Perfumes Larome: Equivalencias


Llevo como un par de horas pensando como empezar este artículo.

Ya sabes que a veces empiezo contando algo personal, o alguna anécdota, o con algún dato curioso, pero es que este es, si no me equivoco, el séptimo artículo de perfumes de equivalencia que redacto y ya lo he contado todo.

Ya sabes cuál es mi perfume favorito.

Ya sabes, o deberías saber, el truco para que cualquier colonia dure el doble.

Y también sabes algunos datos curiosos sobre fragancias…

Vamos, que ya no tengo nada nuevo que contar.

O sí.

Porque, ¿a que no sabías que hay perfumes que huelen a sangre, hamburguesa, saliva, y otras cosas extrañas?

Pues los hay.

No me preguntes quién compra un perfume con olor a saliva porque no lo sé, pero ya lo decía mi padre, cada uno es cada uno y el que la lleva la entiende.

Y sé otra cosa curiosa.

Si agitas un perfume y ves que se forman burbujas que desaparecen rápidamente, estamos delante de un perfume no auténtico, sino uno de imitación.

Dato que la verdad, ahora mismo no te sirve para mucho porque si estás aquí sabes que vas a comprar un clon, pero que nunca viene mal saberlo.

Sobre todo si el perfume es un regalo.

¡Ah! Y último dato del día.

¿Sabes que Chanel nº5 se inspiró en los lagos del Polo Norte, y que sigue siendo el perfume más vendido desde 1920?

Pues ya lo sabes.

Y por cierto, su fórmula se conserva en una cámara blindada.

Como las tiaras de las Reinas.

Son datos que no sirven para nada pero que oye, el saber no ocupa lugar.

Y fíjate que al final sí que tenía cosas nuevas que contar.

Bueno, el caso es que después de las equivalencias de Mercadona, Lidl, Caravan, Saphir, Divain y Zara, le llega el turno a los perfumes Larome.

Si te soy sincera, no los conocía hasta hace bien poco.

Pero como sé que te gustan las equivalencias y sé que te gusta saber a qué perfumes recuerdan, pues he pensado que no hay 6 sin 7, y aquí tienes un artículo con las equivalencias de los perfumes Larome.

equivalencias larome

✨ Equivalencias Larome

  • 1 Aire

Comienza de forma vibrante y con una mezcla de limón, piña y albahaca. En su corazón florido e intenso se unen el jazmín y el clavel. Y su nota base es suave amaderada de cedro con un aterciopelado de vainilla.

Para mujeres románticas e inocentes.

Nos recuerda al aroma de Aire de Loewe.

  • 3 Duda

Una fragancia en la que los corazones florales se mezclan con el jazmín de Sambac, la Rosa absoluta y la Tuberosa. El seco fondo de ámbar mezcla, vainilla, miel de lavanda y maderas evocan el juego de seducción de una mujer segura y atractiva.

Un olor floral, afrutada-vainilla que recuerda a Quizás Quizás de Loewe.

  • 4 Verso

La adormidera azul de Himalaya, fresca y escarchada y el Datura del desierto, voluptuoso y sensual suavizados con una nota de fondo de vainilla.

Un perfume lleno de alegría para una mujer sensible, risueña y vital.

Su olor recuerda a Poeme de Lancome.

  • 5 Ainhoa

Fresia, melocotón y peonía dejan paso a un fondo de almizcle con carácter lácteo. El benjuí, el incienso y el café aportan una suave y confortable calidez.

Perfume para mujeres valientes que buscan aromas florales-amaderados.

Recuerda a Noa de Cacharel.

  • 6 Lugo

Perfume para una mujer dinámica y urbana a la que le gusta el melón, la papaya y el ciclamen, acompañadas de una pizca de manzana verde y un corazón con ramos de jazmín, de lis y de iris. En el fondo, su estela cálida y amaderada persiste con las resinas, el sándalo y la flor de vainilla.

Su aroma evoca a Hugo Woman.

  • 7 Ceaché

Perfume que desprende un aroma fresco, floral y dulce, con toques orientales. En las notas de salida destacan las esencias cítricas y exóticas, en las medias rosa búlgara, jazmín sambac, el praliné y la canela y en las notas de fondo, toques de sándalo, cedro, pachulí y almizcle.

Este es tu perfume si eres una mujer divertida, moderna y segura de sí misma como Carolina Hererra.

  • 8 Cinco

Una de esas fragancias con aroma lujoso, íntimo y seductor formada por notas de aldehídos, y lang de las islas Comores, rosa de mayo y jazmín de Grasse.

Perfecta para demostrar tu exquisitez y dejar una huella inolvidable.

Un olor que recuerda a Nº5 Chanel.

  • 11 Eau de Rosas

Una fragancia fácil de llevar que gusta a todo el mundo. Es un agua tónica gracias a la verbena y a la lima, alegre por la mandarina y las flores frescas de rosa silvestre y el jazmín. Su fondo, ligeramente musgo de roble acentuado por el ámbar.

Si te gusta la naturaleza, esta es tu fragancia.

Recuerda a Eau de Rochas.

  • 13 País

Aroma floral-rosas violetas.

Contiene flores frescas, como la bergamota, el geranio y el espino. En el corazón tenemos mimosa, rosas y violeta. Con un fondo amaderado sensual, ambarino y almizclado.

Un perfume floral inspirado en las rosas antiguas de los jardines de Marrakech, ciudad mítica para tantos perfumistas.

Nos recuerdas a Paris de Yves Saint Laurent.

  • 14 Joya

Alegre y vibrante perfume de cítricos y flores. La corteza de bergamota y la mandarina se mezclan con la rosa y el jazmín. Se aprecia el sándalo, cálido y cremoso, que envuelve con suavidad, y una pizca de cedro y de pachuli, para terminar con la sensación suave y empolvada de los almizcles que dejan efecto sensual sobre la piel.

Semejanza con Joy de Dior.

  • 15 Lolika

Las semillas de anís se mezclan con regaliz y violeta, seguidas por nota de hiedra. Luego encontramos Tonka frijol almendra, vainilla, heliotropo y almizcle blanco.

Perfume que recuerda a Lolika Lempicka.

  • 16 Eterna

Perfume fresco con corazón tierno de violeta rosada y de muguete. El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado. Y en el fondo un aterciopelado heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejan un rastro persistente de almizcle.

Perfume con similitud a Eternity de Calvin Klein.

  • 18 Paraiso

Mezcla de la frescura de las flores acuáticas con el azahar y la mimosa. Fragancia embriagadora como el paraíso.

Para una mujer sin miedo de descubrirse a sí misma y que recuerda al perfume Eden.

  • 19 Cheaché Private

Perfume que recuerda a CH Privee de Carolina Herrera.

Combina Osmanthus aderezado con vainilla y toques de pachulí envuelto en un acorde de cuero.En sus notas de salida percibimos cítricos y una pizca de especias y notas de pimienta rosa. En el fondo notas de vainilla de Madagascar y almizcle absoluto.

  • 20 Laurence

Perfume que abre con mandarina italiana, loquat japonés y osmanthus. La magnolia, flor del tilo, fresia y boronia constituyen el corazón floral. La nota final está compuesta de almizcle y el lirio blanco.

Perfume para mujeres jóvenes y llenas de energía.

Ralph Lauren es su semejante.

  • 21 Milagreuse

Perfume oriental con salida afrutada y un corazón floral de iris, magnolia adornado con efectos de jengibre, y un fondo lleno de notas de almizcle ámbar.

Para mujeres vitales.

Recuerda a Miracle.

  • 22 Garden Bloom

Aroma a jardín floreciente en el que vemos extracto de tuberosa de la India, y esencia de yemas de jazmín cuyas notas son acrecentadas por la Madreselva. Un sutil fondo compuesto por raíz de lirio, sándalo y vainilla.

Nos recuerda a Gucci Bloom.

  • 23 Lluvia

Otro perfume oriental lleno de materias primas naturales como el cedro y bergamota, la mandarina y el melocotón, la rosa de mayo y el jazmín, el nenúfar, el sándalo y el vetiver.

Si tienes carisma, este es tu perfume que recuerda a Allure de Chanel.

  • 24 Adoration

Perfume con flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada. Como fondo, tenemos la madera de amaranto, de olor parecido al clavel y con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

Perfume elegante que se asemeja a J’adore de Dior.

  • 25 Angelica

Aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés…

Si eres una mujer sensual te encantará este perfume afrutado con notas de pachulí y una nota de chocolate, terminando con la miel, la vainilla y el caramelo. (Fruta de la pasión, piña y melocotón).

Ángel de Tierry Mugler es un perfume parecido.

  • 26 Dinky

Fragancia fresca puesto que está llena de notas cítricas, adornadas con ninfeas, narcisos y un fondo aterciopelado de abedul.

Perfume que recuerda a DKNY de Donna Karan y que elude a una mujer moderna y vibrante, llena de energía, independiente y cosmopolita.

  • 27 Delicioso

Notas frescas de salida con nota de manzana y toronja. La magnolia ofrece una transición hacia un corazón florido aromatizado con el sándalo y el ámbar que acentúan la sensualidad del olor.

Es el perfume de la mujer llena de vida y apasionada.

DKNY Be Delicious es su parecido.

  • 30 Odissea

Un olor floral acuático con frescas ráfagas de loto, fresia y ciclamen. Sus notas medias son de peonía, azucena y clavel con un cuerpo amaderado refinado.

Una fragancia fresca que imita a L’eau D’issey Women de Issey Miyake.

  • 33 Beduine

Salida intensa gracias al musgo de roble recubierto por el dulzor de la ciruela Mirabel. Con notas florales a base de Fresia, jazmín y flor de cerezo.

Un conjunto floral, afrutado, y con toques dulces. El fondo amaderado y terroso es un conjunto de Resinas dulces, madera de roble y sándalo, pachuli y almizcle blanco.

Recuerda a Nomade de Chloé.

  • 34 Infrarouge

Altamente ambarino, pero no pesado. Desprende sensualidad amaderada de pachulí, se refresca con guindilla y se suaviza con la violeta, con las notas afrutadas del osmanthus y de la piel de albaricoque.

Fragancia que recuerda a Ultraviolet de Paco Rabanne.

  • 35 Miss Coco

Con naranja y bergamota y presencia de rosa y de jazmín. El fondo rico y sensual se compone esencialmente de pachuli y de vetiver.

Un perfume sofisticado para mujeres con gran personalidad.

Se asemeja a Coco Mademooiselle de Chanel.

  • 36 Night Bleu

Aroma florido y frutal con salida de notas frescas y refinadas (manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y jacintos silvestres). El corazón se compone de jazmín, rosa blanca y bambú y el fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles.

Perfume muy femenino que recuerda a Light Blue de Dolce Gabbana.

  1. 38 Flower

Perfume floral-sensual, con una nota de corazón intensa, caracterizada por la violeta de Parma y la Rosa de Bulgaria, y un fondo suave y empolvado a base de opopanax, de vainilla y de almizcle blanco.

Nos recuerda a Flower by Kenzo.

  • 40 Love

Perfume que recuerda a Amor Amor por su composición vibrante con notas de flores. Una fragancia floral y frutal de cítricos y grosella, muguete y jazmín, sobre un fondo sensual de vainilla, almizcle y sándalo.

Es el perfume del amor.

  • 41 Adictive

Olor que empieza con hoja de mandarino y árbol de seda, continúa con una nota media de reina de la noche, (una flor rara que crece en Jamaica y que solo está abierta unas horas), Continúa con rosa, jazmín y azahar, para terminar con un fondo de vainilla borbonesa, sándalo de Mysore y haba Tonka.

Recuerda a Addict de Dior.

  • 43 Lina

Olor floral fresco con salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. En el corazón revela el encanto de la manzana de amor, acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Para acabar con una nota suave de garrapiñada avainillada con fondo de madera de manzano y almizcles.

Para mujeres románticas como Nina Ricci.

  • 44 Deone

Familia olfativa oriental floral con notas altas que se componen de la bergamota, el lichi, el melocotón y la naranja tangerina. En sus nota medias lirios de los valles, el jazmín, la azucena y la ciruela que terminan con notas de ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y el vetiver.

Imagina un jardín lleno de lirios y flores de jazmín y sabrás cómo huele este perfume que recuerda a The One de The Dolce and Gabbana.

