Crema Nezeni Antiage Intensiva, mi opinión

Crema Nezeni Antiage Intensiva, mi opinión
5 con 1 voto[s]

¿Buscas una buena crema antiarrugas? Pues estás de suerte porque vengo a contarte que he encontrado la mejor que he probado en mucho tiempo. Te hablo de la crema Nezeni Antiage y ha conseguido disminuir levemente pequeñas líneas de expresión, dar un aspecto mucho más uniforme a mi piel y aportar firmeza al rostro. Pero espera, porque ahora viene lo mejor, es totalmente natural. Sus ingredientes son de máxima calidad y están presentes en muy altas proporciones. ¿Qué más se le puede pedir?

crema nezeni antiage

La verdad que es difícil encontrar una crema antiarrugas que tenga todo lo que una busca. Yo personalmente necesito, aparte de lo evidente, que me deje buen aspecto. Busco alguna crema que unifique mi piel, ya que por lo general, siempre he padecido de manchitas en la piel. Me gusta que tenga buena textura, que se absorba de forma rápida y que tenga un formato cómodo de usar.

¡Tachan! Nezeni crema antiage tiene prácticamente todo para ser la crema perfecta. Además su efecto botox hace que la piel se vea rejuvenecida, con mejor aspecto y eso es algo que a cierta edad, además de necesario, se hace indispensable.

Pero antes de entrar en más detalles y de contarte todo lo que esta crema antiarrugas está haciendo por mi piel, te cuento todos los detalles, ingredientes y resultados de Nezeni antiage.

Nezeni crema antiage, datos del producto

  • Cantidad: 50 ML.
  • Caduca: 6 M.
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
  • Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Realizar un delicado masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
  • ¿Dónde comprar? En su página Nezeni.com
  • Precio: 49€.

¿Qué es Nezeni crema antiage?

Esta crema antiage es posiblemente una de las mejores cremas antiarrugas que vas a encontrar en el mercado. Nezeni es un poderoso tratamiento para combatir arrugas hecho con ingredientes naturales. Está compuesta por los mejores ingredientes que logran rellenar la piel. Esta poderosa crema contiene pocos ingredientes pero de máxima calidad lo que la hace muy efectiva.

¿Cómo funciona la crema Nezeni?

Nezeni Crema Antiage aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello. Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad. Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad. Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

Nezeni Crema Antiage aporta:

  • Elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello.
  • Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.
  • Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad.
  • Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

Ingredientes

La crema antiage intensiva de Nezeni está fabricada con ingredientes de alta calidad. La combinación de Argeline, el Ácido Hialurónico, el Aceite de Aguacate, la Manteca de Karité y el Ácido Kójico forman esta antiage de fácil aplicación y absorción.

INCI: Destillated Water, Sodium Hyaluronate, Avocado Oil, (water (aqua), acetyl hexapeptide-8, caprylyl glycol), Pentylene Glycol, C12-20 Acid Peg 8 Ester,Polyacrylamide and C13-14 isoparaffin and laureth 7, Kojic Acid, Perfum, Butirospermum parkii, Carbomer, Perfum, Hydroxyethylcellulose, EthylhexylGlycerin, Panax Ginseng

  • Argireline: Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión. Sobre todo las que aparecen alrededor del contorno de ojos y en la frente. Es muy similar a la toxina botulínica pero sin ser tóxica por lo que es más segura. Atenúa la contracción muscular y relaja el músculo. Es un hexapéptido, es decir, una cadena de 8 aminoácidos unidos de forma sintética. Reduce hasta el 27 % la profundidad de las arrugas, un 20 % la rugosidad y el volumen, y un 16 % la longitud.
  • Ácido hialurónico: Es un potente agente hidratante. Su forma habitual en cosmética es de hialuronato de sodio y su presencia contribuye al funcionamiento de las células dérmicas. Aporta turgencia y elasticidad. Ayuda a aportar mayor elasticidad a la piel. Es un excelente agente anti edad. Participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un suceso esencial en el envejecimiento.
  • Aceite de aguacate: El aguacate es altamente nutritivo y posee un alto poder regenerador por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Posee un efecto humectante, ya que ayuda a retener el agua en los tejidos aportando una excelente hidratación. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, gracias a su alta presencia de vitaminas. Es emoliente, así que también alisa y suaviza la piel. Además restaura la barrera lipídica de la misma.
  • Manteca de karité: Actúa como hidratante y emoliente de la piel del cuerpo. La piel en profundidad y la protege de factores externos.
  • Ácido Kójico: Reduce y previene manchas y aporta un tono uniforme y luminoso.
  • Panax Ginseng: Es un excelente antioxidante, por lo que es eficaz ante los procesos de envejecimiento, ayuda a reducir la sequedad y arrugas en la piel.
  • Incorpora un poco de perfume y una pequeña cantidad de alcohol para conservar.

