Maquillaje para Fin de Año

Califica este post

¡Hola Bellezas!
Después de ver algunos looks para Navidad ahora toca ver un maquillaje para Fin de Año, y el primero que os traigo es una combinación que a mi parecer nunca falla, labios rojos, ojos dorados, creo que se puede usar para cualquier cena, fiesta, o cualquier reunión de las que tenemos en estos días. Diría que es la combinación salvavidas para la Navidad, no sé cómo maquillarme, pues recurro a este look. A ver qué os parece a vosotras, os dejo con el paso a paso.

Paso a paso

Aplicar una prebase para sombras ya que este maquillaje nos tiene que durar varias horas a parte de que las sombras van a tomar más intensidad, yo he usado la Shadow Insurance de Too Faced

1- De la paleta Undressed de Mua vamos a aplicar la útlima sombra de la primera fila, un dorado con un punto anaranjado, con un pincel plano como el de Vanity y la vamos depositando a toques por el párpado móvil.
paso 1 look

2- Con una sombra en tono marrón mate, yo he usado una de Oriflame y un pincel tipo boli como el Blending eye brush de Elf vamos a marcar la parte más externa del ojo y subimos la sombra hasta la cuenca del ojo. Luego con un pincel como el 227 de Zoeva difuminamos.
Paso 2 look
3- El pincel 227 de Zoeva lo vamos a usar con una sombra marrón clara mate a modo de transición entre la sombra marrón anterior y la que pongamos para iluminar, así difuminaremos los cortes además. He usado una sombra de la paleta Nude de Zoeva.
paso 3 look
4- Usamos una sombra en tono vainilla, de la misma paleta Nude, y un pincel como el Crease de Zoeva (Bamboo) e iluminamos el arco de la ceja.
paso 4 look
5- Ahora vamos a marcar la v externa con sombra negra, he usado la Noir de la paleta Au Naturel y un pincel acabado en punta tipo boli como el 230 de Zoeva. Luego con el 227 de Zoeva difuminamos y vamos integrando colores y con el pincel tipo boli anterior marcamos a ras de pestañas inferiores, también con sombra negra y volvemos a difuminar todo.
paso 5 look
6- Delineamos con un gel liner a ras de pestañas superiores y encima aplicamos un poco de sombra negra para hacer más intenso y duradero el delineado.
paso 6 look
7- Con lápiz negro marcamos la línea de agua, tanto inferior y superior y hacemos igual que en el paso anterior, aplicamos sombra negra encima para que la línea de agua nos aguante más.
paso 7 look
8- Llega el momento de retocar, de aplicar más sombra si fuera necesario y todas estas cosas y rizar pestañas y aplicar máscara.

En esta ocasión he elegido la base Age Defying makeup de Revlon porque deja un acabado más jugoso y no tan mate como la Face Finity de Max Factor y puede aguantar toda la noche sin sacar brillos. Como colorete he aplicado el Shade 4 de Mua que es un tono muy tierra mate y que bien difuminado queda muy natural y favorecedor, además que me parecía que casaba muy bien con los tonos del look. Para los labios he usado el Mega matte lips de W7 en color rojo, muy duradero en los labios por cierto. Como os decía al principio, creo que el dorado y el rojo nunca falla.

Fotos con luz natural
look fin de año.
look fin año.

Fotos con luz artificial
look dorado para fin de año.
maquillaje dorado para fin de año.

Productos utilizados
Ojos
Shadow Insurance de Too Faced
Undressed Eyeshadow Palette de Mua
Nude Colletion Au Naturel de Sleek
Nude palette de Zoeva
Sombra Chic 17261 de Oriflame
Crayon Khôl black de Yver Rocher
Zoom mascara de Pinaud
Gel eyeliner Midnight in Paris de Essence
Rostro
Age Defying makeup de Revlon
Corrector iluminador de  Hean
Compact Powder Skin Finish 040 apricot beige de Catrice
Blusher shade 4 de Mua
Candlelight Glow de Too Faced (Sweet Dreams)
Labios
Lipliner 10 Femme Fatale de Essence
Mega matte lips de W7

¿Qué os ha parecido el maquillaje para Fin de Año? Espero que os haya gustado, que os haya servido.

13 comentarios en “Maquillaje para Fin de Año”

Deja un comentario