Crema Hidratante Piel Mixta Hydra-Adapt De Garnier

¡Hola Belleza! Algo que me atrae mucho de las cremas y productos de Garnier, son sus colores, formas, olores… Creo que son muy atractivos a los sentidos y eso hace que sea una marca muy presente en mis rutinas. A parte, claro está, porque casi todos sus productos me funcionan muy bien.

La línea Hydra-Adapt de Garnier está compuesta por 4 cremas. Cada una de ellas es específica para cada tipo de piel y prometen hidratación durante 24 horas.

Mi piel es mixta así que la más indicada para mí es la crema hidratante piel mixta y grasa. Promete matificar y unificar. Algo que siempre procuro buscar en mis cremas de día.

Garnier - Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para...
  • Marca - Garnier
  • Tipo de producto - Crema matificante hidratante
  • Género - Mujer

Hydra-Adapt de Garnier, datos del producto

  • Crema hidratante piel mixta con 24h de hidratación.
  • Línea: Hydra-Adapt de Garnier.
  • Tipo de piel: Mixta/grasa.
  • Contiene: Extractos de Té verde.
  • Promete: Unificar y matificar el rostro.
  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 12M.

hydra adapt garnier opinion

La marca nos dice

  • Hydra-Adapt es una nueva generación de cremas hidratantes 24h de Garnier que actúa en sinergia con tu piel y le aporta múltiples beneficios destinados a sus necesidades específicas.
  • 24 horas de hidratación: Los extractos de savia y pulpa vegetales, ricos en minerales y nutrientes, ayudan a tu piel a recargarse de agua. La crema fresca hidratante 24 horas fija continuamente la dosis justa de hidratación que tu piel necesita.
  • Multi-beneficios específicos: Enriquecida con Té verde antioxidante, matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día.

Ingredientes.

No contiene Parabenos.

ingredientes hydra adapt garnier

Hydra-Adapt de Garnier, mi opinión

Envase

Bote de plástico en color verde agua con tapón de rosca. No me gusta nada este tipo de formatos. Tienes que meter todo el dedo. Dejar la crema abierta y expuesta a que se contamine. O a que pierda propiedades a causa de la luz, el sol, etc. Pero todos los productos de Garnier, son así.

Textura

Textura ligera y muy fresca. Se funde perfectamente en la piel. Se extiende con mucha facilidad y se absorbe en pocos segundos.

Aroma

Muy sutil y agradable. No queda en la piel pero en el momento de aplicarla te envuelve.

¿Cumple lo que promete?

  • 24 horas de hidratación: Bueno, no diría tanto. A mí dependiendo de en qué momento la he usado, se me ha quedado algo corta.
  • Crema fresca hidratante 24 horas que fija continuamente la dosis justa de hidratación que tu piel necesita: Pues como te comento en el anterior punto, tiene buena hidratación pero no para tantas horas. Y si tienes una piel mixta pero con zonas muy secas, puede que no te llegue a hidratar lo suficiente.
  • Matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día: Aquí estoy más de acuerdo. Llega a controlar muy bien los brillos. Deja la piel bien matificada. Pero no para todo el día sino más bien para una media mañana. Por otro lado el frescor inmediato es total. Obviamente, se va perdiendo con el paso de las horas.

¿La recomiendo?

Sí. Si buscas una crema ligera, fresca y que te ayude a controlar los brillos. Si no necesitas mucha hidratación. O si no tienes mucho más que pedirle a una crema de día. Eso sí, no contiene SPF así que no olvides aplicar protector solar.

Me parece muy buena crema para usar en verano. Aporta frescura, deja la piel suave, lisa y teniendo en cuenta que en verano se suelen tener más brillos, esta crema te ayudará a controlarlos.

Conclusión

En los meses de verano, además de hidratación, busco cremas que me controlen los brillos. Debido al calor suelen aparecerme más rápidamente, y es muy molesto. Si además consigo un extra de frescura en las mañanas, mucho mejor. Parece que no pero se agradece cuando notas esa sensación que dejan muchas cremas frescas en la piel. Te ayudan a despertar y a refrescar la piel.

Me parece buena opción, sobre todo para chicas jóvenes. Y para mujeres que solo quieran hidratar por la mañana y usen algo más específico por la noche.

hydra adapt garnier opinion piel mixta

Otros contenidos que te pueden interesar:

Lo más destacado de Hydra-Adapt crema hidratante piel mixta

  • Su textura es como de «sorbete». Esto hace que resbale muy bien por la piel, dejando ésta con un toque aterciopelado.
  • Su aroma es muy fresco y agradable.
  • Es absorbida rápidamente por la piel.
  • No saca brillos.
  • Frescura inmediata al aplicarla. No dura todo el día pero es una sensación agradable en días de verano y calor.
  • Hidratación de 6/8 horas (en mi caso).

10 comentarios en “Crema Hidratante Piel Mixta Hydra-Adapt De Garnier”

  1. Se que no es lo ideal, pero podrías ahorrarte un paso extra si mezclas un poco de la crema y un poco del protector en un envase aparte, así tendrías una sola aplicación con ambas cosas para cuando estas apurada.

    Muchas gracias por tu opinión, me ha servido mucho. Probaste el set completo? de limpiador y tónico? lo recomiendas?

    Responder
    • Hola Vanessa.

      Antes de nada gracias por pasar por el blog y dejarnos tu aportación. Me suele gustar hacerlo aparte pero gracias por tu consejo, igual lo pruebo y me ahorro un paso 🙂

      El set completo no lo he probado así que no te puedo decir. Me alegra que te haya servido de algo mi opinión.

      Un saludo y gracias!

      Responder
    • Hola Jeni.
      No suelen gustarme los productos que tengan alcohol porque suelen darme un poco de escozor o rojez a la piel, normalmente en tónicos, pero en este producto, y a pesar de que está entre sus primeros ingredientes, no he notado que lo llevara porque no me ha dado ningún tipo de reacción, ni escozor, ni nada por el estilo. Es una crema muy suave y fresca y a no ser que tengas una piel extremadamente sensible no creo que te de problemas, la mí es sensible y me ha funcionado muy bien.
      Un saludo. 🙂

      Responder
  2. Que pena lo de la protección solar 🙁 A mi me pasa exactamente igual con la que estoy usando ahora de Amie y hago exactamente lo mismo que tú, me pongo una crema solar. Un beso bonica!

    Responder
  3. Yo estoy utilizando ahora la de lullage 360o. Llevo 15 días,matifica un montón……pero es cara.Estoy probando!……de Garnier no e probado ninguna hidratante, siempre hay algo de las cremas que falta…..te hidrata mucho,pero no tiene protección solar,y la que lo tiene…..no hidrata…..! La que yo utilizo tampoco se si tiene, si veo k no me convence pues a por otra.

    Responder
Deja un comentario