Autobronceador St Tropez Gradual Stan, mi opinión

¡Hola Belleza! Con la llegada del buen tiempo suelo tener un “grave problema”. El calor ya aprieta y dejo a un lado vaqueros, pantalones y medias, pero aún tengo las piernas demasiado blancas para llevar faldas y vestidos. ¿Y qué pasa? que no me gusta enseñarlas si no están bronceadas, o al menos con un poco de color.

St. Tropez Gradual Tan Classic Protector Solar -...
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Género: Unisex Adulto

Puede ser una tontería, lo sé, pero no me gusta. Así que o saco mis patitas de casper a pasear, sigo con vaquero hasta junio (lo que hace que me cosa de calor), o recurro a buscar un buen autobronceador. Para mí esta es la solución perfecta hasta que consigo ponerme morena. Pero no es tan fácil encontrar un buen autobronceador.

Este “problema” se debe a que tengo la piel tan blanca, que me cuesta mucho coger el moreno, sobre todo en las piernas. Incluso cuando el verano ya está avanzado, me cuesta tenerlas bronceadas. Por eso, cada verano, busco algún producto que solucione mi “problema”, sobre todo para usarlo en dicha zona.

Por desgracia ninguno de los que he probado en años anteriores me ha gustado. No había encontrado, hasta ahora, ninguno que me diera el bronceado que estaba buscando. Algunos no se terminan de absorber nunca. Hay otros que manchan la ropa. Muchos otros dejan un color muy artificial, demasiado anaranjado, huelen mal… Vamos que en definitiva, ninguno cumplía mis expectativas.

Pero este año mi búsqueda ha finalizado antes de que llegue el verano. El autobronceador St Tropez Gradual Stan, es el mejor que he probado nunca. El resultado es uniforme, natural, se obtiene de forma gradual, no mancha… Es perfecto para empezar la primavera con un bonito color antes de que ir a la playa y poder así empezar a usar ya faldas y vestidos.

autobronceador st tropez

Autobronceadores St. Tropez

Los autobronceadores de St. Tropez presumen de ser uno de los mejores del mercado. Esta marca inglesa sólo fabrica éste tipo de productos y confirma que en la especialización, está el éxito. Jules Heptonstall es uno de los expertos de la marca, y uno de los principales maestros del mundo del auto bronceado. Entre sus proyectos actuales destacan la London Fashion Week, la Semana de la Moda de París, Strictly Come Dancing, etc. Incluso famosas como Kate Moss ha sucumbido a los resultados de estos autobronceadores y se han desnudado para ellos con la intención de dejar al descubierto el fruto de sus productos.

De hecho, sus resultados son tan buenos que han conseguido que St. Tropez venda un autobronceador cada minuto y que ocupen un lugar relevante en pasarelas, producciones de fotos o alfombras rojas.

Una de las cosas más destacadas de esta marca, es que gracias a su base de color verde, no se vuelven naranjas. Algo muy común y muy temido en este tipo de productos. Porque ese tono deja un acabado muy artificial y muy poco favorecedor en la piel.

La gama de productos de St. Tropez consta de:

Productos embellecedores y color

  • Bronzing power.
  • Radiance mousse.

Productos de autobronceado gradual de aplicación diaria

  • Gradual tan body lotion.
  • Every day gradual face tan en color light y dark.
  • Every day gradual tan spray.
  • Every day gradual tan mousse.
  • Every day Perfect legs.
  • Every day rapid face, light y dark.

También tiene una gama de productos específicos para mejorar la calidad de la piel, como hidratantes, preparadores del bronceado, etc.

Autobronceador St Tropez Gradual Stan, datos del producto

  • Cantidad: 200Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Apto para todo tipo de pieles.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

La marca dice

Consiga un bronceado dorado con la loción autobronceadora gradual St Tropez Classic, un autobronceador fácil de aplicar que aporta un toque de color al instante sin ronchas que se intensifica lentamente para dejar el cuerpo dorado y con un aspecto natural.

Elaborado con vitamina E para suavizar e hidratar la piel, la loción de rápida absorción se desarrolla entre 4-12 horas para dejar un bronceado uniforme y duradero, mientras que la tecnología de fragancia Aromaguard™ elimina el olor desagradable del bronceador. Apto para todos los tonos de piel, se puede aplicar de forma diaria hasta obtener el tono deseado.

Ingredientes

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Cyclopentasiloxane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dihydroxyacetone, Cyclohexasiloxane, Ethoxydiglycol, Ceteareth-20, Phenoxyethanol, Saccharide Isomerate, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citric Acid, Sodium Citrate, Alpha-Isomethyl Ionone, Anise Alcohol, Coumarin.

