Decoración de uñas navideñas

A mí no me gusta la Navidad.

Si te digo lo contrario te miento pero tengo que admitir que no hay nada más bonito que la decoración navideña.

Las luces, las guirnaldas, los adornos, y los muñecos tan adorables como los renos, papá noeles, muñecos de nieve… ¡Puf!

Seguro que cuando vas a decorar tu casa no sabes qué poner porque lo quieres todo ¿verdad?

Pues igual te va a pasar cuando veas las imágenes de decoración de uñas navideñas que he preparado para ti.

Va a ser la primera vez que quieras que diciembre no termine nunca para poder hacer una manicura diferente cada semana, o cada día.

Sé que estás pensando que ese tipo de dibujos son muy difíciles y que tu no vas a saber hacerlos. Pero no te preocupes, he recopilado diseños de uñas navideñas para todos los gustos y aptas para todas las habilidades.

Además, los utensilios para uñas hacen muy fácil la tarea de pintar las uñas porque disponen de pinceles súper finos, y todo tipo de herramientas para que puedas hacer puntos, líneas, y si te atreves, hasta dibujos.

He buscado decoraciones muy sencillas que puedes hacer con poca maña y otras más elaboradas para que te animes y practiques el arte del nail art, nunca mejor dicho.

Si nunca pruebas, no vas a saber si logras hacerlas.

Además, es una buena manera de pasar una tarde fría de domingo en casa ¿no crees? Creando una manicura navideña con la que deslumbrar a todas tus amigas.

🎄 Imágenes de uñas navideñas

¿Qué hay por todas partes en navidad? Bueno, en todas quizás no, pero es lo que a todas nos gustaría porque es el decorado perfecto para hacernos fotos en estas fechas. La nieve. ¿Y cómo llevamos la nieve a las uñas? En forma de copo.

Pero si no te apetece la nieve porque es un color demasiado frío igual te apetece llenar tus uñas con el calor de unas bombillas de colores.

Mira qué bonitas quedan.

Es verdad que para pintar luces hay que tener un poquito de maña así que ¿qué te parece si pasamos a algo más sencillo?

Pues para eso tenemos los rojos, los dorados, los colores brillantes y las purpurinas, para hacer de nuestra manicura algo festivo y alegre sin mucho esfuerzo. Y sino mira que fotos de decoración de uñas navideñas sencillas te muestro a continuación.

Papá Noel no puede faltar tampoco en las decoraciones de uñas navideñas. Es el principal protagonista y por eso tiene que tener un hueco de honor en esta galería de decoración de uñas navideñas.

Como siempre digo, la práctica para dibujar es fundamental pero un kit de estampación y algunas guías pueden ayudarte a crear cientos de dibujos en una pasada.

Y para niveles de experta, unas uñas con todos los personajes navideños que puedas imaginar, renos, muñecos de nieve, luces…todo.

Los regalos, otro elemento fundamental y que tampoco falta en los diseños de uñas navideñas. Estos son más fáciles de recrear porque puedes ayudarte de cinta adhesiva para hacer las líneas y tener una guía así para después solo tener que añadir un pequeño lazo.

Las bolas y las letras son otra opción. Y personalmente a mí, de las que más me gustan. No cargan demasiado las uñas y quedan de lo más festivas.

🎅 Decoración de uñas cortas navideñas

Si tienes las uñas cortitas te estarás preguntado que cómo vas a poner tú tanta decoración en la uña tan chiquitita que tienes, ¿verdad? No te apures, hay muchos diseños que puedes hacer aunque no tengas demasiado sitio.

Muchos de los que hemos visto puedes recrearlos sin problema, obviamente todo más pequeño, pero aquí te dejo algunos ejemplos para que veas que incluso en uñas cortas puedes tener una maravillosa manicura navideña.

Todo es cuestión de ajustar el diseño al hueco de uña que tienes.

Si son muy cortas también puedes optar por pegatinas y evitar así el tener que dibujar sobre poca superficie.

🦶 Uñas de pies navideñas

¿Y si te pintas las manos por qué no hacerlo también con los pies?

Vale, es verdad que en inverno no se quita una los calcetines gorditos ni para ducharse pero si vas a alguna fiesta con sandalia abierta, vas a deslumbrar más con tu pedicura que con tu vestido. Incluso puedes hacer que ambas combinen en color o dibujo.

Por no hablar de que puedes ser la reina de Instagram, y de tu casa, si eres capaz de hacer una decoración de uñas de pies tan bonitas como cualquiera de las que acabas de ver.

¿A qué ahora no sabes cuál te gusta más?

A mí me pasa igual.

Me gustan todas.

Bueno, si te pones un poquito antes de diciembre vas a poder llevar más de una estas navidades.

Va a ser el primer año que se te va a juntar el diseño de uñas navideñas con las uñas de San Valentín porque no te las vas a querer cambiar.

Si te gustan los diseños de uñas puedes darte una vuelta por el blog porque hay muchas, y muy diversas decoraciones.

Espero que te haya gustado y si es así, puedes compartir este artículo para que todas tus amigas lo vean.

Si no lo haces te entenderé porque querrás ser la única con unas uñas tan divinas pero si lo haces me ayudas un montón.

Y si te gusta tanto el nail art, únete a mi Instagram porque subo muchas ideas de manicuras y mucho contenido beauty que seguro que te encanta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario