrear. En estos casos la imaginación, la combinación de colores y los adornos juegan los papeles más importantes en el arte de pintar las uñas, o como en este caso, hacer una pedicura.

🦶 Decoración de uñas para pies

Si tienes buen pulso, puedes hacer maravillas en tus pies. Pero si no es así, no desesperes, hay muchos truquitos para que puedas llevar a cabo cualquiera de estos diseños de uñas.

Por ejemplo, las pegatinas para las uñas de los pies. Es una forma de llevar una pedicura perfecta sin morir en el intento. Vas a encontrar una cantidad de diseños y colores que ni imaginas. Solo tienes que elegir el que más te gusta y pegarlo a tus uñas.

También dispones de infinidad de cristales y adornos para crear diseños más elaborados. Y no es nada difícil. Después de haber pintado tus uñas solo tendrás que pegar los cristales con unas pinzas formado el dibujo que más te guste.

Y siempre puedes usar guías para hacer líneas y demás figuras.

Estoy segura que en cuanto te pongas, verás que tampoco es tan difícil.

💅 Decoración de uñas fáciles para pies

Si quieres algo sencillo pero no quieres lo típico, tengo la idea perfecta. Pintar de 2 o más colores. Es una forma de darle la vuelta a lo de siempre, sin meter demasiada decoración.

La verdad que da como resultado un diseño sencillo pero muy resultón.

Si quieres darle un aspecto más festivo solo tienes que usar alguno de los esmaltes de purpurina y estarás deseando de ponerte las sandalias para lucir tu pedicura.

decoración de uñas fáciles para pies

Las uñas francesas no pasan de moda y es una forma de llevar los pies de la manera más elegante posible.

Otra forma de decoración de uñas fáciles para pies es usar un kit de estampación en la uña más grande.

Esto te permite, de forma simple, crear cualquier tipo de dibujo sobre la uña y parecer que vienes de hacerte la pedicura cuando no has salido de casa.

Las cintas y los top coats con decoración incorporada también son muy socorridos. Los primeros solo tendrás que pegarlos a tus uñas, el segundo, al pasar la brocha, dejará sobre ella estrellas, círculos o cualquier diseño que contenga.

Si eres atrevida y te gusta el color, nada mejor que apostar por esmaltes flúor y de colores vibrantes.

🎄 Decoración de uñas navideñas para pies

Igual piensas que en invierno pintarse las uñas de los pies ¿para qué? Pero es una forma de invadirte de espíritu navideño empezando desde los pies.

Es verdad que la mayor parte del tiempo llevas zapatos cerrados y calcetines, pero piensa que se celebran muchas reuniones y comidas y que en algunas de ellas puedes llevar sandalias descubiertas, aunque sea con medias, pero descubiertas.

También puedes hacer fotos navideñas junto al árbol o envolviendo regalos mostrando tu preciosa pedicura acorde con el entorno.

Y lo más importante, aunque no se luzcan igual que la de las manos, tú las verás mil veces al cabo del día y eso es lo más importante. Aunque siempre te queda la opción de caminar descalza por una buena alfombra.

Yo pienso que después de ver los diseños de uñas navideñas que te he recopilado, vas a estar deseando que llegue el último mes del año para poder recrearlas en tus pies.

Uno de los diseños más típicos tanto en manos como en pies son los renos, los muñecos de nieve, los trineos…

Otra opción que me ha encantado es la de dibujar guirnaldas de luces, como las del árbol.

Hay que tener paciencia para hacerla pero queda tan bonita. Y además merece la pena porque las uñas de los pies siempre aguantan el doble que la de las manos, así que es posible que te duren todo el mes.

uñas de pies navideñas

Este diseño es espectacular ya que simula un jersey de esos tan navideños y calentitos.

uñas navideñas de los pies

Poner un poco de brillo, también es una opción para hacerlas festivas.

uñas de pies navideñas con brillo

Los copos de nieve, los regalos y las bolas también tienen cabida en los diseños de uñas para Navidad.

👧 Diseño de uñas de pies para niñas

Bueno ya sabes lo presumidas que son las niñas desde corta edad. Seguro que tú le pedías a tu madre que te pintara las uñas y los labios, ¿verdad? Yo era bastante pesada en ese sentido, y la verdad que hay mamis y papis que no les gusta que sus niñas lleven las uñas pintadas desde tan pequeñas.

Pero siempre que sea en forma de juego y por momentos cortos y concretos no está mal hacer feliz a las más peques. Así que si quieres ver algunos de los diseños para niñas de uñas más bonitos del mundo abre bien los ojos con tu hija y elegid el próximo diseño.

Teniendo en cuenta su edad, estoy segura que le encantaría llevar las uñas con sus personajes favoritos, Hello Kity, Doraemon, Minnie, Mickey…

👐 Decoración de uñas de pies y manos

Combinar manicura y pedicura es un clásico, y todas lo hemos hecho alguna vez.

La pedicura suele ser más duradera y por eso cuesta llevar ambas en perfecto estado y con el mismo diseño, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer. Con retirar antes la de los pies, o esperar unos días más para arreglar las manos es suficiente. Aunque yo siempre optaría por la primera opción.

Llevar el mismo diseño en uñas y pies es elegante, no desentona y me parece lo mejor para eventos y fiestas importantes.

O puedes optar por lo más clásico y practicado, la manipedi francesa o el mismo color tanto en manos como pies.

La sencillez siempre es lo más elegante.

🌸 Decoración de las uñas de los pies con flores

¿Y qué me dices de los pies? Yo veo una pedicura con flores y me tiro de cabeza. La verdad que hace falta práctica para pintar en las uñas de los pies, eso no hay que negarlo porque es un arte, sobre todo si son muchas flores, o muy elaboradas.

Pero si tienes poca maña ya sabes, tira de tu kit de estampación para recrear estos diseños.

Yo lo he usado muchas veces y los dibujos quedan perfectos.

Es una forma de llevar una manicura, o pedicura en este caso, profesional sin salir de casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario