Ir oliendo a perfume deberÃa ser una obligación.Â
Que digo una obligación, deberÃa estar registrado en alguno de los artÃculos de la constitución.Â
Después del artÃculo; todos tenemos derecho a una vivienda digna, deberÃa estar el de; salir de casa, cada dÃa, oliendo a gloria bendita.
Pero claro, a veces por prisas, otras por despiste y algunas porque los perfumes son mercancÃa de lujo pues hay más de uno por ahà que va oliendo a oso panda.
Y es que no puede ser que tengamos que esperar al dÃa de Navidad, o a nuestro cumpleaños para poder tener en nuestras manos un perfume de alta gama.
Porque de normal todos esos perfumes que tú y yo estamos pensando no bajan de los 70€, como poco.
Y a veces la economÃa tiene que acudir a otras prioridades como por ejemplo, comer.
Pero esto va a cambiar amiga porque si quieres tener al alcance de la mano perfumes ricos de mujer yo puedo decirte donde están.Â
Pero también quiero que sepas la razón de que nos guste tanto oler bien y, obviamente, que las personas que nos rodean también desprendan un aroma rico.
Mira, mira estas 5 razones:
- Aroma Agradable: ¡Porque simplemente huele bien! No hay nada como ese aroma dulce, fresco o especiado que te hace sentir bien.
- Recuerdos Felices: Algunos perfumes nos recuerdan momentos especiales, como las vacaciones en la playa o una cita romántica. ¡Es como llevar esos recuerdos contigo todo el dÃa!
- Confianza Instantánea: ¿Alguna vez te has puesto un perfume y te has sentido, al momento, más segura? ¡Es como un impulso instantáneo de autoestima en una botella!
- Personalidad en un frasco: Usar tu fragancia favorita es una forma de mostrar tu estilo y personalidad. Es como llevar tu firma única allá donde vayas.
- Despertar Emociones: Los olores tienen este poder mágico de hacerte sentir diferentes emociones. Ya sea relajado, excitado o feliz, ¡un buen perfume puede llevarte a cualquier parte en décimas de segundos!
Análisis de los perfumes Dossier
Quiero que sepas que, además de encontrar los mejores dupes en Dossier, sus fragancias no contienen colorantes, ni filtros UV, son veganos y, obviamente, libres de crueldad. Tampoco contienen parabenos, ni ftalatos, que por si no lo sabes son un conjunto de más de 80 compuestos quÃmicos sintéticos utilizados en numerosas industrias.Â
Y eso me parece algo a tener muy en cuenta ya que, si al oler bien le sumamos, la ética, la sostenibilidad, los ingredientes de calidad, y el cero maltrato animal hace que, además de empoderarte cada vez que te pones tu perfume favorito, lo haces sin sentirte culpable.
Y eso en los tiempos que corren, mola.
Ya sabes que yo he hablado, y hablo, de muchas equivalencias porque siempre he pensado que no todo el mundo se puede permitir pagar el equivalente a una factura del hogar en un frasco de perfume. Y querÃa que conocieras una marca más.
Bueno, querÃa que conocieras LA MARCA de los mejores dupes del mercado.
En su catálogo puedes encontrar, además de perfumes para mujer, hombres y olores unisex, todo lo que necesitas saber sobre cada aroma como por ejemplo, sus notas e ingredientes, la concentración del mismo y el perfume en el que está inspirado.
Vamos que lo hacen todo por ti.
Tú sólo tienes que escoger el que más se adapte a tu gusto y preferencia.
Y antes de acabar quiero darte un nuevo dato sobre por qué, yo personalmente, veo en el uso de fragancias, que son dupes de otros de alta gama, una muy buena alternativa. Y es que, siendo una opción más asequible, tienen, generalmente, una duración bastante decente y aceptable. Por lo general, puedes esperar que duren alrededor de 4 a 8 horas, más o menos. Cosa que no está nada mal. Aunque, como con cualquier otro perfume, esto puede variar dependiendo de cosas como tu tipo de piel, actividad fÃsica y cuánto sudasÂ
Y como nadie quiere un perfume que desaparezca antes de llegar a la fiesta, ¿verdad? cuando compres uno, apunta bien. Â
En resumen, ¡obtienes una buena explosión de fragancia por menos dinero con los perfumes de equivalencia!
Recuerda que oler bien es como llevar una sonrisa invisible pero irresistible.Â
¡Es el toque final perfecto para cualquier dÃa!