Aceite Regenerador Rosa Mosqueta Deliplus, mi opinión

Aceite Regenerador Rosa Mosqueta Deliplus, mi opinión
5 con 3 votos

Soy muy adicta al aceite de rosa mosqueta desde que con él conseguí eliminar las cicatrices del acné. Desde entonces me aficioné a los aceites en general y a la rosa mosqueta en particular. Después de haber probado muchos, quise probar el aceite de rosa mosqueta de Mercadona. Tenía buenas críticas y aunque no me llamaba la atención por su color, más adelante te cuento por qué, me animé a probarlo.

Antes de nada te pongo en antecedentes. Mi piel sufrió de acné en la adolescencia dejándome marcas y manchas en la piel. Probé muchas cosas sin éxito, hasta que me empecé a meter en el mundo blogger. Leí que el aceite de rosa mosqueta, con sus aceites grasos, eliminaban dichas marcas.

Y lo conseguí. Después de algunos meses, mi piel estaba mucho mejor, aunque te mentiría si te dijera que desaparecieron todas las marcas por completo. Pero si que he podido deshacerme de una gran parte de ellas. Y las que siguen, están más disimuladas. Para mí, ver como mi cara iba mejorando y como cada vez tenía menos cicatrices fue algo casi milagroso. Sobre todo porque, ademas de que afeaba la piel, ningún maquillaje me quedaba bien. Ninguno cubría por completo esas imperfecciones, y si lo hacía, se veía muy exagerado porque tenía que aplicar mucha cantidad.

Así que desde entonces, siempre me gusta tener algún que otro aceite en casa. Creo que les saco más partido que a las cremas y me aportan más beneficios. Mi piel está mejor desde que uso aceite de argán, de ricino o de rosa mosqueta.

Después de un tiempo usando el aceite regenerador de rosa mosqueta de Deliplus tengo claro que no volveré a comprarlo. ¿Por qué? Porque creo que en el mercado hay otros bastante mejores, aunque he de decir a su favor que es un aceite recomendable si no te gusta comprar online, o no tienes forma de conseguir otras marcas en tu entorno.

aceite regenerador rosa mosqueta mercadona deliplus

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta

  • Retrasa los signos de envejecimiento: Gracias a su gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. Penetra en las capas más profundas de la piel estimulando así la producción de colágeno. Reduce las líneas de expresión y las arrugas de la piel.
  • Mejoran las manchas de la piel: Los aceites grasos de este aceite mejoran la pigmentación de la piel, atenuando las manchas.
  • Atenúa estrías: Sus antioxidantes y Vitaminas C y A producen colágeno y protegen de los daños externos, así que además de eliminar manchas, atenúa estrías.
  • Rehidrata la piel seca: La Vitamina A mejora los niveles de humedad de la piel creando una barrea que impide la pérdida de agua. Como resultado la piel está mucho más hidratada.
  • Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales: Sus ácidos grasos ayudan en la regeneración de la piel, mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A que contiene, también ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

Usos del aceite de Rosa Mosqueta

  • Previene las estrías del pecho/tripa.
  • Ayuda a suavizar zonas resecas como talones, codos y/o rodillas.
  • Perfecta hidratante de manos/uñas.
  • Elimina las manchas de la cara.
  • Repara la sequedad de las puntas del pelo.
  • Ideal para las pieles más secas ya que aporta mucha hidratación.

Aceite regenerador con Rosa Mosqueta Deliplus, datos del producto

  • Cantidad: 30Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
  • Modo de uso: Aplicar varias gotas sobre el rostro limpio y seco.
  • ¿Dónde comprar? Mercadona.
  • Precio: 6€
  • Resultados: Regenera e hidrata la piel retardando el envejecimiento, atenuando las arrugas y devolviéndole un aspecto revitalizado.

Aceite regenerador con Rosa Mosqueta Dermik de Deliplus, mi opinión

Envase

En un primer momento me pareció perfecto por el hecho de llevar dispensador. De este modo se saca la cantidad justa y no se desperdicia, ni se contamina el producto. Pero el aceite se sale por el tapón de rosca dejando todo el bote pringando de aceite. La verdad que es incómodo. No sé si será fallo de mi bote o todos terminan pringando de producto.

Y aquí viene el fallo que comentaba al principio, el color. Después de mucho leer sobre aceites, me di cuenta que todos los artículos recalcaban como punto fuerte el frasco y el color del aceite. Los aceites deben conservarse en frascos oscuros para que la luz no altere el producto. Y además casi todos coincidían en que cuanto más oscuro es el color del aceite más puro es. Así que deduzco que el aceite de rosa mosqueta de Mercadona no cumple ninguna de estas dos pautas.

Aroma

Prácticamente no huele a nada. Es un olor leve pero no me recuerda a otros aceites de rosa mosqueta. Aquí también debo hacer hincapié ya que la mayoría de aceites de rosa mosqueta tienen un olor fuerte. Incluso poco agradable. Algo que me hace pensar que el aceite de rosa mosqueta de Mercadona no es muy puro.

Textura

Es un aceite muy líquido que se llega a absorber bastante rápido por la piel, siempre y cuando no se aplique mucha cantidad. Se extiende bien y deja la piel suave e hidratada.

aceite deliplus rosa mosqueta mercadona

¿Cumple lo que promete?

Regenera e hidrata la piel retardando el envejecimiento.

Estoy bastante de acuerdo en este punto. La piel está bien hidratada y supongo que ese es un factor muy importante en retrasar el envejecimiento.

Atenúa las arrugas.

Aquí no estoy de acuerdo. De momento, y gracias a Dios, no tengo arrugas pero si ni siquiera a eliminado, o atenuado, simples y pequeñas líneas de expresión, así que no creo que haga nada con una arruga profunda.

Devuelve a la piel un aspecto revitalizado.

Si que siento mejor la piel, sobre todo por el aspecto de la hidratación. Y también recalcar que sí que atenúa, o evita, que salgan manchas en la piel (más abajo hago hincapié sobre este punto)

¿Para qué lo uso yo?

  • Básicamente lo uso a modo de sérum. Cada noche, después de mi limpieza facial, aplico un par de gotas en la yema de los dedos y extiendo por todo el rostro. Sobre todo lo uso cuando noto la piel más seca de lo normal. O cuando está muy deshidratada, ya sea por los efectos nocivos del sol o por el frío.
  • He de decir que aunque lo aplico por todo el rostro, hago más hincapié justo debajo de los ojos. Zona en la que siempre me salen manchitas en verano.
  • Cuando noto los talones muy agrietados o secos aplico, con un leve masaje, un poco de aceite y a la mañana siguiente están súper suaves.
  • Aplico un par de gotas en las manos y masajeo, centrándome en las uñas. Desde que lo hago, mis manos están más suaves y mis uñas más bonitas.

En cualquiera de estos usos, me gusta frotar el aceite en las yemas de los dedos antes de aplicarlo. De esta forma se calienta y me resulta más cómodo usarlo, además de que me parece más efectivo.

Lo he utilizado alguna vez en las puntas del pelo y aunque lo deja bien nutrido, es demasiado costoso de retirar después. Así que solo lo hago por la noche y siempre antes de lavar el pelo.

¿Lo recomiendo?

Pues te lo recomiendo dependiendo de para qué lo quieres. O más bien, dependiendo del uso que quieras hacer de él. Y me explico;

Si tienes la piel muy seca y quieres darle un chute de hidratación, sin lugar a dudas sí. El aceite de rosa mosqueta de Mercadona penetrará en segundos en la piel, sin dejarte sensación grasa y conseguirás evitar la sequedad y tirantez.

Si tienes la piel grasa, no te lo aconsejo tanto, aunque si este es tu tipo de piel, es probable que tengas problemas de acné, y que estos te hayan dejado secuelas. Entonces úsalo siempre antes de dormir para evitar el exceso de grasa. Puedes aplicarlo un rato antes y retirar el exceso con un pañuelo antes de meterte en la cama. O puedes dejarlo tal cual si no te importa manchar un poco la almohada.

Te lo recomiendo también si lo quieres para momentos puntuales. Para tenerlo a mano por una posible quemadura, cicatriz, para usarlo cuando tienes la piel reseca por cualquier motivo, o para aplicarlo en los pies el día antes de un acontecimiento importante en el que vas a llevar tus mejores sandalias.

Si lo compras pensando en que vas a eliminar arrugas, mejor déjalo en el estante del súper porque no lo vas a conseguir. Aunque siendo sincera del todo, yo no tengo arrugas profundas ni marcadas así que es verdad que no puedo asegurarlo 100%. Pero, como mencionaba más arriba, si no me ha quitado ni la línea de expresión más pequeña de la frente, dudo que elimine las arrugas.

