BB Cream anti edad Piel Perfecta Cien de Lidl, mi opinión


No me gustan BB creams.

Sí, es posible que ahora mismo me estés odiando por decir esto, pero déjame que te explique porqué no las uso.

Mi piel necesita tapar pequeñas imperfecciones. Tengo algunas machas, marcas, y eso no lo cubre una BB Cream. Para eso necesito una cobertura más alta que la que ofrecen estos productos, cuya función es unificar y dar un suave toque de color.

Pero llegó a mis manos la BB Cream de Bioderma, y siendo sincera me dejó sorprendida porque lograba disimular ciertos problemas de mi piel.

Y a partir de ahí, quise adentrarme un poco más en el mundo de la poca cobertura y de la fácil aplicación de este producto que gana terreno cada día.

Me gusta porque veo que es ideal para usar en esos momentos en los que no me apetece maquillarme o voy a salir para poca cosa, pero quiero verme con buen aspecto.

Y como la cosmética de Lidl entraba de puntillas en mi vida, pues me animé a probar su BB Cream Anti Edad Piel Perfecta.

De perfecta te adelanto ya que tiene poco, pero vamos a verlo todo en detalle.

 

💯 BB Cream Anti Edad Lidl

«Fórmula innovadora que da lugar a una crema que protege, hidrata, cuida, ilumina, disimula imperfecciones y unifica el tono de la piel. Se trata de una crema anti-imperfecciones que además de mejorar el aspecto de la piel, contiene activos que hacen el producto un tratamiento global.

Como resultado a todo esto se obtiene una piel cuidada, sana, libre de imperfecciones y con un acabado natural».

Hasta aquí todo va pintando muy bien.

Sus características principales son:

  • Hidratar.
  • Unificar.
  • Iluminar.
  • Aporta color.
  • Protección SPF15.

🔬 Ingredientes

🙋‍♀️ Opinión

Tiene una textura que está a caballo entre líquida y densa.

Lo malo es que, a veces, sale una especie de «aceite» que se mezcla con la base y no deja buen resultado. Te recomiendo que agites bien antes de sacar producto. Y cuando lo hagas, hazlo en el dorso de la mano. De este modo, si te sale ese aceitillo, puedes retirarlo y sacar el producto nuevamente.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de la BB Cream de Lidl es que aporta mucho color. De hecho, yo diría que demasiado.

Si busco cobertura alta o un color para tapar, me voy directa a una base de maquillaje. No me gusta que una BB cream camufle tanto, pero, también puedo entender que a otras mujeres les guste que aporte bastante color.

Entrando en el tema más pantanoso, la duración, yo personalmente no la puedo llevar todo el día porque a lo largo de las horas me saca brillos.

¿Hay solución? Para todo en esta vida.

Mezclando un poco de la BB cream Cien de Lidl con una crema matificante, por ejemplo la Hidra-total 5 de L’Orèal, tenemos una duración mayor y un extra de hidratación que nunca viene mal.

También se podría fijar con polvos traslucidos, pero para mí, eso hace que pierda naturalidad la BB Cream.

Otro fallo es que solo he visto 2 tonos. Que viene a ser lo normal en este tipo de producto, pero lo malo es que este de por si ya es oscuro, y el otro indica para pieles oscuras, así que las pieles más claritas lo tenemos difícil.

Aunque la marca afirma que es para todo tipo de pieles yo rectificaría en esa afirmación, porque la veo más apropiada para pieles secas-normales, mixtas incluso apurando mucho, pero para pieles grasas o muy secas y sensibles, no.

bb-cream-de-cien-de-lidl

Y si vamos al meollo de la cuestión, te voy a decir, punto por punto, si cumple o no, bajo mi experiencia, lo que promete.

  • ¿Hidrata?

A mí piel le aporta una hidratación buena. Al no tener la piel seca, casi cualquier tipo de crema o BB Cream me va a dar justo la que necesito. Además siempre hidrato antes de usar cualquier otro producto, con lo cual, tampoco me hace falta.

  • ¿Unifica?

Podría decir que sí, que la piel me queda más uniforme, más unificada y aunque he probado otras mejores, el aspecto final está bastante bien, al menos al principio de aplicarla. Con el paso de las horas si que va desapareciendo y puede dejar parches.

  • ¿Aporta luminosidad?

En este punto no estoy de acuerdo. No noto la piel más iluminada al aplicarla. Con mejor aspecto en general sí, más que nada porque ese toque de color da mejor tono a la piel, pero a mí personalmente no me ilumina ni me deja jugosa.

  • ¿Color?

Sí que aporta color y la verdad que más de lo que yo pensaba. Más que una BB Cream parece una base de maquillaje. El tono es bastante oscuro, que para mi tipo de piel es el fallo.

  • ¿Protege?

Bueno, teniendo en cuenta que tiene SPF del 15 yo diría que más bien tirando a poco. De hecho, yo aplico un protector facial antes porque me parece muy baja.

💰 Precio

4,95€ cuesta un bote de 50 ml.

No está mal porque, por lo general, las BB cream contienen 30 ml.

👩‍⚖️ Conclusión

Cuando uso una BB cream tengo muy claro lo que quiero.

Perder poco tiempo, aplicar con los dedos y que en ese simple gesto, yo me vea mejor cara que cuando me levanté.

No todas lo consiguen.

Al contrario que pasa con la BB cream todo en uno, esta se aplica bien y no tarda demasiado en asentarse en la piel.

Es un producto idóneo para chicas jóvenes, para pieles con pocas imperfecciones y para mujeres que busquen naturalidad.

Pero ten claro que oxida, y bastante además, pasadas las horas, así que no la uses si tienes que estar mucho maquillada porque vas a llegar como Naranjito.

O llévala encima para poder retocar.

La parte buena de esto es que como se aplica bien con los dedos, no te hace falta llevar nada más.

Como he dicho más arriba, es un producto ideal si buscas buena cara sin necesidad de usar base. Y una opción a tener en cuenta si tu piel no tiene imperfecciones.

➡️ Alternativa

Personalmente he probado otras BB creams que me han gustado más, como la Sensibio AR BB cream de Bioderma.

SENSIBIO AR BB CREAM SPF30 TUBO 40 ML
LIDL
Bioderma
Cantidad
50 ml.
40 ml.
Tipo de piel
Todo tipo
Sensible
Textura
Crema
Crema
Tonos
2
2
SPF
15
30-UVA17
Formato
Plástico
Plástico
Resultados
Hidrata, unifica, ilumina, aporta color y protege.
Unifica, hidrata y alivia. Difumina imperfecciones y rojeces y es no comedogénico.
LIDL
Cantidad
50 ml.
Tipo de piel
Todo tipo
Textura
Crema
Tonos
2
SPF
15
Formato
Plástico
Resultados
Hidrata, unifica, ilumina, aporta color y protege.
-
SENSIBIO AR BB CREAM SPF30 TUBO 40 ML
Bioderma
Cantidad
40 ml.
Tipo de piel
Sensible
Textura
Crema
Tonos
2
SPF
30-UVA17
Formato
Plástico
Resultados
Unifica, hidrata y alivia. Difumina imperfecciones y rojeces y es no comedogénico.

En una piel como la mía que tiende a tener rojeces no tengo más remedio que buscar algo que, en un simple gesto, me haga olvidarme de ellas.

Y eso lo consigue Bioderma.

Por cierto, si cuando la tengas en la mano, te parece muy oscura, mezcla un poco con tu crema de día habitual.

Ese es el gesto que hace que tengas la piel perfecta cada mañana.

Súper hidratada, luminosa y unificada.

Y encima sin rojeces.

Nadie te va a dar más por menos.

Aunque la BB cream piel perfecta Cien de Lidl es una buena opción si quieres gastar menos dinero, como consejo último te digo que, evidentemente vas a gastar menos, pero es probable que no te ofrezca lo que estás buscando.

Tenlo en cuenta.

Si me he dejado algo en el tintero, puedes preguntarlo por aquí. Y si te gustan las reseñas de productos low cost, suscribete para no perderte nada.

En la cajita de abajo.

5 comentarios en «BB Cream anti edad Piel Perfecta Cien de Lidl, mi opinión»

  1. Hola yo compraba esa crema pero desde hace tiempo no lo traen. Sabéis lo q ha pasado???? Estaba muy agusto con ella
    Gracias

    Responder
    • Hola Ainhoa.

      Pues no tengo ni idea. Puede que la hayan reformulado y ahora su envase sea diferente. La verdad que no lo sé porque no la seguí usando.

      Un saludo y siento no haberte sido de más ayuda. Espero que alguien que sepa que ha pasado, pueda contestarte. Aunque siempre puedes preguntar por twitter directamente a Lidl, suelen responder a todas las preguntas.

      Responder
  2. Hola, yo la compré hace unos días y lo que me pareció es que aparte de no cubrir apenas, es demasiado líquida. Tanto que no sé si estará defectuosa.
    Saludos!

    Responder
    • Puede que esté en mal estado. Agita bien antes de usarla para que se mezcle bien, a veces se quedan los componentes como separados 😉
      Un saludo.

      Responder
  3. Hola preciosa, gracias por darnos tu opinión sincera. No la he probado, ni creo que lo haga, aunque por tipo de piel me pudiese venir bien y el precio es bueno, pero prefiero que tengan más protección.
    Un beso

    Responder
Deja un comentario