Rimel Mercadona Longitud Xtrem: Opinión

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Si eres de las que piensa que nunca hay suficiente máscara de pestañas aplicada, eres de las mías, o de mi team como dicen ahora.

Y es que yo puedo llevar la cara lavada pero necesito poner rímel en cantidades industriales.

Para mí, es lo más importante de cualquier look, ya sea sencillo o dramático.

Las pestañas, junto con las cejas, enmarcan la mirada, y pueden conseguir que incluso el peor de tus días, se vea con otros ojos (nunca mejor dicho).

Si añades ya unos labios rojos, no hay problema que pueda contigo.

Mercadona en su sección cosmética dispone de varias máscaras que, ojo, son para tener en cuenta.

Bueno, no son como esta de Elizabeth Arden, que para mí es una de las mejores aportando longitud, pero oye, puedes tenerlas en tu colección de maquillaje porque tienen una buena relación calidad-precio.

La última que se vino conmigo fue la Longitud Xtrem de Deliplus, una máscara que promete ser un «todoterreno», porque se adapta a cualquier forma que tenga el ojo y por tanto, a cualquier óvalo que dibujen las pestañas.

También aseguran que, al mismo tiempo que da color, potencia la mirada. Aunque está claro que su máximo reclamo es dar una extrema longitud a las pestañas.

Ahora bien, ¿aporta esa longitud de la que presume?

Pues nada mejor que verlo en imágenes ¿no te parece? Aunque también te voy a contar todos los detalles del rímel de Mercadona para que sepas sus pros y contras.

gupillon mascara pestañas deliplus

🤩 Rímel Mercadona Longitud Xtrem

Mercadona saca de forma tan continuada tal cantidad de productos de cosmética y maquillaje, que a mí no me da tiempo de probar todo a su ritmo.

Solo tengo una cara y me gusta testar bien cada uno de ellos antes de venir aquí a enseñarte una novedad, para saber bien si merece la pena o si es una castaña.

Llámame loca pero me gusta contar verdades.

Por esa razón, aún no he probado todas sus máscaras de pestañas como para decirte cual de ellas es la mejor.

Sí te puedo aconsejar que no compres el rímel transparente de Mercadona porque vas a tirar los 3 euros que vale a la basura. Inviertelos en una revista o en un par de cervezas con una amiga porque esa máscara es una verdadera castaña.

También tenemos disponible el rímel dorado de Mercadona, que es el más famoso de su vitrina y el más vendido de la casa.

Personalmente no es de mis preferidos, deja las pestañas de muñeca y cuesta trabajarla debido a lo densa que es, pero una gran mayoría de consumidoras piensa que es el mejor rímel de Mercadona.

Pero hoy estamos aquí para averiguar si la longitud de su máscara Xtrem merece la pena.

Y ya te adelanto que no vas a ver un cambio extraordinario en tus pestañas pero sí que puede ser tu mejor aliada cada mañana.

💸 Precio

El precio del rímel de Mercadona es de 3€ para un envase que contiene 10 ml.

🙋‍♀️ Opinión

¿Te parece bien si desgranamos cada punto interesante del producto? Pues vamos a ello.

  • Gupillón

El gupillón es largo y fino. Sus cerdas son de silicona muy finitas y numerosas. Están colocadas a diferentes alturas, lo que permite llegar a cada pestaña a la perfección sin dejar grumos. Peina muy bien cada una de ellas de forma individual y las deja separadas sin que se acumule producto.

¡Pero cuidado!

Jamás de los jamases des 2 capas con esta máscara de pestañas. El resultado es nefasto. Ya sea esperando que la primera se seque, o haciéndolo inmediatamente, los grumos que deja en la segunda aplicación son horribles.

  • Textura

Hay máscaras de pestañas que al principio están muy líquidas y no son cómodas de usar. Otras son demasiado secas y tampoco facilitan su aplicación. Pero Longitud Xtrem tiene un gran punto a su favor, ya que tiene la textura perfecta. De hecho, ni siquiera hace falta retirar exceso del gupillón, y no se espesa una vez abierta.

  • Duración

Tiene una duración bastante aceptable. De hecho no suele venirse abajo en todo el día. Es una máscara de pestañas que se queda fija en su sitio hasta que la desmaquillas. Además, no caen residuos a la zona de la ojera por mucho tiempo que la lleves puesta.

  • Desmaquillado

Por lo general, las máscaras de pestañas de Deliplus se desmaquillan de una forma sencilla. Basta con un poco de agua micelar para que quede prácticamente retirada del todo. No hay que frotar ni apretar en exceso para que salga toda la suciedad, no es necesario el uso de desmaquillante bifásico para retirarla (a no ser que se lleve un look muy cargado), e incluso puedes preparar tu propio desmaquillante casero para nutrir las pestañas a la vez que la desmaquillas.

