Autobronceador en mousse ST. Moriz, mi opinión

Tengo la piel muy blanca y por ello cada primavera busco un autobronceador que me permita enseñar piernas sin necesidad de haber pasado aún por la playa. No sé si tu estás en mi misma tesitura pero, si eres blanquita de piel y no te gusta enseñar tu blanco nuclear, pero tienes ganas de lucir tus vestidos y mini faldas, este post te interesa.

El año pasado quedé encantada con el autobronceador ST.Tropez. Me facilitó el poder dejar la ropa de inverno y poder ponerme short y faldas antes de haber cogido color. Por resumirte en pocas palabras este autobronceador te diré que es sutil, pero eficaz. Te sube el tono de la piel con un bronceado de lo más natural.

Y aunque quedé contenta, este año me he decantado por la mousse autobronceadora ST.Moriz que promete un bronceado instantáneo, rápido y duradero. Y como me gusta probar cosas nuevas, me hice con él porque tenía muchas ganas de ver el resultado de una mousse en la piel.

St Moritz, Autobronceador corporal (piel normal) -...
  • El mousse de autobronceado instantáneo St
  • Moriz se ha desarrollado especialmente con ingredientes que le ayudan a crear un efecto...
  • Indicado para todo tipo de pieles

Si tuviera que decantarme por alguno de los dos me quedo con el autobronceador en mousse de ST. Moriz. Es un producto que recomendaría a cualquiera que me pidiera consejo sobre qué autobronceador usar.

Autobronceador en mousse ST. Moriz, datos del producto

  • Cantidad: 200 Ml.
  • Caduca: 6 M.
  • Tipo de piel: Indicado para todo tipo de pieles.
  • ¿Dónde comprar? Lo tienes disponible en Amazon.

st moriz autobronceador

Modo de uso

  • Primer paso

Exfoliar la piel al menos 24 horas antes de aplicar el autobronceador ST. Moriz. El exfoliante ha de ser libre de aceites para que no actúen de barrera en el bronceado. Es aconsejable no depilar la piel las 24 horas previas para que tenga tiempo de restaurarse.

  • Segundo paso

Hidratar en profundidad haciendo hincapié en las zonas secas del cuerpo como rodillas, codos, tobillos, pies, etc. Se aconseja utilizar una crema que no contenga aceites.

  • Tercer paso

Agitar bien el autobronceador ST. Moriz antes de usar, y aplicar una pequeña cantidad de producto en el guante aplicador. La clave para un buen resultado es trabajar con rapidez, frotando el guante sobre la piel con suaves movimientos circulares, sin olvidar las zonas más pequeñas. No ducharse hasta pasadas 4-5 horas desde la aplicación.

  • Cuarto paso

Para mantener un bronceado más duradero, se recomienda hidratar la piel de forma diaria, y exfoliarla de forma suave cada tres o cuatro días.

La marca dice

Mousse autobronceadora con la que consiguir un bronceado profesional con acabado dorado gracias a esta mousse autbronceadora de St Moriz.
Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado instantáneo.
De formulación profesional, el autobronceador en mousse de St Moriz contiene Aceite de oliva y Vitamina E.
Resultados: Efecto bronceado instantáneo que le proporcionará un moreno profesional, perfecto y en todo el cuerpo.

Ingredientes

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. DIHYDROYOCETONE. ETHOXYDIGLYCOL. COCOMIDOPROPYL BETAINE. POLYSORBOTE 20. SODIUM CHLORIDE. PARFUM (FRAGANCE) GLYCERIN. 2-BROMO-2 NITOPRPONE-1,3-DIOL. SODIUM BENZATE. CITRIC ACID. COUMAIN. CITRONELLOL. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONOL. EUGENOL, CI 16035 (RED 40) CI 19140 (YELLOW 5) CI 42090 (BLUE 1)

Autobronceador en mousse ST.Moriz, mi opinión

Envase

Es muy cómodo ya que simplemente tienes que mover antes de aplicar y presionar para que salga producto. No pesa, no se desperdicia nada y se puede llevar de viaje sin problema.

Aroma

Si te estás preguntando si tiene ese olor tan característico y desagradable de este tipo de productos, tengo una buena noticia que darte. No huele a autobronceador. Tiene un aroma muy suave que apenas se aprecia y una vez seco en la piel desaparece por completo.

