Crema Diadermine de Día 110: Opinión

Mi madre tenía un olor muy particular.

Un olor único.

Era una mezcla a crema Nivea, polvos de talco y colonia fresca floral que, no me preguntes cómo, pero conseguía mantener cada uno de sus olores en la piel en una mezcla perfecta sin que uno pisara al otro.

Obviamente, cuando te acercabas a darle un beso, esa fragancia te envolvía.

Y te envolvía tanto, que después de muchos años sin poder olerla, mi cerebro tiene tan bien procesado ese aroma, que soy capaz de olerlo a todas horas del día.

Pero cuando quiero olerla de verdad, uso cremas y marcas que a ella nunca le faltaron en el armario del baño.

Es una forma de tenerla siempre conmigo.

Y la crema Diadermine estuvo tan presente en su rutina de cuidado, que yo no podía quedarme sin probarla.

No sé cuantos frasquitos llegué a ver por casa en toda mi niñez y adolescencia de esta marca.

Y no sé cuántos de ellos fueron reciclados más tarde para guardar botones.

Así que he vuelto a probar algo de la firma.

Hace mucho tiempo usé otra crema de Diadermine con la que no quedé excesivamente contenta, así que he vuelto a intentarlo con otra, la crema de día 110 de Diadermine.

Mira, te voy a contar una cosa a coalición de la crema.

Mi madre llevaba una rutina muy simple, en lo que lo primordial era la limpieza, y una vez tenía la cara como si hubiera acabado de nacer, se ponía su crema hidratante de día o su nutritiva de noche.

No había más.

Para el resto del cuerpo y manos usaba Nivea, o alguna similar, y andando.

Y te aseguro que su rostro era impecable.

Cero arrugas, un tono uniforme, una piel extra jugosa, y una luz que podría haberla llevado a ser protagonista de cualquier anuncio de cremas para la cara.

Por suerte, he heredado mucho de esa piel.

Y si te digo la verdad, no puedo estar más contenta.

Tener una buena piel ahora me hace enormemente feliz, porque sufrí mucho con ella en mi adolescencia y siento que la vida, ahora, me está devolviendo ese “sufrimiento” de hace años, viendo como estoy mejor ahora -si hablamos de piel- que con 20.

Y si a esa buena genética le añado una de las cremas predilectas de la mia mamma el resultado puede ser brutal; pensé yo.

Así que dicho y hecho.

Y estoy contenta.

No es la mejor crema del mundo, pero me va bien.

Me gusta.

Funciona.

Así que voy a contarte todo lo que sé sobre la crema de día de Diadermine.

crema diadermine dia

🌞 Diadermine Crema de Día 110

Ahora no hablo yo, habla la marca, para decir que la crema Diadermine suaviza arrugas y líneas de expresión, proporciona una hidratación profunda y duradera, y recupera la luminosidad de la piel.

La exclusiva fórmula de la crema N°110, crema de belleza de Diadermine, está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido.

Entre sus beneficios destaca:

  • En la superficie, tu piel se alisa y se ve más uniforme y radiante.
  • En las capas más profundas, las fibras de colágeno y elastina se reestructuran para una sensación de piel más firme.

Debes aplicar diariamente por la mañana sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpia.

🙋‍♀️ Opinión

No sé quién es el que cuenta las 110 gotas de concentrado de juventud en cada bote, pero ya que está, le podía echar un buen chorro de ese concentrado, ¿qué no?

Así nos quedaríamos atrapadas en una piel joven para siempre.

Bromas aparte, he de decir que no sé si mi madre usó alguna vez esta crema de día en concreto, pero si fue así, comprendo ahora que la usara tan a menudo.

Tengo que decir, aquí delante de todas las que me leéis, y de ti, que me ha gustado mucho esta crema facial de día de Diadermine.

Es una crema para pieles maduras y antiarrugas, pero no pienses que te va a quitar ni una porque eso no lo va a hacer.

No puede.

Pero ni esta, ni ninguna.

Lo que está, está.

Sí que hay cremas que pueden ayudar a prevenir, y que incluso como efecto visual pueden dar sensación de arruga más rellena, pero quitarlas… no te dejes engañar porque eso no funciona así.

Lo que no se le puede negar a la crema Diadermine es el buen aspecto que deja. Eso sí que se nota.

La textura me ha sorprendido porque a pesar de ser, bastante densa, conforme la vas aplicando, se va fundiendo con la piel y va desapareciendo al instante. Es de las texturas más agradables que he usado en cremas.

Aplicarla es un gusto porque sientes la piel suave y es como si la crema creara una capa sobre ella dejándola más tersa y luminosa.

No deja sensación grasa, se absorbe bien y con el paso de los días sientes la piel más tersa y firme.

PROS
Contras

Yo, que ahora tengo la piel muy controlada, consigo la hidratación necesaria para todo el día, pero no puedo saber cómo funcionará en otro tipo de pieles.

Deduzco, por pura intuición, que las pieles más grasas pueden sentirla algo pesada por la consistencia que tiene, y es posible que una piel extremadamente seca, necesite un poco más de hidratación.

Cosa que se puede arreglar añadiendo un sérum a la rutina, por ejemplo.

Mi madre era amante de las cremas sedosas, espesitas pero fundentes, y sé que Diadermine le dejaba una sensación de confort y luminosidad como pocas. Y aunque de primeras puede parecer grasa, no es para nada el efecto que deja sobre el rostro.

Y, después de algunos años, ya sé porque mi madre siempre tenía esa luminosidad en el cutis.

Por cremas como las anti arrugas de Diadermine.

A la que por cierto, puedes añadir su crema de noche para potenciar aún más sus resultados.

Si tienes una piel normal, te recomiendo que la pruebes.

textura crema diadermine 110

🔬 Ingredientes

AQUA, HEXANEDIOL, GLYCERIN, CAPRYLIC-CAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, ARACHIDYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, BETAINE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, TAURINE, CARNITINE, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, ARGININE, PROLINE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, PANTHENOL, CAFFEINE, TRIPALMITIN, TRIOLEIN, TRILINOLENIN, TRISTEARIN, TRIARACHIDIN, BIOSACCHARIDE GUM-1, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHICONE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CARBOMER, SODIUM ACRYLATE-SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, POLYISOBUTENE, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHTHOXY BENZYLMALONATE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SORBITAN OLEATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 16035.

Tenemos una fórmula con agua (lógicamente), glicerina, alcoholes grasos, betaína (que tiene un alto poder humectante y protege la piel de la irritación), manteca de karité (con poder calmante y suavizante que protege al máximo la piel), un derivado de la vitamina E que actúa como antioxidante, arginina (que es uno de los aminoácidos esenciales del que el cuerpo no puede prescindir para las síntesis de proteínas), tiene también vitamina E, provitamina B5, cafeína (que ayuda a prevenir el envejecimiento), y varios emolientes y surfactantes.

En la parte menos buena tenemos algunos conservantes, tintes sintéticos, aceites minerales, y siliconas.

Lo digo siempre, aunque parezcan malos, no se puede mirar la fórmula ingrediente por ingrediente sino en conjunto.

Hay algunas sustancias que deben estar para conservar el producto, para que haga de vehículo para otros, o para que la textura tenga una u otra consistencia, incluso para disolver otras sustancias.

Lo peor puede ser la silicona, no porque afecte a la piel, de hecho es ella la que deja ese aspecto suave y de buena cara, sino porque tiene efecto oclusivo.

Para mí el problema no está en la silicona en si, mientras que cada día se haga una buena rutina de limpieza, las siliconas no tienen porqué dar ningún tipo de problema.

El problema viene cuando no se retira bien el producto, como con las bases de maquillaje.

Ten por seguro que si no llevara silicona, el aspecto de la piel no sería ni un asomo de lo que es con ella.

Lo peor de la silicona es que es poco biodegradable, y ahí si veo un problema.

💰 Precio

El precio de la crema de día Diadermine junto a la de noche, ronda los 13€ los 50 ml. cada una, así que ya me dirás si merece la pena.

Y antes de irme quiero darte un consejo.

La crema Diadermine no tiene factor de protección solar, así que no olvides añadir una crema protectora como último paso en tu rutina.

Créeme cuando te digo que ese es el punto más importante para lucir espléndida.

Y ya solo me queda decirte que si te ha gustado el artículo te suscribas al blog y así los tendrás en el correo para no perderte nada.

Y si te gusta el mundo beauty en general te espero en mi cuenta de Instagram, porque subo a diario contenido muy interesante.

Y por último, pero no por ello menos importante, te espero en mi canal de Telegram para que estés al día de ofertas y descuentos en cosmética y maquillaje.

Teniendo en cuenta que todo es gratis, no está mal la oferta, ¿no?

Más abajo lo encuentras todo.

Deja un comentario