Las Mejores Máscaras de Pestañas del Mercado

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Las mejores máscaras para tus pestañas están recopiladas en este artículo.

Y te lo digo con conocimiento de causa.

Llevo una vida haciendo un máster sobre todo tipo de máscaras de pestañas.

Empecé con 13 años usando un rímel transparente y hasta ahora no he parado.

Y es que para mí, las pestañas son el punto más fuerte de cualquier maquillaje. Y de cualquier no makeup también.

No puedo salir de casa sin unos buenos pestañones.

Me siento desnuda.

No me negarás que llevar una buena máscara de pestañas es como lucir las mejores pestañas postizas.

Aporta volumen, alarga, espesa, y si es de las mejores, permanece intacta durante todo el día sin dejar caer residuos a la ojera.

Lo malo es que no siempre encontramos lo que queremos.

La que espesa no da volumen, y la que lo da, deja residuo, se cae con el paso de las horas, o lo que es peor, se corre y nos deja mirada de oso panda.

Seguro que a ti también te pasa, ¿verdad?

Pues no te preocupes porque he recopilado para ti las mejores máscaras de pestañas para que elijas la que elijas, consigas una mirada de infarto.

Todas son espectaculares.

Pero aún siendo las mejores recuerda que nunca está de más darle una ayudita a tu máscara para potenciar más el resultado, así que antes de aplicarla, curva con un rizador de pestañas.

Se nota la diferencia ¡Créeme!

🥇 ¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

En esta tabla comparativa tienes de todo.

Máscaras que dejan mirada felina para tu maquillaje de noche, otras efecto pestañas postizas, con resultados naturales para que puedas usar en tu día a día, y por supuesto, máscaras de pestañas waterproof para que llores en tu próxima boda a moco tendido, o te la lleves en tus vacaciones de verano sin temor a que sufra tu look al salir del agua.

En definitiva, una máscara de pestañas para cada momento.

L'Oréal Paris Unlimited Máscara de Pestañas...
LA MÁS VENDIDA
Maybelline, Máscara - 1 unidad
MEJOR LOW COST
ESSENCE I Love Extreme Crazy Volume máscara de...
LA MÁS PROFESIONAL
BENEFIT COSMETICS They Are Real! Extender más...
Unlimited de L'Oréal
The Colossal Volum' Express de Maybelline
I Love Extrem Crazy Volumen de Essence
They're Real de Benefit
Cantidad
40,8 gr.
10,7 ml.
31,8 gr.
5,5 gr.
Cepillo
Silicona
Mega cepillo
Plástico
Cerdas escalonadas para llegar a la raíz
Waterproof
Duración
48 h.
8 h.
6-8 h.
24 h.
Resultados
Volumen y longitud infinitos. Efecto lifting
Volumen extremo y pestañas más gruesas
Volumen sin apelmazar
Alarga, riza, levanta y separa
Valoración
-
-
-
-
L'Oréal Paris Unlimited Máscara de Pestañas...
Unlimited de L'Oréal
Cantidad
40,8 gr.
Cepillo
Silicona
Waterproof
Duración
48 h.
Resultados
Volumen y longitud infinitos. Efecto lifting
Valoración
LA MÁS VENDIDA
Maybelline, Máscara - 1 unidad
The Colossal Volum' Express de Maybelline
Cantidad
10,7 ml.
Cepillo
Mega cepillo
Waterproof
Duración
8 h.
Resultados
Volumen extremo y pestañas más gruesas
Valoración
-
-
MEJOR LOW COST
ESSENCE I Love Extreme Crazy Volume máscara de...
I Love Extrem Crazy Volumen de Essence
Cantidad
31,8 gr.
Cepillo
Plástico
Waterproof
Duración
6-8 h.
Resultados
Volumen sin apelmazar
Valoración
-
LA MÁS PROFESIONAL
BENEFIT COSMETICS They Are Real! Extender más...
They're Real de Benefit
Cantidad
5,5 gr.
Cepillo
Cerdas escalonadas para llegar a la raíz
Waterproof
Duración
24 h.
Resultados
Alarga, riza, levanta y separa
Valoración
-

⭐ L’Oréal

A pesar que Unlimited de L’Oréal Paris es waterproof, se desmaquilla con facilidad. Y se retira a la primera si se usa agua caliente.

Es lo que tienen este tipo de máscaras, si queremos que sean resistentes de verdad, luego es más complicado desmaquillar bien.

Me fascina el efecto lifting de la máscara Unlimited de L’Oréal, y además alarga las pestañas al límite.

La longitud que aporta es gracias a su cepillo de doble posición que consigue llegar incluso a las pestañas más cortas.

Para sacarle el máximo partido usa el cepillo recto de primeras, y a la hora de curvar ponlo inclinado. Verás como consigues una mirada de infarto.

Te va a llamar mucho la atención su formato ya que no es el típico recto y redondo, mas bien parece un esmalte de uñas. El gupillón es de silicona y puedes manejarlo a tu antojo.

PROS
Contras

⭐ Maybelline

Una de las cosas a destacar de la máscara The Colossal Volum’ Express de Maybelline (100%black) es su fórmula con colágeno. Esta formulación permite que el producto se funda con las pestañas para aportar un volumen extraordinario.

Yo sin ir más lejos desde que usé su otra versión The Colosal Volum Express (con las letras moradas), quedé tan prendada de ella, que por más máscaras que tenga en casa, siempre tengo una de Maybelline entre las que más uso.

Gracias al gran gupillon de la máscara The Colossal Volum’Express se consigue, de una pasada, un volumen extremo, unas pestañas más gruesas pero eso sí, sin grumos.

Y atenta si tienes los ojos sensibles, usas lentillas o gafas, porque entonces estás ante tu máscara de pestañas. Y es que es perfecta para los ojos más delicados y está indicada para chicas con lentes.

Por cierto, tiene una textura sedosa y de una simple pasada consigues un volumen extraordinario que no deja grumos.

Así que teniendo en cuenta que es una máscara de pestañas buena y barata, deberías probarla.

Estoy segura que no te va a defraudar porque casi el 70% de chicas que la prueban, quedan enormemente satisfechas con el resultado.

PROS
Contras

⭐ Essence

Si eres asidua a leer blogs de belleza y llevas un tiempo por aquí conocerás a la perfección Essence.

Para mí fue la primera marca que conocí cuando entre al mundo beauty. Y mis primeras compras -recomendadas por bloggers que seguía de hace tiempo- fueron los esmaltes de uñas y su máscara de pestañas.

Estoy segura que si te decides a probar I Love Crazy Volume vas a repetir con ella.

La verdad que teniendo en cuenta el precio es de recibo recomendarla porque deja unas pestañas increíbles.

No tiene ningún ingrediente que llame la atención, ni su cepillo es revolucionario, ni siquiera es waterproof, pero puede que su sencillez sea la que la haya llevado a ser el top de las máscaras de pestañas low cost.

PROS
Contras

⭐ Benefit

Imagino que conoces la marca Benefit, y si no la conoces, te invito a que lo hagas a través de su mejor máscara de pestañas.

They’re Real es la máscara de pestañas de alta gama que quiero recomendarte.

Alarga, curva, voluminiza, eleva y separa las pestañas. Así, todo en uno. Y además gracias a su fórmula de larga duración tendrás rímel para rato.

¡Y ojo! Su cepillo diseñado a medida crea las pestañas de tus sueños, porque la punta de cúpula utiliza cerdas de precisión para levantar, definir y rizar e incluso llegar a tus pestañas más pequeñas.

Y si te gusta que el resultado sea bastante negro, no busques más. They´re real posee una fórmula brillante, chorro-negro, duradera, que además de muy negras las deja sedosas sin resecar ni manchar.

PROS
Contras

⭐ Mercadona

Nunca he sido muy fan de la cosmética de Mercadona, pero sus máscaras de pestañas low cost, son idóneas para mezclar con otras y conseguir el producto perfecto.

Por si solas logran dar un volumen y un grosor ideal para el día a día, porque no exageran demasiado la mirada pero tampoco llevas las pestañas desnudas, y eso es algo primordial para mí.

Por otra parte son de lo más económicas.

Juraría que ninguna pasa de los 5€.

Vamos, que estamos ante las BBC de las máscaras: buenas, bonitas y baratas.

Destaco entre mis favoritas Longitud Xtrem porque, aunque no llega a tener una longitud extrema, alarga las pestañas de manera considerable.

Esta en concreto me encanta para usarla antes de cualquier otro rímel que espese porque consigo una mezcla perfecta de longitud y grosor.

Dramatic Volume es otra a tener en cuenta si buscas que te intensifique la mirada sin que llegue a notarse demasiado el maquillaje. Duplica el volumen, pero queda tan natural que parecen tuyas.

La menos aconsejable para mí, a pesar de su boom, es la maxi volumen (dorada) porque ni me gusta su gupillon, ni el efecto pestañas de muñeca. Es de las peores y no te la recomendaría.

Hay otras muchas más dentro de la cosmética de Mercadona y muchas de ellas te van a sorprender, pero no son las más indicadas para usar en momentos o eventos especiales. Son máscaras para el día a día, para ir a trabajar, o para cuando no vas maquillada, por falta de tiempo o ganas, pero te apetece ver tus ojos más despiertos.

mascaras mercadona

🤔 ¿Qué es una máscara de pestañas?

La máscara de pestañas es un cosmético usado para oscurecer, espesar, curvar y definir las pestañas.

Sus fórmulas son diversas. Algunos de los ingredientes utilizados en su fabricación incluyen agua, expansores de cera, formadores de películas y conservantes.

Aunque imagino que siempre habrás usado el rímel líquido (es el más común por su fácil aplicación), debes saber que existen otros dos formatos: crema y pastillas.

Los cepillos, o goupillon, pueden ser rectos o curvos y poseen cerdas finas o gruesas. Algunos de ellos contienen fibras de rayón o nylon con las que se consigue alargar las pestañas.

La primera máscara de pestañas se inventó en el siglo XIX por el empresario francés Eugène Rimmel, cuyo apellido se ha convertido en homónimo del producto.

Pero el rímel moderno, el que conocemos actualmente, fue creado en 1915 por el químico T. L. Williams para su hermana Mabel y estaba hecho de polvo de carbón mezclado con vaselina.

Cuando Mabel y Williams empezaron a venderlo en 1917 a través del correo, su empresa, Maybelline (¿te suena?) se convirtió en una de las principales compañías de cosméticos de Estados Unidos.

Lo malo es que era un tanto engorroso de usar. Había que humedecer un pincel, o frotar sobre una pastilla de rímel y luego aplicar en los ojos. Hasta el año 1957, no se introdujo el cepillo gracias a Helena Rubinstein.

💊 ¿Qué contiene la máscara de pestañas?

Pues las waterproof poseen una composición basada en un solvente volátil (isododecano), ceras de origen animal (cera de abejas), ceras de origen vegetal (cera de carnaúba), ceras de origen mineral (parafina), pigmentos (óxido de hierro) y polímeros fijadores.

El rímel normal está basado en agua, surfactantes suaves, ceras animales, vegetales y minerales, además de pigmentos, polímeros espesores y conservantes.

⌛ ¿Cuánto tiempo duran?

Aquí no hay una regla como en los yogures. Todo depende de la fórmula de la máscara en cuestión, pero se estima que a los 2 meses ya deja de funcionar como al principio.

Si eres de las que siempre usa la misma cada día, es posible que no te llegue a ese tiempo estimado y se acabe antes, pero si tienes más de una en anda, como yo, ten cuidado.

No te asustes, no es que se te vayan a caer los ojos, pero muy probablemente las pestañas se queden como si no hubieras aplicado nada.

☀️ ¿Cómo evitar que se seque?

Puedes darle una pequeña ayuda con truco, (antiguo, pero muy efectivo) para prolongar su funcionamiento perfecto algunos días más, y es añadiendo unas gotitas de aceite de jojoba o de almendras.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en «Las Mejores Máscaras de Pestañas del Mercado»

  1. He probado la Paradise Extatic de L’Oreal y es una pasada. Cuando acabe las que tengo en uso ahora, picaré con ella. La que mencionas de Mercadona, la tengo en su versión marrón, y me parece una buena máscara.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    • Hola Julia.

      Yo la marrón no la he probado pero me la apunto 😉

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario

 

Responsable: Juan Carlos Corral Correa.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: moderar y responder comentarios de usuarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@bdebelleza.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://bdebelleza.com/politica-de-privacidad/ de bdebelleza.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.