Opinión Crema de Día Natura Siberica

Opinión Crema de Día Natura Siberica
Califica este post

¡Hola Belleza! No había probado nada de la marca Natura Siberica hasta ahora. De hecho, la conocí hace relativamente poco por algunos blogs. Al descubrir que es una crema natural y después de leer varias opiniones muy buenas sobre ella, me decidí probarla.

Natura siberica - Crema de día para piel grasa o...
  • El extracto del escarabajo perla japonesa mejora la flexibilidad y resistencia de las paredes...
  • El extracto de Spiraea Ulmaria limpia y alivia las irritaciones, tiene propiedades...
  • Polipéptidos naturales estimulan la producción de colágeno
  • Controla la producción de sebo (sebo)

Después de varias semanas usando su crema especial para piel mixta y grasa, Sophora Japonica Day Cream, te cuento qué me ha parecido y sus resultados.

Crema de día piel mixta – grasa de Natura Siberica

natura-siberica

Información según la marca

La Crema de Día Para Piel Grasa o Mixta de Natura Siberica a base de Sophora Japonesa (Sophpra Japonica) conserva la frescura de la piel durante todo el día y previene la aparición de brillos grasos. Equilibrio e hidratación.

La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos.

Los extractos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable.

El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas.

Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante.

Aplicación

Aplicar la crema por la mañana sobre la piel facial limpia y seca. Evita el área de los ojos y los labios. Ideal para uso diario. Para mejores resultados usar con el Serum para Piel Grasa o Mixta.

Ingredientes

No contiene:

  • Siliconas.
  • BHT-BHA.
  • Aceites minerales.
  • PEG.
  • Parabenos.
  • EDTA.

ingredientes

Datos del producto

  • SPF: 15
  • Tipo de piel: grasa – mixta.
  • Cantidad: 50Ml.
  • Dónde comprar: Tiendas onlie y en Amazon.
  • Caduca: 12M.

Crema de día Sophora Japonica de Natura Siberica, mi opinión

Envase

Me ha gustado muchísimo la estética del producto y el envase. Los colores, la forma y sobre todo el dispensador que contiene. Para mí, es la mejor formato para cualquier crema, serum, o contorno. De esta forma el producto no se contamina, no hay que tocarlo con los dedos y sale la cantidad necesaria en un simple gesto.

20160530_130840-1

Textura

La crema tiene un color bastante blanco y a pesar de parecer en un primer momento súper espesa y densa, es una crema que se extiende con mucha facilidad y que queda absorbida por la piel en pocos segundos.  No deja sensación grasa, ni aporta brillos.

Sophora-Japonica

natura-siberica-crema-de-dia

Resultados

Teniendo en cuenta que mi piel es mixta, uno de mis principales objetivos es controlar el exceso de sebo. Además necesito dejarla libre de brillos la mayor parte del días. En ambos puntos he de decir que estoy más que satisfecha con esta crema. Controla durante casi todo el día los brillos y deja mi piel matificada. Pero no puedo darle buena puntuación en cuanto a hidratación porque se me queda algo corta. No sé si es ya por la época del año en la que estamos. O si es un momento puntual en el que necesito más hidratación, pero no me llega. Noto que mi piel está menos hidratada que con otras cremas.

¿La recomiendo?

Sé que me repito mucho en este sentido pero no me gusta desaconsejar ni aconsejar nada. ¿Por qué? Porque a lo mejor a mí no me hidrata lo suficiente pero a otra persona sí. Y puede ser que a esa misma persona no le controle bien los brillos y a mí me deja una piel mate casi perfecta. Pero si tuviera que decir sí o no, diría sí. Es un buen producto,  natural, que es algo que siempre suma puntos. Me encanta el hecho de que lleve dispensador. Deja la piel con bastante buen aspecto. En definitiva, es un muy buen producto.

Eso sí, su SPF es muy bajo para mi gusto. Recuerda aplicar un poco más si la usas en verano. Para invierno es aceptable.

Natura siberica - Crema de día para piel grasa o...
  • El extracto del escarabajo perla japonesa mejora la flexibilidad y resistencia de las paredes...
  • El extracto de Spiraea Ulmaria limpia y alivia las irritaciones, tiene propiedades...
  • Polipéptidos naturales estimulan la producción de colágeno
  • Controla la producción de sebo (sebo)

Conclusión

Si tuviera que definir la crema en pocas palabras y en una sola frase sería “piel matificada, sin brillos pero corta en hidratación” aún así me parece un buen producto, de calidad y natural.

Espero que este post te haya servido de ayuda.

2 comentarios en “Opinión Crema de Día Natura Siberica”

  1. Hola!!!
    Ayer mismo me compré esta hidratante de Natura Sibérica, después de leer muy buenas opiniones, incluso algunas chicas la definían como la mejor hidratante que habían encontrado para pieles mixtas, pero que quieres que te diga… yo me llevé un gran chasco . La textura al aplicarla me recuerda a un protector solar y no se extiende muy bien, es más, me deja la cara bastante blanquecina como el típico protector solar ( a ti no te pasó eso ??) y tengo que estar masajeando y masajeando hasta que ese efecto desaparece por completo. Bueno, y luego ya para rematar, no me gusta la sensación de como queda en la piel. En cuestión de controlar brillos, reducción de poros ,etc. no noté gran cosa, por no decir nada .
    La verdad que mis expectativas eran altas y por eso me he llevado una decepción, así que sigo en la búsqueda de la hidratante perfecta . Alguna sugerencia ???. Muchas gracias.
    Feliz verano !!!

Deja un comentario