¿Cómo aplicar el autobronceador St Tropez?

Si quieres conseguir los mejores resultados, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Unos días antes exfolia tu cuerpo para que el color sea uniforme.
  • Antes de aplicarlo usa una crema hidratante en las zonas más secas del cuerpo: codos, rodillas, manos y pies.
  • Ve aplicando y extendiendo el producto de arriba hacía abajo, nunca en círculos.
  • Una vez extendido deja secar unos 60 segundos.
  • No mojes la piel hasta pasadas unas 8 horas.
  • Lava las manos una vez hayas acabado.

¿Cuándo se ven los resultados?

Después de 8 horas ya notas la diferencia. Yo lo apliqué por la mañana y a media tarde ya noté un leve cambio. Obviamente hasta las 2 o 3 aplicaciones siguientes, no vi el cambio completo. Lo bueno es que al ser gradual, puedes aplicar más o menos días dependiendo de lo blanquita que estés, o del color que quieras conseguir.

¿Cuánto dura el bronceado?

Una vez dejas de aplicar el producto, en unos 4 o 5 días, el color va desapareciendo gradualmente. Lo bueno es que se va tal y como vino. No se va quedando a parches, ni con manchas, simplemente la piel va volviendo a su tono natural.

Autobronceador St Tropez Gradual Stan, mi opinión

autobronceador gradual opinion st tropez

Packaging

Bote de plástico que facilita sacar el producto cuando este ya se esté acabando. Cortas y puedes sacar todo lo que quede en las paredes para aprovechar el 100% de la crema.

Textura

Tiene una textura muy ligera que se extiende perfectamente por la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Además se absorbe súper rápido lo que te permite vestirte a los pocos segundos de haberla aplicado.

Aroma

Por suerte no tiene el típico olor de este tipo de productos tan fuerte y desagradable que dura todo el día. Este autobronceador tiene un aroma suave, más típico de una crema hidratante.

¿Cumple lo que promete?

  • “Bronceado dorado, uniforme, duradero, natural”: Totalmente de acuerdo. El resultado es tan uniforme que el aspecto que deja en muy natural.
  • “Fácil de aplicar que aporta un toque de color al instante”: Es muy fácil de aplicar pero el color no aparece al instante sino pasadas varias horas.
  • “No hace ronchas”: Ni ronchas, ni irritación, ni nada por el estilo.
  • “Elaborado con vitamina E para suavizar e hidratar la piel”: Deja una muy buena hidratación.
  • “Loción de rápida absorción”: Tan rápida que ni te das cuenta. En pocos segundos es absorbida completamente por la piel.
  • “No tiene olor desagradable”: Efectivamente, su olor es muy agradable y suave.

¿Lo recomiendo?

Sí, si quieres empezar el verano con un suave toque de color antes de ir a la playa. Como decía al principio, ya apetece dejar a un lado las medias y los pantalones, pero si no te gusta llevar falda con las piernas muy blancas, el autobronceador St. Tropez es la solución. Ideal para obtener un bonito bronceado si tienes que acudir a una celebración o evento y aún no estás morena. Puede ser tu mejor aliado ahora que llegan las BBC. Muy buena opción si eres muy pálida de piel y no consigues coger el color deseado en todo el verano. Y puede ser tu producto estrella este año si no te gusta tumbarte al sol durante horas. Con él tendrás un bonito color de piel sin necesidad de sol.

Conclusión

Resumiendo en una frase es el mejor autobronceaodor que he usado.

Si quieres que me extienda algo más te digo que, desde un primer momento ya me dio buenas vibraciones. Noté enseguida que me iba a gustar su resultado por lo bien que se extiende por la piel. Es perfecto porque se absorbe tan rápido que puedes usarlo pocos minutos antes de vestirte. No mancha la ropa y no deja marcas, ni rayas feas en el cuerpo. Su olor es muy agradable y desaparece una vez se ha terminado con la aplicación.

Y lo mejor de todo es que el tono que deja es tan natural que parece tu propio color de piel. Puedes ir obteniendo más color cuántas más veces lo apliques, pero tampoco pienses que vas a parecer hermana de Beyoncé, todo tiene un limite. Irás consiguiendo un bronceado tostado pero no demasiado agresivo.