Algo a tener en cuenta es que en los productos cosméticos (en muchos de ellos) no aparece fecha de caducidad, porque la ley estima que no es necesario si rebasa los cuatro años (hablamos con el frasco cerrado). Pero la crema antiarrugas Nezeni caduca, estando cerrada a los 2 años. Eso indica que no está cargada de conservantes para que aguante estos 4 años que se estima por ley estando cerrada, si no que contiene una mínima cantidad de conservantes para que, una vez abierta, puedas terminar de usar la crema sin problema y beneficiándote de todos sus principios.

nezeni cosmetics crema antiage

Crema Nezeni antiage, mi opinión

Envase

Este es el mejor envase que puede ofrecer una crema antiarrugas. No hay que tocar el producto directamente sino que gracias a su dispensador sale la cantidad justa. Con esto no solo no contaminamos la crema sino que además no se desperdicia nada. Y mucho mejor aún, al crear ese vacío en la parte inferior, cada vez que se saca producto, no queda nada en las paredes del frasco. Vamos, que no desperdicias ni una pizca de crema. Además, al ser algo transparente, en todo momento vas viendo cuanta crema te queda.

Aroma

Siempre he sido muy fan de que las cremas tengan algo de olor. Me ha gustado notar ese leve aroma en la piel mientras que la aplicaba. Pero la mayoría de productos naturales carecen de olor, o al menos de un olor muy evidente. Supongo que porque no llevan perfumes ni ningún derivado que pueda dejar ni el más leve de los aromas. Así que, desde que estoy probado más cosmética natural, más me estoy habituando al «no olor», pero a largo plazo me estoy dando cuenta que es una ventaja. Algunos productos que llevan perfumes o fragancias irritan la piel así que mucho mejor así.

Textura

Pocas veces he usado una crema antiarrugas con la textura que tiene Nezeni crema antiage. Es suave, ligera y súper placentera de extender por la piel. Notas como va penetrando y como se absorbe en cuestión de segundos. Algo que te permite continuar con tu rutina sin tener que esperar ni un segundo.

¿Cumple lo que promete?

Elasticidad y firmeza en rostro, frente y cuello.

Esto es lo más cierto de la crema Nezeni antiage. La firmeza que noto en mi piel, no la había visto con otras cremas antiarrugas. Sí que es verdad que otras hacían amago de mejorar la firmeza. Incluso en muchas de ellas notaba mejoría, pero ahora que las puedo comparar con esta, me he dado cuenta que se quedan bastante cortas.

Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.

No te voy a mentir, arrugas no tengo. Pero si que se me marcan las típicas líneas de expresión, sobre todo en la frente, ya que al gesticular mientras se habla se van marcando con el paso del tiempo. Y la verdad que la más marcada que tengo (que es la que está justo en el entrecejo), apenas se aprecia ya. Ha disminuido en profundidad considerablemente y, aunque no ha desaparecido por completo, a no ser que frunza el ceño, apenas se nota ya. No sé si haría el mismo efecto en arrugas profundas y muy marcadas porque no lo he podido comprobar. Lo que si tengo claro es que teniendo en cuenta como ha rellenado unas pequeñas líneas de expresión, imagino que será igual de buena previniendo. Estoy segura que su uso continuado ayuda a prevenir arrugas y manchas.

Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad.

No puedo hablar de otro tipo de pieles ni de otras edades pero me da la sensación que es una crema apta para todos el mundo. Siempre y cuando se complemente con otras.

Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

Que la piel está más tersa y firme es un hecho. Además fue algo que noté relativamente pronto. Y que las líneas de expresión están más atenuadas también. El aspecto en general es mucho mejor. Más joven y saludable.

¿La recomiendo?

Nezeni crema antiage es una antiarrugas que puede usar cualquier tipo de piel, aunque en este punto pienso que hay algunos matices. Y con esto quiero decir que dependiendo de tu tipo de piel, edad, o cuándo la vayas a usar, tendrás que añadir a tu rutina otra que la complemente.

Si tienes la piel extremadamente seca es posible que se te quede corta de hidratación así que deberás buscar una bastante hidratante para compensar. Si usas esta crema antiarrugas por la noche, busca una muy hidratante para el día o viceversa.

Pero si tienes una piel demasiado grasa, te aportará una buena hidratación y no necesitarás más, pero tu tipo de piel es complicada, así que deberás añadir alguna otra que te regule los brillos y el exceso de sebo. Así que si las usas en la noche, opta por usar una que regule los brillos, o bien añade a tu rutina algún gel que regule el sebo cada mañana.

Vamos, que a no ser que tengas una piel normal, deberás usar una segunda crema que complemente a Nezeni crema antiage. De este modo tu piel tendrá todo lo bueno que aporta esta crema antiarrugas sin descuidar las necesidades que requiera tu piel en cada momento.

Para mí, es la crema perfecta porque, a día de hoy, tengo la piel bastante normal. Quizás porque en esta época del año mi piel está muy controlada y porque intento usar productos para la limpieza y cuidado específicos para mi tipo de piel, que siendo mixta, está en un punto neutro ahora mismo.

También dependerá de si la usas en invierno o verano. Obviamente la piel no requiere de los mismos cuidados siempre, así que observa y dale lo que necesita en cada momento.

Conclusión

Podría decir que lo malo de esta crema antiarrugas, o su mayor defecto, es que no posee protección solar. Algo que tiene solución aplicando un protector justo después, si es que se usa por el día. Pero obviamente es algo que te hace tener que dar un paso más en la rutina de mañana.

Por lo demás, y como ya has podido leer, supongo que no te queda ninguna duda que Nezeni crema antiage ha sido para mí todo un descubrimiento. El primero del año. Una crema antiarrugas que me tiene enamorada por lo bien que noto mi piel desde que la estoy usando. Gracias a ella mi rostro está firme, unificado y con una luminosidad desconocida hasta ahora. La verdad que es un gusto levantarse cada mañana con la piel tan mejorada.

Si tuviera que terminar este post, o definir la crema Nezeni antiage con 3 palabras estas serían; hidratación, firmeza y elasticidad. Aspectos que influyen directamente en las arrugas y el envejecimiento de la piel. Gracias a ella, notarás la piel perfecta, llena de vida, firme y rejuvenecida.

Lo más destacado de Nezeni crema antiage

  • Para todo tipo de pieles.
  • Esta crema es apropiada tanto para mujeres como para hombres.
  • Crema hipoalergénica y no-comedogénica.
  • No testa en animales.
  • Hidrata la piel.
  • Unifica el rostro.
  • Atenúa manchas.
  • Ayuda a disminuir levemente pequeñas líneas de expresión.

No quiero que pienses que usando esta crema vas a quitarte 10 años de encima. Tampoco puedo afirmar que si tu piel tiene unas características o problemas muy diferentes a los míos te vaya a funcionar igual de bien. Pero si que te digo que, para mí, a día de hoy, es una de las mejores cremas antiarrugas que ha probado mi piel. Y he probado bastantes ya.

Te aconsejo que antes de comprar esta, o cualquier otra crema antiarrugas, pienses en qué momento y en qué época del año la vas a usar. Durante el verano la piel está más expuesta al sol, así que vas a necesitar alguna con un alto porcentaje de protección solar. Así que sería bueno que, o bien usaras Nezeni por las noches o añadieras protección aparte.

