Age Defying Makeup De Revlon, Mi Opinión

Califica este post

Después de acabar con la base de Catrice Infinite Matt y a pesar de estar bastante contenta con ella, quería probar alguna otra de cara a los meses de verano. Después de ver algunas reseñas y de trastear un poco en la tienda, me decanté por la base líquida Age Defying de Revlon.

REVLON - Age Defying Firming Plus Lifting Makeup...
  • Revlon Age Defying Firming + Lifting Makeup - Golden Beige (13)
  • 1 OZ

Catrice había dejado el listón bastante alto para ser una base low cost y aunque, ésta también lo es, desde el primer momento que llegó a mis manos fue restando y cayendo en picado.

¿Quieres saber por qué? Porque el precioso aspecto que deja recién aplicada, se evapora al poco tiempo. Tendría que retocarla cada 2 horas y eso, no compensa.

Revlon Age Defying

Age Defying makeup de Revlon, datos del producto

  • La marca dice: Base de maquillaje Revlon Age Defying con Botafirm reduce visiblemente las líneas de expresión. Al instante deja una piel lisa y cubre completamente las imperfecciones. Contiene Botafirm, una tecnología única que ayuda con las líneas finas y arrugas.
  • Cantidad: 37ml.
  • Caduca: 24M.
  • Tonos a elegir: 7 tonos a elegir.
  • Mi tono: Medium beige.
  • ¿Dónde comprar? La podéis encontrar en grandes superficies y en Amazon.

Ingredientes

Ingredientes-base-revlon-Age-Defying-makeup

Age Defying makeup de Revlon, mi opinión

Envase

Si lees a menudo mis reseñas de maquillajes, sabrás que no me gustan los botes de cristal. Y aunque, estéticamente son más bonitos, se hacen más difíciles de transportar. Corres el riesgo de que se rompa si la llevas de viaje. Si se te cae de las manos, adiós base. Pero además, no puedes aprovechar todo el producto. Todo lo que queda en las paredes del bote al final, es producto desperdiciado porque es imposible de sacar, y suele ser bastante cantidad.

Si a esto añadimos que no tiene dispensador, el envase es de suspenso. Sale más cantidad de la necesaria y es incómodo de usar.

Aroma

En cuanto al olor no sabría describirlo bien, pero me recuerda un poco a la base Infinite Matt de Catrice. Tiene un toque floral aunque es casi imperceptible.

Duración

No más de 3 horas. Pasado ese tiempo, la base empieza a oxidar y la piel termina con un color anaranjado bastante evidente. Aunque a su favor hay que decir que no saca brillos, al menos demasiado pronto.

Cobertura

Lo bueno de esta base es que tiene una buena cobertura. Incluso disimula pequeñas imperfecciones de la piel sin necesidad de usar corrector. Es una base que se trabaja muy bien y que deja un tono muy uniforme en el rostro. Su acabado es ligeramente jugoso pero que puedes romper matificando con polvos.

Base revlon opinion
De izquierda a derecha: Sin base, con Age Defying makeup, y matificada con polvos.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete?

  • Reduce visiblemente las líneas de expresión.

Psss no diría yo tanto. Siendo sincera tengo que decir que no he notado que las reduzca, ni siquiera que las disimule.

Al instante deja una piel lisa y cubre completamente las imperfecciones.

Aquí sí estoy totalmente de acuerdo. La piel queda perfecta, lisa y sin imperfecciones.

  • Contiene Botafirm, una tecnología única que ayuda con las líneas finas y arrugas.

No sé a qué se refiere con esto. ¿Quiere decir que ayuda a disminuirlas con el tiempo? ¿O las disimula al instante? Si es la primera opción, es algo que no puedo saber. Si es la segunda tampoco. No disimula arrugas, ni líneas de expresión.

Conclusión

En una base que sería muy buena si aguantara más horas sin moverse y oxidarse. Con que aguantara unas 6/7 horas ya me daría por satisfecha. Y aunque el resultado me parece precioso, el hecho de que solo dure un par de horas me hace tener serias dudas con volver a usarla.

Si sacara brillos, sería más llevadera ya que con papeles matificantes o con polvos, tendría arreglo. Pero al cambiar el tono y transferir, la cosa cambia. Habría que retocar el maquillaje entero y eso no me gusta.

Lo más destacado de Age Defying de Revlon

  • Se trabaja bien en la piel.
  • Oculta pequeñas imperfecciones.
  • Es modulable.
  • Puedes acabar con su acabado, dependiendo si te gusta más jugoso o más mate.
  • No saca excesivos brillos.
REVLON - Age Defying Firming Plus Lifting Makeup...
  • Revlon Age Defying Firming + Lifting Makeup - Golden Beige (13)
  • 1 OZ

Gracias por pasar, comentar y compartir. Nos vemos pronto en un próximo post.

10 comentarios en “Age Defying Makeup De Revlon, Mi Opinión”

  1. Acabo de usar el maquillaje y me ha causado una dermatitis fatal, siento mi cara como lija pues me han salido pequeños granitos en cara y cuello estoy desilusionada y preocupada ya que no puedo quitarme este problema..

  2. Pues gracias por la info, de las de catrice también tengo ganas de probarlas, aunque dicen que algunas están descatalogadas… en fin jeej !!

  3. A mi siempre me gusto mucho la de Clinique y deje de comprarla por no traer dispensador ya que se desperdiciaba mucho producto, así que esta tampoco la probaré por ese motivo, y si encima se oxida muy pronto… bufff… que va.
    Un beso

  4. A mi esta base no me gustó, y el olor me echaba para atrás. En cuanto a los envases de cristal y sin dosificador, cada vez hay mas bases en este formato, y a mi tampoco me gusta, pero parece que se pone de moda entre los fabricantes. Besos.

  5. La verdad es que despues de leer tu review a mi tampoco me convence demasiado, me gustan ademas las bases mas ligeras. Sigamos buscando la base perfecta!

Deja un comentario