Esa es la parte buena de que no sea muy intensa.

  • ¿Cumple lo que promete?

Pues no mucho la verdad. Sí que es negra, aunque no tanto como me gustaría, y que potencia la mirada. Cosa que es normal. Muy mala sería si no se notara la diferencia entre con y sin, pero no considero que aporte un volumen extremo, y aunque aporta longitud, queda lejos de poder llamarse Xtrem.

Personalmente pienso que el nombre le viene grande.

A mí lo que más me gusta es que deja un resultado natural, por eso te decía que te puede encantar para el día a día porque te las alarga sin que sea demasiado evidente y eso mola para muchos momentos.

A su favor también tiene que no las deja apelmazadas y tendrás las pestañas peinadas y en su sitio todo el día sin miedo a terminar como un oso panda.

Pero si buscas unas pestañas espesas, muy negras, y más cantidad, este rímel no es para ti.

En este caso déjame recomendarte esta máscara de Astor. Una máscara de pestañas que define, aporta volumen y curva las pestañas hasta dejarlas casi perfectas.

O si no, también puedes optar por unas pestañas postizas o magnéticas. Es una opción para noches y looks concretos, aunque también puedes encontrar pestañas postizas muy discretas para el día.

opinion mascara pestañas xtrem mercadona

Y me gustaría aclarar una cosa.

La forma, la cantidad y la longitud que cada una de nosotras tenemos en nuestras pestañas determina mucho el resultado de cualquier rímel. No es lo mismo que este, por ejemplo, lo use una chica que tiene buenas pestañas, a una que tiene 4 pelitos. Y si este es tu caso te recomiendo que uses cada noche aceite de ricino para conseguir una pestañas más largas y fuertes.

Pero si estás en la media de longitud de pestañas, Longitud Xtrem te va a gustar para momentos discretos.

Cuando te hagas con ella, te recomiendo que la pruebes, usando a la vez, otra de tus máscaras de pestañas.

Es algo que yo suelo hacer, con casi todas. Busco la que más espesa y la que más alarga o la más intensa de color, y de este modo creo diferentes efectos.

Me reitero en que la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Mercadona te va a parecer buena o mala dependiendo del resultado que busques y de tu cantidad de pestañas.

Yo personalmente prefiero densidad a longitud. Me gustan mucho más unas pestañas muy marcadas, intensas y densas que muy largas. Es decir, prefiero más cantidad de pestañas a que estas sean kilométricas.

Si tú de por si las tienes largas, igual tu opción es buscar un rímel que te las espese, no que te las alargue aún más. Pero si, aun teniendolas largas, te gusta que las pestañas te choquen con las gafas de sol, esta es una buena opción para tu día a día.

Y si has llegado hasta aquí quiero que veas este vídeo para que compruebes el resultado en las pestañas.

En mi ojo derecho (que tú verás a la izquierda de la pantalla) llevo 2 capas de rímel. En el ojo izquierdo (que tú verás a la derecha de la pantalla) solo llevo una capa. Y podrás comprobar que una capa queda bien, pero 2 no.

Termino este post dejando lo más llamativo y destacado de la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus:

  • Fácil aplicación.
  • No deja grumos.
  • No caen residuos a la zona de la ojera.
  • Aguanta todo el día sin moverse.
  • Alarga las pestañas.
  • Se seca rápidamente.
  • Con 2 capas si que pueden salir grumos. Y las pestañas no quedan tan definidas.
  • Se desmaquilla fácilmente.
  • Precio económico.

¡Ah! Antes de irme quería darte un pequeño consejo.

Y es que, aunque tengas la mejor máscara de pestañas, nunca conseguirás un buen efecto si no la aplicas bien. Trabajar desde la raíz es fundamental, y buscar el gupillón que más se adapte a tu forma y a tu comodidad, es primordial. Si no te apañas con el cepillo, no la aplicas bien, y no usas la más adecuada para ti, el resultado no será el esperado.

Además, deberás seguir unos sencillos pasos para evitar que la máscara de pestañas se corra. Y por supuesto, usa siempre un rizador de pestañas antes que tu máscara y conseguirás que, hasta el rímel más barato del mundo, te dará un espléndido resultado.

Otros contenidos que te pueden interesar:

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Responsable: Juan Carlos Corral Correa.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: moderar y responder comentarios de usuarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@bdebelleza.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://bdebelleza.com/politica-de-privacidad/ de bdebelleza.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.