Y por supuesto es muy importante que compatibilices una antiarrugas como esta Efecto Botox, lifting o rellenador con otras más hidratantes. Te pongo un ejemplo, si vas a usar la crema Nezeni antiage por la noche, busca una súper hidratante para el día. De este modo evitarás que durante las horas de trabajo, o estudio de tu jornada laboral pierdas colágeno y la base de agua necesaria para el rostro. Así te aseguras que la elastina y plasticidad de tu piel se mantengan durante más tiempo. Con la crema antiarrugas cada noche acelerarás la recuperación de la piel.

Lo mejor para una piel cuidada es observarla, ver lo que necesita, y mimarla con productos hechos a conciencia para sacar lo mejor de ella. Nezeni crema antiage, sin duda, es una de ellas.

12 comentarios en “Crema Nezeni Antiage Intensiva, mi opinión”

  1. Son una empresa no fiable. Compre un pack de 3 según fotos en Amazon y al día siguiente del pedido cambiaron las fotos por solo una crema que fue lo que me enviaron. Muy impresentables. Por Supuesto no me fio ya de sus productos.

    • Hola Roser.

      En eso no te puedo ayudar. Puede que haya sido problema de Amazon y no de la marca. En cualquier caso, deberías escribir para reclamar, o al menos para que te expliquen por qué no te llegó lo que pediste. Igual era algún tipo de oferta o similar. Siento que hayas tenido problemas con tu pedido.

      Un saludo.

  2. Buenas
    Ese comentario de que también me comentan que en unos meses ya tendrán una línea completa para complementar. Si compro la cremas para las líneas luego de unos meses me venderán otro y otro y otro complemento.

    • Hola David.

      No entiendo muy bien tu pregunta, o tu comentario.
      Tu puedes comprar la crema y más adelante completar con el resto de productos que salgan o no. Con el tiempo verás si te compensa, si te funciona bien, etc.

      Un saludo.

  3. Hola, pues agradezco enormemente el comentario de Jose porque yo la estoy usando por toda la cara y me la estoy notando que me pica y muy reseca. Lo probaré de la forma que ha comentado. Pero deberían explicarlo mejor porque en su web no se entiende eso para nada.

    • Hola Patricia.

      Como bien dije en el otro comentario, pienso que es cuestión del tipo de piel que tenga cada una. Yo en mi caso, la he aplicado por toda la cara y no he notado la piel ni reseca, ni rojeces, ni picores. De hecho la piel me cambió a bien en pocos días y he notado su falta cuando la he dejado de usar. Esto es cuestión de probar cómo le va mejor a cada uno.

      Un saludo.

    • Hola Pilar!

      Pues siento no poder ayudarte pero no tengo idea de dónde puedes conseguirla. He leído que están buscando buscando servicios de logística para vender en México así que supongo que pronto llegará también a Chile, o que podrás comprar a través de alguna web. Te dejo su correo por si quieres tener más información: attcliente@nezeni.com Seguro que están encantados de atenderte.

      Un saludo.

  4. Hola, voy a dejar este comentario ya que fué aquí donde leí sobre esta crema y me la he comprado.

    Después de consultar a la marca, me han explicado que esta crema no debe usarse en toda la cara, sólo hay que echársela en los sitios donde hay arrugas. Además debe echarse al final, después del sérum, crema hidratante y protección solar en caso de que sea de día.

    Es importante lo de que sólo hay que echársela donde hay arrugas, ya que me han dicho que de otra forma puede resecar la piel. También me comentan que en unos meses ya tendrán una línea completa para complementar.

    Un saludo,

    • Hola Jose.

      Gracias por tu comentario y tu consejo.
      Yo no noto la piel reseca en absoluto, más bien todo lo contrario, de hecho me hidrata a la perfección. La piel la tengo perfecta desde que la uso, y yo si la aplico por todo el rostro. Supongo que la piel y las características de cada una harán un efecto u otro en el rostro, con esta y con todas las cremas, es cuestión de probar que nos funciona y que no.

      Un saludo.

Deja un comentario