Tengo una edad en la que mi pÃldora del dÃa después se llama Almax y eso significa dos cosas.
La primera, que voy teniendo más años que un bosque.
La segunda, que entiendo lo que le pasa y le falta a mi piel mirándola un segundo recién levantada con las legañas todavÃa en los ojos.
Son ya muchos años con ella y mucha experiencia a las espaldas.
Y a la cara.
Y sé que mi piel es feliz, muy feliz, usando vitamina C.
Me encantan todos los activos, pruebo todos los sérums que puedo, las cremas caen en mi carro cada vez que hago la compra, pero pase lo que pase y sea la estación que sea, mi vitamina C siempre me acompaña ya sea en forma de ampollas, cremas o lociones, pero no puedo vivir sin ella, no hay manera.
Hace poco, pasando la tarde en Druni (porque allà se sabe cuando se entra pero no cuando se sale), me fijé en una marca que no conocÃa y que, obviamente, no habÃa probado, o al menos no que yo recuerde, Sence Beauty.
Y vi a lo lejos un set de vitamina C que llevaba mi nombre en grande y con letra redondilla. La verdad que me pareció súper completo y muy bien de precio, asà que me lo quedé.
Luego en casa estuve bicheando sobre la marca y vi que Sence nació en 2010 con el objetivo de crear productos de cuidado accesibles, asequibles y de buena calidad.
O como se dice en mi tierra; bueno, bonito y barato.
También me gustó mucho que contienen, principalmente, ingredientes veganos y que ofrecen cosmética para todo tipo de pieles con colecciones diseñadas especÃficamente para pieles secas, sensibles, grasas o mixtas. Cada colección está formulada con ingredientes personalizados para satisfacer los requisitos de ese tipo de piel.
Asà que estando en casa pensé; qué buena compra he hecho me cachis en la mar.
No sé si conoces la marca. A lo mejor no porque no es tan popular como otras firmas low cost con las que nos bombardean en redes sociales, pero voy a hablarte del set que se vino conmigo y de qué opino de él, y que me han parecido el resto de productos de la marca Sence Beauty.
Índice
ToggleOpinión sobre Sence Beauty
Compro mucha cosmética low cost y también he usado muchas veces, y uso, productos de un coste más elevado, de esos que llaman cosmética de lujo, y obviamente hay diferencias entre unas y otras.
Soy consciente que la proporción de activos que tiene una crema de alta gama es casi imposible que la tenga una de bajo coste por razones obvias.
Los costes de producción, la calidad del principio activo, los numerosos años de I+D, la investigación del activo, las reacciones que puede ofrecer, su estabilidad en el tiempo, cómo se puede extraer lo mejor de algunos alimentos para trabajarlo a nivel dermatológico, etc, todo eso afecta al total del producto y eso tenemos que pagarlo.
Los productos de Sence Beauty, imagino que tendrán un porcentaje mucho más reducido de activos en sus fórmulas porque sus precios son muy bajos. No obstante, como digo siempre, si las fórmulas son buenas y están bien mezcladas con otras sustancias pueden ser productos con una calidad aceptable.
Ya sabes que yo llevo muchos años probando cosmética y que mi piel se ha vuelto muy exigente con lo que prueba. Ya no le vale cualquier cosa y sabe muy bien lo que necesita, y por eso soy tan quisquillosa con todo lo que pruebo.
Ni que decir tiene que cada piel es un mundo y por ello no deberÃamos fijarnos en si a la influencer del turno le va bien este u otro producto, porque al resto de mortales nos puede ir todo lo contrario que a ella. Por eso sabes que siempre hago más hincapié en mis reseñas en qué contiene el producto que en cómo me ha funcionado a mÃ.
Algo en lo que también me fijo mucho es en la sensación que siento al ponerme el cosmético, la capacidad que aporta para retenerla más horas en la piel y por supuesto, su efectividad.
Sin conocer demasiado la marca he de decirte que me parece muy interesante su agua micelar, algunas de sus mascarillas como la de aguacate y sandÃa, y sus cremas de manos.
Y no te preocupes porque pienso comprar más cosas de la marca e ir reseñándolas por aquà y por mis redes sociales.
Pero ahora, vamos a lo importante, su Vitamin C Facial Skin Set.
Vitamin C Facial Skin Set de Sence Beauty
La marca asegura que el set de Sence Vitamina C es un tesoro para la piel. Contiene un Limpiador Facial de 50 ml, una Loción Facial Calmante de 50 ml y una Crema Hidratante de DÃa de 50 ml.
Creado con una fórmula de vitamina C y extracto de tomate para ayudar a mejorar la piel. ¡Perfecto como regalo para alguien a quien le vendrÃa bien un refuerzo de vitamina C!
O para un auto regalo que es lo que he hecho yo.
O sea que tenemos un trÃo perfecto para empezar el dÃa.
Llevo varios dÃas usando el set y tengo que decir que me gusta mucho, pero antes tengo que advertirte de que son productos que contienen sulfatos, conservantes, siliconas y varias sustancias que sé que tienen retractores.
Ya sabes que a mà no me afectan el tema de las siliconas, ni los parabenos, ni nada por el estilo. Siempre los he usado, nunca me han causado problema y, aunque me guste probar y usar otra cosmética con menos quÃmicos, de momento, nunca me cerraré a este tipo de productos.
Pero lo digo de antemano por si eres tú una de esas mujeres que huye calle abajo al escuchar silicona.
Si eres una de ellas, no te vayas sin terminar. Ya no queda tanto y a lo mejor hasta te gusta lo que te cuento.
Pues empezando por el principio tengo que decirte que adoro el olor. Es sutil pero se deja notar, sobre todo en el gel limpiador y la textura de los 3 productos me tiene encantada.
El gel limpiador hace mucha espuma. SÃ, eso no quiere decir que limpie más, lo sé, pero a mi como sensación me flipa. He usado muchos que no hacen espuma (porque están libres de surfactantes) y aunque limpien mejor, yo siempre echaré en falta esa espumita en la cara.
Como ya te digo, el olor es muy sutil, muy agradable, y en las mañanas termina de espabilarte.
Limpia muy bien y no deja la piel tirante, ni seca, ni enrojecida.
El segundo paso es la loción facial y me ha sorprendido mucho su textura.
Al leer esta loción me esperaba algo lÃquido, tipo tónico, pero es una especie de crema blanca que al entrar en contacto con la piel se desvanece suavemente dejando el rostro iluminado, suave y con una sensación de bienestar muy agradable. Sensación que puede venir dada de la silicona que contiene pero, como ya he dicho antes, a mÃ, no me molesta.
Por último tenemos la crema que se absorbe en cuestión de segundos, que no deja la piel grasa, ni pegajosa y que tiene una textura ligera que da gusto aplicarla por la cara.
Contiene algunos extractos de plantas y manteca de karité que hacen que la piel esté hidratada durante todo el dÃa.
Por mis redes sociales iré actualizando y enseñando cada producto, asà que te aconsejo que te vengas por allÃ, si es que no lo estás aún, para que no te pierdas detalle de este set de vitamina C y de nuevos productos de la marca porque ya adelanto que voy a probar algunos más que ya tengo fichados.
En conclusión.
Obviamente no son productos con los que vayas a combatir una piel muy estropeada por manchas, o excesivamente seca o deshidratada, para eso hay que ir a otro tipo de productos. Pero para pieles normales que buscan introducir vitamina C en su rutina, me parece un set de lo más completo y apañado.
Además tiene un precio fantástico ya que los 3 productos sólo cuestan 5,66€.
Si te decides a probarlo me encantarÃa saber tú opinión asà que te espero por aquÃ, o por cualquiera de mis redes sociales.
Y por cierto.
Estás tardando si no te unes a mi canal de Telegram. Cada dÃa subo por allà ofertas y descuentos en productos como este asà que te espero por allà también.
Pasa un bonito dÃa.