Dolce&Gabbana The One Eau de Parfum - 100 ml
  • Está encerrado en un flacon elegante de tonos oscuros acabados con una tapa de metal negra...
  • Vibrante y elegante, las notas superiores de pomelo, cilantro y albahaca revelan la firma...
  • Las notas cálidas y picantes de jengibre y cardamomo se combinan con la encantadora y dulce...
  • Una base de tabaco rico, intenso, notas ambery sensuales y cedro cálido crea una impresión...
  • 46 Pura Pasión

Fragancia floral y voluptuosa con notas pimentadas, almendradas, azucaradas, y carnales. Comienza con mandarina verde, luego se desvela la nota narcótica del azahar mezclado con el jazmín Sambac para terminar con un despliegue de madera, vainilla y absoluto de haba de cacao.

Pure Poison de Christian Dior es su perfume más semejante.

  • 49 Eufórica

Familia olfativa oriental floral con nota de salida de granada, seguidas de notas de corazón de flor de loto y orquídea. De fondo, violeta, ámbar, almizcle y la caoba.

Una fragancia que recuerda a Euphoria de Calvin Klein.

  • 50 Narcisos

Perfume audaz y seductor con sensaciones de lujo.F ragancia dedicada al almizcle que abre con una elegante nota de azahar que es acompañada de ámbar y vainilla. Las notas de fondo de vetiver, maderas preciosas y almizcle otorgan un toque limpio, sensual y elegante.

Perfume que recuerda a Narciso Rodriguez For Her.

  • 51 Valentía

Se siente su nota de trufa blanca de Alba, con corazón de ramo de flores blancas donde se mezclan efluvios de jazmín, de azahar y de nardo. El fondo es ambarino y amaderado.

Perfume dulce, ligero y equilibrado que recuerda a Valentina.

  • 52 Roberta

Perfume que se inicia con notas de bayas rosas pasando hacia un corazón opulento construido en torno del absoluto de azahar.

Recuerda a Roberto Cavalli.

Un perfume para mujeres maduras y elegantes que personalmente usaría en invierno.

  • 53 Kleo

Aroma florido ligero cargado de peonía, muguete, fresia, rosa, y notas aéreas y alegrado por toques afrutados que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada.

Recuerda a Chloé Eau de Parfum.

  • 55 Especialiti

Notas de rosa, aroma afrutado que se refuerza con musk y ámbar. Un aroma que recuerda al olor del rocío de la mañana con chispeantes notas de pera.

Un perfume para mujeres espontáneas a las que les guste el aroma de Especially de Escada.

  • 56 Bella

Este perfume se inicia con varias frutas combinadas creado entorno al lirio, el corazón desvela aromas de jazmín y flor de azahar. Y de fondo el olor oriental y muy goloso resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli.

Pensado y creado para que la vida sea más bella y que obviamente su nombre ya te habrá indicado que recuerda a La Vie Est Belle.

  • 57 Declaration

Se inicia con notas verdes seguidas de un corazón de flores blancas que incluye el jazmín y el lirio de los valles. En el fondo tenemos cedro, sándalo, vainilla y el haba tonka.

Fragancia muy femenina que recuerda a Manifesto de Yves Saint Laurent.

  • 58 Agua de Gloria

Salida frutal, crujiente y algo exótica que recuerda a una mezcla de maracuyá y cítrico. El corazón es ligeramente acuático fresco acompañado de facetas amaderadas y ligeramente azucaradas.

Fragancia fresca y alegre inspirada en las islas tropicales que recuerda a Acqua Di Gioia de Armani.

Giorgio Armani Acqua Di Gioia Agua de Perfume...
  • Familia olfativa: floral acuática
  • Notas de salida: limón de amalfi y menta
  • Notas de corazón: jazmín, pimienta rosa y peonía
  • 59 Elisa

Flores blancas, azahar y efluvios de jazmín junto a flor de mandarina, gardenia y vetiver.

Perfume que recuerda a Acqua Di Gioia de Elie Saab.

  • 60 Petinoire

Perfume Floral-frutal que comienza con notas de jazmín, rosa y notas verdes que dan paso a un corazón compuesto por cereza ácida (guinda), flor de azahar del naranjo y manzana con un fondo de pachulí, ámbar blanco y almizcle blanco.

La Petite Robe Noire de Guerlain es su perfume parecido.

  • 62 Humanity

Fragancia cálida que comienza con dulzor en la que aparece sibarita con higo y bergamota en su salida y que continúa con una nota sabrosa y sutil de sándalo y jazmín, para finalizar con la elegancia de un acorde amaderado.

Para una mujer fresca, sensual y pura.

Recuerda a Womanity EDP de Thierry Mugler.

  • 64 Echanté

Notas de salida de piña, iris, pachulí, pimienta rosa y jacinto. En un segundo lugar, jazmín, la lima ácida y la rosa. En último lugar, notas de fondo de almizcle, pachulí, vainilla y el vetiver.

Recuerda a Chance de Chanel.

  • 72 Siempre

Perfume que homenajea la feminidad moderna. Vemos notas de grosella negra y de fresia. En el corazón se combinan rosa y pachulí. El fondo, más goloso, está compuesto de vainilla, madera rubia y orcanox (nota de ámbar gris).

Recuerda a Sí de Giorgio Armani.

  • 73 Alience

Un elixir misterioso y sensual en torno a tres matices perfumados. Una faceta ambarina, de ámbar blanco transparente y una faceta amaderada de cashmeran, una madera de carácter marcado, hechizante y densa. Y termina con una faceta floral dominada por la calidez solar del jazmín Sambac originario de la India.

Recuerda a Alien de Thierry Mugler.

  • 74 Dulce

Dulce y femenina combinación de flores blancas, realzadas por el frescor de las hojas de Neroli y definidas por el Amaryllis Blanco.

Recuerda a Dolce de Dolce and Gabbana.

  • 75 My Strawberry

Perfume floral, húmedo y terroso, que comienza con guisante de olor, bergamota y mandarina, en el corazón sentimos geranio, fresia y membrillo y en las de fondo pachulí, rosa de Damasco y rosa.

Recuerda a My Burberry de Burberry.

  • 76 Opio Noire

Se define como un café floral. Un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café. Notas de salida de pimienta rosa, flor de azahar y pera. El café y el jazmín forman el corazón y en el fondo la vainilla, el pachuli y el cedro.

Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde que recuerda a Black Opium de Yves Saint Laurent.

  • 80 Misdi Bouquet

Encontramos mandarina siciliana, la peonia en el corazón del perfume combinado con esencia de rosa de Damasco y notas afrutadas. En el fondo almizcle blanco.

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior es similar.

  • 84 Praliné

Perfume goloso gracias a sus notas frutales de mandarina, naranja y melocotón. En el corazón tenemos jazmín y flor de azahar. Y termina con caramelo, respaldado por notas de madera de sándalo, madera de guayaco, cedro y ámbar.

Recuerda a Bonbon de Viktor & Rolf por su intensidad aromática y mezcla de flores.

  • 85 Victoria

Aroma floral afrutado, sexy y fresco que comienza con naranja tangerina, pomelo, piña, fresa fruta de la pasión, para seguir con un corazón compuesto por jazmín, bayas rojas, lirio de los valles, peonía y orquídea de vainilla. En el fondo tenemos almizcle con notas amaderadas y musgo de roble.

Se asemeja a Bombshell de Victoria ‘s Secret.

  • 86 Mavi

Flor de cactus con corazón cálido gracias a la madera de cedro. Notas de jazmín, fressia y delicados brotes de rosa para acabar con maderas y cedro.

Ma Vie de Hugo Boss es su fragancia parecida.

  • 87 Heros

Fragancia que recuerda a a Eros Pour Femme de Versace por su fuerza, carácter y seducción.

Vemos en sus notas de salida lima Siciliana junto a bergamota de Calabria y una granada. En el corazón, jazmín Sambac absoluto e infusión de jazmín junto a una brillante flor de limón con aterciopelada peonía. Las notas de fondo combinan sándalo ámbar, almizcle y tonos de madera.

  • 88 Decada

Sexy y sofisticada por sus notas de ciruela italiana, azafrán e iris. La rosa búlgara con matices cremosos de jazmín Sambac y raíz de lirio forman el corazón, mientras que la base tiene ámbar, vetiver y cálida madera de papiro.

Nos recuerda a Decadence de Marc Jacobs.

  • 89 Scene For Her

Perfume que comienza con melocotón meloso y notas altas de freesia pasando a un corazón floral y exótico de Osmanthus (olivo oloroso), para acabar con fondo de cacao tostado.

Recuerda a The Scent For Her de Hugo Boss.

  • 91 Mon Angelina

Recuerda a Mon Guerlain de Guerlain por su frescura.

Notas de Lavanda Carla de Provenza como nota de salida, en el corazón, el Jazmín Sambac de la India y en el fondo la Vainilla Tahitensis y el Sándalo Album de Australia.

