Mascarilla Hydra Bomb de Garnier, mi Opinión


¿Te gustaría ahorrarte lo que cuesta el sérum hidratante de toda una semana?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

Si es no, puedes irte a jugar al Candy Crush.

Bueno, en realidad, si la respuesta es no puedes hacer 2 cosas (aparte de jugar): leerme, para que veas lo buena que puedo llegar a ser convenciendote de que pruebes algo, o contarme más abajo cuánto dinero tienes, porque si no quieres ahorrar es que te sobra.

Espero poder algún día estar en esa misma situación.

Mientras llega ese momento te voy a contar que mi pregunta (independientemente de la respuesta), venía porque no sé si sabes que las mascarillas Hydra Bomb de Garnier proporcionan el equivalente a usar una semana un sérum hidratante.

Vamos, que puedes cerrar el bote durante 7 días porque no te va a hacer falta nada más. Al menos eso dice Garnier.

Pero, ¿es verdad?

Pues teniendo en cuenta que su tecnología anti-deshidratación, con ingredientes activos naturales, ácido hialurónico y sérum hidratante, son toda una recarga para la piel, yo diría que tiene muchas papeletas para que funcione.

Yo sinceramente, nunca he usado una mascarilla facial que consiga que el efecto dure tanto tiempo.

Esa fue una de las cosas que llamó mi atención cuando leía sobre ella. Además, la firma asegura que la barrera natural de la piel queda reforzada gracias a sus antioxidantes y que consigue protegerla de agresiones externas y mantener su aspecto sano.

Vamos, que dicho así te dan unas ganas que flipas de salir pitando a por una.

Y por si fuera poco, está hecha de un exclusivo tejido de fibra de celulosa 100% natural, que es como ponerte una segunda piel que bloquea los activos durante su aplicación reforzando su eficacia.

Yo no sé cómo no has clicado ya en comprar y sigues ahí haciéndote la remolona. Yo ya hubiera comprado 3.

Bueno va, te voy a contar cómo se usa, sus ingredientes y qué resultados he visto en la piel para que no te falte ni una pizca de información de las mascarillas Hydra Bomb de Garnier antes de comprarla.

mascara hydra bomb de garnier opinion

🤔 ¿Qué es Hydra Bomb de Garnier?

Las mascarillas Mask Tissu son, básicamente, una tela con agujeros para los ojos, boca y nariz, y está hidratada con un sérum especial, el cual nutre la piel intensamente, dejándola luminosa, radiante y muy suave en tan solo 15 minutos.

¿Y quién no tiene un cuarto de hora para lucir mejor piel?

Si aún no conoces la cosmética coreana te diré que estas mascarillas están inspiradas en sus productos más top.

En un principio llegaron a nuestras vidas 3 mascarillas: una hidratante matificante, otra hidratante calmante y una tercera hidratante revitalizante.

Pero la familia ha ido en aumento con una mascarilla de carbón, otra de ácido hialurónico y una tercera de vitamina C.

Además también tienen disponibles parches para ojos antifatiga y parches para bolsas.

Vamos, que si te quejas de piel deshidratada, irritada, fatigada, etc., es porque quieres.

Están elaboradas con un tejido activo altamente concentrado, 100% celulosa, y han sido diseñadas con el objetivo de lograr que la fórmula se libere lentamente y de forma continua sobre la piel. Se adapta perfectamente al contorno del rostro y contiene 32 gr. de fórmula.

Son fáciles de aplicar, ligeras, no manchan, no necesitan aclarado, y los resultados son inmediatamente visibles.

Además, son ideales para llevar contigo allá a donde vayas, ya que, como el saber, no ocupan lugar.

Yo soy muy amante de este tipo de productos. Sí que es verdad que últimamente me he decantado mucho por usar mascarillas caseras porque las comerciales suelen enrojecerme o irritarme mucho la piel. Pero aún así, siempre caigo en la tentación y por suerte, a veces encuentro auténticas joyas metidas en plástico.

Y es que le doy mucha importancia a mi rutina de cuidado. Solo con ella he conseguido eliminar manchas, acné, y demás problemas de la piel. Y para mí es más importante una buena limpieza que la mejor crema hidratante.

Dentro de ese cuidado no puede faltar -al menos una vez por semana- una exfoliación y una buena mascarilla facial.

Y no lo hago por lo bien que deja mi piel, si no porque me encanta tener un rato de relajación mientras una buena mascarilla para la cara hace todo lo bueno que pueda por mi piel.

Eso no tiene precio amiga.

Compuesta por té verde + ácido hialurónico + sérum hidratante.

El principal principio activo de la mascarilla Hidratante Matificante es el extracto de té verde, famoso por sus propiedades matificantes. Esta mascarilla es ideal para reequilibrar la piel, matificar y purificar.

