Face Finity 3 in 1 De Max Factor, mi opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! Mi piel es mixta, algo que dificulta que encuentre bases que no dejen mi piel demasiado «pringosa». Me resulta complicado también, encontrar bases, o incluso BB creams, que no me saquen brillos a las pocas horas de usarla. Y necesito que tengan buena cobertura para tapar pequeñas imperfecciones. Así que por lo general, tengo dificultades para encontrar un maquillaje que tenga, juntas, las 3 reglas que pido. Una base cubriente, que no saque brillos y que no me deja la piel acartonada.

Oferta
Max Factor, Base de maquillaje (tono 50 natural,...
  • EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto
  • La pre-base te proporciona una suave textura
  • Dura todo el día, dando un acabado impecable
  • Con FPS30 para un resultado perfecto y protección contra los rayos UV

El caso es que una de las últimas bases de maquillaje que he probado ha sido la Face Finity all day flawless 3 in 1 de Max factor. Esta base combina una pre-base, un corrector y por supuesto, la base de maquillaje para dar un acabado perfecto y mate. Teniendo en cuenta que una de mis prioridades es una piel sin brillos, tenía que probarla.

face finity max factor

Face Finity 3 in 1 de Max Factor, datos del producto

  • Marca: Max Factor.
  • Cantidad: 30Ml.
  • Caduca: 12 M.
  • Tipo de piel:
  • SPF: 20
  • ¿Dónde comprar? Perfumerías, centros comerciales, Amazon, etc.
  • Tonos: 60Sand es el tono que yo he probado. Pero tenéis disponibles 5 tonos más; 45Warm Almond, 75Golden, 77Soft Honey, 80Bronze y 85Caramel.

La marca dice

Combina una prebase que unifica el tono, un corrector que cubre imperfecciones y una base de maquillaje para un acabado mate. Face Finity 3 en 1 con SPF hará que tu piel se mantenga impecable todo el día.

Resultados

  • EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto.
  • La pre-base te proporciona una suave textura.
  • Dura todo el día, dando un acabado impecable.
  • Con FPS20 para un resultado perfecto y protección contra los rayos UV.

Max Factor FaceFinity, mi opinión

Envase

El formato de la Face Finity me parece de lo más cómodo y práctico por su dispensador. Este se gira y queda cerrado evitando que salga producto si lo llevamos en el bolso, o de viaje. Permite que salga la cantidad justa que necesitas y no contaminas el producto. El frasco al ser de cristal sufre el riesgo de caerse y romperse. También dificulta poder sacar todo el producto que queda en las paredes, cuando esta se está acabando. Cosa que no deja de ser un desperdicio.

Disponibilidad de tonos

6, me parecen poco tonos. Y aunque siempre se pueden hacer mezclas, lo idóneo es encontrar tu color perfecto. Yo he tenido suerte y he dado con el más indicado para mi piel.

Textura

Su textura es bastante líquida. Esto permite que la aplicación sea muy sencilla. Se logra que se integre muy fácilmente en la piel, unificando el tono al instante. Se difumina muy bien y se trabaja con ella de una manera perfecta tanto con brocha, como con esponja.

base face finity

Cobertura

Tiene una cobertura media que puedes modular perfectamente. Puedes aplicar una segunda capa sin problema. De este modo conseguirás que la cobertura sea aún mayor. La base una vez asentada en la piel no transfiere ni se oxida. Así que puedes tocarte sin problema y no tienes problemas de que oscurezca con el paso de las horas.

max factor facefinity 3 en 1
De izquierda a derecha; sin nada en la primera foto, base aplicada en la segunda, maquillaje terminado y sellado con polvos en la última foto.

Duración

Si tienes en cuenta que mi piel es grasa, entenderás lo feliz que me hace que me aguante más de 8 horas. Matizando incluso llega a sobrepasar las 10 horas sin necesidad de retocar.

Base para fotografía

A veces no sé si creerme del todo lo de que una base con SPF crea efecto casper en las fotos. Esta tiene SPF del 20, y no crea ese efecto en las fotos con flash. Así que sea cierto o no, puedes hacerte tranquilamente todos los selfies que quieras. No te deja la piel blanca, ni se ve corte entre el cuello y el rostro.

