Desmaquillante de Ojos 2 en 1 de Garnier, mi opinión

¡Hola Belleza! Tengo los ojos bastante delicados y sensibles. Hay muchos productos y desmaquillantes que me irritan, me escuecen, e incluso hacen que se me caigan las pestañas. Por eso intento buscar siempre desmaquillantes específicos para ojos y que sean lo más respetuosos posibles con los mismos.

Garnier me gusta y me funciona, así que me decidí a probar su desmaquillante 2 en 1 Skin Naturals. Después de haberlo usado con diferentes máscaras de pestañas, delineadores, con poco maquillaje y con maquillaje waterproof, hago esta reseña para que sepas qué pienso de él y como me ha funcionado. Pero antes de dar mi opinión, aquí tienes todos los datos del producto.

Garnier Skin Active Desmaquillante 2 en 1-125 ml
  • Elimina maquillaje fácilmente
  • Suave con los ojos
  • Testado oftalmológicamente

Desmaquillante bifásico 2 en 1 de Garnier, datos del producto

  • Cantidad: 125 Ml.
  • Caduca: 6M.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel.
  • Modo de empleo: Agitar bien el producto hasta conseguir un color homogéneo. Aplicar unas gotas en un algodón y mantener sobre los ojos unos segundos. Pasar el algodón desde el interior hacía el exterior. Sin frotar.
  • Dónde comprar: Amazon.

desmaquillante de ojos 2 en 1 garnier opinion

La marca dice

Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Enriquecido con arginina de origen natural su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas, densas y fuertes en 4 semanas”.

Ingredientes

desmaquillante bifasico garnier ingredientes

Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier, mi opinión

Packaging

Tamaño perfecto tanto para tener en el baño como para llevar de viaje. Formato de plástico que hace perder el miedo a que se te caiga y lo pierdas. Transparente, que es ideal para ver cuanto producto te queda. Y estéticamente me parece muy mono 🙂

Textura

Es bifásico, con lo cual tiene una parte oleosa que al tacto es bastante grasa, al menos a mí me resulta graso.

Aroma

No tiene ningún aroma fuerte que pueda molestar.

¿Cumple lo que promete?

Su principal reclamo es retirar el maquillaje más resistente, incluso el waterproof sin dejar sensación grasa. ¿Estoy de acuerdo? A medias. Sí que es cierto que retira el maquillaje de una pasada, pero con las máscaras de pestañas más resistentes o waterproof, hay que hacer un poco de hincapié. Aunque también es cierto que aunque necesites frotar un poco más a fondo, retira bien este tipo de maquillaje. Mucho mejor que otros de similares características.

En cuanto a que no es graso es donde más discrepo. A mí personalmente me deja el párpado graso, menos que otros, pero algo graso. No me preocupa en exceso porque siempre, después del desmaquillado, lavo mi cara. Pero si eres de las que busca algo para obviar ese paso y eres de piel mixta/grasa, tendrás que hacerlo.

Garnier también promete pestañas más gruesas y densas en 4 semanas gracias a la arginina de origen natural. En este punto no estoy nada de acuerdo. No he visto ninguna mejora en las pestañas. Pero no uso siempre este desmaquillante, bien porque no me haya maquillado los ojos, o porque lleve tan poco producto que use agua micelar. Así que al no ser de uso continuo no sé si no funciona realmente porque hay que usarlo 4 semanas seguidas.

¿Lo recomiendo?

Sí. Creo que es un producto que no debe faltar para un desmaquillado de ojos potente. Es efectivo, no pica ni irrita los ojos. No hace que se caigan las pestañas. Es un producto que pueden usar todas las pieles pero que veo muy aconsejable para pieles secas. Y aunque puede parecer demasiado pequeño, el hecho de no tener que pasar varios discos empapados, hace que dure bastante.

Garnier Skin Active Desmaquillante 2 en 1-125 ml
  • Elimina maquillaje fácilmente
  • Suave con los ojos
  • Testado oftalmológicamente

Conclusión

Es muy buen producto, retira muy bien el maquillaje. Para máscaras waterproof o delineados intensos se debe hacer más hincapié pero no llevará más de dos pasadas. El hecho de que no irrite los ojos es un punto muy a tener en cuenta, sobre todo si son muy delicados.

Para maquillajes muy oscuros o marcados puedes empapar un bastoncillo y aplicar suavemente a ras de pestañas. Incluso puedes pasarlo por la línea de agua, tanto la inferior como la superior. No irrita nada y queda el ojo súper limpio de maquillaje y suciedad.

También se puede usar para rectificar errores en el delineado. Rectificas y luego pasas un poco de papel para absorber el exceso de grasa.

Después de probar muchos bifáscios, puedo decir que con total seguridad, este estará siempre en mi baño.

Lo más destacado del desmaquillante 2 en 1 de Garnier Skin Naturals

  • Efectivo.
  • Duradero.
  • Económico.
  • No irrita.

Espero que este post sobre el desmaquillante 2 en 1 Skin Naturals de Garnier te sirva de ayuda y te lo recomiendo si tienes, como yo, unos ojos sensibles.

Deja un comentario