Caudalíe Vinoperfect Sérum Antimanchas, mi opinión

Caudalíe Vinoperfect Sérum Antimanchas, mi opinión
5 con 1 voto

¡Hola Belleza! ¿Tienes manchas en la piel? Entonces llevarás mucho tiempo buscando un “milagro” que te ayude a deshacerte de ellas, ¿verdad? Es un problema que afea mucho la piel y si están muy pigmentadas cuesta disimularlas incluso con maquillaje. Si has probado cremas, sérums y remedios caseros sin mucho éxito, puede que este post te interese, ya que te vamos a hablar de un producto que está catalogado como uno de los mejores productos antimanchas el serum Caudalíe Vinoperfect.

vinoperfect caudalie opiniones

Yo te cuento el resultado que me ha dado al final de este post, pero antes vamos a conocer un poco mejor las características de este sérum cuyo principal ingrediente es la Viniferina de vid patentada y estandarizada a 1000 ppm, y otros ingredientes como escualano de oliva, menta, alcaravea o gálbano. Además el sérum de Caudalíe no tiene parabenos, fenoxietanol, colorantes, ni aceites minerales.

Caudalíe Vinoperfect serum, datos del producto

  • Cantidad: 30Ml.
  • Caduca: 9M.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel.
  • ¿Dónde comprar? Missfarma.
  • Precio: 38€

La marca dice

1 de los antimanchas. Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso. Resalta el resplandor del cutis. Fórmula oil-free. No fotosensibilizante, no comedogénico.

Ingredientes.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE *, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE*
*Origen vegetal.

Entre ellos destaca la Viniferina 1000: savia de la vid que es la molécula natural más efectiva contra las manchas. Reduce las manchas existentes porque regula la tirosinasa (enzima que cataliza la oxidación de fenoles), consiguiendo así homogeneizar la producción de melanina. Además también las previene porque protege a la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular. Favorece la microcirculación cutánea, unifica e ilumina la piel. Y el escualeno de oliva es un activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiéndola de la deshidratación. Es muy parecido al escualeno natural que produce nuestro propio cuerpo.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.

Vinoperfect sérum resplandor antimanchas de Caudalíe, mi opinión

Packaging

Podría decir que tengo amor-odio con el packaging ¿Por qué? Porque el frasco me parece precioso y de calidad, los frascos de cristal siempre dan sensación de que el producto es más bueno (obviamente no tiene nada que ver pero da aspecto de mejor calidad), y a pesar de que me parece muy bonito en cuanto a apariencia se refiere, al ser de cristal, si cae, o se te resbala, bye bye sérum, con mucha probabilidad te quedes sin él.

Otro punto en el que falla para mí es el dispensador que trae. En un principio me pareció perfecto porque para mí, cualquier crema, sérum, etc, que venga con este sistema, me parece ideal porque evitas contaminar el producto y consigues sacar la cantidad justa y necesaria que necesitas, pero en este sérum se me hace difícil de utilizar porque el gotero se llena de aire y cuando aprietas la goma para que caigan las gotas de producto, salen más burbujas que sérum y hay que repetir varias veces para obtener la cantidad que necesito.

Aclaro que el tema de que el bote sea de cristal es algo que te puede gustar más o menos y el gotero no sé si es fallo del mío o le pasa a todos. En cualquier caso ninguno de estos puntos influyen para nada en la calidad del producto.

Textura

Su textura es bastante fluida y se extiende con mucha facilidad por el rostro. Lo único malo que veo en este punto es que si aplico más cantidad de la cuenta, la piel me queda algo pegajosa y con una sensación incómoda, pero si se aplica la cantidad justa (en mi caso son 3/4 gotas como mucho), la piel queda perfecta ya que se absorbe rápidamente, y en pocos segundos puedes seguir con los siguientes pasos en la rutina, aunque a mí me gusta esperar varios minutos para que el sérum penetre bien antes de pasar a la crema.

Aroma

No soy nada buena describiendo olores así que sólo diré que el aroma de este sérum es suave y aunque no me convence del todo, desaparece en cuanto lo aplicas así que no es para nada un problema.

Caudalíe Vinoperfect serum antimanchas

¿Cumple lo que promete?

Su principal promesa es acabar con las manchas y evitar que aparezcan nuevas, y puesto que este punto es el más importante quiero hacer varias puntualizaciones, así que más abajo os cuento y empiezo valorando otros puntos del sérum.

Promete

Cutis uniforme y luminoso: totalmente de acuerdo y muy contenta con este punto ya que es uno de los cambios más notables en mi piel desde que empecé a usar el producto. Debido a las machitas, marquitas, y algunas rojeces por causa del acné, mi piel no está uniforme, mi cutis no está unificado y siempre he de andar con base de maquillaje para camuflar ese tono irregular.

Tengo que decir que en pocos días usando Vinoperfect, comencé a notar la piel visiblemente mejor, mucho más luminosa y radiante, sobre todo al despertar por la mañana. Era en ese momento cuando notaba que el sérum estaba haciendo efecto cada noche, porque el estado general del rostro era mucho más luminoso, uniforme y con muy buen aspecto.

Resplandor

Evidentemente sí, mi piel está más luminosa, más resplandeciente y eso se nota a la hora de maquillarte. Se ve un aspecto más saludable, más mejorado y sin necesidad de “camuflar” tanto la piel.

Oil free

No deja para nada grasa en la piel, se absorbe con facilidad y la piel queda seca y sin brillos. Eso sí, como te decía antes, siempre y cuando apliques la cantidad justa.

Manchas

Llegamos al punto fuerte del séum, ya que principalmente está indicado para pieles con manchas prometiendo eliminarlas.

Tengo un par de manchas en la piel causadas por el sol. Una bajo el ojo y otra en la frente a la altura de la ceja. He usado varios productos intentando acabar con ellas con más o menos éxito, pero sin conseguir que desaparezcan del todo.

Parto de la base de que acabar con una mancha en la piel es (creo) de lo más difícil que te puedes encontrar. Tienes que dar con un producto de muy alta calidad y ser muy muy constante para ver resultados, en el caso de que se lleguen a ver. Notar que las manchas se van atenuando es una tarea que puede tardar meses, y es por ello que aventurarse a tachar de mal producto a cualquiera que uses en un mes y no haya hecho efecto, puede ser un gran error porque por lo general, hasta pasados varios meses, no se va a empezar a apreciar nada.

Cuando yo empecé a usar este sérum, dejé totalmente de usar otros productos con el mismo fin para ver la efectividad del mismo sin que ningún otro interfiriera y no me dejara saber si funciona o no funciona.
A día de hoy llevo usándolo un mes aproximadamente, y he de decir que he llegado ya a ver una leve mejoría en el estado de mi piel en general, como os he descrito en párrafos anteriores, y en particular en el aspecto de las manchas. No han desaparecido por completo pero si que están más despigmentadas.

¿Lo recomiendo?

Sí. Es un producto con el que se ven resultados a corto plazo en cuanto a luminosidad y aspecto en general. Empiezas a notar una leve mejoría en las manchas en las primeras pasadas 3/4 semanas.  Lo veo muy recomendable para pieles sin grandes problemas de manchas. Es decir, es perfecto para manchas parecidas a las mías, pequeñas manchas solares, o las típicas manchas que dejan las marcas de acné. Pero no me atrevería a decir si en manchas muy oscuras, o si a una piel llena de manchas muy oscuras será igual de efectivo.

Cada piel es un mundo y no todas las manchas son iguales. Y por supuesto no todas deben tratarse del mismo modo, pero sí que lo veo idóneo para aquellas pieles que busquen un tratamiento de mantenimiento y por supuesto para prevención dentro de una rutina completa y sobretodo teniendo mucha conciencia con la protección solar.

