Por qué elegir un buen salón para tu manicura perfecta

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

Te voy a contar un secreto ¿vale?

Por aquí, y por mis redes, siempre me ves dando consejos de belleza, de cuidado, de pelo e incluso de moda pero ¿verdad que pocas veces me has oído hablar de uñas?

Ya sé que te habías dado cuenta hace tiempo pero es que es mi talón de Aquiles. Tengo las uñas super cortas y como muy feitas.

Y es que toda la guapura se la llevó el pelo y las manos llegaron un poquito tarde al reparto de cosas bonitas pero bueno, nadie es perfecto.

Y yo tampoco.

La suerte que tenemos tu y yo, porque sé que a ti también te pasa, es que vivimos rodeadas de profesionales del sector que nos dejan las manos que se convierten en la envidia de todo el bloque y podemos olvidarnos de hacernos la manicura en casa y parecer que nos la ha hecho nuestra sobrina de 7 años.

No exagero no, tengo muy poca maña para las uñas.

Pero como digo siempre en todos los temas que toco, lo más importante siempre que vayas a hacerte las cejas, la cera, las puntas, o la manicura, hazlo con profesionales.

Se que hay muchos sitios que pueden llamarte la atención porque cobran menos, porque tienen menos lista de espera o porque una amiga de una amiga va y, de momento, está contenta pero ¿qué pasaría si hubiera un problema? pues que te lo comes porque ni siquiera vas a tener dónde reclamar.

Debes buscar sitios para hacer la manicura como Nails Factory porque además de llevar más de 10 años en el sector, cosa que da mucha confianza, el equipo de Nails Factory está formado por un grupo de personas especialistas en el mundo de la belleza integral de manos y pies.

Soy consciente de que a primeras hacerse la manicura, o la pedicura puede parecer algo banal pero es que si te la hacen mal puede entrañar riesgos para la salud si no se toman las medidas de higiene adecuadas.

Los establecimientos deben tener unos parámetros estrictos de higiene y seguridad sanitaria. Y es que un material que no ha sido esterilizado adecuadamente puede provocar  infecciones producidas por el uso de material contaminado e incluso puede ser transmisor de infecciones cutáneas procedentes de otros clientes.

También se pueden producir infecciones producidas a partir de las heridas que pueda ocasionar la propia manicura o pedicura ya que serían una puerta de entrada para microorganismos que están en nuestro entorno.

También se pueden sufrir alteraciones y daños en las uñas.

Así que no sé tú pero yo no me la juego.

Nails Factory

Estoy segura que paseando por tu ciudad has visto algún que otro centro Nails Factory porque tienen 175 espacios repartidos por toda España. Pero no te preocupes que si no está en tu ciudad, seguro que tienes alguno en una ciudad cercana.

Y tú te preguntarás ¿y por qué me recomiendas este centro y no otro? pues porque yo misma he acudido en alguna ocasión a uno de ellos y te puedo decir que:

  • Porque me tranquiliza mucho saber que cuentan con un excelente protocolo de higiene y desinfección.
  • Porque el personal que trabaja en sus centros son profesionales.
  • porque aconsejan lo que más necesita el cliente.
  • Porque son rápidos y eficientes.
  • Y porque es un lugar económico, de máxima calidad y con unos precios muy competitivos.

Ahora mismo no llevo nada en las uñas, ni siquiera las llevo pintadas pero es que yo con las manos voy por rachas. A veces me apetece tenerlas como niña pequeña y otras me muero por llevar las uñas largas y bonitas. Así que cuando me vuelva a dar la ventolera, tengo clarísimo donde voy a volver.

Otra cosa que me encanta de esta cadena es que sus productos no contienen: Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Alcanfor, Parabenos, Xileno, Metilcetona, Colofonia, TPHP Fostato de trifenilo, Mequinol, Tosilamida, Etil Tosilamida, Bisfenol A, Estireno, Gluten, Propilen Carbonato, Eter glicol series–E, Di(propilheptil) ortoftalato (DPHP), Methyl methacrylate  y Ethyl methacrylate.

Ya me conoces, soy muy fan de revisar formulaciones e INCIS.

Y por si fuera poco sus ingredientes, no han sido testados en animales, son veganos y están libres de parabenos.

Más no les puedes pedir ya.

¡Ah! por cierto.

También disponen de promociones activas en servicios de manicura y pedicura y cuenta con packs de los servicios de Oblink por si además de las uñas quieres unas pestañas de infarto.

Yo sé que ahora mismo vas a reservar tu cita por eso me voy a callar ya para que no pierdas más tiempo.

También puedes leer alguno de mis otros artículos mientras te relajas cuando te estén haciendo la manicura o la pedicura.

Ahí lo dejo.

Espero haberte sido de ayuda hoy, como siempre, y nos vemos muy pronto con más contenido.

Pasa un buen día.

Leave a Comment