¿Qué?

¿Me lo he currado eh?

Pues no me des las gracias todavía porque también he hecho el listado con los perfumes Larome de hombre.

Porque sí.

Porque ellos también huelen a gloria.

Bueno, menos en el gimnasio, que huelen a oso panda.

👨 Larome, equivalencias hombre

  • 1 Greenwich

Notas de chipre modernas, con un acorde floral impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril. Es un perfume cálido y frío, fino y poderoso, dulce y salvaje que recuerda a Fahrenheit.

  • 2 Avaro

Mandarina y madera de rosa, continuando con el sándalo de Mysore, la vainilla y la semilla de ambrette.

Un perfume para hombres con personalidad.

Recuerda a Egoiste Platinum.

CHANEL Egoiste - Eau De Toilette, Spray, 50 ml
  • Égoïste Platinum Edt Vapo 50 Ml
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.
  • 3 Pure

Perfume que recuerda a Pure XS de Paco Rabanne.

  • 5 Codice

Arranque cítrico de bergamota y limón para pasar a notas de anís estrellado y la flor del olivo. El fondo da una calidez ahumada a la fragancia gracias a la exótica madera de gayaco, el haba tonka y la viril presencia del cuero y el tabaco.

Recuerda a Armani Code de Giorgio Armani.

  • 6 Lluvia

Frescura verde sazonada con pimiento, con la fuerza leñosa de cedro y vetiver, y la sensualidad del labdanum y frijol del tonka.

Para hombres valientes, generosos y espiritualmente libres.

Recuerda a Allure Home.

  • 7 Cool

Perfume de notas marinas tonificado por la menta, los acordes vegetales y acentuado con las notas de especia del cilantro. También vemos azahar y geranio, le confieren sus características modernas. En su fondo, cedro y musgo de roble para crear un perfume sencillo y fresco y correcto.

Para hombres jóvenes y deportistas.

El perfume recuerda a Cool Water de Davidoff.

  • 8 Imperio

Fragancia que recuerda a Emporio Armani por ser refinado y sobrio.

Cuenta con cardamomo especiado y la nota a té. El cedro y los almizcles le aportan su tenacidad de segunda piel.

  • 9 Eterno

Base fougère, creada por lavanda y coumarin, y con notas florales transparentes, que se asocian con notas acuáticas realzadas con toques afrutados y maderas claras de tipo sándalo.

Recuerda a Eternity for Men de Calvin Klein.

  • 11 Lugo

Encontramos la manzana verde acompañada de notas de menta, de lavanda y de cáscara de pomelo. El corazón está afrutado con clavo, salvia y hoja de geranio. El fondo tiene notas de aguja de pino, vetiver, pachuli, cedro y musgos.

Perfume para hombres dinámicos.

Hugo de Hugo Boss es su semejante.

  • 12 Demal

Notas de lavanda mentoladas que recuerdan al jabón de afeitar. En sus notas aparece la menta, la lavanda y la bergamota. En el corazón canela y comino con flor de azahar, vainilla, haba tonka, sándalo y madera de cedro.

Perfume que recuerda a Le Male de Jean Paul Gaultier.

  • 16 Cekone

Recuerda a CK One por su frescura que combina nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta (piña) y de especias frescas (cardamomo).

Encontramos almizcle, ambarino y estable.

Un perfume que surge de una nueva definición de la complicidad y de la androginia. Provocador pero correcto.

  • 17 Dolce Classique

Notas frescas cítricas como la bergamota, la mandarina, la naranja y el limón. Las notas aromáticas del corazón son de lavanda, salvia y estragón con cardamomo pimienta. El fondo de sándalo y madera de cedro, tabaco, almizcle y haba tonka.

Nos recuerda a CLASSIQUE de D&G.

  • 19 Polar

Perfume para hombres jóvenes, modernos y elegantes.

Entrada afrutada y dulce que se vuelve suave y aterciopelada gracias a la salvia esclarea y a un fondo de maderas sensuales y delicadas.

Recuerda a Polo Blue.

  • 21 Infrarouge

El ámbar gris es el centro del perfume al que le siguen notas de menta líquida helada, vetiver orgánico y los cristales de musgo que potencian al ámbar.

Recuerda a Ultraviolet Man de Paco Rabbane.

