Si Dios hubiera pensado las cosas le hubiera puesto 8 patas a los cerdos y no a las arañas. Y si le hubiera dado una vueltecita más habría creado cuerpos perfectos y que no envejecieran nunca. Pero se ve que el hombre no estaba por mantenernos jóvenes y bellos para siempre.
Y tampoco por darnos más jamón del necesario.
El caso es que no sé si se podrá sacar algo de carne de la pata de una araña, pero sí que sé donde puedes mejorar el estado de tu cuerpo. Dónde y cómo, qué es lo importante.
Imagino que a estas alturas de la vida, no tengo que explicarte lo qué es el ácido hialurónico. Es un viejo conocido de la familia ya pero, igual no sabes que también hay tratamientos con esta sustancia para el cuerpo.
Si no lo sabías ya lo sabes.
Aunque imagino que si andas por aquí, es porque sí que lo has oído pero no sabes muy bien de qué va, o cómo se hace, y andas buscando algo de info antes de acudir a un centro estético.
Y para eso estoy yo aquí.
Para sacarte de dudas.
Lo primero que tengo que decirte es, algo que digo siempre que hablo de estética, tratamientos, inyecciones, o cualquier cosa que quieras hacerte en la carita o en el cuerpo.
Tener, en este caso, una mejora de glúteos, piernas, o la parte que sea que vayas a tratar, está de lujo. Es tu cuerpo, es tu dinero, y son tus posibles traumas o ganas de mejorar ciertos aspectos estéticos, pero espero que debajo de esa melenita tan mona que tienes tengas cabeza, y que dentro de ella tengas esa vocecita que tenemos todas y que nos dice tantas cosas que a veces no queremos escuchar.
No quiero ponerme en plan madre, pero sí que quiero que cualquier tipo de intervención, o de tratamiento estético, o facial, lo hagas con profesionales cualificados, en centros con garantías, y con especialistas que te aconsejen que necesitas, cuánto, y dónde.
No vayas a ponerte nada, por muy tonto que parezca, en el mismo sitio donde Chang te hace las uñas, o donde Mari Puri te corta el flequillo. No digo que no sepan, igual son unos cracks del ácido, pero escucha esa vocecita que te dice que mejor si el tratamiento se hace con un buen equipo profesional y en un centro con total garantía.
No vayamos a tener un disgusto de lo más tonto.
Si eres andaluza como yo, tienes un lugar perfecto para que te inyecten ácido hialurónico en Málaga.
Ácido hialurónico corporal.
Y como quiero sacarte de dudas vamos a ver por partes, qué es, cómo, y dónde se pone y qué beneficios tiene.
¿Qué es el ácido hialurónico corporal?
Creo que el ácido hialurónico corporal es un gran desconocido, por eso te digo que el tratamiento consiste en, hablando en lenguaje callejero, recomponer esos volúmenes a nivel corporal, en cualquier zona, para mejorar mediante un relleno reabsorbible una gran cantidad de producto de varios tipos de Ácido Hialurónico reticulado, de origen no animal, y de muy alta densidad, que se presenta en dos versiones H (Gran tamaño de partícula) y S (menor tamaño) dependiendo del tipo de corrección a realizar.
El ácido hialurónico corporal moldea el contorno de tus curvas, suaviza ciertas irregularidades en glúteos y muslos…, en definitiva, que al igual que hidrata la piel de la cara de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar la densidad y el volumen del rostro, también es un buen aliado para moldear la figura.
¿Y dónde se puede poner ácido hialurónico?
En los glúteos para aumentar, o corregir asimetrías y proyección. En el dorso de las manos para corregir cicatrices, atróficas o retráctiles. Puedes corregir también asimetrías o deformidades en volúmenes de pectorales, gemelos, aumento estatural, y estética íntima masculina y femenina.
Vamos que puedes usarlo como arma aliada para cualquier zona corporal.
Querido Dios, no te necesitamos, tenemos ácido hialurónico.
¿Cuánto dura el ácido hialurónico?
Pues entre 11 y 18 meses. Todo depende de la parte en la que se haya colocado, ya sabes que algunas partes tienen más movilidad que otras y eso puede acelerar la reabsorción.
¿Cómo es la técnica?
Pues muy sencillo, tú llegas, el equipo estudia tu caso, y el proceso consiste en colocar producto en profundidad, así que para eso es mejor hacerlo con anestesia local tópica y/o subcutánea, y acto seguido se procede a su inyección, bien con aguja o bien con cánula, y sin apenas dolor.
Tampoco vas a sentir molestias después del tratamiento, pero sí que es habitual la aparición de hematomas leves o inflamación local, porque al fin y al cabo, has estado sometida a ciertos pinchazos y eso es normal, pero no te preocupes que en pocas horas desaparece.
Y para que la zona tratada no tenga posibles traumatismos, o presiones, te van a recomendar que, los 3 días siguientes, masajees la zona tratada.
¿Es seguro?
La pregunta que más te debe interesar es conocer si es un tratamiento seguro. Y la respuesta es que sí. Es una molécula muy segura. Igual de segura que cualquier tratamiento facial.
Y como yo ya no tengo nada más que decirte, solo te queda a ti decidirte y pedir cita para que hagan tu valoración ya mismo.
Bueno, en realidad me queda decirte que gracias por haber pasado por aquí, que gracias si estás suscrita a mi blog, o me sigues por redes, y desearte que pases un bonito día.
Si has llegado aquí por primera vez, gracias igualmente y te animo a que te quedes para que sigamos en contacto hablando de muchos más temas beauty.