Hace un par de días me levanté tempranito, como siempre, y antes de ponerme a trabajar, me fui al gimnasio.
Cuando voy tan temprano, no me maquillo.
No me maquillo la piel con bases y coloretes, quiero decir, aplico mis productos de skincare y protector solar y arreando.
Pero sí que me maquillo los ojos.
Bueno, maquillar es decir mucho… pongo alguna sombra para unificar el párpado porque lo tengo oscuro y no me gusta, o corrector, según me de, y pongo máscara de pestañas.
Eso sí que no me puede faltar.
Ya sabes que si yo no llevo las pestañas como una Drag, no voy contenta por la vida.
La vida es más triste sin pestañones, lo tengo comprobado.
La verdad es que no me siento a gusto si no llevo las pestañas maquilladas, no lo puedo remediar.
A ver, que si tengo que salir con la cara lavada salgo sin ningún tipo de problema, pero si después de lavar la cara me maquillo las pestañas, pues mejor.
El caso es que, esa mañana de la que te hablo, me dije a mi misma; “mi misma, ponte la Volume Million de L’Oréal, porque como no te gusta mucho la vas gastando para estos momentos, que no son importantes, y así dejas las máscaras buenas para salir o para momentos más especiales”.
Suelo ir acabando todo lo que no me gusta cuando voy a hacer cosas tontas.
Y yo no sé cómo, a estas alturas de mi vida, y con tantas máscaras de pestañas probadas, como sigo sin enterarme de que nunca me gusta un rímel recién abierto.
Nunca.
Ya puede ser el mejor del mundo, que de primeras no me gusta ninguno.
Siempre me pasa lo mismo.
El último rímel que usé estuvo a punto de salir volando por la ventana, y ahora he comprado otro igual de lo mucho que me gusta.
Pues así siempre.
Incluso me pasó con una de mis máscaras de pestañas favoritas.
Sé que es por el tema de la fórmula.
Cuando lleva varias semanas abierta, la fórmula cambia, se espesa, es más fácil de trabajar…. por eso, de primeras las tiraría todas, y luego las amo con toda mi alma.
No a todas, porque las hay que no cambian ni matadas, pero sí que es algo muy frecuente.
Y eso es lo que me ha pasado con la Volume Million.
La primera vez que la usé no me gustó nada de nada.
De hecho, me gustó tan poco que por eso pensé en dejarla para momentos tontos del día y acabarla de ese modo. Pero cuando, esa mañana, me miré en el espejo del gym pensé que la gente que había por allí iba a pensar que había llegado directamente de la discoteque, porque esas pestañas no eran normales.
¡Vaya pestañas!
Justo a continuación pensé que a lo mejor era el aumento del espejo.
No sé si eso será verdad, o es una leyenda urbana, pero se dice que los espejos de los gimnasios están trucados para que te veas más bíceps del que en realidad tienes.
Así que, aunque no me creo yo esto mucho, por si acaso, no me hice ilusiones y me esperé a llegar a casa.
Y al llegar saqué una conclusión.
O los espejos de mi casa tienen el mismo truco que los del gym, cosa que explicaría porqué tengo tanta panza en el espejo del vestidor, o es que el rímel de L’Oreal está muy bien hecho. Más de lo que yo creía.
La respuesta ya la tengo clara porque usé la máscara varios días seguidos para salir de dudas.
¿Quieres saberla?
Pues sigue leyendo.
Índice
Toggle👀 Volume Million Lashes de L’Oreal
Volumen asesino dice L’Oreal.
Yo no digo tanto.
Para asesinar a alguien con las pestañas tienes que tener la mirada como la de Kim Chi, y a eso no llega ninguna máscara de pestañas.
Ve a Instagram, búscala y entenderás por qué lo digo.
Y ya que estás por allí, también me puedes buscar a mi y darle a seguir, porque sé que te va a gustar el contenido que posteo por allí.
Si en unos días ves que no, pues te vas por donde has venido sin perder nada.
Y cuando termines el paseo por redes, vuelve para que te siga contando que la máscara Volume Million destaca por:
- Aportar un volumen extremo.
- No dejar grumos.
- Cepillo millonizador con dosificador para un aplicación sin grumos que extiende y define cada pestaña de la raíz a las puntas.
- Su fórmula negra ultra brillante con aceites preciosos que recubre tus pestañas para un volumen atrevido y salvaje.
- Cubre delicadamente tus pestañas para una aplicación más suave.
👩⚖️ Opinión
Dependiendo de lo que busques en un rímel, y de cómo sean tus pestañas, te va a gustar o no, esta, o cualquier otra máscara de pestañas.