Textura

Es una mousse de un color bastante oscuro. De hecho, al aplicar por primera vez en la manopla me asuste porque me pareció demasiado para mí tono de piel, pero una vez extendido queda perfecto y no tan oscuro.

autobronceador mouse st moriz

¿Cómo aplicar el autobronceador ST. Moriz?

Básicamente se usa como cualquier otro autobronceador pero te voy a contar cómo lo uso yo para que el resultado sea perfecto.

  • Antes de aplicarlo recuerda que debes tener la piel preparada. De este modo el producto agarrará mejor y el resultado final será espectacular. Procura tener la piel limpia, sin restos de cremas, o similares.
  • Exfolia bien un par de días antes para eliminar piel muerta y que el bronceado quede más uniforme sobre la piel.
  • Puedes aplicar la mousse ST. Moriz con las manos pero yo te recomiendo que lo hagas con una manopla como esta por 2 razones. La primera porque de este modo llegas, o abarcas, mejor la zona en la que estés aplicando producto. Es más fácil extenderlo y evitas marcas y cortes. Y la segunda porque esta mousse mancha mucho las manos y así evitas que te queden manchas en ellas una vez terminada la aplicación. En caso de que lo hagas con las manos, lava con abundante agua al acabar.
  • Una vez tengas la piel preparada ya solo queda aplicar el autobronceador ST. Moriz. Yo prefiero no pasarme y repetir una segunda aplicación, en caso de que sea necesario. Así que solo pongo un poco de producto en la manopla y empiezo a extender bien por la zona que lo vaya a usar.
  • Normalmente lo uso solo en las piernas porque es la parte que más me cuesta broncear. Pero se puede usar en todo el cuerpo sin problema. En caso de que quiera aplicar una segunda capa, espero a que la primera esté bien seca y asentada en la piel.

El autobronceador ST. Moriz seca muy rápidamente así que en pocos minutos puedes vestirte sin miedo a que se vaya o manche. Pero yo prefiero, o hacerlo una vez que ya no tengo que salir para poder quedarme en pantalón corto y no arriesgarme, o salir con ropa corta. Eso sí, ST. Moriz necesita unas 4/5 horas antes de que puedas ducharte porque el color se va totalmente si lo haces antes de las horas que la marca te aconseja.

 

¡Muy importante! Por seca que veas la piel, no te duches antes de las horas indicadas por el producto. Es cierto que si te cae agua, aunque lleves 3 horas, el color se va. Yo llevaba unas 2 horas con el autobronceador aplicado, y el color ya subido, y me cayó agua en la pierna sin querer y esa zona volvió a quedar blanca. Vamos que el autobronceador se fue por completo. Lo bueno es que volví a aplicar una pequeña cantidad de producto en esa zona concreta y no quedó ningún parche.

Y muy importante también, aplica autobronceador por todas esas zonas que a veces se olvidan pero que son muy importantes para que el bronceado se vea natural. Los codos, las rodillas, la parte trasera de estas, el cuello, en caso de que apliques por el pecho y brazos, el empeine del pie… Si olvidas estas zonas, se verán partes blancas y cortes muy poco favorecedores en tu bronceado.

¿Cuánto dura el bronceado de ST. Moriz?

El autobronceador ST. Moriz dura en perfecto estado 3 días. Cuando digo en perfecto estado quiero decir con el mismo moreno que justo en el momento de su aplicación. Lo bueno de St. Moriz es que al irse no parchea sino que el color va disminuyendo de forma progresiva sin que se noten marcas feas en la piel. Se va igual que el bronceado natural, poco a poco. Si quieres mantener el color, re-aplica cada 2/3 días para mantener el mismo bronceado.

¿Cumple lo que promete?

El autobronceador ST. Moriz promete un bronceado dorado instantáneo y perfecto. Y lo único que puedo decir es, sí, sí y sí a las 3 afirmaciones. El color dorado es tan perfecto y bonito que parece profesional. El resultado es inmediato ya que a los pocos minutos de su aplicación ya luces una piel bronceada. Y realmente me parece perfecto porque ni mancha, ni deja parches además de ser muy natural. Me parece igual de importante o más, que al desaparecer, lo haga de forma progresiva sin dejar marcas. De lo contrario sería molesto ver zonas morenas, otras blancas, rayas… es un gran punto a su favor.

autobronceador mouse st moriz

autobronceador st moriz mouse opinion

¿Recomiendo el autobronceador ST. Moriz?