Según un estudio de Garnier realizado en 59 mujeres de 25 a 45 años, con piel normal a grasa, cuyo 50% tiene piel sensible, opacidad y poros visibles el resultado fue el siguiente:

  • Según el 76% de las mujeres, la piel tiene un aspecto purificado.
  • Según el 80% de las mujeres, la piel se ve más clara.
  • Para el 85% de las mujeres, la mascarilla crea una sensación envolvente, como una «segunda piel».
  • Para el 95% de las mujeres, el producto da una sensación de frescura.

Con Granada antioxidante + Ácido hialurónico + Sérum hidratante.

La mascarilla Hidratante Revitalizante es una bomba de hidratación energizante para las pieles deshidratadas. Gracias al extracto de granada, uno de los alimentos antioxidantes más saludables, la piel queda protegida de agresiones externas, además de proporcionar un extra de vitalidad.

Revitaliza y rellena la piel consiguiendo una rehidratación intensa, un aspecto radiante y jugoso.

Según Garnier esta ha sido probada en 54 mujeres caucásicas de entre 25 y 45 años con todos los tipos de piel y este fue el resultado:

  • El 72% de las mujeres, tienen la piel más firme.
  • El 83% de las mujeres un aspecto revitalizado.
  • El 80% de las mujeres, afirman tener una sensación envolvente, como una «segunda piel».
  • El 91% de las mujeres, notan sensación de frescura nada más usarla.
  • El 94% de las mujeres, afirma que no deja sensación grasa.

Compuesta de Manzanilla + Ácido hialurónico + Sérum hidratante.

La mascarilla Hidratante Calmante de Garnier es una bomba de eficacia para las pieles secas y sensibles, ya que la manzanilla, flor conocida por sus propiedades calmantes, alivia la sensación de tirantez y ofrece una rehidratación intensa.

Para comprobar la eficacia de esta mascarilla Garnier afirma que después de 3 aplicaciones 62 mujeres caucásicas de entre 25 y 45 años con diferentes tipos de piel, (el 50% con piel seca y el 100% con piel sensible propensa al enrojecimiento temporal) observaron los siguientes cambios:

  • El 87% de las mujeres, noto la piel menos seca.
  • El 76% de las mujeres, afirmaron tener la piel más calmada.
  • El 81% de las mujeres, consiguieron la piel más suave.
  • El producto es suave con la piel para un 93% de las mujeres y para un 81%, la textura ligera del producto deja que la piel respire.

Además dispones de sus nuevas versiones:

  • Fresh Mix con ácido hialurónico.

Una mascarilla que mezclas tú misma y que hidrata y revitaliza la piel. Dobla con cuidado los dos pliegos de la mascarilla, uno sobre otro. Solo tienes que presionar con los dedos hasta romper el depósito y mezclar los ingredientes con el tejido, ajustar la mascarilla al contorno de la cara y dejarla actuar durante 15 minutos.

  • Fresh Mix con vitamina C.

Revitaliza e ilumina la piel y que al igual que la de ácido hialurónico tienes que mezclar tu misma.

  • Mascarilla de carbón efecto detox.

Con algas negras y ácido hialurónico LHA para la piel con poros visibles. Gracias a su carbón vegetal, ingrediente utilizado en los remedios de belleza tradicionales más antiguos y conocido por sus propiedades de absorción y purificación, la piel queda purificada, desintoxicada y con los poros visiblemente reducidos. Además la piel está rehidratada y reequilibrada en una semana.

🕒 ¿Cuándo es el mejor momento para ponerse una mascarilla?

Según los expertos el momento ideal es a partir de las 20:00 o 21:00 de la noche, ya que es cuando la piel entra en un proceso de regeneración celular.

👵 ¿Cuál es la edad recomendada para usarlas?

No hay una edad predeterminada para usar estas mascarillas. De hecho, la marca no especifica la edad sino el tipo de piel.

Puedes tener 20 años y una piel deshidratada, 30 y una piel grasa, o 60 y falta de luminosidad. No hay que fijarse en la edad, más bien en lo que tu piel demanda en cada momento.

Este tipo de tratamientos son la mejor solución para dar un mimo extra a la piel en cuestión de segundos.

Solo tienes que preguntarle a tu piel qué necesita: calmar, hidratar o revitalizar.

😴 ¿Qué hacer después de poner una mascarilla?

Aquí se puede decir que cada maestrillo tiene su librillo. Cada una hace lo que cree más conveniente.

Yo, por ejemplo, no aplico nada porque lo hago de noche y prefiero ver el resultado con claridad al día siguiente.

Lo que sí está claro es que no necesitas limpiar otra vez, puesto que lo hiciste antes de poner la mascarilla. Puedes aplicar tónico purificante si lo deseas, y si vas a salir, puedes aplicar tu tratamiento de día, sérum, contorno de ojos, polvos bronceadores, etc.