Conclusión

Creo que es un buen aceite aunque tengo que decirte que los he probado mejores. Nutre la piel, la deja suave y suaviza las partes más secas pero nada más, (que no es poco, también hay que decirlo). Pero creo que esperaba más de él por todo lo bueno que había leído antes de usarlo. Había visto a chicas decir que tenían la piel rejuvenecida, que les había eliminado arrugas, que era lo más hidratante del mundo y bueno… no es para tanto.

Este verano he notado que las manchas que me salen por causa del sol, prácticamente no han aparecido. Y puede ser que sea gracias a este aceite, aunque tengo dudas porque el sérum de vitamina C de Eden’s me está dando muy buenos resultados y ya había notado mejora antes de usar el aceite. Puede que la combinación de ambos, con los aceites grasos del aceite y la vitamina C del sérum, hayan conseguido que mi piel esté libre de manchas.

Como ya he mencionado, posiblemente tenga menos de rosa mosqueta, de lo que la marca dice. Eso de que el bote sea transparente, y se vea perfectamente el color amarillento del aceite me da que pensar. O no lleva tanta rosa mosqueta como parece o si es cierta la teoría de la oscuridad, puede que vaya perdiendo efectividad rápidamente.

Independientemente de esto, a pesar de que tiene cosas buenas, y considerando que no es mal producto, no creo que repita con él. Sinceramente los hay mejores.

Lo más destacado del Aceite regenerador con Rosa Mosqueta Dermik de Deliplus

  • Hidrata la piel.
  • Puedes darle muchos usos.
  • No deja la piel excesivamente grasa (siempre y cuando aplique pocas gotas).
  • Atenúe leves manchas en la piel.
  • Suaviza talones, codos y rodillas.
  • Repara puntas abiertas.

Aunque creo que hay productos mejores que este, creo que no es mala idea que lo pruebes, o al menos lo tengas en casa para momentos concretos. A mí no me ha fascinado pero tampoco me arrepiento de haberlo comprado.

No obstante y si estás buscando aceites esenciales, un buen aceite de rosa mosqueta, o de argán, te dejo aquí, los que para mí son imprescindibles en mi cuidado facial.

Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico...
Puro aceite de argán 100% orgánico para pelo,...
Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural,...
KANZY Aceite esencial de árbol de té - Para...
Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1...
Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico...
Puro aceite de argán 100% orgánico para pelo,...
Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural,...
KANZY Aceite esencial de árbol de té - Para...
Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1...
Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico...
Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico...
Puro aceite de argán 100% orgánico para pelo,...
Puro aceite de argán 100% orgánico para pelo,...
Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural,...
Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural,...
KANZY Aceite esencial de árbol de té - Para...
KANZY Aceite esencial de árbol de té - Para...
Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1...
Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1...

Y tú, ¿lo has probado? Si es así me encantaría saber tu opinión sobre él, y sobre todo, si sabes de algún uso extra, no dudes en compartirlo por aquí debajo 😉

5 comentarios en “Aceite Regenerador Rosa Mosqueta Deliplus, mi opinión”

  1. Que tal ! Tan solo decir que me han operado hace 12 dias de un quiste sebaceo en un testiculo y ya cerrada la herida ,decidi aplicarme unas gotas en la cicatriz aun rosacea ,algo hinchada y agrietada y os aseguro que al segundo dia de aplicarmela es practicamente milagroso el aspecto de esta ,se van soldando las grietas laterales de los puntos y ha bajado la hinchazon y la piel esta tomando su color natural. Gracias y un saludo..

  2. Hola! He comenzado a usar aceite Rosa Mosqueta puro para pequeñas marquitas de acné que me quedaron en el rostro, aunque aún no tengo totalmente corregido mi problema. Ahora estoy usando aceite del árbol del té en las zonas problemáticas y aceite Rosa Mosqueta solo en las marcas. Cuánto tiempo estuviste usándolo para que hiciera efecto? Desaparecieron totalmente las marcas? Si solo lo uso en las marcas no me engrasará no? (Mi piel es mixta)
    Por cierto, ya uso una hidratante especial para piel acneica que se supone que ayuda a las marcas pero no me ha hecho nada de nada.
    Gracias

  3. Apuntar que no es aceite DE rosa mosqueta 100% puro, si no un aceite (no se cuál) CON rosa mosqueta, con lo cual para cicatrices quirúrgicas no lo recomendaría.

    • Hola Jose.

      Es obvio que no es aceite puro, de serlo tendría otro color. A mí me ha funcionado para las pequeñas marquitas de la cara y para hidratar la piel, además de darme muy buen aspecto. No tengo cicatrices quirúrgicas así que ahí no puedo dar una opinión real.

      Un saludo.

Deja un comentario