Eso es un hecho.
Por eso hay tanta variedad de opiniones en cualquier máscara de pestañas que quieras probar y comprar.
A mí me gusta ver qué opinan otras chicas antes de comprar una nueva, pero si te digo la verdad, no hago mucho caso después.
Suelo interesarme más por ver fotos, por ver el gupillón, y si encuentro alguna descripción de la fórmula, mejor que mejor. Pero nunca suelo fiarme de la opinión final que tengan sobre el producto.
No por nada, pero es que si buscamos cosas diferentes y tenemos pestañas diferentes, es difícil saber si algo que a ti te ha funcionado a mí me vaya a ir igual de bien o por el contrario va a ser una castaña en mí.
Así que voy a intentar describirte qué es lo que quiero, lo que me gusta, y como son mis pestañas, para que te hagas la mejor de las ideas respecto a la Volume Million.
Para empezar te diré que, no es que tenga las pestañas de María Pedraza, ni tengo la misma cantidad de pestañas que tenía cuando usaba el sérum que las aumentaba, pero no me puedo quejar.
Así que de primeras, por poco que haga un rímel, normalmente, siempre veo buenos resultados.
Por otra parte, siempre me gusta más dar volumen que longitud.
Sí, es posible que sea un bicho raro porque todas las mujeres del mundo quieren que las pestañas le lleguen al jueves por la tarde, pero yo, prefiero las pestañas espesas.
Muchas pestañas, muy espesas y muy negras.
Obviamente, ascos a la longitud no le hago tampoco.
Así que como tengo la gran mayoría de máscaras con la función de espesar, quería una que alargara.
¿Para qué?
Para usarlas juntas.
Soy muy de aplicar 2 capas de diferentes máscaras para aportar lo bueno de cada una a mis pestañas.
Así suelo conseguir longitud, espesor y un color intenso.
Como tengo menos que alargan, quise probar Million Volume de L’Oreal porque hacía tiempo que la tenía entre ceja y ceja.
Como ya he dicho, al principio no me gustó. No me veía las pestañas bonitas, ni largas, ni negras.
Pero cuando llevaba varios días abierta la cosa cambió.
La fórmula se espesó, la aplicación se me hizo más fácil, me hice con el manejo del gupillón que tiene el tamaño perfecto para llegar a la raíz y trabajar desde ahí abajo para alargar hacia arriba, no deja grumos, no cae residuo en la ojera pasadas las horas, alarga y deja las pestañas muy negras, puedes dar dos capas sin que se quede apelmazada, y aguanta bastantes horas sin que se venga la pestaña abajo.
Todo esto, ¿te parece poco?
Pues hay más.
Puedes mezclar con otras máscaras que aporten más densidad y ya tienes el combo perfecto. Conseguirás alargar y espesar tus pestañas hasta el punto de que parezca que llevas pestañas postizas.
Bueno, en realidad, no tanto.
Las pestañas postizas son inalcanzables, pero es para que entiendas que vas a tener el doble de pestañas que tienes ahora.
Yo, si te fías de mi, te la recomiendo.
Pero, recuerda lo que te he dicho.
Todo depende de lo que quieras conseguir, de lo que busques, de cómo apliques el rímel, de si te gusta este tipo de cepillos o no, y de la forma de tus pestañas.
Y por si tienes dudas, ya no la he vuelto a usar para el gimnasio. Ahora solo la uso para salir.
Y por cierto, la mezcla con el rímel de Mercadona Volumen, le sienta muy bien.
💰 Precio
El precio de la máscara de pestañas Volume Million lashes de L’Oreal ronda los 8€.
Para acabar, solo me queda decirte que la máscara se elimina perfectamente bien con agua micelar, y como consejo extra añadir que no olvides rizar con un rizador antes de maquillar, la diferencia es muy notable.
Aunque con esta máscara no pasa, también quiero dejarte algunos consejos para que evites que el rímel se corra. Seguro que tienes alguno que cae por la ojera y te deja cara de oso panda.
Y así, después de un repaso, he visto que ya no me queda nada más que añadir de la máscara de Volume Million de L’Oreal, pero si quiero decirte que si te ha gustado el artículo, te suscribas al blog para que recibas más contenido gratuito.
Me harías muy feliz.
También puedes compartirlo si piensas que le puede interesar a alguien más, y pasarte por mi canal de Telegram porque es probable que en cualquier momento esta máscara de pestañas de L’Oreal, o cualquier otra, tenga un buen descuento y lo puedas aprovechar.
Si has llegado hasta aquí gracias, si eres nueva bienvenida, y espero que tengas buen día.
Nos leemos pronto.