  • 22 Odissea

Olor leñoso acuático con notas de salida de yuzu (limón japonés), nota media leñosa y picante y mezcla de nuez moscada y lirio de agua en la que destacan las notas final de ámbar y sándalo.

L’Eau D’Issey For Men es su fragancia parecida.

  • 26 Pierce

Fragancia joven con salida cítrica fresca y limpia.

Encontramos limón, piña y albahaca con una suave nota base amaderada de cedro con aterciopelado de vainilla y un corazón florido e intenso donde se unen el jazmín y el clavel.

Perfume que recuerda a Aire de Fierce.

  • 29 Blue

Bayas rosas y menta pimentada. En el corazón, el cedro asociado al vetiver y un toque florido de jazmín. En el fondo el jengibre, el pomelo y las notas amaderadas del sándalo que se unen con el pachuli y el incienso.

Recuerda a Bleu de Chanel.

  • 30 Trofeo

Pomelo y notas marinas que dan paso a aromáticas hojas de laurel acompañadas de jazmín Hedione en el corazón. El fondo nos deja un rastro amaderado acompañado de patchouli, musgo de roble y ámbar.

Fragancia que evoca a Invictus de Paco Rabanne.

  • 31 Terroso

Una mezcla de toques cítricos, notas minerales de sílex y ligeros toques de plantas y especias. Nota media de rosa y madera de cedro y un fondo almizclado suavizado con benjuí.

Recuerda al perfume Terre D’hermés.

  • 34 Seven

Perfume atrevido, sofisticado y poderoso.

Empieza con notas de frutos del bosque, ciruela roja y bergamota. En el corazón se mezclan la flor de terciopelo rojo, el Jazmín de Sambac y la flor de frangipani. El fondo es de cashmeran (madera de Cachemira), pachulí y praliné.

Recuerda a Siete de Loewe.

  • 35 Bottle

Se parece a Boss Bottled de Hugo Boss por sus notas principales frescas de manzana y cítricos. De notas medias tenemos geranio, canela y clavos de olor. En las notas de base, las esencias especiadas y secas de la madera de sándalo, el vetiver, la madera de cedro, la madera de olivo, el ámbar y el almizcle.

  • 36 Duomo

Uomo de Valentino es su fragancia similar y es una mezcla italiana hecha de ingredientes especialmente seleccionados con aroma de mirto, atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia. También se nota el almizcle, y el cedro.

Un perfume inconfundible.

  • 37 Intense

Aroma amaderado aromático con notas acuáticas y toques verdes de albahaca y lavanda. Toque de tabaco, heno y salvado combinado con el Láudano, madera de Sándalo y Ciprés.

Recuerda a D&G de Dolce and Gabbana.

  • 38 Night Bleu

Recuerda a Light Blue Pour Homme.

Bayas rosas y menta pimentada con una nota más en el corazón con el cedro, asociado al vetiver y un toque florido de jazmín. En el fondo el jengibre, pomelo y las notas amaderadas del sándalo que se unen con el pachuli y el incienso.

No hay más preguntas señoría.

Ya no doy para más.

Llevo 3 días escribiendo y buscando tantas notas y olores de cada una de ellas, que estoy igual de mareada que si las hubiera olido todas al mismo tiempo.

Pero bueno, si te ayuda a encontrar la que estabas buscando, me doy por satisfecha.

Y si compartes este artículo para ayudar a otras personas, ya me tiro por la ventana.

Y una cosa más antes de irme y dejarte repasando los perfumes, antes de dar para atrás, suscríbete al blog y así te llegarán al correo otros artículos de equivalencias, entre más artículos de cosmética.

Y si te apetece, me puedes seguir por Instagram porque allí, hay un contenido diario muy guay.

Y en Telegram, cada día, hay ofertas en las mejores marcas de maquillaje y cosmética.

Así que te espero por allí.

Más abajo tienes los enlaces a todo.

