Crema Nezeni Antiage Intensiva, mi opinión

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Piensa por un momento en la cantidad de situaciones por las que pasa tu piel desde que naces hasta llegar al terrible momento en que tienes que empezar a escoger cremas para pieles maduras.

Exceso de sol, estrés, días en los que no te desmaquillas, mala alimentación, contaminación, tabaco, tocarte con las manos sucias, frío extremo… bien mirado, no sé como no tenemos la cara como un acordeón a los 19.

Demasiado bien se porta con nosotras.

Pero, ¿a qué edad una piel es madura? ¿En qué momento debemos empezar a comprar cremas antiarrugas? Se estima que la piel madura aparece entorno a los 35-40 años, aunque varía en función del reloj biológico de cada una y de los agentes externos a los que estamos sometidas.

Yo ya estoy en esa franja pero puedo asegurarte que tengo mejor piel ahora que cuando tenía 20 años.

Lo he dicho siempre. Una vez conoces tu piel, usas los productos que necesita, no te saltas jamás una buena limpieza y comes bien, la piel te devuelve todo ese mimo transformado en buena cara y juventud.

Aunque es un hecho que a partir de los 30 se empieza a perder colágeno, elastina y ácido hialurónico, los tres pilares primordiales de la piel, que cuando faltan generan arrugas y/o deshidratación.

Por suerte, la ciencia camina de nuestro lado y hay cremas como la antiage efecto botox de Nezeni que hacen que la travesía hacía “la segunda juventud” sea más llevadera.

La verdad que es difícil encontrar una crema antiarrugas que tenga todo lo que una busca.

Yo personalmente necesito, aparte de lo evidente, que me deje buen aspecto. Busco alguna crema que unifique mi piel, ya que por lo general, siempre he padecido de manchitas en la piel. Me gusta que tenga buena textura, que se absorba de forma rápida y que tenga un formato cómodo de usar.

crema nezeni antiage

¡Tachan! Nezeni crema antiage tiene prácticamente todo para ser la crema perfecta.

Además su efecto botox hace que la piel se vea rejuvenecida, con mejor aspecto y eso es algo que a cierta edad, además de necesario, se hace indispensable.

Por eso esta reseña va dedicada a una de las mejores cremas antiarrugas que he probado para contarte todos los detalles de sus ingredientes, efectos y resultados finales de Nezeni antiage.

😊 Nezeni crema antiage efecto Botox

Esta crema antiage es posiblemente una de las mejores cremas antiarrugas que vas a encontrar en el mercado.

Es un poderoso tratamiento para combatir arrugas que está hecha con ingredientes naturales y compuesta por los mejores ingredientes que logran rellenar la piel. Un producto poderoso con pocos ingredientes de máxima calidad que la hacen extremadamente efectiva.

¿Cómo funciona?

Pues Nezeni crema antiage aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello. Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.

Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad. Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

Nezeni cosmetics crema antiage aporta:

  • Elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello.
  • Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.
  • Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad.
  • Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

📝 Datos del producto

  • Cantidad: 50 ML.
  • Caduca: 6 M.
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
  • Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Realizar un delicado masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
  • ¿Dónde comprar? En Nezeni.com.
  • Precio: 49€.

Lo más destacado de Nezeni Cosmetics:

  • Para todo tipo de pieles.
  • Esta crema es apropiada tanto para mujeres como para hombres.
  • Crema hipoalergénica y no-comedogénica.
  • No testa en animales.
  • Hidrata la piel.
  • Unifica el rostro.
  • Atenúa manchas.
  • Ayuda a disminuir levemente pequeñas líneas de expresión.

💬 Opiniones

  • Envase

Este es el mejor envase que puede ofrecer una crema antiarrugas. No hay que tocar el producto directamente sino que gracias a su dispensador sale la cantidad justa.

Con esto no solo no contaminamos la crema sino que además no se desperdicia nada. Y mucho mejor aún, al crear ese vacío en la parte inferior, cada vez que se saca producto, no queda nada en las paredes del frasco. Vamos, que no desperdicias ni una pizca de crema

demás, al ser algo transparente, en todo momento vas viendo cuanta crema te queda.

  • Aroma

Siempre he sido muy fan de que las cremas tengan algo de olor. Me ha gustado notar ese leve aroma en la piel mientras que la aplicaba. Pero la mayoría de productos naturales carecen de él, o al menos de un olor muy evidente. Supongo que porque no llevan perfumes ni ningún derivado que pueda dejar ni el más leve de los aromas.

Así que, desde que estoy probado más cosmética natural, más me estoy habituando al «no olor», y me estoy dando cuenta que es una ventaja.

Algunos productos que llevan perfumes o fragancias irritan la piel y además, es un ingrediente que nos ahorramos, de todos modos no sirve para nada ni aporta nada a la crema.

  • Textura

Pocas veces he usado una crema antiarrugas con la textura que tiene Nezeni. Es suave, ligera y súper placentera de extender por la piel. Notas como va penetrando y como se absorbe en cuestión de segundos. Algo que te permite continuar con tu rutina sin tener que esperar ni un segundo.

Ahora bien, ¿cumple lo que promete?

  • Elasticidad y firmeza en rostro, frente y cuello.

Esto es lo más cierto de la crema Nezeni antiage. La firmeza que noto en mi piel, no la había visto con otras cremas antiarrugas.

Sí que es verdad que otras hacían amago de mejorar la firmeza. Incluso en muchas de ellas notaba mejoría, pero ahora que las puedo comparar con esta, me he dado cuenta que se quedan bastante cortas.

Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.

No te voy a mentir, arrugas no tengo. Pero sí que se me marcan las típicas líneas de expresión, sobre todo en la frente, ya que al gesticular mientras se habla se van marcando con el paso del tiempo.

Y la verdad que la más marcada que tengo (que es la que está justo en el entrecejo), apenas se aprecia ya. Ha disminuido en profundidad y, aunque no ha desaparecido por completo, a no ser que frunza el ceño, apenas se nota. Algo que no conseguí con la crema Xhekpon tan popular y a pesar de ser una crema bastante hidratante.

No sé si haría el mismo efecto en arrugas profundas y muy marcadas porque no lo he podido comprobar. Lo que sí tengo claro es que teniendo en cuenta como ha rellenado unas pequeñas líneas de expresión, imagino que será igual de buena previniendo. Estoy segura que su uso continuado ayuda a prevenir arrugas y manchas.

No puedo hablar de otro tipo de pieles ni de otras edades, pero me da la sensación que es una crema apta para todos el mundo tal y como asegura la marca.

  • Ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

Que la piel está más tersa y firme es un hecho. Además fue algo que noté relativamente pronto. Y que las líneas de expresión están más atenuadas también. El aspecto en general es mucho mejor. Más joven y saludable.

  • ¿La recomiendo?

Nezeni crema antiage es una antiarrugas que puede usar cualquier tipo de piel, aunque en este punto pienso que hay algunos matices. Y con esto quiero decir que dependiendo de tu tipo de piel, edad, o cuando la vayas a usar, tendrás que añadir a tu rutina otra que la complemente.

Si tienes la piel extremadamente seca es posible que se te quede corta de hidratación, así que deberás buscar una bastante hidratante para compensar. Si usas esta crema antiarrugas por la noche, busca una muy hidratante para el día o viceversa.

Pero si tienes una piel demasiado grasa, te aportará una buena hidratación y no necesitarás más, aunque teniendo en cuenta que tu tipo de piel es complicada, deberás añadir alguna otra que te regule los brillos y el exceso de sebo. Así que si las usas en la noche, opta por usar una que regule los brillos, o bien añade a tu rutina algún gel que ayude a eliminar el sebo cada mañana.

Vamos, que a no ser que tengas una piel normal, deberás usar una segunda crema que complemente a Nezeni crema antiage. De este modo tu piel tendrá todo lo bueno que aporta esta crema antiarrugas sin descuidar las necesidades que requiera tu piel en cada momento.

Para mí, es la crema perfecta porque, a día de hoy, tengo la piel bastante normal. Quizás porque en esta época del año mi piel está muy controlada y porque intento usar productos para la limpieza y cuidado específicos para mi tipo de piel, que siendo mixta, está en un punto neutro ahora mismo.

También dependerá de si la usas en invierno o verano. Obviamente la piel no requiere de los mismos cuidados siempre, así que observa y dale lo que necesita en cada momento.

Podría decir que lo malo de esta crema antiarrugas, o su mayor defecto, es que no posee protección solar. Algo que tiene solución aplicando un protector justo después, si es que se usa por el día. Pero obviamente es algo que te hace tener que dar un paso más en la rutina de mañana.

Por lo demás, y como ya has podido leer, supongo que no te queda ninguna duda que Nezeni crema antiage ha sido para mí todo un descubrimiento. El primero del año.

Una crema antiarrugas que me tiene enamorada por lo bien que noto mi piel desde que la estoy usando. Gracias a ella mi rostro está firme, unificado y con una luminosidad desconocida hasta ahora. La verdad que es un gusto levantarse cada mañana con la piel tan mejorada.

Si tuviera que terminar este post, o definir la crema Nezeni antiage con 3 palabras estas serían; hidratación, firmeza y elasticidad. Aspectos que influyen directamente en las arrugas y el envejecimiento de la piel. Gracias a ella, notarás la piel perfecta, llena de vida, firme y rejuvenecida.

¡Por cierto!

Nezeni se ha propuesto devolvernos a nuestros mejores años de juventud y ha aumentado la familia con un contorno de ojos.

