Infinite Matt de Catrice vs Photo Finish 18h

Desde hace un par de meses, estoy usando la base de Catrice Infinite Matt y vengo a contaros qué tal me va con ella. Sus pros y contras, y en definitiva mi experiencia con esta base al igual que os hice el pasado verano con la Photo Finish 18h también de la marca.

Catrice - base maquillaje all matt plus - shine...
  • catrice All mate Plus Shine Control make up Vanilla beige 015, 30 ml (1st)

Así que sin más te dejo con los datos del producto, una comparación entre ambas y por supuesto con mi opinión.

Infinite Matt de Catrice, datos del producto

El nuevo maquillaje suave y sedoso, con su fórmula libre de grasa elimina los brillos indeseados y deja una tez tersa y natural hasta 18 horas. Gracias a su efecto hidratante y sus pigmentos reflectantes de la luz, tu rostro se verá radiante. La base perfecta para todos los maquillajes de la temporada sin efecto máscara. Se presenta en formato de cristal transparente de 30ml y dispone de tres tonos: 010 Light beige, 020 Honey beige y 030 Apricot beige.

Ingredientes

Entre sus ingredientes podemos ver varios tipos de siliconas pero no parabenos y no tiene protección solar, al menos que yo sepa. No la he visto por ningún sitio.

Infinite Matt de Catrice, primeras impresiones

La compré porque me gustó bastante la Photo Finish y pensé que siendo la misma marca, más o menos me daría un buen resultado. Su textura es bastante espesa aunque se extiende muy bien, pero sólo me funciona si la aplico con la brocha Foundation de Zoeva, ni F80, ni esponja, ni manos, con éstas últimas no me queda tan natural. El olor me gusta menos que el que tiene la Photo Finish pero una vez aplicada se pierde al completo. No me gusta que al ser de cristal no hay forma de sacar los restos que puedan quedar en las paredes cuando ya esté casi acabada.

opinion photo finish 18h

Infinite Matt de Catrice, mi opinión

Como decía antes, aunque es bastante untuosa se aplica muy bien. Su cobertura es media y es Oil-free. Deja un acabado muy natural, se adapta muy bien a la piel y tiene acabado mate como su propio nombre indica, pero no deja la cara «acartonada». Es muy agradable a la hora de llevar, muy ligera.

Me la pedí en el tono 010 y la verdad que unifica bastante el tono de la piel, algo que me ha encantado de esta base. ¿Lo qué más me gusta de ella? Que es muy natural, ideal para diario, pero…. se me oxida bastante pronto y eso de 18h no es del todo cierto. Si la aplico a las 5 de la tarde a las 9-10 como mucho ya la tengo que retocar. Y por la mañana igual, aunque selle la base el resultado viene a ser más o menos el mismo.

No me aporta grasa, ni brillos, no he notado ninguna reacción, no me reseca, así que en ese sentido muy bien. Sólo me gusta su resultado cuando la aplico con la brocha de zoeva. Es la que más me gusta para esta base y con la que más natural queda.

infinite matt opinion

Infinitte Matt VS Photo Finish, comparativa

Después de haber probado las dos, yo sin duda me quedo con la Photo Finish. Su cobertura es más alta para mí y me aguanta bastante bastante más. Esta última deja un aspecto más jugoso (aunque no me saca brillos) y la Infinite más mate. Las dos son Oil-free y tienen características similares aunque tengo claro con cuál me quedo. Con esto no quiero decir que no repetiré con ésta porque para el día a día me va genial. Es muy natural y se adapta muy bien a la piel, pero la otra me aporta más cobertura y me dura más.

Infinitte Matt de Catrice, pros y contras

  • Oil-free
  • Aspecto mate.
  • Duración 5/6h.
  • Precio 6,99€
  • Cobertura media.
  • Fácil de aplicar.
  • Se adapta muy bien al tono de la piel, unifica el rostro.
  • No tiene protección solar.
  • Se me oxida pasada varias horas y tengo que volver a retocar.
  • Pasadas las horas y aunque selle con polvos, me saca algún brillo, aunque poca cosa.
  • Poco tonos a elegir.

Photo Finish de Catrice, pros y contras

  • Oil-free.
  • Aspecto jugoso (pero no saca brillos).
  • Duración 8/9h incluso más si sello con polvos.
  • Precio 6,99€.
  • Cobertura media-alta (en mi caso, me cubre más que la anterior).
  • Trae dosificador/dispensador.
  • Fácil de aplicar.
  • Muy buena a la hora de sacarte fotos.
  • Más tonos a elegir (aunque 5 me parecen pocos).
  • No tiene protección solar.
  • Se adhiere tanto a la piel que cuesta retirarla.

Conclusión

Aunque de Catrice me guste más la base Photo Finish repetiré con las dos. Son bases que me han ido muy bien, que se adaptan y unifican el tono de la piel, sobre todo la Infinite y tienen muy buen precio. Para mí, de todas las que he probado low cost, hasta el momento, son las que mejores resultados me han dado.

Catrice - base maquillaje all matt plus - shine...
  • catrice All mate Plus Shine Control make up Vanilla beige 015, 30 ml (1st)

Recuerda que mi piel es mixta a la hora de tener en cuenta mi opinión.

Espero que te haya sido útil la reseña. Si has probado alguna de las dos, me gustaría saber cómo te han funcionado a ti.

29 comentarios en “Infinite Matt de Catrice vs Photo Finish 18h”

  1. Hola Susana, e estado mirando por tu blog, haber si tenias una entrada del maquillaje revlon colorstay pieles mixtas grasas, pero no veo, por eso te lo mando en esta entrada. Queria saber si la habias probado, yo tengo el n 180 pero quiero saber si el n220 es muy oscuro o te deja la cara muy rosa. Si sabes o as utilizado este maquillaje dime como queda, gracias.

    • Hola!
      Pues no sé si te voy a poder ayudar mucho porque esta en concreto no la he usado pero he usado otras de esta firma y creo que casi todas las bases de esta marca tiran más a tonos rosados que amarillentos y lo que menos me gusta de algunas de estas bases es que se me oxidan pronto en la piel lo que hace que el tono sea más oscuro una vez aplicado así que si te vas a hacer con la 220 si puedes probar una muestra antes mejor porque una vez puesta te puede quedar más oscura si te se oxida como a mí, en 20 minutos, igual es mejor un tono menos y rectificar luego encima con polvos.
      Espero haberte ayudado algo al menos jeje es que no la he probado guapa lo siento
      Un beso

      • Gracias de verdad , si me as ayudado. Y alguna base lou cost que vendan en maquillalia y que tire a amarillento? Es que no hay posivilidad de probar la base que te e comentado antes, solo la venden online y por eso te lo preguntava, conoces alguna base buenecilla? Gracias guapa.

        • Pues mira yo estoy probando ahora una de MAXFACTOR y me está gustando bastante pero es pronto para darle un veredicto, más adelante te contaré sobre esta. Bases que puedas encontrar en maquillalia a buen precio y que tiendan a amarillento puedes encontrar la SKIN MATCH de Astor o la STAY ALL DAY de Essence también de subtono amarillento aunque esta se oxida antes.
          Ambas de cobertura media y aguantan medio bien los brillos, si caigo en alguna otra te cuento 😉
          Un beso

  2. Me encanta el review que has hecho. Por mi parte solo puedo decir que es un marca muy recomendable para su nivel de precio. Esta base habrá que probarla, llevo tiempo queriendo probar alguna de la marca y sólo de momento me he atrevido con coloretes sombras etc…
    Os dejo mi review de algunos productitos de la marca, de momento para mí Catrice cumple con lo que necesito. Sorprendida con la prebase de sombras.
    Besitos y felicidades por el blog, me encanta!

  3. Has probado a mezclar las dos???? Yo lo hago y me encanta el resultado… jajajajaja! Se me ocurrió cuando compré la photo finish en el tono 020 (demasiado rosada para mí) y la matt en el tono 010 (esta última porque estaba de oferta xD).. el caso es que pensé..lo mismo la mezcla de los dos tonos es mi tono perfecto y EFECTIVAMENTE… así que dije…si la mezcla de 010 y de 020 es mi tono, me compro la photo finish (que en principio me gusta más) en el 010 y todo genial… Pero cuál fue mi sorpresa cuando las utilicé las dos, dos bases diferentes, dos tonos distintos, dos acabados… y el resultado en mi piel era increíble! no sólo por el tono.. tenía la jugosidad de la photo finish y lo matificante de la matt.. no sé cómo explicarlo! En las fotos, con sólo la photo finish se me veía demasiado blanca rosada…sin embargo, con las dos juntas sale mi piel perfecta…además de que me dura más y el acabado es un punto medio entre las dos! xDDD Lo cuento porque si alguna está en una situación parecida, ya sea porque los tonos no le van a la perfección o porque ninguna de las bases le acaba de convencer, que sepa que esta solución a mí por lo menos, me va muy bien. Dicho sea de paso, las dos bases me encantan, aunque como he dicho más arriba la photo finish me llena más, ya que a pesar de tener la piel mixta, el acabado jugoso en la piel me encanta.
    Lamento la parrafada jajajajaja! y si lo hacéis, comentad qué tal os va!!!! Es bueno compartir truquitos de estos!!! ^_^

    • Pues me apunto el consejo. Nunca pensé en mezclaras por eso mismo de que sus texturas son diferentes y pensé que no me iría nada bien y menos teniendo la piel mixta también. Creo que me irá genial para cuando aún no estoy morena pero ya empiezo a coger color jaja.
      Muchas gracias por el consejo y lo pondré en práctica seguro ^_^
      Un beso guapa y gracias por el comentario.

  4. Si que trae dosificador,no desenrosques la tapa,tira hacia arriba. A mi tambien me pasó lo mismo,pensé que no lo traía porque la abrí mal ,pero luego ya caí en el error

  5. No entiendo bien, ¿quieres decir que prefieres la photofinish a pesar de ser algo más pesada que la infinite? En cuanto al tipo de piel, creo que me irä como a ti porque también es mixta la mía. Graaacias. Ah, interesante tu blog, acabo de dar conél y me gusta lo que he visto. Besotessss

    • Pues a ver, las dos me gustan mucho, la Infinitte se adapta muy bien a la piel y es muy muy ligera de llevar y la Fhoto finish aguanta más sin sacar brillos, se me hizo más pesada de llevar pero… la usé en verano y a mi en verano cualquier base me "pesa" las dos me gustan mucho y teniendo en cuenta su precio tampoco le vamos a pedir más, de todos modos yo siempre sello con los polvos Fix&matte de essence para que aguanten más. Cada una tiene sus cosas buenas y malas claro. Si tu piel es como la mía cualquiera de las dos te puede a ir bien, a mí de todas las bases que he probado por menos de 10€ son las que más resultados me han dado
      Gracias por tu comentario guapa!

  6. Gracias guapa. Estaba pensando en comprar la photofinish y ya voy de cabeza, jeje, sólo quisiera saber tu tipo de piel (la mía es mixta y no quiero parecer un churrete llena de brillos. Quizás a ti te vaya bien porque la tienes normal o seca) y si es pesada o la notas al llevarla puesta… Me gustan mucho las bases ligeritas.
    GRACIAS 😀

    • Mi piel es mixta y esta base aguanta medio bien los brillos, si sellas con polvos mucho mejor, es muy ligera de llevar pero a mí me ha gustado más la anterior a esta (por arriba tienes el enlace a la reseña) aunque es un poco más "pesada de llevar" también he de decir que la usé en verano, que siempre se suelen hacer más pesadas, pero así low cost son éstas dos las que mejor me van 🙂 gracias por tu comentario, un beso

  7. No he probado ninguna de las dos, aunque ahora uso menos maquillaje me he aficionado a las BB Creams, y estoy contenta con ellas. Besos.

  8. Gracias por la info! Estoy buscando "mi base de maquillaje" y si tengo la oportunidad la probaré, aunque tenía la idea de tirarme a MAC, o Bobby Brown 🙂

    Besos!

  9. hola preciosa no la use nunca pero veo que te da buen resultado mi piel es mixta seca en la frente un lio por eso uso dos bases.
    un beisto guapa.

  10. Creo que no la probaré por lo de que no tiene protección solar, es lo primero que busco en una base de maquillaje. Tampoco me gusta mucho que no traiga dosificador, creo que se desperdicia mucho producto.
    Un beso

Deja un comentario