Siempre se dice que un buen amigo, o amiga, es aquel al que llamas para decirle que tienes un cadáver en el maletero y te pregunta si tienes pala o la lleva él, pero yo creo que, aunque eso está muy bien porque nunca se sabe, el mejor amigo es el que sabe todo lo que pasa a su alrededor.
Y al tuyo.
El que se entera del nuevo restaurante que van a abrir. El que sabe qué tienda tiene descuentos porque va a cerrar. El que sabe de los mejores garitos con happy hours. El que sabe que tienes hacer cuando te pica una medusa en la playa…
El enteraillo del grupo, vaya.
Y en este grupo, la enterailla soy yo.
Por eso soy tu mejor amiga 2.0.
Porque siempre te estoy contando y descubriendo nuevos productos, nuevas técnicas y nuevos tratamientos. Y eso mola.
Y aunque supongo que sabes que la cirugĂa puede hacer mucho por ti y puede rejuvenecer (o arreglar) lo que el paso de los años ha estropeado, igual no sabes que puedes hacer todo lo que se ha hecho siempre a base de cirugĂa y bisturĂ, pero sin necesidad de usarlos a ellos.
SĂ, sĂ. Porque a ver, está muy bien y el que quiera adelante pero… ¿quĂ© pasa si no quieres pasar por ese tipo de tratamientos? ÂżQuĂ© pasa si no quieres una cirugĂa como tal porque te da miedo? ÂżO pánico incluso? Pues que hay otros mĂ©todos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de hacer ningĂşn tipo de cirugĂa.
ÂżCĂłmo te quedas?
Alucinada, lo sé.
Ves que buena amiga soy.
Soy esa amiga que te va a descubrir una tĂ©cnica rejuvenecedora llamada Radiesse y te voy a contar quĂ© es, quĂ© beneficios tiene y cĂłmo se utiliza para que des ese paso hacĂa una piel más joven sin necesidad de agujas y quirĂłfanos.
Índice
ToggleRadiesse
Radiesse rejuvenece el rostro sin cirugĂa, ¿pero cĂłmo lo hace?
Por desgracia las varitas mágicas no existen, pero sà que hay técnicas, como el Radiesse, que usando un relleno facial compuesto por hidroxiapatita cálcica (que se encuentra presente en nuestro cuerpo de forma natural), puede rejuvenecer tu rostro de forma natural y en pocos minutos.
Es un producto que se utiliza para tensar las pieles maduras y atenuar arrugas. Y como tiene acciĂłn en todas las capas de la piel, se pueden definir contornos faciales, redefinir el Ăłvalo facial, eliminar la flacidez, y combatir el envejecimiento de la piel.
O lo que es lo mismo, crea un efecto lifting pero sin cirugĂa.
Y lo mejor es que el tratamiento se realiza en pocos minutos y no tiene efectos secundarios.
Los resultados los irás observando a lo largo de 3 meses. Y no te preocupes por ellos porque como el producto no migra hacia otras zonas, mantiene las expresiones propias del rostro, asà que vas a ver un resultado de lo más natural.
Además de ese efecto lifting, Radiesse también estimula la producción de colágeno natural, lo que hace que se recupere el volumen perdido por el paso de los años.
Perdemos demasiadas cosas con los años Âżno crees? Nos consolamos pensando que ganamos experiencia y momentos vividos y no sĂ© quĂ© y no sĂ© cuánto, pero jolĂn, que se caiga la cara no es muy agradable.
Las cosas como son.
Menos mal que la ciencia avanza y podemos cumplir años con la experiencia ganada y con un rostro, y una piel, más acordes a cómo nos sentimos por dentro. Jóvenes.
Bueno, volviendo al lifting sin cirugĂa, tengo que decirte tambiĂ©n que es un tratamiento seguro, revolucionario y con resultados 100% naturales siempre que lo realice un especialista en medicina estĂ©tica.
Esto Ăşltimo no tengo ni que decirlo.
Si no llevas el coche a que te lo arregle el fontanero, no dejes tu cara en manos del que te pone las uñas.
Siempre profesionales por favor.
ÂżCĂłmo se aplica Radiesse?
Cuando vayas a esos profesionales te contarán, con todo lujo de detalles, el procedimiento. Pero para que te hagas una idea, se aplica en la dermis profunda mediante aguja o cánula.
Muchos de estos profesionales usan cánula porque al tener la punta redondeada y no afilada, se evita perforar los vasos sanguĂneos, reduciendo asĂ los hematomas posteriores.
Una vez que ya está aplicado en la zona a tratar, actuará como relleno estĂ©tico corrigiendo la flacidez, disminuyendo arrugas y lĂneas de expresiĂłn, y aportando más volumen y tensiĂłn a la zona.
Las microesferas que contiene el compuesto estimularán la producción de colágeno y potenciarán el crecimiento de nuevo tejido. Conforme vayan pasando las semanas el gel aplicado se reabsorberá por sà solo y quedará reemplazado por el nuevo tejido dérmico que habrás producido gracias a la acción de la hidroxiapatita cálcica.
Radiesse tiene muchos beneficios para la piel tales como:
- Estimular la producción de colágeno.
- Combatir la flacidez de pĂłmulos, mejillas, mandĂbula, cuello y manos.
- El efecto es totalmente natural.
- Remodelar los contornos faciales naturales.
- Devolver el volumen perdido.
- Redensificar la piel.
- Mejorar la calidad de la piel gracias al aumento de colágeno producido por el propio cuerpo.
Una de las cosas que más me gusta de este tratamiento es que sus efectos aparecen de forma gradual, es decir, que no vas a salir de allà con otra cara, sino que de forma paulatina vas a ver la mejora en la piel sin pasar por cambios drásticos, que algunas veces hay quien no se reconoce después de un tratamiento cuando se mira al espejo.
Y ¿en qué zonas se puede aplicar?
- En el pliegue en las mejillas.
- El Ăłvalo facial.
- La mandĂbula y el cuello.
- En los pĂłmulos y en el surco nasogeniano.
- Las manos.
- En la barbilla y en el mentĂłn.
Como ya te he mencionado no tiene efectos secundarios más que un leve hinchazón o enrojecimiento de la zona. Cosa lógica porque estarás 30 minutos recibiendo un tratamiento facial. Pero en pocas horas, como nueva.
Nunca mejor dicho.
Y ni que decir tiene que pueden usarlo tanto hombres como mujeres que quieran rejuvenecer su piel.
Y ya está todo dicho.
Si es que como amiga no tengo precio. Ya puedes rejuvenecer tu aspecto, casi de forma natural, y ya sabes que puedes contar conmigo si, alguna vez, tienes un cadáver en el maletero.
Bueno, para eso igual nos faltan algunas cervezas juntas asĂ, que de momento te voy a dejar un hueco en mis redes sociales para que empecemos ya a conocernos.
Te espero por allĂ, no me falles.
Pasa buen dĂa.