Conclusión

Para mí, el sérum Caudalíe está siendo un buen producto en general. Mi piel está más uniforme, más luminosa, más suave, y con un aspecto mucho más mejorado, cosa que se aprecia tanto al natural como una vez maquillada. Y tener una mejor piel a la hora de maquillarte se nota. Necesitas menos productos, o menos cubrientes, y el acabado final es mucho más natural.

Las manchas están atenuándose, poco a poco eso sí, pero confío en que si he visto mejora en tan solo un mes, irán a menos con su uso continuado.

En ninguna de las fotos hay filtros, ni estoy maquillada. He intentado que haya más o menos la misma luz y este es el resultado. Mucho mejor verlo que describirlo. Como puedes observar la mancha no ha desaparecido por completo. Pero está mas clara y menos pigmentada, sobre todo por el centro. La mancha del ojo está bastante mejor. Creo que en esta última se nota aún más la diferencia. Seguiremos en tratamiento y veremos en que queda la cosa. De momento, estoy contenta.

serum antimanchas caudalie opiniones

Lo más destacado del sérum Vinoperfect Caudalie

  • Se absorbe rápidamente por la piel (siempre que no se aplique más de la cuenta).
  • En poco tiempo se ve el rostro más unificado.
  • Aporta mucha luminosidad en la piel.
  • Empieza a atenuar levemente las manchas en un mes aproximadamente.
  • Es oil free.
  • No tiene parabenos, fenoxietanol, colorantes, ni aceites minerales.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Y recuerda que si tienes cualquier duda o pregunta puedes dejarla por aquí debajo 🙂

Edito: Después de haber acabado el producto puedo decir que es el mejor anti-manchas que he usado con diferencia. Ha conseguido atenuar, casi al completo, todas las manchas.

33 comentarios en “Caudalíe Vinoperfect Sérum Antimanchas, mi opinión”

  1. Estoy algo liada, me aconsejan este serum, pero tambien el serum fermeté para antiarrugas, pero no quiero tanto potingue, me aconsejaron el antimanchas de dia y luego la hidratante habitual, y por la noche el serum fermeté y la crema tisana de noche, o sea cada serum una vez al dia solo, porque los 2 a la vez pues no claro, claro es que necesito un antimanchas y un antiarrugas, estoy haciendo lo correcto?

    • Hola Mercedes.

      Sí, estás haciendo lo correcto. Yo suelo usar el mismo sérum mañana y noche porque mi problema está más enfocado en las manchas pero obviamente cada piel necesita de un cuidado especial. Si quieres combatir ambos problemas es mejor que uses uno por la mañana y otro por la noche. Recuerda que si el sérum y tu crema de día no tienen FPS deberás añadirla aparte porque sino de nada te valdrá luchar contra las manchas.

      Un saludo.

      • Y cuándo me pongo la que lleva protección?
        Después de la hidratante? O puedo mezclar la?
        Factor de protección solar 30 50?
        Soy blanca

        • Ahora en invierno con una de 30 vas bien, en verano aumenta a la de 50. Puedes mezclarla con tu hidratante o aplicarla por separado, se es así, aplica antes el factor, deja que absorba, y luego aplica tu hidratante. Aunque puedes hacerlo al revés sin ningún problema. Si no te maquillas puedes usar alguna BB crema con FPS y un poco de color, verás que bien le sienta a tu piel.

          Un saludo.

  2. Tenía algunas manchas en la frente del embarazo y del sol desde hace tiempo. Llevo usando la Esencia y el Serum desde hace 15 dias y las manchas están muy atenuadas así como la piel más luminosa e uniforme. Me parecen genial ambos productos!!!

    • Hola Carme.

      Me alegra que te estén funcionando, las manchas de sol afean mucho la piel y estos productos ayudan a atenuarlas bastante.

      Un saludo y gracias por compartir tu opinión con nosotras.

  3. He podido probar la gama Vinoperfect, y no puedo estar mas de acuerdo con lo que escribes en el blog: es un producto genial. Los resultados se notan a los pocos días del uso del serum, sobre todo en cuanto luminosidad y resplandor, la piel está visiblemente mejor, para la eliminación de las manchas supongo que aun es pronto opinar, pero si las veo mas difuminadas, lo que me da esperanzas en el producto y motivación para seguir usandolo. La textura y olor de los productos de esta gama en general son muy buenos, se absorben rápido y es agradable la sensación en la piel. Yo lo recomiendo sin duda.

  4. ¡He tenido la suerte de poder probar tanto el serum resplandor antimanchas, como la esencia de luminosidad! Llevo 15 días con mi nueva rutina de cutis y estoy contentísima. Desde la primera semana me noto en la piel una gran mejoría. Yo tengo leve acné y marcas rojizas. Últimamente, y a causa del estrés, tenía la piel apagada, con una aspecto grisáceo. Estoy muy contenta con los resultados, así que tengo claro que ya es un imprescindible 🙂
    Gracias por tu post tan explicativo 😀

    Tengo un código de compra. Con el código HDNVTL , en caudalie.com o en cualquier farmacias, por la compra de un sérum te regalan otro TRATAMIENTO DE LA GAMA VINOPERFECT 🙂

  5. Yo llevo usando dos semanas la esencia luminosa y el sérum y es una PASADA lo que se notan los resultados. Me levanto con la piel súper luminosa como si acabara de dormir 8 horas y las manchas están comenzando a desaparecer. Lo compré en su página web y con el código FDGSUC la esencia me salió gratis! (aunque también puedes elegir cualquier otro producto de la gama, la crema de día, la de noche, o una de las bb cream). Sé que también vale en farmacias físicas, pero no estoy segura si vale en farmacias online.

  6. Llevo unos días probando el sérum y la esencia concentrada, tengo que decir que he notado mucha mejoría en mi piel. Me ha quitado las típicas manchitas del embarazo y me aporta mucha luminosidad!
    Estoy encantada

    • Hola Cristina.

      A mí me pasó igual. Las manchitas, en mi caso eran de sol, desaparecieron prácticamente todas.
      Gracias por pasar y dejarnos tu experiencia con este producto.

      Un saludo.

  7. Creo que el tratamiento no promete eliminar las manchas ya existentes, pero si evitar que salgan más y disimular las que exiten. Al menos yo lo entiendo así.
    Aporta luminosidad a la piel, lo que hace que las manchas se disimulen y camuflen un poco. Tiene una textura muy agradable, buena absorción y buen olor. Me gusta la sensación de frescor e hidratación que deja en la piel.
    En general me ha sorprendido para bien este dúo.

    • Hola Carmentrual.

      Puede que sea como tu comentas pero yo lo he entendido de otro modo. de hecho incluso está catalogado como uno de los mejores productos antimanchas. Pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que funciona y a mí me quito prácticamente todas las manchitas y puff, qué alivio 🙂

      Me alegra que a ti también te esté funcionando bien y gracias por pasar y dejarnos tu experiencia con este sérum.

      Un saludo.

  8. Muy buena tu reseña me gusto mucho, es exacto lo que buscaba. Solo me quede con una duda. ¿ la forma de aplicarlo? ¿ te lo pones antes de haber tu limpieza por la noche ?
    Gracias 🙂

    • Hola Cynthya.

      Antes de nada gracias por tu comentario, me alegra que te haga servido.
      Yo aplico la crema como cualquier otro sérum. Después de mi limpieza, aplico un poco de producto y cuando este ya se ha absorbido por la piel aplico mi crema habitual. Lo usaba tanto de día como de noche porque tenía bastantes manchitas, luego pasé a usarlo solo en la noche 🙂

      Un saludo.

    • Hola Arcelia.

      Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de donde lo puedes encontrar allí. Puede que haya alguno similar o puedes preguntar en la web (aunque creo que no hacen envíos internacionales)

      Un saludo.

    • Hola Magda.

      Al final del post tienes la conclusión del producto. Me parece un buen producto y consigue atenuar las manchas, eso sí, has de ser muy constante, Si dejas de usarlo, es probable que las manchas vuelvan a aparecer.

      Un saludo.

Deja un comentario