Ya no tienes excusa: Peinados rápidos y prácticos para tu día a día

Las prisas del día a día y todo lo que tenemos que hacer, muchas veces provocan que no cuidemos nuestra imagen todo lo que deberíamos. El tiempo para arreglarnos se nos escurre entre los dedos y, muchas mañanas, no podemos lucir un peinado, porque, simplemente, no nos ha dado tiempo. Por este motivo, aquí os presentamos una pequeña guía de peinados cómodos y rápidos que nos podemos hacer cada mañana para ir a la oficina luciendo una buena imagen y sin tener que ir a la peluquería. Eso sí, es muy importante que tu cabello esté sano para tener un pelo cuidado y bonito que haga que estos peinados sean aún mejores.

peinados practicos

La coleta, lo más recurrido

Se trata de la solución más sencilla y recurrida de todos los peinados fáciles. Además, existe un sinfín de tipos de coletas que pueden hacer que puedas hacerte una coleta diferente cada día: altas, bajas, onduladas, con trenzas…

Ten en cuenta que cada tipo de rostro necesita de una coleta que lo realce, por ejemplo, si tienes el rostro alargado, utiliza una coleta media pulida; y si tienes el rostro más bien redondeado, puedes hacerte una coleta alta dejando algunos mechones sueltos.

La elegancia de los semirecogidos

Teniendo un cabello bonito, los semirecogidos y los recogidos permiten que lo luzcas mucho más. Además, son una solución fácil y elegante, con la que puedes retirar el pelo de tu cara, sin renunciar a dejar suelta tu melena.

Al igual que pasa con la coleta, también hay muchos tipos de semirecogidos: con trenza, con tupé y puedes tomar una mayor o menor cantidad de pelo al recogerlo para dar o quitar volumen de tu pelo.

También el tipo de cara requiere recogerse el pelo de una manera diferente. Así en las caras más redondeadas podemos utilizar un moño francés recogiendo el pelo en la base del gráneo y dando volumen en la parte superior. En los rostros más cuadrados las posibilidades son muy amplias, por ejemplo, un semirecogido en la parte superior de la cabeza.

Como decimos, estos peinados lucen mucho más en cabellos cuidados y sanos. Existen multitud de productos que deberemos adecuar a nuestro tipo de cabello y también si es graso o no lo es. Así, la importancia de un cabello suficientemente hidratado es muy importante, puesto que no hay nada más bonito que un cabello brillante. Y, con estos peinados que te hemos recomendado, aún lo lucirá más.

Deja un comentario