Esmaltes Semipermanentes Neonail

Tengo una gran asignatura pendiente. Llevar siempre las uñas pintadas, arregladas y bonitas.

Y aprender bien inglés.

Y perder el miedo a las alturas.

Y a los payasos.

Tranqui, no voy a contarte mis traumas. Quizás en otro momento porque hoy tengo algo mucho más interesante que contarte.

Pues, como decía, mis uñas son un desastre ahora mismo.

Y no sé por qué, porque cuando empecé con el blog, hacía un montón de manicuras, me las dejé bastante largas, y me había habituado a llevar cada semana un diseño de uñas distinto que mostraba por aquí y por redes sociales.

Pero un buen día, corté las uñas más de la cuenta, dejé de limarlas, cogió cada una la postura que más le convino, y hasta día de hoy.

Pero ¿sabes qué? Que cada vez que entro a Pinterest y veo mis paneles de uñas donde guardo miles de diseños seleccionados en diferentes categorías me llevan los demonios porque quiero volver a tener unas manos bonitas.

Por eso, ahora, quiero volver por la puerta grande.

Sé que mis uñas me lo van a agradecer.

Así que he googleado las mejores marcas de esmaltes de uñas y me ha salido un listado, no muy grande, con algunos de los esmaltes que usan los profesionales, y yo me he decantado por NEONAIL.

¿Y por qué me he decantado por ellos? Pues porque tienen lo que, para mí, es más importante en un esmalte de uñas. Buen precio, buena cantidad de colores, y que sean duraderos.

Y estos no son duraderos, son para toda la vida porque, atenta, la manicura te puede durar hasta 21 días con sus esmaltes semipermanentes.

¡Mátame camión!

Y eso es lo que yo estoy buscando, un esmalte que me facilite la vida y que me lo quite yo de aburrimiento, y no porque se me salte por los aires el esmalte al día siguiente.

Además están enriquecidos con fórmulas innovadoras,

Así que haz un hueco en tu mente ocupada y recuerda, Neonail, esmaltes semipermanentes y duración de 21 días. Pero espera, no hagas la ola todavía que te voy a contar un poquito más de su nueva colección.

esmaltes semipermanentes

💅 ¿Qué es un esmalte semipermanente?

El esmaltado semipermanente es un sistema que nos facilita la vida, eso es así, un esmalte que aguanta, en torno a 21 días, o más, es un esmalte que te hace la vida más fácil.

Con este tipo de esmaltes no se hace extensión de la uña, es decir, no se puede alargar la uña, simplemente aportan color duradero.

Y como decía al principio, bajo mi punto de vista, y después de haber probado muchos esmaltes, lo mejor es invertir en calidad. Y dentro de esta firma, he visto la línea Wild Sides Of You, muy enfocada en colores de primavera, que me han parecido increíblemente bonitos.

Una línea con 10 esmaltes semipermanentes de colores pastel muy acordes a la vitalidad y la alegría de la primavera.

  • Jungle blush, un rosa pastel cálido.
  • Wild Sky, un tono violeta sutil.
  • Meet Me at the River, un verde pastel que evoca a la primavera.
  • Dried Blossom, un rosa pastel de lo más femenino y elegante.
  • Lioness Roar, un verde lima inspirado en un safari africano.
  • Mango Butter, amarillo pastel que recuerda al color de un mango jugoso.
  • Cheeky Cheetah, un tono beig de esos que te recomiendan cuando tienes los deditos cortos porque alarga visualmente los dedos.
  • Mighty Sandstone, un beige claro muy elegante y perfecto para llevar al trabajo.
  • Safari Clay, un tono beige inspirado en el desierto africano. Perfecto para cualquier ocasión.
  • Savanna Grass, un color verde brillante que recuerda al tono de las hierbas del desierto.

La colección de primavera Wild Sides Of You saca tu lado y fuerza más salvaje, ya que están inspirados en la sabana. Tonos que crean sensaciones nuevas y colores must have para esta primavera.

Y te digo una cosa, aunque las modas cambian, porque cambian, para mí son colores tan ponibles y llevables con todo, que me parecen perfectos no solo para primavera, sino para cualquier época del año.

Un tono pastel o tierra es el que te pones para que te pegue con todos tus outfits de la semana, los que llevas al trabajo porque son discretos, los que te pones cuando no sabes qué ponerte, los que te hacen las manos elegantes y femeninas, de los que tiras siempre, y nunca fallan.

Tener un esmalte pastel en la colección es el blazer negro del fondo de armario, y la coleta baja para el evento de última hora.

Acierto seguro.

Y te voy a decir más.

Aparte de los colores que son preciosos, los esmaltes semipermanentes tienen muchas ventajas sobre el resto:

  1. Su alta duración, 21 días. O sea, problema que te ahorras porque estás muchos días sin tener que preocuparte de retocar tu manicura.
  2. Es poco agresiva con la uña. El esmalte semipermanente no afecta al tejido de la uña. Eso sí, los especialistas recomiendan descansar de vez en cuando, algo que pasa con todos los esmaltes. Es una forma de dejar a la uña respirar de vez en cuando.
  3. Es fácil de quitar. Lo haces tú sola sin problema.
  4. Puedes hacerla en casa sin necesidad de acudir a un centro de belleza y por tanto ahorras dinero.
  5. Tiene un brillo que no se va con los días, sino que perdura hasta que retiras el esmalte.

Vamos, que la cosa está bastante clara, ¿no te parece?

🤔 ¿Cómo aplicar el esmalte semipermanente?

Pues es muy fácil.

Después de darle la forma deseada a las uñas y de empujar suavemente las cutículas, debes limpiar las uñas con Cleaner y poner una capa de la base, dos capas de esmalte semipermanente del color que hayas elegido y el top.

Después de cada capa debes usar la lámpara LED o UV para secarla. El tiempo de secado depende de la potencia de la lámpara y de la pigmentación del esmalte.

Y listo.

Ya te puedes ir sin tener que esperar media hora con los dedos abiertos y sin tocar nada por miedo a estropear el esmalte.

Y eso para mí, es fundamental, te lo prometo. Porque siempre que termino de hacerme las uñas me dan ganas de hacer pis, y más de una vez, he tenido que quitar el esmalte de mis pantalones para ponerlo otra vez en las uñas.

Eso con los esmaltes semipermanentes no pasa.

❌ ¿Cómo quitar el esmalte semipermanente?

También es muy fácil.

Primero lima la capa brillante con un taco pulidor, después pon acetona en un algodón, ponlo en la uña y envuelve cada una de ellas en papel de aluminio. Déjalas unos 10 minutos y ya puedes retirar. Si te quedan algunos restos de esmalte quitalos con palitos de naranjo o con un empujador de cutículas metálico.

Ponte al final un poquito de aceite para cuidar las uñas.

¿A qué es todo muy fácil? Pues la verdad es que sí.

Lo difícil está en escoger un solo color de la colección de Neonail así que te voy a dejar ya para que vayas echando un ojo a los tonos y eligiendo color.

O colores.

Yo creo que al final me voy a decantar por los más rosados. Me parecen perfectos para primavera.

Pero eso ya tendrías que verlo por mis redes sociales así que cuando hagas tu elección, vente conmigo que vamos a empezar a hacer bonitos diseños para el buen tiempo.

Y si no estás suscrita al blog, pincha y quédate que estoy segura que te va a encantar mi contenido.

Si ya estás por aquí, gracias.

Pasa buen día.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Deja un comentario