¿Para qué pieles las recomiendo?

Obviamente para pieles similares a la mía. Pieles mixtas. Y que busquen un acabado mate en la piel. Si te gusta ese efecto jugosito en la piel, no es esta tu base ideal. Si tienes la piel seca y te gusta este acabado, mezcla la base con un poco de tu hidratante habitual. De este modo evitarás que se reseque tu piel.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete?

  • EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto: La verdad que sí. Obviamente cubre pequeñas imperfecciones. Y si tienes poca ojera, ni siquiera tendrás que usar corrector.
  • La pre-base te proporciona una suave textura: Sí. Aunque su acabado es mate, no reseca nada la piel y esta queda suave y natural.
  • Dura todo el día, dando un acabado impecable: No sé si todo el día pero una jornada laboral, o una salida nocturna, la aguanta sin problemas.
  • Con SPF20 para un resultado perfecto y protección contra los rayos UV: Me parece poco, si se usa en verano, pero no está nada mal. La protección ante todo.

Conclusión

Me encanta el resultado de esta base en la piel. La deja bien cubierta pero con la sensación de no llevar mucho maquillaje. Llega a cubrir imperfecciones tales como marquitas, rojeces, u ojeras (si no son demasiado pronunciadas)  Con ella, no notas la piel «acartonada» algo muy a su favor teniendo en cuenta que tiene una muy buena cobertura. Tampoco es necesario sellar con polvos, un paso que puedes obviar ya que no te saca brillos en muchas horas. La base se va adaptando al tono de la piel en segundos, dejando esta unificada y con un aspecto luminoso. Se extiende muy bien en la piel pero hay que hacerlo rápido porque si no empieza a costar que la brocha reparta el producto. Es como si se secara en la misma brocha en cuestión de minutos.

Oferta
Max Factor, Base de maquillaje (tono 50 natural,...
  • EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto
  • La pre-base te proporciona una suave textura
  • Dura todo el día, dando un acabado impecable
  • Con FPS30 para un resultado perfecto y protección contra los rayos UV

Lo más destacado de Face Finity Max Factor

  • Cobertura media, modulable.
  • Acabado mate.
  • No reseca la piel.
  • Aguanta intacta entre 8 y 9 horas. Algo más se se matiza con polvos.
  • No marca líneas de expresión.
  • Cubre pequeñas imperfecciones.
  • No saca brillos.
  • Resultado natural y suave.

He probado muchas bases en mi vida y puedo decir que Face Finity 3 in 1 de Max Factor es de mis preferidas. Tanto por su cobertura, como porque es una base perfecta para pieles mixtas y con brillos.

¿Tu la has probado? ¿Qué tal te ha funcionado? Me interesa mucho tu opinión sobre todo si tienes una piel distinta a la mía. De este modo, y entre todas, ayudamos a todas las chicas que estén interesadas en esta base.

18 comentarios en “Face Finity 3 in 1 De Max Factor, mi opinión”

  1. Llevo bastantes meses probando maquillajes buenos por el tema de que en unos meses me caso… y hasta ahora, por primera vez estoy utilizando este maquillaje después de haber probado mary Kay, clinique… maquillajes que son buenos, pero que para mí realmente el que me cubre todas las imperfecciones, me dura más tiempo y no me salen manchas oscuras con el paso del tiempo que lo llevas puesto… ha sido este maquillaje 3 en 1. Tengo la piel y lo que es el cabello, tirando a grasientos… y la verdad que me va mucho mejor, 0 brillos en la cara con el paso de las horas.

    Se ve que estoy encantada jaja

    • Aquí te dejo todos los tonos que puedes encontrar en la web, http://bit.ly/1wSa2k1 aunque en stand nunca he visto tantos, las que yo he visto y probado tienden más a subtonos rosados, yo te diría que la 45 es el más claro (warm almond) y tiene un subtono bastante beig, digamos que está a caballo entre el rosa y el amarillo.

      Un saludo

  2. Tengo que probarla! Me has requeteconvencido! Lo de los brillos es algo que me mata, que una base me saque brillos y desde que has dicho que esta aguanta a la perfeccion tanto tiempo me han hecho los ojos chirivitas XD

Deja un comentario