5 Razones Para Llevar Los Labios Rojos

5 Razones Para Llevar Los Labios Rojos
Califica este post

¡Hola Belleza! ¿Hay algo más llamativo, seductor, femenino e impactante que unos labios rojos? Posiblemente no. Y a pesar de la cantidad de tonos que podemos encontrar hoy día, si quieres acertar apuesta todo al rojo.

La variedad de tonos es cada vez más amplia. Tienes multitud de tonos nudes que suelen ser los más usados por las chicas discretas. O bien para momentos en que no se debe llamar mucho la atención. Tonalidades súper oscuras como los morados, burdeos o marrones, no aptos para discretas. Tienes una amplia gama de tonos rosados y corales, muy acertados en verano. E incluso ya hay quien se atreve con tonalidades imposibles si quieres pasar desapercibidas como el azul o negro. Pero no hay nada que potencie más un look, ya sea sencillo o el más perfecto de los ahumados, como un bonito labial rojo. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Sí, sí, según la ciencia el color rojo nos hace sentir más atractivas, nos llena de energía, de fuerza y además nos hace sentirnos más seguras. ¿Quieres saber por qué?

labios rojos

 

5 razones por las que llevar unos labios rojos es la mejor opción que puede tomar.

Te hace sentir más atractiva.

La Universidad de Manchester demostró tras un estudio que unos labios rojos atrae mucho más la atención del sexo opuesto a la boca. Analizaron el movimiento ocular de 50 hombres que, tras observar varias imágenes de mujeres, se detenían más tiempo en las que usaban un labial rojo.

 

Te hace sentir más joven.

El Gettysburg College en Pensilvania también realizó su pertinente estudio sobre el color rojo y llegó a revelar que unos labios rojos ayudan a balancear la complexión, da luminosidad al rostro y hace que quien lo lleva aparente menos edad debido al contraste facial.

 

Mejora la imagen que tienes de ti misma.

El estudio que realizó Harvard, en colaboración con CoverGirl, demostró que la mujer que usa un labial rojo sube dos veces más selfies que aquellas que usan colores neutros. La cosa está clara ¿no? Cuanto mejor y más guapa te ves, más fotos te haces.

 

Te da confianza.

El labial rojo ha sido usado por las mujeres más inteligentes y carismáticas de la historia. Además es un color que, según nos cuenta Poppy King (la creadora de la línea de cosméticos Lipstick Queen), el color rojo es una fuente de fuerza.

 

Mejora cualquier look.

¿Llevas prisa? ¿No puedes perder mucho tiempo en maquillarte? ¿No te apetece estar media hora maquillándote pero te apetece estar guapa? ¿Tu outfit es demasiado apagado y quieres darle luz? ¿Sales de fiesta? Un labial rojo es la respuesta a estas y a otras muchas preguntas más.

labios rojos mujer

¿Aún te quedan dudas para apostar más por unos labios rojos?

2 comentarios en “5 Razones Para Llevar Los Labios Rojos”

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo acerca de los labios rojos. Prefiero llevar barras de labios en vez de gloss porque la mayoría de glosses secan más mis labios, Los Supergloss de Kiko parecen ser los que pueda usar sin que esto ocurra.

    • Unos labios rojos son perfectos para cualquier ocasión. Yo también soy más de barra que de gloss, en mi caso porque la sensación pegajosa de algunos glosses no me gusta nada.
      Un saludo 😉

Deja un comentario