Ya sabes que esta zona es delicada y por muy bien que tengas la piel, como presentes ojeras, bolsas y patas de gallo, el resto no servirá para nada.

La vista se va a la ojera y ya la hemos fastidiado.

El contorno de ojos antiage reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los mismos y minimiza la hinchazón.

Te lo digo por si quieres que te vuelvan a pedir el DNI en la puerta de la disco 😉

nezeni cosmetics crema antiage

🔬 Ingredientes

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Betaine, Glycerin, Sucrose Polystearate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Croton Lechleri Resin Powder, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Polydecene, Benzyl Alcohol, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Parfum, Ethylhexylglycerin, Trideceth-6, Phenoxyethanol, Tocopherol.

  • Cobiolift

Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente los que aparecen alrededor del contorno de ojos y en la frente.
Es similar a la toxina botulínica, de la que seguro has oído hablar, pero sin ser tóxica. Actúa atenuando la contracción muscular y relajando el músculo.

100% tensor natural.

Un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, así como, un marcado efecto filmógeno y tensor.

Se trata de un azúcar 100 % natural, una fracción purificada de polisacáridos, extraídos de las semillas de la Quínoa que otorga un 47% de reducción de la profundidad de las arrugas en el rostro.

  • Dragon’s Blood

CERTIFICACIÓN ECOCERT+COSMOS. Antipolución. Actividad Epigenética. Participa en 8 de los 9 procesos clave de control de las marcas moleculares del envejecimiento celular.
Extracto hidroglicólico de la resina del árbol Croton lechleri con múltiples propiedades beneficiosas para el tratamiento de la piel.

Es popularmente conocido como Sangre de Drago, Sangre de Grado, Pucure, Chojilla, Rucurana o Shamborico.

Pero no es otra cosa que un árbol de la región amazónica superior de Perú, Ecuador y Colombia. Dragon’s Blood no contiene conservantes, ni ingredientes de base petróleo, ni productos animales.

Aporta:

  • ANTIPOLUCIÓN:
    • Estimula la síntesis de genes de detoxificación celular.
    • Estimula los propios sistemas celulares antioxidantes y de desintoxicación.
    • Potente anti-radicales libres.
  • PROPIEDADES GENERALES:
    • Promueve formación de colágeno.
    • Mejora las pieles irritadas.
    • Actividad cicatrizante.
    • Mejora la función de barrera, creando una «segunda piel“.
    • Antiinflamatorio.
    • Hidratante Natural.
  • Ácido Hialurónico

Que se obtiene biotecnológicamente y que está demostrado como el mayor agente hidratante de las capas más profundas de la piel. Actúa como reductor del estrés oxidativo, antiinflamatorio, estimula la renovación epidérmica.

Además hace de vehículo de otros activos para que lleguen a las capas más profundas de la piel.

  • Glicerina

Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, gracias a su alta presencia de vitaminas. Es emoliente, así que también alisa y suaviza además de restaurar la barrera lipídica de la misma.

Su efecto humectante capta las moléculas de agua impidiendo la pérdida de agua a través de la piel.

  • Fucogel

Hidratación inmediata y a largo plazo, con eficacia demostrada mediante estudios in vivo.
Es un polisacárido, rico en fructosa, obtenido biotecnológicamente por biofermentación.

Sus propiedades humectantes y prolongadoras del efecto hidratante del contorno aporta un tacto suave.

  • Natura-Tec Crystal Cream

Emulsificante no iónico para la piel eficaz y efectivo a base de ésteres de sacarosa e insaponificables de oliva.

Los insaponificables de oliva presentan una alta afinidad con los lípidos de la piel humana, ayudando a hidratar y restaurar la barrera cutánea.

Los cristales líquidos resultan de la organización de moléculas en una red 3D. Este sistema aumenta la estabilidad de la emulsión al reducir la coalescencia de las gotitas de aceite.

Además, las similitudes con la estructura del estrato córneo crean una mayor afinidad con la piel, lo que permite una mejor transferencia de activos y una importante capacidad de retención de humedad.

  • Betaine

Su principal función es la de humectar la piel otorgando una hidratación suprema.

Además disminuye la profundidad de las arrugas, dando a la cara una apariencia mucho más suave.

Su estructura molecular específica también es responsable de darle poderes solventes únicos y propiedades sensoriales, como una sensación sedosa y suave.

  • Vitamina E

La vitamina E es muy potente en la actividad antioxidante, y es un gran conservante natural.

Tiene excelentes propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes en la piel, y actúa además como agente rejuvenecedor y regenerador.

Algo a tener en cuenta es que en los productos cosméticos ( muchos de ellos) no aparece fecha de caducidad, porque la ley estima que no es necesario si rebasa los cuatro años (hablamos con el frasco cerrado). Pero la crema antiarrugas Nezeni caduca, estando cerrada a los 2 años.

