Agua Micelar 3 en 1 de Nivea, mi opinión

Agua Micelar 3 en 1 de Nivea, mi opinión
4 con 1 voto

¡Hola Belleza! Después del chasco que me llevé con Bajo la ducha desmaquillador de Nivea, me he pasado a su nuevo producto. El agua micelar 3 en 1. Este agua micelar promete eliminar el maquillaje sin necesidad de frotar, limpiar en profundidad y refrescar la piel.

Rebajas
Nivea Agua Micelar para Piel Normal - 400 ml
  • Limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa
  • Elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones sin necesidad de frotar
  • Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural

Desde hace años, soy muy asidua a usar agua micelar y tengo mil formas de usarla:

  • Como primer paso a la hora de desmaquillar y retirar el máximo posible de maquillaje. Luego paso a mis bifásico para ojos y a lavar el rostro con gel limpiador.
  • Antes de maquillarme para eliminar posibles restos de suciedad que pueda tener en la piel. Sobre todo si entre la rutina de la mañana y el maquillaje hay varias horas de por medio.
  • Y algunas mañanas, en caso de poco tiempo, o porque no lo necesito, cambio el gel limpiador o el jabón, por un poco de agua micelar.

Aún así, nunca uso ninguna para desmaquillar al completo. Exceptuando el Agua Micelar en Aceite de Garnier con la que si noto una limpieza completa (a pesar de ello siempre lavo el rostro para acabar). Todas me dan la sensación de que no llegan a limpiar bien del todo, sobre todo si hay un maquillaje bastante potente.

Por eso prefiero usar productos específicos para cada zona y acabar con agua y gel limpiador. Es de la única forma que quedo completamente satisfecha y creo que es la mejor forma de dejar la piel súper limpia.

Después de haber usado varias y de tener mi preferida, el Agua Micelar de Garnier, hoy te cuento qué me parece, cómo funciona, y qué resultados da la nueva agua micelar 3 en 1 de Nivea.

agua micelar 3 en 1 de nivea

Agua micelar 3 en 1 de Nivea, datos del producto

  • Cantidad: 400Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Piel normal
  • Cómo se usa: Aplica Nivea Agua Micelar por la mañana, o por la noche con la ayuda de un algodón.
  • ¿Dónde comprar? Lo tienes disponible en centro comerciales, perfumerías y en Amazon.

La marca dice

Basada en la innovadora tecnología micelar y con valiosos ingredientes que cuidan la piel, esta fórmula actúa como un imán con las impurezas, tales como el maquillaje o la suciedad. Esta suave fórmula, con el mismo valor de pH que el agua, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. Gracias a esta combinación única, NIVEA Agua Micelar ofrece un beneficio 3 en 1:

  1. Limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa.
  2. Elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar.
  3. Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural.

Ingredientes

Aqua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Sorbitol, Panthenol, Poloxamer 124, Decyl Glucoside, Glyceryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Sodium Acetate, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Trisodium EDTA.

opinion agua micelar nivea

Agua micelar 3 en 1 de Nivea, mi opinión.

Packaging

Plástico transparente y con un orificio que deja salir poca cantidad de producto. Aunque es bastante grande no es difícil manejarlo. Pero siempre queda la opción de llenar algún bote más pequeño en caso de que te resulte demasiado grande.

Aroma

No tiene ningún tipo de olor a nada. Es como si aplicaras agua sin más.

¿Cumple lo que promete?

Nivea nos promete que con este producto vamos a desmaquillar sin necesidad de frotar, limpiar en profundidad y refrescar la piel. Y yo estoy de acuerdo con todo pero con algunos matices ¿Quieres saber cuáles?

Es cierto que desmaquilla, se podría decir que bastante bien, siempre y cuando no lleves nasa waterproof. Es decir, si diariamente te maquillas de forma sutil, con una bb cream, pocas sombras, sin delineado, o con un delineado sutil… si que vas a conseguir retirar prácticamente todo sin frotar demasiado. Pero cuando lleves bastante máscara de pestañas, sombras en crema, oscuras, un ahumado, un gran delineado, etc, vas a tener que gastar más de un algodón.

La limpieza que aporta no está nada mal. Y como decía antes, si durante el día, tu maquillaje es sencillo, o casi inexistente, si que deja la piel bastante limpia. Y aunque tienes dar más de una pasada, si te gusta terminar con este tipo de productos, es una buena opción a tener en cuenta.

En lo que estoy más de acuerdo es en la frescura que aporta. Y ahora que empieza a apretar el calor, se agradece mucho, notar esa frescura en la piel.

¿Para qué pieles las recomiendo?

Este en concreto es para pieles normales. Pero tienes otra versión para piel seca y una tercera para pieles sensibles.

¿Cómo la uso yo?

Lo uso a modo de primer paso. Aplico un poco en el disco y masajeo suavemente en los ojos. Luego tomo otro y retiro el máximo producto de la piel. Si veo que queda demasiado producto en los ojos, como rímel o delineador, vuelvo a repetir. Posteriormente lavo mi cara con gel limpiador y aclaro con agua.

Aunque apenas lleve maquillaje, y aunque mi piel quede bien limpia, lavo con agua. Si no lo hago así, me da la sensación que no dejo la piel limpia del todo. En algunos casos puede ser manía pero necesito acabar con agua use lo que use.

Conclusión

Podría resumir diciendo que es un buen producto. No irrita los ojos, no escuece, no deja la piel enrojecida y no necesitas frotar demasiado para retirar suciedad. Pero es una agua micelar que recomiendo para el día a día. Para retirar suciedad, para eliminar restos de maquillaje (cuando este no es muy excesivo) o para empezar desmaquillando lo máximo posible y luego terminar de desmaquillar con algo más efectivo, al menos para los ojos.

Me gusta porque no irrita, y aunque tengas que dar más de una pasada, los ojos no sufren. Y ahora que conforme llega el calor y mi maquillaje es más sencillo, me va a venir genial. Podré desmaquillar de forma suave y sencilla sin tener que hacer demasiado hincapié con un toque extra de frescor.

Rebajas
Nivea Agua Micelar para Piel Normal - 400 ml
  • Limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa
  • Elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones sin necesidad de frotar
  • Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural

Lo más destacado del Agua Micelar 3 en 1 de Nivea

  • No irrita, ni deja sensación de tirantez.
  • Aporta frescura.
  • No escuece en los ojos.
  • Retira bien los maquillajes sencillos.
  • No contiene alcohol
  • Sin aroma.
  • No deja la piel pegajosa.
  • Deja la piel suave

Espero que este post te haya servido de ayuda si aún no has probado el nuevo agua micelar 3 en 1 de Nivea. Y recuerda que te lo cuenta una piel mixta, sensible, que tiende a enrojecerse y a irritarse con facilidad.

Si ya la has probado y quieres dejar por aquí tu opinión, te lo agradezco. No a todas nos funcionan igual los mismos productos, aun teniendo similares características.

Deja un comentario