Perfumes Divain: Opiniones y Equivalencias

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

¿Sabías que la alimentación, la hidratación, la rutina, y la temperatura corporal son factores que afectan en el olor de un mismo perfume?

O dicho de otra manera, el mismo frasco de colonia puede tener variaciones entre dos personas que lo usan porque tienen un PH diferente, o una edad distinta, o porque sudan más o menos.

Es curioso, ¿verdad?

¿Y sabías que un español, de media, gasta 150€ en perfumes al año?

Esto hace que el sector de la perfumería sea uno de los supervivientes en la industria cosmética en general.

Yo diría que el ámbito de los regalos es uno de los pilares fundamentales para que los perfumes sigan cada año a la alza. ¿Quién no regala una colonia por Navidad, o en un cumpleaños? Todos lo hacemos.

Y la verdad es que con pocos regalos acertamos tanto como con un perfume.

Pero claro, muchas veces no te puedes permitir pagar el pastizal que cuestan los originales, ¿verdad?

Pero eso ya no es un problema, porque por suerte, y a pesar de que muchos perfumes tienen un precio elevado, tenemos al alcance de la mano el poder comprar perfumes de equivalencia.

Este tipo de fragancias están inspiradas en los de las grandes marcas y nos permite llevar nuestro olor favorito aunque no sea el frasco original.

Teniendo en cuenta que lo que cuenta es el interior (como en las personas), me parece lo mejor en estos tiempos que corren.

Por ejemplo, en DIVAIN puedes comprar perfumes de equivalencia de las fragancias más conocidas del mercado.

perfumes divain

¡Ojo! No quiero decir que esté mal comprar el original, pero piensa que ellos gastan mucho en publicidad, frascos de diseño y celebrities que los anuncian.

Y eso hay que pagarlo.

A fin de cuentas, lo importante es la fragancia, no el envoltorio, ¿no?

Pero oler bien no debería ser el privilegio de unos pocos (y es que hay algunos precios de locos), porque a todos nos gusta oler bien. ¿Y sabes qué? Creo saber el por qué. Porque tiene muchos beneficios.

¿No lo sabías?

Mira.

Oler bien mejora el estado de ánimo, da confianza y saber que la persona que tienes al lado está encantada con la fragancia que desprendes, refuerza esa seguridad. Obviamente, eso implica que tu autoestima roce las nubes.

Cuando hueles bien estás de mejor humor. Piensalo, si hueles a mofeta muerta estarás, primeramente, tímido y por tanto triste, pero si hueles bien estarás abierto y sociable.

La seducción aumenta. Se multiplica, más bien. Oler bien es como llevar el mejor labial rojo del mundo, te hace atractiva y seductora. Y en el caso de los hombres igual (pero sin el labial rojo).

Un buen olor cautiva la atención de otra persona. ¿Nunca te ha pasado que se te cruza alguien por la calle oliendo a gloria bendita y te giras a mirar? O por lo menos levantas la cabeza del móvil para ver quien desprende semejante olor a hombre o mujer.

Y algo que seguro que no sabías es que mejora la memoria. Pues sí, los olores van directamente al subconsciente, por eso siempre el cerebro recuerda más los olores que percibe que las cosas que observa.

Eso me pasa a mí mucho.

Cuando huelo ciertas fragancias, voy directa a años pasados.

Recuerdo perfectamente el olor de mi colonia de adolescente.

¡Qué recuerdos!

Y puedo describir a la perfección el olor de mi madre. Una mezcla perfecta de crema, gel de baño y agua fresca.

¿Te están llegando olores al cerebro eh? Claro, el ser humano recuerda el 35% de lo que huele pero solo el 5% de lo que ve.

Si ya lo decía COCO CHANEL, una mujer que no se perfuma, no tiene futuro. Bueno, igual se pasó un poco con esta frase, pero sí que es verdad que el olor habla mucho de la personalidad de cada uno.

Yo siempre lo he dicho, los perfumes los debería recetar la seguridad social.

Claro.

Una puede prescindir de la ropa. La ropa dura años, pero el perfume se acaba. Y teniendo en cuenta todo lo beneficioso que es, pues ya me dirás.

Pero que no cunda el pánico, que te traigo 5 recomendaciones con las que vas a flipar.

5 perfumes para regalar o autoregalarte que van a causar furor, te lo aseguro. Porque muchos perfumes podrán tener un precio elevado, pero comprar perfumes de equivalencia, inspirados en los de las grandes marcas, hoy es más fácil que nunca. Así que prepárate para estrenar hoy mismo tu nuevo aroma.

❤️ DIVAIN-113 · Similar a Escale a Portofino de Dior

Este es el perfume que necesitas para ir a tu próxima escapada romántica. (Si te vas con amigas, también te vale).

Pero si cierras los ojos y hueles esta fragancia, volarás hacia un pequeñito pueblo en la costa italiana.

Si has olido alguna vez los perfumes de DIOR tendrás claro que desprenden energía y que están enfocados a mujeres rompedoras, soñadoras, a las que les gusta viajar, y a las que valoran, sobre todas las cosas, la calma y la paz.

