Las cremas low cost que mejor funcionan

Las cremas low cost que mejor funcionan
Califica este post

¡Hola Belleza! Para tener una piel bonita y bien hidratada hay que dejarse un dineral en cremas. ¿Si? ¿Tu crees? Yo pienso que hay muchas cremas low cost que funcionan a nivel de hidratación, que ayudan a controlar brillos, o que eliminan ciertas imperfecciones que son tan buenas como las más caras. Aunque es cierto que se tiende a pensar que cuánto más elevado es el precio del producto, mejores beneficios va a aportar.

´mejores cremas low cost

Las mejores cremas hidratantes por menos de 10€

Desde que comencé con el blog, he tenido la suerte de probar cremas de todo tipo. Algunas de muy elevado precio, y muchas otras que no superan ni los 5€, y puedo afirmar que no todas son buenas. Y cuando digo todas, me refiero tanto a las baratas como a las más caras. He probado, independientemente de su precio, algunas que me han encantado y me han aportado lo que buscaba. Pero que quede claro una cosa, ninguna hace milagros. Ninguna quita 10 años de golpe ni eliminan las arrugas más profundas. Pero si es cierto que muchas de ellas consiguen afinar líneas de expresión, atenuar manchas, o controlar el acné, etc.

Entonces, ¿son las cremas caras más efectivas que las baratas? Bajo mi punto de vista no. Hay cremas caras que son estupendas y otras que no valen para nada. Exactamente lo mismo pasa con las más asequibles. Y bajo mi punto de vista, a veces ni siquiera influye el precio. La cuestión es dar con una crema que le vaya bien a tu piel. Que se adapte a tus necesidades, tu edad, tus problemas… No siempre funciona igual de bien un producto ni siquiera en pieles similares. El estado de animo, las condiciones climatológicas, la alimentación, todo influye en el resultado de una misma crema en pieles parecidas.

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta que no todas podemos dejarnos el sueldo en una crema hidratante, hoy he querido recopilar las cremas low cost que mejor funcionan. Con ellas no necesitarás gastar mucho para estar guapa y notar tu piel perfecta.

Crema facial Xhekpon

Xhekpon es una crema facial todo terreno. Yo la usé en mi adolescencia y ha vuelto de nuevo a mi rutina.

Esta crema facial de colágeno antiarrugas revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y afina las ya existentes. Consigue rellenar las marcas de arrugas producidas por el paso del tiempo. Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flacidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc. Evita la flacidez… vamos como digo, un todo en uno que no te puede faltar.

Llevo usándola algunos días y en breve te contaré cómo me está funcionando, sus beneficios, y de las mil formas que la puedes usar.

XHEKPON, Crema, 40 ml
  • Crema cuello Xhekpon
  • Producto de alta calidad
  • Crema cuidado facial cuello y escote

Q10 plus antiarrugas de Nivea

Nivea es otra de las marcas que mantienen una relación calidad-precio muy reseñable. Consigue que sus productos sean de alta calidad y que no tengamos que arruinarnos con ninguno de ellos.

Lo último que probé de esta firma fue su crema Q10 plus anti-arrugas y creo, que es una de las mejores que he probado hasta ahora. Tiene una textura perfecta que se absorbe rápidamente, y aunque no elimina las arrugas, deja la piel con muy buen aspecto. La Q10 plus no te puede faltar para aportar luminosidad, hidratación y, en definitiva, lucir una piel radiante.

Rebajas
Nivea Q10 Plus Crema Hidratante Antiarrugas FP 30...
  • Con protección solar extra, para una piel más tersa y de aspecto más joven
  • Proporciona una protección mayor frente al envejecimiento inducido por la luz solar
  • Reduce la formación de manchas de pigmentación
  • Ofrece una fragancia agradable y una sensación de suavidad en la piel

Crema facial con aloe vera de Babaria

Esta crema la tengo preparada en la pista de salida y es la segunda vez que voy a usar.

Es perfecta para todo tipo de pieles. Combina a la perfección sus activos para prolongar la hidratación de manera efectiva durante 24 horas. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, y es altamente hidratante. Tiene una textura fresca que se funde muy bien con la piel y deja una sensación de hidratación perfecta y duradera.

Me parece que esta crema de Babaria es excelente para pieles jóvenes, sin imperfecciones y que solo buscan hidratación y buen aspecto.

Reactivance Anti Manchas Crema de Diadermine

Si tu problema son las manchas en la piel, esta crema es muy buena opción para ti.

Reactivance combate las manchas de la edad aportando a la piel firmeza e hidratación. Su complejo de Vitamina C reduce la producción de melanina de la piel, que es la responsable de la aparición de las manchas oscuras. Aporta una hidratación intensa. Gracias a su rica fórmula, que penetra en las capas superiores de la piel, proporciona hidratación y firmeza. Además de ayudar a eliminar las manchas existentes, con su protección UVA/UVB te protegerá de los daños causados por los perjudiciales rayos UV.

Diadermine - Reactivance Anti-Manchas Día - 50 ml...
  • Reducción de las manchas
  • Protección UV que previene los problemas de pigmentación
  • Piel profundamente nutrida

Línea Hydra-Adapt de Garnier

Si me lees asiduamente sabrás que Garnier es de mis marcas preferidas. Nunca me falta alguna de sus cremas en casa y la gama de hidratación 24H está hecha a la medida de todas las pieles. Yo probé la más indicada para mí, la hidratante pieles mixtas y quedé encantada con el resultado. Como apunte te diré que es perfecta para los meses de verano por su frescura. Pero añade protector solar porque es uno de los fallos de esta crema, no contiene. La puedes encontrar para 4 tipos de piel.

Garnier Skin Active 24H Hydra - Adapt Crema...
  • Matifica
  • Unifica
  • Rápida absorción, no grasa

Todas estas cremas son muy económicas, aunque esto suele variar mucho dependiendo de donde la compres. Todas son firmas de confianza que han crecido con nosotras y han ido mejorando día a día sus productos. He de decir que todas ellas las he usado en algún momento y por eso las recomiendo. Creo que logran unos resultados más que aceptables y que son perfectas para pieles similares a la mía (mixta y bastante sensible) y que son muy completas si tienes entre 30 y 40 años.

Después de mis pequeñas recomendaciones, me gustaría que si conoces alguna otra que funcione, y que ronde este precio, la compartas por aquí. Me encanta probar productos nuevos 😉

2 comentarios en “Las cremas low cost que mejor funcionan”

Deja un comentario