CC Cream Q10 Plus Antiarrugas de Nivea, opinión

CC Cream Q10 Plus Antiarrugas de Nivea, opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! Nunca fui muy asidua a las BB creams ya que siempre se me quedaron algo cortas en hidratación y cobertura. Siempre las vi idóneas para pieles jóvenes, con pocos problemas en la piel, y poco que ocultar. Aunque he llegado a probar algunas como la BB cream Sensibio AR de Bioderma y la BB Cream anti edad Piel Perfecta Cien de Lidl, siempre me he decantado más por las bases de maquillaje. Me parecen más completas. De todos modos he de decir que ambas BB creams me parecieron buenos productos y, a pesar de no cubrir al 100% mis necesidades, no me fueron mal del todo. Cuando acabó un poco el boom de las BB creams llegaron las CC Cream, y tampoco corrí a probar ninguna porque, aunque se suponía que eran bastante mejores que su primas hermanas las BB, a mí me parecían prácticamente el mismo producto.

Rebajas
NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas - Crema para cuidado...
  • Tratamiento de día que corrige las imperfecciones de la piel y reduce visiblemente las arrugas
  • Combate eficazmente las arrugas desde el interior y las reduce visiblemente
  • Proporciona una piel más uniforme adaptándose al tono natural de tu piel
  • Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a...

La CC cream Q10 plus antiarrugas llegó a mis manos gracias a Nivea y, evidentemente, no tardé en probarla para comparar y ver qué resultados obtenía mi piel con ella.

CC cream Q10 plus antiarrugas de Nivea, características

nivea q10 plus opinion

  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Dónde comprar: En grandes superficies o en Amazon.
  • SPF: 15
  • Tipo de piel: Puesto que no específica nada en concreto, deduzco que será apto para todo tipo de pieles.
  • Modo de empleo: Se debe usar cada mañana después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello, aplicándose mediante un suave masaje, evitando el contorno de ojos.

La marca dice

  • NIVEA Q10 CC Cream reduce visiblemente las arrugas y ayuda a prevenir su aparición. Su fórmula con perfeccionadores de la piel y pigmentos minerales:
  • Combate eficazmente las arrugas desde el interior y las reduce visiblemente.
  • Corrige las imperfecciones de la piel.
  • Proporciona una piel más uniforme adaptándose al tono natural de tu piel.
  • Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a su protección UVA y FP15.
  • Las arrugas se reducen visiblemente. La piel se ve renovada y con un tono uniforme gracias a su toque de color. Para una piel suave y con aspecto más joven.

Ingredientes

ingredientes nivea q10 plus nivea

Q10 y Creatina son dos poderosos activos con función anti-arrugas que se encuentran de forma natural en la piel. Con el paso del tiempo, el nivel de estos dos activos se reduce y la piel tiene menos energía para regenerarse. Como consecuencia las arrugas se acentúan y los signos del envejecimiento se vuelven más visibles en la piel.

Ahora NIVEA® Q10 plus ha incorporado en su poderosa fórmula estos dos activos. Q10 y Creatina para combatir eficazmente las arrugas desde el interior de manera natural y en armonía con la piel.

cc cream nivea q10
nivea q10 plus opinion

CC cream Q10 plus antiarrugas de Nivea, mi opinión

  • SPF: SPF15 Me parece una protección bastante corta. Sobre todo para los meses de verano así que tengo que recurrir a aplicar protector solar antes. Paso que evitaría si llevara un SPF más elevado, 30 por ejemplo.
  • Cobertura: Baja/media Cubre lo justo. Ten en cuenta que no es una base de maquillaje, es una crema con color, por lo tanto no se puede pedir que cubra todo tipo de imperfecciones.
  • Duración: En mi piel mixta y matificando unas 5/6 horas.
  • Disponibilidad de tonos: Solo hay una tonalidad disponible, al menos que yo sepa, y es oscura.
  • Envase: De plástico.
  • Textura: Muy ligera y fácil de aplicar. Se difumina muy bien tanto con dedos como con esponja o brocha.
  • Para qué pieles la recomiendo: Yo la decantaría más para pieles normales, incluso mixtas.

¿Estoy de acuerdo con lo que la marca promete?

  • ¿Unifica? sí. Noto que deja mi piel con un tono uniforme y bonito.
  • ¿Reduce las arrugas? No, pero esto es más suposición que otra cosa. De momento no puedo decir que las elimine porque no tengo. Así que es algo que no he podido comprobar. He de suponer también que en este tema, cuánto más la uses más eficaz será. No deja de ser una crema antiarrugas que dará resultados con su uso prolongado. Los efectos no se verán de inmediato.
  • ¿Cubre imperfecciones? Sí, siempre y cuando estas no sean muy evidentes.

¿La recomiendo?

Ya sabes que no me gusta recomendar ni desaconsejar ningún producto porque cada piel es un mundo. En este caso en particular, si tu piel es muy clara deberás mezclarla con alguna otra base. Tiene un tono bastante oscuro. No muy apropiado para pieles muy claras. Si además tu piel es mixta tendrás que matificar con polvos para evitar brillos pasadas unas horas. No la veo muy adecuada para pieles muy grasas. La veo más idónea para pieles secas. Aunque en estas últimas creo que se puede quedar un poco corta de hidratación en algunas zonas del rostro.

Resultado final

El tema de usar una BB o CC cream es, básicamente, ahorrar pasos en la rutina de cada mañana, o al menos es así como yo lo veo. Pero ¿que pasa? Que a mí me gusta usar mi crema antes de usar este tipo de productos ¿Por qué? Porque no creo que ninguna BB cream o CC cream pueda sustituir a una buena hidratante. Si además tengo que aplicar protección solar porque la que contiene es bastante baja, y tengo que matificar, pues el ahorro en cuanto a pasos se refiere, es bastante escaso.

No obstante tengo que admitir que el resultado final me gusta. Que es un buen producto para esos momentos en los que quieres un toque en la piel sin ir demasiado maquillada. Con estos productos se nota que la piel respira y que no está tan agobiada como con una base.

Se extiende y aplica perfectamente y unifica bastante bien el tono de la piel. Me parece una CC cream muy buena sobre todo para pieles con pocas imperfecciones. En ellas aportará un toque de cara saludable sin parecer que se va maquillada. Eso sí, ten en cuenta si estás pensando en hacerte con ella, que el tono es oscuro, así que te recomiendo que si puedes, intentes hacerte con alguna muestra o probarla en un tester. De este modo verás el tono sobre tu piel. De todos modos siempre puedes mezclarla con alguna otra base más clara.

A pesar de no ser muy fiel y nada amante a estas cremas con color creo que es un buen producto y que su resultado final es bastante aceptable.

opinion nivea q10

Como apunte final te comento que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) realizo un estudio en varias BB creams y CC creams (13 BB Creams y 3 CC Creams más más concretamente).
En concreto se analizaron todas estas cremas: La Roche Posay, Diadermine Lift, Clinique, Biotherm Aquasource, Cien de Lidl, Babaria, L´Oreal, Olay, Kiko, Garnier, Maybelline,Vichy y las CC Creams de Olay, L´Oréal y Clinique.

En dicho estudio se tuvieron en cuenta aspectos como la hidratación, protección solar, unificación de tono, corrección de imperfecciones, etiquetado, utilización de fragancias, parabenes, etc. Y tras analizar todo esto, el estudió de la OCU determinó que la mejor crema, en este caso CC cream, era la CC cream Q10 plus antiarrugas de Nivea.

Rebajas
NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas - Crema para cuidado...
  • Tratamiento de día que corrige las imperfecciones de la piel y reduce visiblemente las arrugas
  • Combate eficazmente las arrugas desde el interior y las reduce visiblemente
  • Proporciona una piel más uniforme adaptándose al tono natural de tu piel
  • Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a...

Espero que este post te haya servido de ayuda si aún no has probado este producto.

8 comentarios en “CC Cream Q10 Plus Antiarrugas de Nivea, opinión”

  1. Algunas definiciones: CC Es corrector de color (Color corrector). Y BB es para Blemish Balm (Blemish es una marquita o imperfección, a penas visible a lo que tengo entendido; balm es bálsamo). Tecnicamente es para corregir el color como ser enrrojecimiento o manchas en la piel: por eso muchas CC vienen en tonos verdes (enrrojecimiento), rojas o naranjas (para zonas oscuras como debajo de los ojos por las ojeras pieles con subtono rosado o frío) y amarillo (idem, pero subtono cálido o amarillo); Violeta y rosa (devuelve brillo natural, cancela la opacidad; devuelve la vida a la piel; el violeta subtono amarillo y rosa, subtono rosado).
    No soy Maquilladora ni poseo título alguno con respecto a esto; sí miro muchos videos porque descubrí una nueva pasión: el maquillaje (aunque todavía no probé ninguna CC cream verde, ni corrector verde). Espero haber ayudado un poquito.

  2. Compre la cc cream y me llené de acné, me salieron unos barros horribles como si fuese una adolescente, yo también encontré el estudio, soy blanca y mi piel no es grasa y no se ve unificado la cantidad de granos con la crema, muy triste y decepcionada de gastar mi dinero

  3. Todavía no la e probado esta. Estoy esperando a estar un pelin más morena. Pero al igual que tu, pienso que las BB y las CC son para pieles sin imperfecciones. Yo utilizo la BB cream de sleek, antes me gustaba, cubría mucho….pero ahora no se que a pasado que cuando me la pongo, está como a parches. Y el bote es nuevo. Me decanto más por las bases. Un beso.

  4. No se nota nada. Mi experiencia con otra bbcream es la misma, que puesta queda casi transparente, y yo necesito q el color me cubra y unifique más.

Deja un comentario