Pues ese es este perfume. Pura vitalidad gracias a sus notas de salida de bergamota, petit grain y limón (lima ácida), a sus notas de corazón como la almendra, la flor de azahar del naranjo y bayas de enebro, y sus notas de fondo de cedro, ciprés, gálbano, alcaravea y almizcle.

Toda una mezcla rompedora a un precio low cost perfecto para usar por el día.

❤️ DIVAIN-093 · Similar a La vida es bella de Lancôme

Aunque a veces se nos olvide, la vida es bella.

Y este perfume te va a ayudar a entenderlo cada vez que te lo pongas detrás de las orejas.

– Hago un pequeño inciso para recordarte que debes aplicar el perfume donde hay pulsaciones. Es un pequeño truco que te ayudará a oler mejor y por más tiempo. –

Bueno, a lo que iba.

Decía, que la vida es bella y que esta fragancia, elegante y sofisticada, te va a ayudar a valorar los pequeños detalles que tienes presente en la tuya y que a veces se te olvidan.

Sí, vale, puede parecer muy cursi, pero ¿qué mejor para recordarte que estás viva y que la vida es maravillosa que un frasco que te recuerda que la vida es bella?

Personalmente, adoro la composición de este perfume. Para mí, todo lo que lleve grosellas negras, capta mi atención al instante.

Lo combina con pera en las notas de salida, al corazón le sale iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y como notas de fondo tenemos pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

❤️ DIVAIN-591 · Similar a L’Interdit de Givenchy

Necesitas un perfume arrollador para salir por la noche.

Algo intenso, sofisticado y elegante, que deje a la persona con el que has quedado babeando mientras le cuentas batallitas tomando una copa. A la persona que te gusta o a tu pareja de siempre, lo mismo me da.

Pero tanto para un caso como para otro, necesitas un olor potente que provenga de una familia olfativa oriental floral.

Esta fragancia, que recuerda a L’interdit de Givenchy, tiene unas notas de salida de bergamota y pera, seguido de unas notas de corazón de nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita), para terminar con unas notas de fondo de pachulí, vetiver, ambroxan y vainilla.

Estoy segura que este olor no te va a dejar indiferente.

Soy muy fan de estos aromas para usarlos en las noches de invierno. Pero tú puedes usarlo cuando quieras.

Ahora es cuando se van a girar a mirarte a ti.

❤️ DIVAIN-136 · Similar a Sí de Armani

Aquí tengo que desplegar mis alas y alzar el vuelo, porque encontrar una equivalencia de mi perfume favorito y del que no me separo desde hace años, me hace muy feliz.

Para mí, este perfume sabe captar a la perfección lo que es una mujer con carácter, independiente, decidida y valiente, que sabe cuidarse por dentro y por fuera. Y que por supuesto dice SÍ alto y claro a su feminidad.

El perfume para todas las que nos sentimos orgullosas de ser mujeres.

Yo llevo con él como unos 4 años, y ya me es difícil verme con otro. Y mira que me gusta a mí probar, pero ya forma parte de mi personalidad.

Aunque también te digo una cosa. Teniendo en cuenta el precio que tienen y que ya no necesitas los 50, 60, o más euros que cuestan los perfumes originales, es más fácil probar y cambiar, porque no siempre nos apetece, por circunstancias, oler igual.

Este perfume similar a Armani cuenta con unas notas de salida de casis (grosellero negro), fresia y rosa de mayo para las notas de corazón, y vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas para sus notas de fondo.

Yo lo uso tanto de día como de noche, pero de elegir, es mejor para el día.

❤️ DIVAIN-180 · Similar a Decadence de Marc Jacobs

He de admitir que conozco a Marc Jacobs más por su maquillaje que por sus fragancias, bolsos y complementos.

Este nombre suena como música celestial en mis oídos.

Si quieres hacerme un regalo, ya sabes a qué marca puede acudir.

Adoro todo lo que le rodea, y viendo la familia olfativa que tiene, me da a mí que mi Sí rotundo a Giorgio, puede peligrar por un Decadence. Al menos para usarlo de noche, porque esta fragancia sí que es muy potente para llevar cuando el sol ha dicho hasta mañana.

Marc sabe mucho de complementos, y por esa razón ha creado el perfecto para las mujeres a las que les gusta el lujo y no escatiman en detalles.

Una mujer a la que le gusta ser provocativa, sensual y rebelde, tiene el perfume perfecto al alcance de un clic.

Tiene una familia olfativa floral con unas notas de salida de ciruela, iris y azafrán, notas de corazón de rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín sambac (sampaguita) y raíz de lirio, y notas de fondo de ámbar, vetiver y papiro de Egipto.

Lo que no haga este hombre bien…

¡Ah! por cierto, que no quiero que se me olvide una cosa.

Ninguno de los perfumes de Divain están testados en animales. Este dato es casi más importante que el de su código de descuento, que encontrarás en la web, y que tienes casi 500 fragancias inspiradas en grandes marcas del mundo de la moda.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario