Agua Micelar en Aceite de Garnier, mi opinión

Agua Micelar en Aceite de Garnier, mi opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! Cuando apareció en el mercado el agua micelar en aceite de Garnier, no me llamó la atención. Creí que esa incorporación (o mezcla) con aceite, no iba a funcionar en mi piel mixta. O mejor dicho, no que no funcionara, sino que dejaría mi piel grasa y tendría que lavar después. Terminé de convencerme cuando leí reseñas de personas con un tipo de piel parecida a la mía, y a las que no les había gustado.

Rebajas
Garnier Skin Active, Agua micelar (piel grasa, en...
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Formulación: Sin Parabenos
  • Formato: Bifásico

Después de un tiempo cambié de opinión. Siempre lavo mi rostro después de desmaquillar, así que si dejaba mi piel algo grasa, tampoco sería un problema. Y si era bueno retirando el maquillaje y los productos más fuertes, ¿por qué no probar? Pues creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en maquillaje 🙂

Este agua micelar se ha convertido en un producto favorito. Algo que no puede faltar en mi vida. Que me desmaquilla en pocas pasadas y que para mi sorpresa, no engrasa nada mi piel. Pero antes de contarte por qué me gusta tanto, cómo la uso y para qué, aquí tienes todos los detalles del producto.

Agua micelar en aceite de Garnier, datos del producto

  • Cantidad: 400 ml (200 usos).
  • Caduca: 6M.
  • Tipo de piel: Pieles sensibles.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Ingredientes

ingredientes agua micelar aceite garnier

La marca dice

  • Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración.
  • Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán.
  • Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles.

Lo más destacado sería que no es graso y no necesita aclarado.

Modo de uso.

Tras agitar para fundir el agua con el aceite, limpia cara, ojos y labios con ayuda de un algodón. Sin aclarar.

Agua micelar en aceite de Garnier, mi opinión

agua micelar en aceite garnier opinion

Packaging

Igual que todas las aguas micelares. Bote grande, de plástico, transparente, y con un orificio pequeño para que no salga demasiado producto.

Aroma

Me encanta. Tiene un aroma delicado y muy agradable, supongo que por el aceite de Argán. Incluso llega a quedarse en la piel un buen ratito.

¿Cumple lo que promete?

  • “Desmaquilla”: Sí. Es el mejor agua micelar que he probado en mucho tiempo, o más bien que he probado nunca. Con un par de pasadas, el maquillaje queda eliminado completamente. A la hora de desmaquillar máscaras fuertes, delineados potentes, etc, si que hay que hacer un poco más de hincapié, pasar el algodón alguna vez más, pero es tan suave que no provoca irritación.
  • “Limpia”: Sí. Además de desmaquillar, el rostro queda bastante limpio. Los primeros días siempre comprobaba si mi piel quedaba bien limpia, pasaba un algodón con agua micelar normal para ver si salían restos de suciedad. El algodón salía limpio.
  • “Nutre”: Esto es más difícil de percibir así que no quiero aventurarme a decir que sí porque es algo que no noto.

¿Sensación grasa?

Yo tengo una piel mixta y a mi no me deja sensación grasa. Mientras que la estás usando, obviamente, notas el aceite en el rostro y parece que va a dejar la piel extra grasienta. Una vez he acabado, desaparece esa sensación. Como resultado obtengo una tez limpia y sin sensación grasa, y además, sin necesidad de aclarar.

¿Es para pieles sensibles?

Mi piel es sensible. Muchos productos me dejan irritación, me salen rojeces o me dejan la piel grasa. Con este agua micelar todo esto no me pasa. La hora del desmaquillado se hace fácil y sin que mi piel sufra.
Bajo mi opinión y resultado, yo confirmo que sí.

¿La recomiendo?

Esto es difícil. ¿Por qué? Porque pieles similares a la mía han dejado incluso de usarla. He leído que algunas chicas han tenido problemas de acné o granitos mientras la usaban. Hay otras chicas que cuentan que no les desmaquilla bien. Y yo soy como una de las pocas, si me meto en todas esas reseñas, a la que le parece una maravilla hecha desmaquillante.

A mí me funciona, me desmaquilla y no me irrita, pero si me hubiera guiado de las reseñas que leí, no la habría comprado.

Rebajas
Garnier Skin Active, Agua micelar (piel grasa, en...
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Formulación: Sin Parabenos
  • Formato: Bifásico

Conclusión

Para mí ha sido un descubrimiento. Un producto que ha llegado para quedarse. Que me ha sorprendido por lo bien que desmaquilla, lo suave qué es y lo bien que huele.

He comentado en alguna ocasión, que siempre me lavo el rostro después de desmaquillar. Creo que es una forma de terminar la limpieza, de eliminar posibles restos y quitar el exceso de grasa que puedan dejar ciertos productos. Sobre todo los bifásicos para ojos. Con este agua micelar no me hace falta. Mi piel queda tan limpia, suave y agradable que incluso me da pena eliminar esa sensación. Después de comprobar que la piel me quedaba limpia, he omitido ese paso cada vez que la uso.

Cuando llevo la línea de agua muy marcada, incluso por dentro, varias capas de rímmel, o cuando la base es muy cubriente, tengo que esmerarme algo más. Aunque de una primera pasada llega a salir mucho producto, si que necesito hacer hincapié en algunas zonas. Para eliminar esa linea de agua interna, o restos de máscara, uso un bastoncillo de los oídos. Lo empapo bien y lo paso a ras de pestañas y en la línea de agua. No me irrita en absoluto y queda la zona completamente limpia.

Mi piel queda limpia, muy suave, nada irritada por muchas pasadas que de, y con un aroma agradable. Además no deja residuos ni sensación grasa ni en la piel, ni en los ojos.

Lo más destacado del agua micelar en aceite de Garnier

  • No necesito aclarar.
  • No deja grasa en la piel.
  • Desmaquilla bien.
  • Deja la piel limpia.
  • Piel muy suave.
  • Aroma muy agradable.
  • No irrita la piel, ni los ojos.

Tengo una piel mixta y sensible. Tenlo en cuenta antes de guiarte de mi opinión. Aunque el agua micelar en aceite de Garnier no ha funcionado en pieles similares a la mía,  a mí me ha encantado. Esto demuestra que cada piel es un mundo y que hay muchos factores que pueden influir en un mismo producto en diferentes tipos de piel.

2 comentarios en “Agua Micelar en Aceite de Garnier, mi opinión”

  1. Yo voy por el segundo bote porque me encanta. La utilizo para desmaquillarme los ojos cuando solo tengo máscara de pestañas y eyeliner y para limpiarme el rostro por las mañanas o cuando vengo muy cansada por la tarde.

    Para desmaquillarme normalmente el rostro o maquillajes más cargados de ojos sigo con los geles y los bifásicos.

    Besotes

Deja un comentario