Crema hidratante alta tolerancia de Diadermine, opinión

Crema hidratante alta tolerancia de Diadermine, opinión
1 con 1 voto[s]

Hace varias semanas empecé a usar esta crema hidratante de Diadermine y en principio tenía muy buena pinta. Una crema hidratante, calmante, libre de siliconas, perfumes, ideal para pieles sensibles, e irritables. Y bueno tengo que decir que me ha decepcionado en parte y ahora te explicaré porqué. Aunque como hidratante es una maravilla, sobre todo para pieles secas. Antes de contarte cómo me ha funcionado, te dejo con todos los datos del producto.

Diadermine Alta Tolerancia - Crema antiarrugas, 50...
  • Crema antiarrugas de la marca Diadermine. Productos de cuidado de la piel
  • 50 ml.
  • Crema antiarrugas de alta tolerancia al 0%, 50 ml

Crema hidratante alta tolerancia de Diadermine, datos del producto

  • Marca: Diadermine
  • Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello y masajea suavemente.
  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Edad recomendada: De 30 a 60 años.
hidratante alta tolerancia diadermine

Ingredientes

No contiene parabenos, siliconas ni perfume.

La marca dice

Fórmula ligera y de rápida absorción que penetra en la piel para aportar una hidratación óptima y una larga sensación de confort. El cuidado perfecto para calmar inmediatamente la piel y proveerla de una hidratación de larga duración. Fórmula dermatológicamente probada para calmar, proteger e hidratar las pieles irritables y sensibles de los factores externos. La profilagrina ayuda a mantener la función de barrera de la piel y estimula un fuerte efecto hidratante.

Crema hidratante alta tolerancia de Diadermine, mi opinión

La crema en sí me ha gustado porque en cuanto a hidratación a mí me funciona bien, me aporta la que necesito pero es algo grasa para mi tipo de piel. Al principio empecé a usarla día y noche, tal y como indica la marca pero he tenido que dejarla sólo para las noches ya que tarda demasiado en absorberse. Si la uso por la mañana me quedo con el rostro brillante todo el día, o tengo que esperar un rato y retirar el exceso antes de maquillarme. Algo que no me gusta porque me hace perder tiempo. Además, si no la retiro, tengo la sensación de notar como la piel «escupe» la crema y noto el rostro húmedo todo el día.

Su textura es bastante densa por lo que hay que tomar poca cantidad para que se aplique y extienda fácilmente. Si tomas más cantidad de la cuenta, o conseguirás que penetre en la piel en la vida. No contiene parabenos ni siliconas, algo que a mí personalmente no me molesta pero sé que muchas chicas agradecen.

hidratante diadermine

¿A qué pieles las recomiendo?

Es una crema perfecta si tienes la piel seca porque te va a aportar mucha hidratación. Vas a notar como se reduce la irritación o la tirantez que se produce teniendo este tipo de piel. Incluso añadiría que le vas a sacar mucho partido si as usas en invierno.

Si tienes la piel mixta/grasa no es muy adecuada porque engrasa mucho la piel. Pero si tienes este tipo de piel pero con tendencia a que se te resequen ciertas zonas, puedes usarla por las noches. Así tendrás la piel bien hidratada por la mañana y no tendrás exceso de grasa.

Conclusión

No es una mala crema pero ni está hecha para mi tipo de piel, ni para mis necesidades. Si que me ha gustado para el momentos concretos como por ejemplo para después de una limpieza de cutis.

Después de lo que sufre la piel con tantos pasos y tanto toqueteo, necesito una crema untuosa y muy hidratante. Para ello, ésta va genial.

Diadermine Alta Tolerancia - Crema antiarrugas, 50...
  • Crema antiarrugas de la marca Diadermine. Productos de cuidado de la piel
  • 50 ml.
  • Crema antiarrugas de alta tolerancia al 0%, 50 ml

Espero que este post te haya servido de ayuda para conocer mejor esta crema. Si tu la has probado, me encantaría saber tu opinión.

7 comentarios en “Crema hidratante alta tolerancia de Diadermine, opinión”

  1. A mi me ocurrió igual con esa crema y se la regalé a mi madre, ella tiene la piel seca y le fue mejor que a mi. Ahora estoy probando una de Estée Lauder con la que me está pasando exactamente lo mismo, es buena hidratante pero nada mas, y para pieles secas mejor que mixtas, aunque tampoco lo especifica. Besos.

  2. hola preciosa, pues tengo un bote sin estrenar, hasta que no termine el que tengo en uso no pienso abrirlo, mi piel tiende a seca, así que igual me iría bien, gracias por los consejos, los tengo en cuenta en cuánto empiece a usarla, besos

Deja un comentario