Uñas Nude decoradas para inspirarte

El color nude renueva reinado cada año. No hay ningún otro que desbanque a un nude en las uñas.

Suele ser la manicura preferida de las mujeres discretas, que huyen de los colores agresivos.

Es perfecta porque es un color que combina con todo. Si llevas un esmalte rojo, es posible que si te vistes de azul o verde, no te guste el resultado.

Y también es el color más recurrido para las mujeres que, por su trabajo, no pueden llevar una manicura muy llamativa. E incluso de las que tienen poco tiempo, porque siendo realistas, un desconchón en una uña nude no se ve tanto como en una uña azul.

Por no hablar de lo elegante, femenino y sutil de este color.

Del beige al gris, pasando por el blanco y el rosa, las tonalidades son infinitas, pudiendo optar por las versiones más clásicas con esmaltes transparentes, tonos beige suaves, o esferas cromáticas para momentos especiales.

No olvides que además del color, puede jugar con el tipo de esmalte eligiendo acabados brillantes, efecto metálico, mates… creando así mil opciones de manicura nude.

Como de primeras puede parecer una gama de color demasiado simple y con pocas probabilidades, quiero enseñarte los mejores diseños de uñas nude para que tu manicura sea espectacular, incluso con un tono tan sobrio.

Uñas color nude

Todo lo que hacemos viene reflejado por como somos, por nuestra personalidad y el color de las uñas que elegimos también.

Si eres de las que se decide casi siempre por estas tonalidades, es porque eres una persona discreta, a la que no le gusta llamar la atención, y siempre tienes el deseo de pasar desapercibida. A no ser que tu trabajo te lo impida y con la llegada del finde te pintes las uñas de negro, que todo puede ser.

El caso es que el nude, o color piel, demuestra una personalidad inteligente e independiente. Como ya te he comentado, combina con todo y eso es lo que tu reflejas. Eres adaptable y te sientes tranquila en cualquier situación social.

Si no he acertado, dímelo en comentarios para que no me venga arriba con mis psicoanálisis.

Haya acertado o no, estás aquí porque quieres ver diseños de uñas en color nude ¿no? Pues vamos a ello porque con tanta charla te vas a querer ir. Y eso a mí no me conviene.

Gel

Llevar las uñas nude es como transportarte al Hollywood más vintage, y si a eso añades la permanencia de las uñas de gel tu manicura estará perfecta mucho tiempo.

Además, lo bueno de ese color es que si pasados unos días te cansas, o llega el finde y quieres un cambio de manicura, solo tienes que añadir una decoración encima.

Se me ocurre por ejemplo que puedes hacer un diseño con un tono más oscuro en alguna uña suelta con la ayuda de un kit de estampación. O poner algunos cristalitos, brillantes, o incluso alguna pegatina, por qué no, el caso es reinventar el diseño que ya tienes.

Si no tienes nada de esto a mano, puedes crear puntos o líneas que le dan un toque muy sofisticado al diseño.

Acrílicas

Si tus uñas son débiles tienes la opción de ponerte uñas acrilicas. Estas uñas se hacen con una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación.

Son tan resistentes que harán que tus uñas con tendencia a romperse estén siempre fuertes.

Además evita el resquebrajamiento y su mantenimiento se puede espaciar en 15-20 días, así que puedes tener una manicura perfecta durante 2 semanas.

Las uñas largas cuando se pintan de oscuro pueden dar un aspecto algo agresivo, por eso el nude me parece la mejor opción para este tipo de uñas, ya que a pesar de llevarlas largas, o muy largas, no dará sensación de agresividad.

La cantidad de diseños que puedes crear es inmensa y aquí te dejo algunas ideas.

Uñas rosa nude

Junto a los matices del esmalte gris y beige, el nude también incluye las distintas tonalidades del rosa. Y el rosa nude es el tono que representa el glamour dentro de los esmaltes naturales.

Me parece el color ideal para las novias porque otorga una calidez y elegancia a las manos propias de ese día.
Puedes también llevar la pedicura igual y te aseguro que si te decides por lucir unos pies nudes, rara vez querrás cambiar de tonalidad. Hasta tus sandalias se verán más bonitas.

Así que ya sea porque te vas a casar, porque eres discreta o porque quieres darle la bienvenida al buen tiempo, esta es tu apuesta ganadora.

Diseño de uñas nude

Hemos quedado en que si te gusta el nude te gusta la discreción. Pero eso no quiere decir que seas aburrida.

Personalmente uso todo tipo de colores y puedo estar muchos días obsesionada con los colores clásicos, claros y discretos, y luego me ves con una uña de cada color, o con tonalidades neón.

Y es cierto que parece que para ciertos colores, como que es más fácil hacer decoraciones de uñas porque te llega más inspiración. Pero no tiene porqué ser así.

De hecho, voy a demostrarte que puedes hacer unas decoraciones de uñas con nude impresionantes. Vamos, vas a ser la reina de Instagram como te de por publicar tu nuevos diseños.

Y si no me crees, mira.

¿A que ahora no puedes esperar a hacerte un nail art con uñas nude?

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram