El Mejor Rizador de Pelo: Cuál Comprar y Opiniones

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Antes de los rizadores existían los rulos. Seguro que te viene a la cabeza la Bruja del 71, ¿verdad? Y si no se te viene es que tienes la suerte de ser aún muy joven.

El caso es que eso pasó a la historia y el rizador de pelo se ha convertido en una herramienta imprescindible si quieres lucir unos bonitos rizos u ondas de forma rápida sin tener que tener rulos durante horas en la cabeza.

Es verdad que una plancha puede ondular y rizar el pelo pero… a ver, ¿no has oído nunca eso de «zapatero a tus zapatos»?

Y es que yo soy de las que piensa que cada cosa a lo suyo. Y aunque una plancha haga buen trabajo, nunca se obtendrá el mismo resultado que con algo que ha sido creado especialmente para hacer rizos, ¿no crees?

Así que cómo comparar las mejores planchas de pelo fue tan útil, he querido hacer lo mismo con los mejores rizadores.

Por eso en este post he preparado una comparativa de los mejores rizadores de pelo del mercado para que puedas elegir el que más se adapte a tu cabello y necesidades.

🥇 Los mejores rizadores de pelo

Si te rizas el pelo con frecuencia estarás buscando una herramienta de calidad que te ofrezca buenos resultados y que dure algunos años.

Y estoy contenta de que hayas llegado aquí porque las opciones son infinitas, pero no siempre se acierta con la compra. Por eso he preparado una recopilación con 4 de los mejores rizadores de pelo que vas a encontrar en el mercado.

Y es que, a pesar de que todos hacen la misma función, sí que puedes encontrar diferencias en su resultado,. No todos los rizos son iguales y por consiguiente el rizador tampoco.

Entre ellos está presente el más profesional, el mejor rizador low cost y el más vendido, sin dejar de lado lo que ha sido, durante estos últimos años una revolución, el rizador de pelo automático.

MÁS PROFESIONAL
ghd curve creative curl - Rizador con barril...
BaByliss C1300E Curl Secret 2 - Rizador de pelo...
MEJOR LOW COST
Rowenta CF3460 Precious Curl - Rizador con...
MÁS VENDIDO
Remington Proluxe CI9132 - Rizador de Pelo,...
GHD
Babyliss
Rowenta
Remington
Curve Creative Curl
C1300E Curl Secret 2
Precious Curl CF3460
Proluxe C19132
Temperatura
180ºC
190ºC - 230ºC ajustable
130ºC - 200ºC ajustable
120ºC -210ºC ajustable
Voltaje universal
Tiempo de calentamiento
25 seg.
-
45 seg.
30 seg.
Recubrimiento
Cerámica
Cerámica
Keratin & Shine con aceite de argán
Cerámica avanzada
Resultados
Ondas surferas y looks desenfadados
Ondas gruesas o abiertas
Rizos perfectos protegiendo el pelo
Rizos más duraderos
-
-
-
-
MÁS PROFESIONAL
ghd curve creative curl - Rizador con barril...
GHD
Curve Creative Curl
Temperatura
180ºC
Voltaje universal
Tiempo de calentamiento
25 seg.
Recubrimiento
Cerámica
Resultados
Ondas surferas y looks desenfadados
-
BaByliss C1300E Curl Secret 2 - Rizador de pelo...
Babyliss
C1300E Curl Secret 2
Temperatura
190ºC - 230ºC ajustable
Voltaje universal
Tiempo de calentamiento
-
Recubrimiento
Cerámica
Resultados
Ondas gruesas o abiertas
-
MEJOR LOW COST
Rowenta CF3460 Precious Curl - Rizador con...
Rowenta
Precious Curl CF3460
Temperatura
130ºC - 200ºC ajustable
Voltaje universal
Tiempo de calentamiento
45 seg.
Recubrimiento
Keratin & Shine con aceite de argán
Resultados
Rizos perfectos protegiendo el pelo
-
MÁS VENDIDO
Remington Proluxe CI9132 - Rizador de Pelo,...
Remington
Proluxe C19132
Temperatura
120ºC -210ºC ajustable
Voltaje universal
Tiempo de calentamiento
30 seg.
Recubrimiento
Cerámica avanzada
Resultados
Rizos más duraderos
-

🔍 ¿Qué rizador de pelo comprar?

⭐ GHD Curve Creative Curl

Si te gustan las ondas surferas y el estilo desenfadado y playero éste es tu rizador ideal. Crea los rizos y las ondas que quieras en pocos segundos.

Y es que, si está inventado es de GHD eso ya lo sabes. La calidad de sus herramientas lo hacen ser utensilios profesionales que no faltan en las mejores peluquerías, pero que por suerte, puedes tener a tu alcance.

Así que si has intentado una y otra vez sin éxito hacerte el peinado que las influencers nos muestran cada verano en su Instagram, no vas a tener más remedio que hacerte con uno de ellos.

GHD

Su barril de forma cónica de 28 mm. de diámetro con forma circular en la base y 23 mm. de diámetro con forma ovalada en la punta hacen posible que puedas peinar con facilidad, melenas largas o cortas.

Su innovador diseño crea rizos naturales y grandes ondas, dependiendo de lo que quieras, y eso es lo que hace grande al rizador GHD Curve Creative Curl.

La punta fría protectora ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. Pero aún así, ten cuidado.

Posee un apoyo de seguridad que permite colocar el rizador de forma segura sin tocar la superficie.

Y para rematar incluye un cable de longitud profesional, un modo de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal.

La parte positiva, calienta en 25 segundos, la menos positiva, no incorpora regulador así que la temperatura es siempre de 185ºC.

PROS
Contras

⭐ Babyliss C1300E Curl Secret 2

Y si te digo que hay un rizador que trabaja y crea el rizo por ti, ¿cómo te quedas? Pues lo hay.

Vamos que tú solo tienes que meter el mechón en el rizador, esperar la señal y soltar el mango. El solito se encarga de crear una onda perfecta.

¡Más cómodo imposible!

Lo bueno del rizador de Babyliss Curl Secret 2, además de lo evidente, es que posee 2 cabezales, uno de 25 mm. para crear rizos más definidos y otro de 35 mm. para hacer ondas suaves más naturales.

Puedes regular la temperatura, oscilando entre los 190ºC, 210ºC y 230ºC.

Por si esto fuera poco, también dispone de tres posiciones: izquierda, derecha o alterno, para conseguir un resultado más natural y con volumen.

Y no acaba la cosa ahí, también elimina la molesta electricidad estática y controla el encrespamiento.

Vamos, que no sé qué haces sin tener esta maravilla ya en tus manos.

PROS
Contras

⭐ Rowenta Precious Curl CF3460

Una de las mejores opciones si quieres un rizador de pelo sin dejar la tarjeta temblando.

Si tengo que destacar la característica principal del rizador de pelo Rowenta Precious Curl, es que su temporizador integrado ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizo.

Por ejemplo, elige 5, 8 o 10 segundos, y dependiendo de uno u otro podrás hacer rizos más sueltos o más marcados. De este modo tu pelo no se ve dañado ya que este rizador se adapta al cabello en función del grosor que tiene.

Tiene diferentes programas; el 1 está indicado para cabellos finos, el 2 para cabellos normales, y el 3 para cabellos gruesos. Así que independientemente del rizo que quieras y de cómo sea tu pelo conseguirás un rizo perfecto sin dañar el pelo.

El revestimiento de Cashmere Keratin con aceite de argán dejará tu melena, no solo con unos rizos envidiables, sino que el resultado será un pelo bonito, sano y brillante.

Otra de sus características más reseñable es que posee una punta fría para que no te quemes los dedos, y que está preparada para su uso en tan solo 45 segundos.

PROS
Contras

⭐ Remington Proluxe CI9132

Con este rizador, por poca maña que tengas conseguirás rizos como recién salida de la mejor peluquería, ya que proporciona el calor allí donde más lo necesita el cabello.

Es decir, lleva el calor hacia la base del cabello, que es más gruesa, y por tanto donde más calor necesita para que el rizo se mantenga, y menos hacia las puntas, que es donde hay menos cantidad de pelo y por tanto se necesita menos calor. Además ya sabes que esta zona se estropea más rápido.

Del rizador Remington Proluxe se puede decir que hace milagros gracias a su barril de 32 mm. y su tecnología OPTIHeat.

Está recubierta con el avanzado revestimiento Grip Tech, posee un control digital de temperatura de 120 a 210ºC; modo Pro+ a 185ºC y calentamiento rápido en 30 segundos.

Además dispone de función de bloqueo de temperatura, apagado automático de seguridad y voltaje universal.

También verás que incluye un soporte de apoyo resistente al calor, para que apoyes sin problema el rizador, y una bolsa también resistente al calor.

Tiene un cable giratorio de 1,8 metros con el que puedes hacer rizos paseándote por la casa.

PROS
Contras

🤔 ¿Qué es un rizador de pelo?

El rizador no es más que un cilindro que permite crear, en muy pocos segundos, un rizo perfecto.

Existen diferentes tipos de rizadores:

  • Los rizadores sin pinzas

Aportan más volumen, y con ellos se pueden crear una gran variedad de ondas y rizos.

El hecho de carecer de pinza facilita que se pueda colocar el pelo cerca de la raíz, creando un rizo entero, voluminoso y duradero. La pega es que debes colocar el cabello con los dedos casi rozando el barril y si no usas guantes puedes acabar con alguna quemadura.

Los rizadores con pinza o tenacilla son los más indicados para principiantes porque son muy fáciles de usar. Gracias a su pinza, puedes recoger el cabello fácilmente y darle forma con un simple giro de muñeca y sin tener que tocar con los dedos el aparato. Solo tienes que mantener sujeto el mechón y presionar hasta que el rizador haga su trabajo para poder soltar.

  • Los rizadores de pelo automáticos

La nueva generación de rizadores. Ayudan a rizar sin esfuerzo. El mechón se enrolla al rizador de forma automática creando rizos de forma rápida y duradera.

Y también existen diferentes tipos de materiales:

  • Cerámica, que es un material que transmite el calor de forma uniforme y que ayuda a que el pelo se deslice sin fricción. Además suelen ser los más económicos.
  • Cerámica con turmalina, que es una piedra semipreciosa que evita la fricción del cabello. Si tienes el pelo muy frágil este revestimiento es el mejor, porque lo protege y además evita la electricidad estática.
  • Titanio, un material costoso pero que conduce muy bien el calor. Los rizadores de con este revestimiento se suelen usar en personas con un grosor de pelo considerable que con otros no llega a rizarse.

Y recuerda que si abusas mucho de los rizadores, es conveniente hidratar muy bien el pelo.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario