Uñas Color Vino Decoradas

Soy very fan de las uñas rojas. Quien me conoce lo sabe. Pero he de reconocer que el color vino me gusta tanto, o más, que el propio rojo.

Supongo que me gusta por ese aire provocador a la par que misterioso que le rodea.

No me digas que no relacionas este tono con una vampiresa. Con pelis de terror, con series en la que la protagonista es mala a rabiar pero que en el fondo la adoras. Pues todas esas llevan un rojo vino o tinto en las uñas.

Una mujer que lleva su manicura en color vino es atrevida, entretenida y sensual.

Esta tonalidad significa; lucidez, reflexión, conexión espiritual y templanza.

Además es versátil, ya que acepta mil combinaciones y atuendos. El impacto visual de una manicura en vino es sorprendente sin dejar de ser elegante.

Actualmente está muy de moda llevarlo tal cual o combinado con colores brillantes, sin olvidar, por supuesto, el vino mate.

Así que he recopilado una galería de imágenes de diferentes tonos y decoraciones de uñas en color vino para que recrees las que más te gusten en tus manos.

💅 Uñas color vino decoradas

El color vino es amplio, no te creas que solo hay una tonalidad. Vas a encontrar infinidad de colores como el vino tinto, con reflejo rojizo, o tan oscuras que van a parecer negras.

Y además de la amplia gama de tonos, puedes hacer decoraciones de uñas en color vino increíbles.

Puedes mezclar con dorados, o platas, combinaciones perfectas para mí. Puedes añadir brillantes, purpurina, decorar con flores… las posibilidades son infinitas.

Tienes la opción de pintar las uñas de varios colores, dejando el vino como protagonista o secundario, o incluso hacer la decoración usándolo a él. El caso es poner la imaginación en marcha y sacarle partido a tu esmalte vino.

Pero en caso de que estés hoy escasa de inspiración, que todo puede ser, aquí te dejo algunas muestras.

Combinar la manicura con la pedicura siempre es un acierto pero hacerlo con este color es el colmo de la elegancia.

💅 Diseños elegantes

Las uñas decoradas en color vino son tendencia, eso está claro, y la verdad es que nunca se va, siempre está. Va creciendo en adeptas conforme el tiempo avanza.

Y no sé si sabías que es uno de los tonos que más se usan en el mundo de la moda por la finura que aporta a la modelo.

Los labios también suelen ir en estas tonalidades cuando la foto de la modelo requiere fuerza. Y es que ya lo decía al principio, es un color que tiene mucha personalidad y eso se transmite.

Pero si los diseños anteriores te parecen un tanto atrevidos para ti, puedes optar por la sobriedad que de por sí aporta este color, y hacer manicuras en color vino más sencillas, más finas y sin tanta mezcla de estilos y tonos.

💅 Uñas de gel

Las uñas de gel son el inventazo del siglo.

La posibilidad de tener la manicura intacta durante semanas es la opción perfecta para mujeres que tienen poco tiempo y que van de aquí para allá sin descanso.

Todas necesitamos una manicura perfecta, pero este tipo de mujeres que llevan trabajo, casa, hijos, gym, y perro, para adelante en un día, necesitan no tener que preocuparse de las uñas cada 3 días.

Y para ellas nada mejor que una buena manicura de gel en color vino.

Por otro lado, es posible que pienses que es un color más propio del otoño-invierno. Y puede que sí. Encaja más cuando la tarde se acorta y la lluvia cae, pero no me puedes negar que un outfit blanco, en pleno verano, no destacaría el doble con unas uñas en color vino.

El caso es que, yo si fuera tú, tendría, al menos, un esmalte color vino en casa. Y si es semipermanente mejor.

Te puede sacar de muchos apuros porque al ser tan elegante puedes llevarlo a una cena, fiesta, cuando quedes con amigas, o incluso para un encuentro especial.

Si te ves sin un esmalte de uñas en vino tinto y te entran muchas ganas de llevar este color, puedes conseguirlo. Solo tienes que mezclar rojo, amarillo y negro sobre un poco de azul, hasta que la tonalidad sea la deseada.

Pero yo te dejo unos esmaltes divinos de la muerte por si no te apetece ir haciendo mezclas.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Uñas Color Vino Decoradas”

  1. La verdad que es un color muy favorecedor para manos y para ojos, si que es verdad. Yo tengo alguna suelta, no tan intensa como me gustaría, pero queda espectacular en los ojos.

    Un saludo y gracias por pasar.

    Responder
  2. A mi me gustan…. Y en sombra de ojos me flipa! Y no e centro….. Tengo alguna parecida… Pero no en esos tonos.

    Responder
Deja un comentario