4 comentarios en «Perfumes Larome: Equivalencias»

  1. UNA CONSULTA, SUSANA:
    *EN BUENAS Y PERFECTAS CONDICIONES…CUÁNTO TIEMPO PUEDE DURAR UN FRASCO DE AGUA DE COLONIA, PERFUME, CERRADO? QUIERO DECIR…SIN ESTRENAR, CLARO.
    *Y ALGO MÁS: EN LATITUDES DONDE PADECEMOS CLIMAS DE ALTAS TEMPERATURAS…HACEMOS MAL SI PONEMOS NUESTROS PERFUMES Y COLONIAS DENTRO DEL FRIGO??? PODRÍAN ESTROPEARSE SUS COMPOSICIONES??? VAMOD, QUE SI PUEDE SER UNA SALVAJADA, TESORO.
    *YA ME DIRÁS QUÉ TE PARECE SEMEJANTE OCURRENCIA!!!
    *❤

    Responder
    • HOLA MARÍA JOSÉ

      PUES MIRA, UN PERFUME PUEDE LLEGAR A DURAR HASTA 5 AÑOS SIN ABRIR PERO A APARTIR DE LOS 2 AÑOS ES POSIBLE QUE SE ESTROPEE. SI VES QUE EL COLOR CAMBIA, ES POSIBLE QUE HAYA CAMBIADO LA FRAGANCIA O SE HAYA ESTROPEADO PERO YA TE DIGO QUE SI ESTÁ A BUEN RECAUDO, HASTA 5 AÑITOS.

      Y EN CUANTO A LO DEL FRIGO LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE, NO.
      NUNCA LO GUARDES EN FRÍO PORQUE LAS TEMPERATURAS EXTREMAS, TANTO FRÍAS COMO CALUROSAS, PUEDEN DEGRADAR LOS ACEITES Y LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS DE LAS FRAGANCIAS Y ESTROPEAR EL PERFUME.

      MIL GRACIAS POR PASAR Y POR TUS PALABRAS AMIGA.

      BUEN DÍA.

      Responder
  2. MIRA, SUSANA, DESPUÉS DE LEER ÉSTE TRABAJAZO TUYO…LA QUE SE TIRA POR EL BALCÓN SOY YO!!! Y CONSTE QUE VIVO EN UNA PLANTA 12, TESORAZO!!! NO EN UNA MACETA, EN UN PISO PLANTA 12 .
    *ES QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR ESTO QUE TÚ HACES, PRENDA. ME DEJAS SIEMPRE BOQUIABIERTA, CARIÑO. GRACIAS Y FELICIDADES!!!
    *A MÍ ME ENCANTARÍA PILLAR LA EQUIVALENTE A SOLO, DE LOEWE. SÍ,ES DE HOMBRE. Y QUÉ??? ME GUSYA TANTO ESA FRAGANCIA QUE ME VESTIRÍA CON ELLA.
    *Y LAS VIOLETAS…SON MI PERDICIÓN!!! HE INTENTANDO HACERME CON VIOLETAS FRANCESAS, QUE PUEDES EL FRASCOEN FRAGRANTICA.ES (CREO RECORDAR). ALLÍ ME DERIVAN A AMAZON, PERO NO HAY FORMA HUMANA DE CONSEGUIR MIS ANHELADAS VIOLETAS FRANCESAS. PUDE OLER ESA BENDITA FRAGANVIA Y ME ENAMORÉ AL INSTANTE DEL FRASCO QUE LLEVABA NA AMIGA FRANCESITA. PERO LE PERDÍ LA PISTA Y ME QUEDÉ SIN AMICHI Y SIN VIOLETAS .
    *DE NUEVO, GRACOAS, GRCIAS, MUCHAS POR ÉSTOS DIVINOS ARTÍCULOS Y OPINIONES TAN REBIEN Y LUJOSAMENTE TRABAJADOS QUE NOS TRAES A BDEBELLEZA,BELLEZÓN!!! ERES IN AMOR!!!
    *BESOS, CARIÑO!!!

    Responder
    • HOLA MARÍA JOSÉ

      ANTES DE NADA AGRADECERTE TUS PALABRAS Y TU APOYO CONTINUO. LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.

      EN CUANTO AL PERFUME ME HAS PILLADO.
      NUNCA ANTES HABÍA OÍDO LO DE LAS VIOLETAS FRANCESAS. TIENE QUE SER SÚPER ESPECIAL EL AROMA.

      ¿SABES CUÁL ES EL NOMBRE DEL PERFUME O LA MARCA O ALGO PARA INTENTAR PODER BUSCARLO POR ALGUNA PARTE?

      SI ES ASÍ, ME DICES Y LO INTENTAMOS.

      MIL GRACIAS Y PASA BUEN DÍA.

      Responder
Deja un comentario