BB Cream anti edad Piel Perfecta Cien de Lidl, mi opinión

BB Cream anti edad Piel Perfecta Cien de Lidl, mi opinión
1 con 1 voto

¡Hola Belleza! No soy muy amante a las BB creams, porque mi piel necesita tapar pequeñas imperfecciones. Por ello necesito más cobertura que la que suele aportar este tipo de productos. Después de probar la BB Cream de Bioderma, me animé algo más ya que me funcionó muy bien el verano pasado. Aunque no tiene demasiada cobertura se adaptaba muy bien a mi piel. Además es un producto perfecto para momentos en los que no me apetece maquillarme pero si quiero unificar y verme con buen aspecto.

Después de ver cómo arrasan los productos cosméticos de la marca Cien de Lidl, no pude resistirme en comprobar qué tal iba su BB cream. Hoy os cuento mi experiencia con ella, pero antes te cuento todo sobre el producto.

 

BB cream anti edad piel perfecta Cien de Lidl, datos del producto

  • Cantidad: 50ml.
  • Caduca: 12m.
  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
  • Precio: 4,95€.
  • Modo de empleo: Aplicar por el rostro por la mañana después de tu tratamiento de limpieza habitual. Entender realizando un suave masaje hasta su total absorción.
  • ¿Dónde comprar? Supermercados Lidl.

La marca dice

“Fórmula innovadora que da lugar a una crema que protege, hidrata, cuida, ilumina, disimula imperfecciones y unifica el tono de la piel. Se trata de una crema anti-imperfecciones que además de mejorar el aspecto de la piel, contiene activos que hacen el producto un tratamiento global”.

Resultados

Una piel cuidada, sana, libre de imperfecciones y con un acabado natural.

Características principales

  • Hidrata.
  • Unifica.
  • Ilumina.
  • Aporta color.
  • Protección SPF15
  • Tipo de pieles: Todo tipo de pieles.

Ingredientes

 

BB cream anti edad piel perfecta Cien de Lidl, mi opinión

Packaging

El bote es de plástico lo que facilita sacar todo el producto y aprovechar bien todo lo que queda en las paredes. Otra ventaja es que si cae, no se rompe.

Aroma

Casi imperceptible. Aroma muy suave.

Textura

Tiene una textura que está a caballo entre muy líquida y densa. Lo malo es que, a veces, sale una especie de “aceite” que se mezcla con la base y no deja buen resultado. Te recomiendo que agites bien antes de sacar producto. Y cuando lo hagas, hazlo en el dorso de la mano. De este modo, si te sale este aceitillo, puedes retirarlo y sacar producto nuevamente.

¿Cumple lo que promete?

Esta BB cream promete hidratación, unificar el tono, luminosidad, color y protección y punto por punto diría que…

  • ¿Hidrata? A mí piel le aporta una hidratación buena. Al no tener la piel seca, casi cualquier tipo de crema o BB cream me van a dar justo la que necesito. Además siempre hidrato antes de usar cualquier otro producto, con lo cual, tampoco me hace falta. Tampoco es lo más busco en una BB cream.
  • ¿Unifica? Podría decir que sí, que la piel me queda más uniforme, más unificada y aunque he probado otras mejores, el aspecto final está bastante bien, al menos al principio de aplicarla. Con el paso de las horas si que va desapareciendo y puede dejar parches.
  • ¿Aporta luminosidad? En este punto no estoy de acuerdo. No noto la piel más iluminada al aplicarla para nada, mejor aspecto en general sí, más que nada porque ese toque de color te da mejor aspecto pero a mí personalmente no me ilumina la piel.
  • ¿Color? Si que aporta color y la verdad que más de lo que yo pensaba. Más que una BB cream parece una base de maquillaje. El tono es bastante oscuro.
  • ¿Protege? Bueno, teniendo en cuenta que tiene SPF yo diría que sí, aunque eso es algo que en realidad no sé.

¿La recomiendo?

Evidentemente recomendar o no un producto no es fácil. Cada piel es un mundo y no todas buscan lo mismo en un producto de este tipo. Bajo mi experiencia con ella, diría que es un producto para pieles más bien secas, que no tengan muchas imperfecciones que ocultar y que quieran algo ligero en la piel. Te ayudará a unificar el tono y te aportará un poco de color, con lo que tu aspecto mejorará considerablemente.

Si tu piel es mixta deberás aplicar un poco de polvos para matificar. De no ser así, te sacará brillos bastante pronto, sobre todo en la zona T.

No la recomendaría para pieles grasas. Creo que aportaría demasiados brillos y aumentaría la grasa de la piel. Aunque esto es algo que me parece a mí y puedo estar equivocada.

Ingredientes

Contiene siliconas entre sus ingredientes.

SPF

Tiene un SPF del 15. Bastante bajo si se usa en meses de verano.

Cobertura

Es una BB cream con lo cual la cobertura es mínima. Aunque esta en concreto me ha sorprendido en este sentido. Aporta bastante color y es bastante cubriente.

Duración

Personalmente no la puedo llevar todo el día porque a lo largo de las horas me saca brillos. ¿Solución? Mezclar un poco de la BB cream Cien de Lidl con una crema matificante, por ejemplo la Hidra-total 5 de L’Orèal. Un poco de esta crema y otra poca cantidad de la BB cream y el resultado llega a prolongarse más.

Disponibilidad de tonos

Yo sólo he visto este tono y otro con caja blanca que ponía “indicada para pieles oscuras”. Teniendo en cuenta que esta tiene un tono muy oscuro, la otra será muchísimo más. Si puedes busca algún tester antes de comprarla porque aunque es una BB cream tiene bastante color.

¿Para qué tipo de pieles la recomiendo?

Aunque el producto indica para todo tipo de pieles, yo diría que puede funcionar mejor en pieles secas e incluso mixtas pero grasas no. Más que nada porque si se lleva muchas horas tiende a engrasar la piel.

Conclusión

bb-cream-de-cien-de-lidl

Esta BB cream me gusta para las mañanas. Para momentos en que no voy a ningún sitio en especial. Suelo usarla cuando no me apetece maquillarme pero si tener buen aspecto. Y también tiro de ella cuando voy con prisas, en este caso aplico con los dedos y salgo pitando.

Se extiende y se aplica bien y no tarda demasiado en asentarse en la piel. Es un producto idóneo para chicas jóvenes, para pieles con pocas imperfecciones y para mujeres que busquen naturalidad. Ten en cuenta que oxida un poco pasadas las horas así que no la uses si tienes que estar mucha horas maquillada. O llévala encima para poder retocar. Lo bueno es que queda muy bien aplicada con los dedos así que no te haría falta llevar nada más.

Como he dicho más arriba, es un producto ideal si buscas buena cara sin necesidad de usar base. Y una opción a tener en cuenta si tu piel no tiene imperfecciones.

Personalmente he probado otras BB creams que me han gustado más, como la Sensibio AR BB cream de Bioderma. Aunque la BB cream piel perfecta Cien de Lidl es una buena opción si quieres gastar menos dinero.

Espero que esta reseña sobre la BB Cream Cien de Lidl te haya sido de ayuda y te haya resultado interesante. Si la has probado, me gustaría saber tu opinión. Me gustaría que dejaras un comentario contando tu experiencia con ella. De este modo ayudaremos a otras chicas con diferentes tipos de piel.

5 comentarios en “BB Cream anti edad Piel Perfecta Cien de Lidl, mi opinión”

    • Hola Ainhoa.

      Pues no tengo ni idea. Puede que la hayan reformulado y ahora su envase sea diferente. La verdad que no lo sé porque no la seguí usando.

      Un saludo y siento no haberte sido de más ayuda. Espero que alguien que sepa que ha pasado, pueda contestarte. Aunque siempre puedes preguntar por twitter directamente a Lidl, suelen responder a todas las preguntas.

  1. Hola, yo la compré hace unos días y lo que me pareció es que aparte de no cubrir apenas, es demasiado líquida. Tanto que no sé si estará defectuosa.
    Saludos!

  2. Hola preciosa, gracias por darnos tu opinión sincera. No la he probado, ni creo que lo haga, aunque por tipo de piel me pudiese venir bien y el precio es bueno, pero prefiero que tengan más protección.
    Un beso

Deja un comentario