Agua Micelar Sensibio H2O De Bioderma, Opinión

¡Hola Belleza! Que soy muy fan de las aguas micelares es un hecho, las uso a diario y creo que ya no podría maquillarme sin limpiar antes mi rostro con ellas. He usado varias, como la de Les Cosmétiques y Garnier, y ambas me funcionan muy bien, pero hoy vengo a contarte la última que ha llegado a mi tocador, el agua micelar Sensibio H20 de Bioderma.

Bioderma, Loción corporal - 40 ml.
  • Hidrata
  • De la marca: Bioderma
  • De alta calidad

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, datos del producto

  • Fórmula sin perfume.
  • Sin alcohol. Sin fenoxietanol.
  • Frasco 250 ml.
  • Dónde comprar: Farmacias, parafarmacias, grandes superficies y tiendas online como Amazon.

Bioderma dice

En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico). Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

Modo de uso

  • Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave. Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
  • Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.
  • Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana y por la noche.

Ingredientes

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, mi opinión

El agua micelar de Bioderma, a pesar de su elevado precio, es sin duda la mejor que he probado hasta el momento. Pero…¿compensa realmente pagar el doble por esta? ¿Funciona mejor que otras que no superan los 5€? Supongo que cada una con su piel y su bolsillo hace lo que quiere, o lo que puede en algunos casos. Yo personalmente pienso que no compensa pagar más por ésta cuando el resto de aguas micelares que he probado funcionan también muy bien.

agua micelar bioderma opinion

¿Para qué uso yo el agua micelar Bioderma?

No me gusta desmaquillarme con agua micelar, la verdad que siempre lo hago con productos especifícos. Retiro el maquillaje de ojos con desmaquillante bifásico y lavo a continuación el rostro con jabones o geles limpiadores. Por último aplico tónico y mis productos básicos de la noche.

El agua micelar la uso para retirar suciedad e impurezas antes de maquillarme. Es decir, si por la mañana, y tras la limpieza y cuidados no me maquillo porque estoy en casa, aplico agua micelar justo antes de maquillarme. De este modo retiro los restos de suciedad que pueda haber en mi piel, después de varias horas.

Si ha pasado mucho tiempo entre que me retiro el maquillaje y voy a aplicar mis cremas y productos nocturnos, también me gusta aplicar agua micelar antes de la rutina de noche.

Si voy poco maquillada y simplemente llevo BB cream y algo de color en mejillas y máscara de pestañas, si que desmaquillo con ella antes de limpiar a fondo mi rostro, aunque no es algo que haga habitualmente.

También la suelo utilizar a modo de “corrector de maquillaje”. Si me salgo demasiado con la sombra, me paso con el delineado, o me cae máscara de pestañas en la ojera, empapo un bastoncillo de los oídos y retiro el fallo que haya tenido.

Cuando lo uso para desmaquillar, lo hago como primer paso. Retiro todo lo que puedo con el disco y el agua micelar y luego paso a mí bifásico y mi gel limpiador. Prefiero terminar con agua porque este tipo de productos suele dejarme sensación grasa en la piel.

¿Desmaquilla bien?

Sí, y aunque no es mi forma de utilizarla, he probado qué tal desmaquilla y he de decir que no lo hace mal del todo, pero a mí me da la sensación de que no me deja la cara limpia 100%. En los ojos hay que frotar demasiado para retirar totalmente, sobre todo si llevas un maquillaje waterproof. Si el maquillaje es más ligero si que lo retira con más facilidad. Con Bioderma tienes que frotar menos que con otras aguas y no irrita nada e los ojos.

¿Merece la pena?

El agua micelar de Bioderma es súper respetuosa con la piel y muy suave con los ojos. No irrita, no reseca, y no tendrás que aclarar si tu piel es normal o seca. Desmaquilla bien y retira perfectamente restos de suciedad e impurezas de la piel.

Dicho esto y teniendo en cuenta para que la utilizo yo, no me compensa pagar más del doble por un agua micelar, ya que las probadas anteriormente me han dado muy buen resultado y ninguna de ellas pasaba de los 5€. Con esto no quiero decir que otras sean mejores, o que ésta no me haya gustado, todo lo contrario, es más, es de las mejores que he probado hasta hoy. Simplemente que al no ser un producto que yo use para el desmaquillado me parece absurdo pagar más cuando otras me dan el mismo resultado por menos.

Si tu la buscas para desmaquillar, sin duda quédate con esta porque es la mejor que vas a encontrar.

Es probable que repita con ella, de hecho lo haré siempre que vea algún tipo de promoción o descuento porque me encanta como me deja la piel. Si merece o no merece la pena ya es cuestión de lo que cada una esté dispuestas a pagar y dependiendo del uso que le vaya a dar.

También he de decir a su favor que tiene una duración excelente. Llevo más de un mes con ella y está prácticamente entera. Evidentemente con el uso que yo le doy no gasto demasiado. Si la tuviera que usar para desmaquillar, gastaría mucho más producto. Tenlo en cuenta para ver si te compensa o no.

Bioderma, Loción corporal - 40 ml.
  • Hidrata
  • De la marca: Bioderma
  • De alta calidad

Espero que este post te haya servido de ayuda y si la has probado, me encantaría saber tu opinión.

5 comentarios en “Agua Micelar Sensibio H2O De Bioderma, Opinión

  1. Yo la he utilizado durante años para desmaquillarme y por ahorrar compré la de garnier y fue un desastre, me secó muchísimo la piel. Si a mi preguntan merece la pena pagar un poco más.

Deja un comentario