¿Qué indica esto? Que no está cargada de conservantes para que aguante estos 4 años que se estima por ley estando cerrada, si no que contiene una mínima cantidad de conservantes para que, una vez abierta, puedas terminar de usar la crema sin problema y beneficiándote de todos sus principios.

Nezeni se ha propuesto devolvernos a nuestros mejores años de juventud y por eso han aumentado la familia con un contorno de ojos.

Ya sabes que esta zona es delicada y por muy bien que tengas la piel, como presentes ojeras, bolsas y patas de gallo, el resto no servirá para nada.

La vista se va a la ojera y ya la hemos fastidiado.

El contorno de ojos antiage reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los mismos y minimiza la hinchazón.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 comentarios en “Crema Nezeni Antiage Intensiva, mi opinión”

  1. Hola soy de Chile como la puedo solicitar? Y quiero saber si es testeado en animales?

    Responder
    • Hola Jessica.

      Siento no poder ayudarte pero tendrías que ponerte en contacto con la marca por si desde su página, hacen envíos fuera de España.

      Un saludo.

      Responder
  2. Son una empresa no fiable. Compre un pack de 3 según fotos en Amazon y al día siguiente del pedido cambiaron las fotos por solo una crema que fue lo que me enviaron. Muy impresentables. Por Supuesto no me fio ya de sus productos.

    Responder
    • Hola Roser.

      En eso no te puedo ayudar. Puede que haya sido problema de Amazon y no de la marca. En cualquier caso, deberías escribir para reclamar, o al menos para que te expliquen por qué no te llegó lo que pediste. Igual era algún tipo de oferta o similar. Siento que hayas tenido problemas con tu pedido.

      Un saludo.

      Responder
  3. Buenas
    Ese comentario de que también me comentan que en unos meses ya tendrán una línea completa para complementar. Si compro la cremas para las líneas luego de unos meses me venderán otro y otro y otro complemento.

    Responder
    • Hola David.

      No entiendo muy bien tu pregunta, o tu comentario.
      Tu puedes comprar la crema y más adelante completar con el resto de productos que salgan o no. Con el tiempo verás si te compensa, si te funciona bien, etc.

      Un saludo.

      Responder
  4. Puedo comprar la crema y el proyector solar por transferencia bancaria?? Gracias

    Responder
    • Hola María.

      Pues no te sé decir, imagino que tendrán varios tipos de pago. Entra en su web y allí verás cómo puedes hacerlo https://nezeni.com/

      Un saludo.

      Responder
  5. Hola, pues agradezco enormemente el comentario de Jose porque yo la estoy usando por toda la cara y me la estoy notando que me pica y muy reseca. Lo probaré de la forma que ha comentado. Pero deberían explicarlo mejor porque en su web no se entiende eso para nada.

    Responder
    • Hola Patricia.

      Como bien dije en el otro comentario, pienso que es cuestión del tipo de piel que tenga cada una. Yo en mi caso, la he aplicado por toda la cara y no he notado la piel ni reseca, ni rojeces, ni picores. De hecho la piel me cambió a bien en pocos días y he notado su falta cuando la he dejado de usar. Esto es cuestión de probar cómo le va mejor a cada uno.

      Un saludo.

      Responder
  6. Hola Soy Pilar y soy de Chile, como puedo comprar la crema Nezeni Antiage Intensiva.

    gracias

    Responder
    • Hola Pilar!

      Pues siento no poder ayudarte pero no tengo idea de dónde puedes conseguirla. He leído que están buscando buscando servicios de logística para vender en México así que supongo que pronto llegará también a Chile, o que podrás comprar a través de alguna web. Te dejo su correo por si quieres tener más información: attcliente@nezeni.com Seguro que están encantados de atenderte.

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola, voy a dejar este comentario ya que fué aquí donde leí sobre esta crema y me la he comprado.

    Después de consultar a la marca, me han explicado que esta crema no debe usarse en toda la cara, sólo hay que echársela en los sitios donde hay arrugas. Además debe echarse al final, después del sérum, crema hidratante y protección solar en caso de que sea de día.

    Es importante lo de que sólo hay que echársela donde hay arrugas, ya que me han dicho que de otra forma puede resecar la piel. También me comentan que en unos meses ya tendrán una línea completa para complementar.

    Un saludo,

    Responder
    • Hola Jose.

      Gracias por tu comentario y tu consejo.
      Yo no noto la piel reseca en absoluto, más bien todo lo contrario, de hecho me hidrata a la perfección. La piel la tengo perfecta desde que la uso, y yo si la aplico por todo el rostro. Supongo que la piel y las características de cada una harán un efecto u otro en el rostro, con esta y con todas las cremas, es cuestión de probar que nos funciona y que no.

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario