Máscara de Pestañas Longitud Xtrem de Deliplus, Opinión

Si tienes las pestañas muy cortitas, la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus es lo que necesitas para alargar y definir tu mirada. Tengo que admitir que a mí personalmente no me ha entusiasmado, no porque la máscara de pestañas sea mala sino porque yo busco algo diferente a lo que esta aporta. Pero se puede decir que cumple la regla de las tres ‘b’ bueno, bonito y barato.

Este rímel deja las pestañas bastante largas, así que si las tuyas no lo son, vas a notar un buen cambio. Y para mí, lo mejor de esta máscara de pestañas es que no deja grumos. Odio esa sensación de tener las pestañas llenas de pegotes. Seguro que tu también, ¿verdad? Es incómodo, feo, y da muy mal aspecto a la mirada. Así que en ese punto ya me tiene ganada, aunque he de decir que si aplicas una segunda capa la cosa cambia, pero antes de contarte y enseñarte cómo funciona, te dejo con los detalles de la máscara de pestañas.

opinion mascara pestañas xtrem mercadona

Máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus

  • Cantidad: 10Ml.
  • Caduca: 6M.
  • Precio: 3€.
  • ¿Dónde comprar? En supermercados Mercadona.

Ingredientes

AQUA CI 77499. SYNTHETIC BEESWAX. ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER. OZOKERITE. GLYCERYL STEARATE. STEARIC ACID. COPERNICIA CERIFERA CERA. PVP. HYDROGENATED RICE BRAN WAX. SORBITAN SESQUIOLEATE. BUTYLENE GLYCOL. AMINOMETHYL PROPANEDIOL. PHENOXYETHANOL. HYDROXYETHYLCELLULOSE. SUCROSE STEARATE. DIMETHICONE. CAPRYLYL GLYCOL. POTASSIUM SORBATE. HEXYLENE GLYCOL. LAURETH-21.

Envase

No me gusta el hecho de que que el rímel venga solo. Es decir, sin envase, ni caja, ni un mísero cartón donde se especifiquen datos del producto, ingredientes, o modo de uso. Comprendo que tiene un precio muy bajo, pero eso no lo exime de informar bien a sus consumidores del producto. No pido una caja holográfica llena de dibujos, o de un color súper llamativo, pero a mi modo de ver, algo debería de cubrir la máscara de pestañas.

Por ponerte un ejemplo para que me entiendas, las máscaras de pestañas de Maybelline, o Astor vienen con un cartón en la parte trasera y un plástico duro en la parte frontal. No es nada del otro mundo pero además de estar la máscara más protegida, y evitar que cualquiera la abra, contiene bastante más información.

El caso es que en las máscaras de pestañas de Deliplus, tienes que partirte los ojos para ver sus ingredientes o la fecha de caducidad. Lo que es el rímel en sí, tiene un formato oscuro, que no pesa nada y es muy cómodo de usar y transportar.

Gupillón

El gupillon es largo y fino. Sus cerdas son de silicona muy finitas y numerosas. Están colocadas a diferentes alturas, lo que permite llegar a cada pestaña a la perfección sin dejar grumos. Peina muy bien cada una de ellas de forma individual y las deja separadas sin que se acumule producto. Pero ¡cuidado! como te decía al principio, si eres de las que sueles dar dos capas de rímel con esta máscara de pestañas vas a tenerlo un poco complicado. Más abajo te dejo un vídeo donde vas a ver lo bien peinadas que quedan en la primera capa, y el pegote que se forma dando la segunda.

gupillon mascara pestañas deliplus

Textura

Hay máscaras de pestañas que al principio están muy líquidas y no son cómodas de usar. Otras son demasiado secotas y tampoco facilitan su aplicación. La máscara de pestañas de Deliplus tiene la textura perfecta. No hace falta retirar exceso del gupillon, y no es demasiado espesa.

Duración

Tiene una duración bastante aceptable. De hecho no suele venirse abajo en todo el día. Es una máscara de pestañas que se queda fija en su sitio hasta que la desmaquillas. Además, no caen residuos a la zona de la ojera por mucho tiempo que la lleves puesta.

Desmaquillado

Por lo general, las máscara de pestañas de Deliplus se desmaquillan de una forma sencilla. Basta con un poco de agua micelar para que quede prácticamente retirada del todo. No hay que frotar ni apretar en exceso para que salga toda la suciedad. No es necesario el uso de desmaquillante bifásico para retirarla, a no ser que se lleve un look muy cargado.

¿Cumple lo que promete?

La propia marca asegura que es una máscara de pestañas “todoterreno”, porque se adapta a cualquier forma que tenga el ojo y por tanto, a cualquier óvalo que dibujen las pestañas. También aseguran que, al mismo tiempo que da color, potencia la mirada. Aunque está claro que su máximo reclamo es dar una extrema longitud a las pestañas.

Estoy de acuerdo en que la máscara de pestañas de Deliplus deja un color bastante negro y que potencia la mirada. Sin duda, esto lo consigue gracias a que alarga de forma considerable las pestañas, pero en mi caso no estoy de acuerdo en que la llamen Xtrem. No considero que aporte un volumen extremo. Para mí un volumen extremo lo aporta la máscara de pestañas Lash Extending Treatment Mascara Ceramide de Elizabeth Arden. O la Idol Eyes Mascara by Kate Moss de Rimmel London. Pero ya te digo que aunque la máscara de pestañas de Mercadona no tiene una mala longitud, queda lejos de poder llamarse Xtrem.

prueba opinion mascara pestañas deliplus longitud xtrem

¿La recomiendo?

Si tienes las pestañas cortas, imagino que habrás llegado hasta aquí porque buscas un rímel que te las alargue y quieres comprobar qué tal funciona este. Así que te diré que sí, esta máscara de pestañas no te va a defraudar. Vas a conseguir una buena longitud y un resultado natural, no te las va a dejar apelmazadas y estarán todas bien peinadas y en su sitio.

Pero si buscas unas pestañas espesas, muy negras, y más cantidad, esta máscara de pestañas no es para ti. En este caso déjame recomendarte la Big and Beautiful false lash look de Astor. Una máscara de pestañas que define, aporta volumen y curva las pestañas hasta dejarlas casi perfectas.

Yo suelo tener más de un rímel abierto (sí, lo sé, no debería), pero me gusta tener diferentes acabados para distintas ocasiones o momentos del día. Seguro que tu también tienes más de una en uso, ¿verdad? Pues entonces quiero que sepas cuáles son mis 5 máscaras de pestañas favoritas. Vamos, las que recomiendo a cualquier amiga sin dudar porque son espectaculares. Obviamente la forma, la cantidad y la longitud de cada una, hacen que el resultado pueda variar, pero si tienes unas pestañas similares a las mías (lo que viene siendo una cosa normal) te van a encantar.

Conclusión

Como comentaba más arriba, la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus te va a resultar buena o mala dependiendo del resultado que busques, y de tu cantidad de pestañas. Yo personalmente prefiero densidad a longitud. Me gusta mucho más unas pestañas muy marcadas, intensas y densas que muy largas. Es decir, prefiero más cantidad de pestañas a que estas sean kilométricas. Si tú de por si las tienes largas, igual tu opción es buscar un rímel que te las espese, no que te las alargue aún más. Pero si a ti te gusta que las pestañas te choquen con las gafas de sol, esta es una buena opción para tu día a día.

Vuelvo a repetir que como producto es perfecto. Se trabaja bien, no hace grumos, dura todo el día, se desmaquilla bien y encima tiene un precio muy económico. Pero de elegir alguna de Deliplus, me quedo con la máscara de pestañas Dramatic Volum, me aporta más espesor y color, que en definitiva es lo que busco.

Si has llegado hasta aquí te lo agradezco y por ello no te voy a privar de ver la máscara de pestañas de Deliplus Longitud Xtrem en acción. En este vídeo vas a ver lo que te decía antes. Con una segunda capa, la definición y separación de las pestañas ya no es tan buena. Quedan algunos pegotes y el resultado varia bastante. En mi ojo derecho (que tú verás a la izquierda de la pantalla) llevo 2 capas de rímel. En el ojo izquierdo (que tú verás a la derecha de la pantalla) solo llevo una capa. Es evidente que una segunda capa, no sienta demasiado bien con esta máscara de pestañas.

Lo más destacado de la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus

  • Fácil aplicación.
  • No deja grumos.
  • No caen residuos a la zona de la ojera.
  • Aguanta todo el día sin moverse.
  • Alarga las pestañas.
  • Se seca rápidamente.
  • Con 2 capas si que pueden salir grumos. Y las pestañas no quedan tan definidas.
  • Se desmaquilla fácilmente.
  • Precio económico.

¡Ah! Antes de irme quería darte un pequeño consejo. Y es que, aunque tengas la mejor máscara de pestañas, nunca conseguirás un buen efecto si no la aplicas bien. Trabajar desde la raíz es fundamental. Buscar el gupillon que más se adapte a tu forma y a tu comodidad, es primordial. Si no te apañas con el cepillo, no la aplicas bien, y no usas la más adecuada para ti, el resultado no será el esperado. Además, deberás seguir unos sencillos pasos para evitar que la máscara de pestañas se corra. De este modo, hasta el rímel más barato te dará un espléndido resultado.

¿Tú has probado la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna todo-terreno que yo deba añadir a mi lista? Si es así, cuéntamelo por aquí debajo.

Deja un comentario