🔬 Ingredientes

AQUA/WATER. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. P-ANISIC ACID. CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRAC, CITRIC ACID, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE. GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, HYDROXYACETOPHENONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE. LIMONENE MANNOSE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM HYDROXIDE. POTASSIUM SORBATE. PVM/MA COPOLYMER, SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM. PARFUM/FRAGANCE.

Podemos decir que mitad y mitad, ¿no?

Pero tampoco te asustes.

No es que me agrade ver un INCI como este, pero tampoco soy talibán de ciertas sustancias como los parabenos, las siliconas o los conservantes. Si así fuera, solo podría ponerme en la cara lo que yo hiciera en casa, y la verdad, no tengo tanto tiempo libre.

Para empezar he de aclarar que no soy una profesional de laboratorio que sabe a pies juntillas todo lo que hace cada sustancia en la piel. Para eso están los expertos. Pero sí que me gusta investigar y conocer un poco qué son los ingredientes que me pongo cada día en la piel.

Y aunque a simple vista veas aquí un mal producto, no lo es tanto, y te voy a explicar por qué.

Hay sustancias que por sí solas no son capaces de actuar sobre la piel, es decir, necesitan un “vehículo” que haga posible su función. Es por ello que ver cada ingrediente de forma individual es complicado. Al igual que hay sustancias que necesitan de otras para que el producto se conserve, otros que evitan que la fórmula se altere o estropee una vez abierta, etc.

La cosmética es mucho más compleja de lo que parece, y aunque a mí tampoco me agrada ver listados como estos, entiendo que sin algunas de esas sustancias, el producto final no saldría adelante.

Sí que es verdad que me gusta -o intento- usar la mejor cosmética que puedo o que el bolsillo me permite, y de un tiempo a esta parte, suelo optar por una cosmética más sostenible para el medio ambiente (porque aunque estas sustancias no presentan daño para nosotros, causan un grave impacto en océanos por ejemplo, y con eso ya no comulgo tanto).

hydra bomb de garnier review

💬 Opiniones

Nunca antes había probado una mascarilla que estuviera elaborada con este tejido activo altamente concentrado, y que fuera 100% celulosa. Y la primera impresión, sólo abriendo el paquete, ya causa buena sensación.

El aroma que desprende es agradable y además notas que las Mask Tissu de Garnier está profundamente empapada en producto.

La colocación es muy sencilla y en pocos segundos la tienes puesta sin ningún problema. No se cae, no estorba, no pica, ni es incómoda de llevar.

Cuando la pones la sensación es de frescor inmediato. Notas como la piel se va empapando de todo el producto que contiene la máscara y entras en un estado de relajación profunda.

Cuando la retiras, la piel queda mojada, así que te recomiendo que con un suave masaje termines de repartir todo el producto por la piel y por el cuello. Dentro del envase también queda bastante producto, así que aprovecha para aplicar por el escote.

Garnier te recomienda retirar el exceso con un disco desmaquilante. Si lo haces, usa uno reutilizable, porque los normales van a deshilacharse y te van a dejar la cara llena de trocitos de algodón.

En mi caso tuve que obedecer esta recomendación porque la piel me quedó algo pegajosa.

Por eso me gusta ponerlas de noche, porque si lo hago de día tendría que lavar la cara, ya que no soporto esa sensación, y sería como quitarte un beso con la mano cuando te aprietan mucho el moflete, ¿no crees? Lavar cuando la marca no lo recomienda, no es adecuado. Aunque si tú ves que lo necesitas, adelante.

Así que lo aplico por la noche y me voy a dormir sin más. De este modo, por la mañana veo el cambio (si es que lo hay) que haya tenido mi piel de una forma lo menos alterada posible con otros productos.

Lo curioso de esta mascarilla es que después de varios días seguía notando los beneficios que me había aportado en un primer momento.

Suavidad, elasticidad, e hidratación.

Diría que usar las mascarillas Hydra Bomb de Garnier es como ir a un centro de belleza y hacer algún tratamiento de choque intensivo (de los baratos, tampoco vamos a contar mentiras), pero hace más que muchas otras mascarillas de venta en supermercados.

Cualquiera de las mascarillas Hydra Bomb de Garnier son perfectas para momentos puntuales. Es decir, para aplicarla antes de un evento, una boda, o alguna celebración. Le darás un extra a la piel y seguro que te lo va a agradecer.

Aunque también me parecen perfectas para usarla de forma contraria, después de uno de esos eventos.

Piensa en un día entero en la playa, con lo que eso supone para tu cutis por mucha protección que te pongas, o después de alguna fiesta en la que tu piel haya sufrido más de la cuenta por trasnochar y beber alcohol.

Es una forma de darle mimos después de alguna celebración o circunstancia que la haya hecho sufrir.

Mano de santo, créeme.

Su forma de uso es algo también reseñable, ya que casi te «obliga» a tener un rato de relax y tranquilidad mientras la tienes puesta.

Además, están tan bien impregnadas, que son muy agradables al tacto, y refresca tanto la piel, que te dan ganas de tenerla incluso más tiempo del indicado.

En caso de que te sobre mucho producto dentro del paquete, retira de las paredes del mismo el producto restante con la ayuda de una espátula, y guárdala en algún botecito pequeño. Así podrás reutilizar al día siguiente a modo de crema.

El sobre de la mascarilla en si no te recomiendo que lo reutilices, ya que por bien que la guardes puede ensuciarse o llenarse de bacterias.

61 comentarios en «Mascarilla Hydra Bomb de Garnier, mi Opinión»

  1. Hola. Recomiendas usarlas 1 o 2 veces a la semana?

    Responder
    • Hola Daniela

      Yo, cualquier extra para la piel recomiendo usarlo una vez a la semana, mascarillas, exfoliantes, etc, pero es tu propia piel la que te va a decir si necesita más o no.

      Si tienes una piel normal y la quieres solo como extra de hidratación, con una vez a la semana te es suficiente.

      Si notas que tienes la piel muy deshidratada, apagada, etc, puedes usarlas 2 veces a la semana.

      Pero en principio con una, te diría que perfecto.

      Gracias por pasar y buen día.

      Responder
  2. Hola mi nombre es Laura, la verdad es q no me animo a probarla ya q tengo rocasea y mi piel en la cara ya me explico mi dermatologa q es extramadamente sencible, mi pregunta es, si fuese a probar una de estas mascarillas, puedo usarla y cual es la q me recomiendan x mi caso de rocasea!? No tengo arrugas ni manchas, solo ese sarpullido q sale de la misma enfermedad y el enrojecimiento en las mejillas, tengo 39 años…. Muchas gracias !!!!

    Responder
    • Hola Laura.

      Pues teniendo ese tipo de piel pienso que la que mejor te puede ir es la rosa que es calmante ya que lleva de Manzanilla y está indicada para las pieles más sensibles. Pero además tiene Ácido hialurónico y Sérum hidratante así que te puede ir bien. Si te animas, no la dejes demasiado puesta en la piel y mira bien los ingredientes por si reconoces alguno que no te vaya bien. En caso de que notaras malestar, quítala aunque no haya pasado el tiempo que indica y lava con agua.

      Espero que te funcione y gracias por pasar y comentar.

      Responder
  3. Son una belleza!!! Soy muy incrédula con ciertos productos pero este me encantó…fresca , hidratada ..un placer colocarla antes de dormir…la usé dos veces y la recomiendo

    Responder
    • Hola Fabi.

      Me alegra que te funcione tan bien. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

      Un saludo.

      Responder
  4. No me gusto nada la mascarilla …muy mala experiencia …no solo me ocasiono picor sino tambien me salio granitos tipo salpullido …y hasta ahora no puedo hacer que desaparescan ..yo no la recomiendo

    Responder
    • Hola Jackeline.

      Imagino que llevará algún ingrediente que te ha provocado reacción. Hay pieles mucho más sensibles que otras. Siento que no te haya funcionado y gracias por compartir con nosotras tu experiencia con ella.

      Un saludo.

      Responder
  5. Yo use esta mascarilla y tenia barros y me los desapareció y me quedo muy suavesita la piel estoy encantada con esta probe la de granada y esa fue la que me saco los barros y espinillas y cada dia salían mas pero esta mascarilla verde me controlo el brote y los seco

    Responder
  6. Hola! Use la mascarilla HydraBomb y es maravillosa.
    Hidratos
    Refresca
    Relaja
    Contra el brillo pieles mixtas o grasas
    Y controla poros abiertos, pero eso es de acuerdo a la cantidad de veces que lo uses, en este caso sería semanal.
    Lo que si, las pieles sensibles como la mía, sentirán un leve picor en el rostro, esto es pasa siempre que las pieles sensibles prueban un producto fácial. Les recomiendo usarlo la mitad de tiempo y enjuagar con agua tibia. La próxima vez no tendrán molestia.
    El sobrante de la máscarilla usenlo en el cuello. Es fenomenal!

    Responder
    • Hola Cristina.

      Gracias por tu comentario y tus pequeños consejos.
      La verdad que la pieles sensibles siempre tienen un leve picor, con todas las mascarillas que usen, lo sé porque así es la mí y siempre me resiento pero el resultado del producto no se ve alterado por eso.

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola, me gustaría saber si estas mascarillas contienen parabenes? Gracias de antemano

    Responder
    • Hola Christina.

      Siento decirte que si lleva parabenos. En concreto Methylparaben que es muy utilizado en cosmética por sus capacidades bactericidas y fungicidas.

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario