Champú De Cebolla De Babaria, Mi Opinión

Champú De Cebolla De Babaria, Mi Opinión
1 con 1 voto

¡Hola Belleza! ¿Has oído hablar alguna vez del champú de cebolla? Se hizo muy popular hace tiempo porque supuestamente hace crecer más rápidamente el pelo. Este champú nunca llamó mi atención, a pesar de lo mucho que se hablaba de las propiedades de la cebolla en el pelo. Supongo que al tener el pelo bastante largo, el hecho de que lo haga crecer más rápido no es un reclamo para mí.

El champú de cebolla lo puedes encontrar en varias marcas, pero yo me he decantado por probar el de Babaria, y después de haberlo testado bien, te cuento mi opinión y al final de este post te cuento porqué a mí no me ha convencido.

opinion champu de cebolla babaria

Champú de cebolla de Babaria, datos del producto.

  • Cantidad: 600 ml.
  • Caduca: 18M
  • Tipo de cabello: Para todo tipo de cabello.
  • ¿Dónde comprar? Carrefour, Amazon.

La marca dice.

El extracto de champú de cebolla es rico en su composición en compuestos de azufre, compuestos fenólicos y flavonoides, que le confieren propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección de color del cabello y estimulantes de crecimiento capilar.

Modo de empleo.

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear con suavidad y aclarar con abundante agua. Para conseguir mejores resultados aplicar una segunda vez y dejar actuar algunos minutos.

Ingredientes.

shampoo de cebolla babaria ingredientes

El azufre tiene propiedades antisépticas, elimina completamente los hongos y bacterias causantes del cabello graso, lo protege y a la vez le da mayor resistencia y fuerza.

Contiene un alto contenido en vitaminas y sales minerales, como azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio y magnesio, lo que lo convierte en un gran desinfectante.

Contiene Quercetina que es un flavonoide que consigue mejorar la resistencia del cabello, evita su ruptura y previene la dermatitis.

 

Champú de cebolla de Babaria, mi opinión.

Packaging.

Es un bote de plástico bastante grande pero manejable.

Textura.

Tiene una textura semi-líquida.

Aroma.

No huele para nada a cebolla. Es un aroma agradable, suave y que desaparece de inmediato.

¿Cumple lo que promete?

Si vamos a lo más importante, ayudar al crecimiento del cabello, yo tengo que decir que no he visto nada que reseñar en este punto. Es cierto que yo tengo el cabello muy largo y puede que eso haga que no lo note tanto como una chica con el pelo corto, pero no he visto que mi cabello crezca más o más rápido de lo habitual.

Como champú si que funciona a la perfección. Hace mucha espuma, limpia muy bien y deja la raíz y el pelo limpio por más tiempo, supongo que por el azufre.

No puedo decir si es cierto que sea antioxidante, básicamente porque no sé exactamente en qué se nota, pero si que he visto una mejora importante en la rotura del cabello, supongo que gracias a la Quercetina que contiene.

 

¿Lo recomiendo?

Recomendar es algo que no suelo hacer y en este caso más que nunca, porque es un producto que para mí ha pasado sin pena ni gloria, pero que puede que a otros cabellos con otras características le funcione mejor. Puede que un cabello corto note más el crecimiento, de hecho he leído algunas reseñas muy buenas en este aspecto.

En definitiva, y teniendo en cuenta que el estado de mi pelo a día de hoy es normal, ni seco, ni graso, ni debilitado, ni con puntas abiertas, ni teñido en este momento, he de decir que no es mi champú, pero ten en cuenta, a la hora de tomar en cuenta mi opinión, cómo es mi cabello.

 

Champú de cebolla, mi conclusión.

[amazon_link asins=’B013REZS84′ template=’ProductAd’ store=’bdebelleza’ marketplace=’ES’ link_id=’9de0f6a4-c6d1-11e7-b46a-f55bb4d2a84b’]

El champú de cebolla está siendo para mí un champú como cualquier otro, un champú que limpia el pelo en profundidad pero que no deja de ser un producto normal. No he notado más brillo, ni más volumen.

En cuanto al crecimiento tampoco he notado nada, aunque repito que al tener el pelo muy largo, puede que pase desapercibido para mí.

Me gusta que los productos de cabello dejen perfumeado el pelo y este tampoco cumple ese punto.

Personalmente es un champú con el que no volveré a repetir porque, a pesar de no ser un mal producto, a mí no me ha aportado nada en especial.

 

Lo más destacado del champú de cebolla de Babaria.

  • No huele a cebolla.
  • No pica, no irrita.
  • Deja el pelo limpio más de 3 días.
  • No contiene parabenes.

Espero que este post, sobre el champú de cebolla, te haya servido de ayuda.

4 comentarios en “Champú De Cebolla De Babaria, Mi Opinión”

  1. Hola Lucía.

    Pues me alegro que te haya funcionado tan bien. Yo es que ya lo tenía bastante largo, igual por eso no noté demasiada diferencia. Y como bien dices a nutrir y a presumir de pelazo 😉

    Un saludo.

  2. A mí me ha crecido muchísimo. Lo tengo largo y nunca pasaba de éste tope. Eso sí me lo ha secado mucho supongo que por el azufre. Ahora toca renutrirlo porque tan largo y sequito no pega jeje

Deja un comentario