St. Tropez Gradual Tan Classic Protector Solar -...
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Género: Unisex Adulto

A tener en cuenta

  • El tono se va consiguiendo de forma gradual así que aplica cada día para conseguir color.
  • No vas a tener un moreno caribeño, pero vas a perder ese color blanquecino del cuerpo. Sobre todo en las piernas que suele ser la parte en la que más cuesta coger moreno.
  • Ten en cuenta que hasta pasadas 8 horas no se ven resultados, así que si lo usas para acudir a una celebración, mejor que lo apliques un día antes.
  • Si lo aplicas por todo el cuerpo, no te olvides de partes como talones, cuello, cara interna de brazos, muslos… A veces se olvida y luego se nota muchísimo esas partes blancas.
  • Puedes usarlo en el rostro. Los expertos de la marca recomiendan mezclar el producto con crema hidratante para que se extienda mejor y el resultado sea perfecto. Aunque tienes un autobronceador para rostro de la misma línea.
  • Una vez hayas conseguido el tono deseado, puedes ir aplicando un par de días a la semana para mantenerlo.

Lo más destacado del autobronceador St Tropez Gradual Stan

  • Fácil aplicación.
  • Se extiende súper bien simplemente con las manos.
  • Hidrata la piel.
  • El color queda uniforme.
  • Bronceado muy natural, parece un bronceado propio del sol.
  • Se absorbe en pocos segundos.
  • Puedes vestirte a los pocos minutos.
  • No mancha la ropa.
  • Buen olor.
  • No queda anaranjado.
  • No deja parches, ni churretes, ni manchas.

Así que ya sabes por qué las modelos lucen morenas en meses de invierno, El autobronceador St Tropez tiene mucho que ver en esas piernas y esos cuerpos bronceados que vemos en revistas y desfiles. Puede ser por eso por lo que está catalogado como uno de los mejores del mercado.

Y como las cosas son mejor verlas que contarlas, aquí te dejo mi resultado. En la primera foto, ves mi tono natural de piel. En la segunda, el tono que conseguí a los 2 días de aplicación.

st tropez autobronceador gradual opinion

auatobronceador st tropez opinion

6 comentarios en “Autobronceador St Tropez Gradual Stan, mi opinión

  1. HOla, necesitaría saber una cosa… Compré este autobronceador en una página online, me vino sin ningún tipo de precinto, el color de la crema es complétamente blanco y no aparece fecha de envasado ni caducidad por ningún lado. ¿Es así?, necesito saber si es así en otros establecimientos, porque me lo he aplicado dos días y no noto nada.

    • Hola Sara!

      Es raro que no venga fecha de caducidad en el envasado. Por ley todos los productos deben llevarlo. El color si que es blanco pero deberías haber notado, en el mismo día, el tono bronceado. Es un bronceado muy sutil, pero se nota la piel más morena con sus aplicaciones.
      Me resulta raro que tampoco tuviera precinto, puede ser que esté en mal estado o que haya estado abierto y haya perdido efectividad, o incluso que sus ingredientes no estén ya en buen estado.

      Cualquier producto debe de venir bien cerrado, con ingredientes, y por supuesto con su fecha de caducidad.
      Es un buen producto así que para la próxima procura adquirirlo en un centro especializado o través de una página on line como Amazon.

      Un saludo.

  2. Gracias, tenia tantas ganas de probar un autobronceador que funcionara, soy muy blanca y no tomo nada el sol, estaba loca por encontrar un producto que subiera un tono y sobre todo que fuese natural. Estaba entre probar esta marca que todo el mundo habla maravillas o la loción con color de Fridda Dorsh, al final me decanté por comprar la primera… cuando esperas tanto de un producto, la decepción es mayor. No obstante, le daré una oportunidad al aceite corporal (con el de la cara no me atrevo) y te contaré que tal me ha ido.
    Mil gracias a ti y a http://www.autobronceadores.net por vuestra ayuda
    Aurora

  3. Holaa
    Una preguntita, que tono cogiste?
    Esque no se si comprarme el claro o el oscuro jeje
    Y un par de preguntas mas: conseguiste mas tono que en la foto de la segunda aplicacion? Y cuanto te dura el bote?
    Mil gracias
    Saludos!!:)

    • Hola Lau!

      Yo opte por el tono light/medium, al ser blanca de piel no quería que el color fuera muy oscuro y se notara demasiado artificial. Se llega a coger un tono más que en la foto. Algo muy natural y sin ser muy exagerado.
      El bote dura, dependiendo de lo que lo uses, pero aplicando así de forma gradual, te puede durar más de un mes.

      Un saludo y gracias por pasar por el blog 😉

Deja un comentario