Totalmente. Es perfecto para empezar a usar ropa corta cuando aprieta el calor y aún no estás morena. Es ideal para lucir un bronceado perfecto en una boda, comunión, o cualquier evento de primavera. Y por supuesto, es la opción ideal para aquellas personas que huyen del sol por salud, o problemas de piel pero quieren tener un bonito bronceado en verano.

Es cómodo de usar, no huele mal y es tan natural como si el propio Sol te hubiera otorgado el color que buscabas. Los autobronceadores siempre han sido un producto que he usado en primavera pero pocas veces he quedado contenta con ellos. Eran muy naranjas, artificiales, y olían tan fuerte que eran desagradables de usar, pero por suerte, he encontrado marcas como ST. Moriz. Con él he conseguido un bonito color de una forma sencilla y natural, así que te recomiendo que si estás en busca de un buen autobrenceador, lo tengas en cuenta. Y por cierto, yo me hice con el color medium pero tienes también el tono dark si tu piel es más oscura.

St Moritz, Autobronceador corporal (piel normal) -...
  • El mousse de autobronceado instantáneo St
  • Moriz se ha desarrollado especialmente con ingredientes que le ayudan a crear un efecto...
  • Indicado para todo tipo de pieles

A tener en cuenta

  • Es un autobronceador instantáneo, en pocos segundos tendrás la piel bronceada, pero aún así si lo usas para un evento, es mejor hacerlo un día antes. De este modo podrás corregir el resultado en caso de que no te guste.
  • No te duches hasta pasadas 4/5 horas desde su aplicación o se irá todo el color.
  • Para mantener el bronceado aplica cada vez que veas que el efecto desaparece. Cada 2/3 días.
  • Se va de forma gradual, así que no te preocupes porque no aparecen parches una vez que dejas de usarlo.
  • Puedes usarlo en todo el cuerpo.
  • Aplica de forma rápida porque seca tan deprisa que puede que no te de tiempo a extenderlo bien.
  • Es apto para todo tipo de pieles pero es mejor que hagas una pequeña prueba antes por si te causará algún tipo de rojez o irritación.

Conclusión

Para acabar te voy a contar una pequeña anécdota. El primer día que lo usé lo apliqué solo en las piernas. No me gusta arriesgarme así que pruebo en una zona que es fácil de tapar si no queda bien. El caso es que quedé encantada con el color y el resultado y la verdad era muy evidente el cambio de tono entre las piernas y el resto del cuerpo. Así que aplique también en brazos, escote, vientre… vamos por el resto del cuerpo.

Y tengo que decir que en esos días, todo el mundo me preguntaba si había estado en la playa. Todos mis conocidos me decían ¡Qué guay, qué morenita estás! pero nadie se percató de que era una crema, un autobronceador, un producto que me aportó el color, todo el mundo dio por sentado que había estado tomando el sol. Prueba evidente de lo natural que todo el mundo ve el color de la piel. A nadie le parece escandaloso, feo, o artificial.

Otra cosa que me gusta mucho de esta mousse es que al ser tan oscura, ves perfectamente qué zonas están perfectamente bronceadas y qué partes quedan sin cubrir. Y el que no huela ya es lo mejor de lo mejor porque diría que tengo trauma con el olor de los autobronceadores. Aunque pensando bien, lo mejor es que se vaya progresivamente sin dejar manchas. Vamos que no tengo queja alguna de él. Para mí es totalmente recomendable y con el que repetiré.

Lo más destacado del autobronceador en mousse ST.Moriz

  • Bronceado uniforme sin cortes ni parches.
  • Fácil de aplicar.
  • No tiene olor fuerte.
  • Se seca en pocos segundos.
  • Resultado natural.
  • Se va de forma gradual sin dejar marcas.
  • Bronceado dorado.
  • Dura 3 días.
  • Puedes aplicar 2 o 3 capas sin problema.

Espero que este post te haya servido de ayuda si quieres estar morena y no sabes cómo. Si ya has probado la mousse de ST. Moriz, no te vayas sin dejarme tu opinión sobre él. Y si conoces de algún otro digno de mención, cuéntamelo.

Deja un comentario