Agua Micelar Sensitive de Garnier, mi opinión

Agua Micelar Sensitive de Garnier, mi opinión
Califica este post

El primer limpiador todo en 1 que probé fue el agua micelar de Garnier para todo tipo de pieles (el bote rosa), y la verdad que me gustó mucho, aunque acabé dándole otro fin. Luego llegó a mi rutina el algua micelar en aceite, también de Garnier, y fue todo un descubrimiento.

Para mí fue uno de los mejores productos que he probado para desmaquillar porque gracias al Aceite de argán que contiene y sus activos limpiadores, hacen que la limpieza de la piel sea posible en pocas pasadas, además de no dejarme la piel grasa.

Y cuando creía que no podían sacar nada mejor, llega el Agua micelar Sensitive indicada para las pieles y ojos más sensibles (incluso apto para las personas que usan lentillas) y me he quedado completamente enamorada desde la primera aplicación.

Garnier Skin Active Agua Micelar Sensitive para...
  • Una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes...
  • Testado dermatologicamente, desmaquilla sin resercar, limpia, alivia y relaja; sin parabenos
  • El Agua Micelar Sensitive de Garnier Skin Active es eficaz eliminando el maquillaje resistente...
  • Su fórmula no grasa adaptada para pieles y ojos sensibles, es recomendable para usuarios de...

El agua micelar Sensitive de Garnier promete desmaquillar sin resecar, aliviar y relajar la piel. Además elimina el maquillaje waterproof sin dejar acabado graso. Teniendo en cuenta que las anteriores me habían funcionado muy bien, me tiré en plancha a por esta.

Para mí es parecida, en cuanto a efectividad, con la de aceite, pero es bastante menos grasa. Así que la sensación aceite de la otra no te gustaba pero si te gustaba como desmaquillaba, esta es tu agua micelar perfecta. Porque es igual pero sin ese aceite que puede llegar a incomodar mientras te desmaquillas, aunque a mí personalmente me encantan las dos. Nunca me disgustó el hecho de notar y no me dejaba sensación grasa después (y eso que mi piel es mixta). Pero la verdad que es un punto a su favor que el agua micelar Sensitive no deje esa sensación de grasa en los párpados porque parece que la limpieza se hace de forma más “limpia”.

Como ya habrás intuido me encanta el agua micelar Sensitive porque une mucho de lo que busco en un producto para desmaquillar. Pero antes de contarte qué, te dejo todos los datos del producto por si aún no lo conoces bien.

Agua micelar Sensitive de Garnier (pieles y ojos muy sensibles), datos del producto

  • Cantidad: 40Ml. (200 usos)
  • Caduca: 6M.
  • Modo de uso: Tras agitar para fusionar las dos fases, aplica en el rostro, ojos y labios con un algodón, sin frotar y sin aclarar.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

agua micelar skin active garnier

La marca dice

La nueva agua micelar Sensitive es la forma más fácil de eliminar maquillaje waterproof, limpiar y aliviar tu rostro en un solo gesto. Formulada específicamente para pieles y ojos delicados. Es también apta para usuarias con lentillas. Su formula combina micelas, para capturar impurezas como un imán y aceites desmaquillantes, para disolver eficazmente el maquillaje resistente (incluso waterproof de larga duración) de rostro, ojos y labios sin resecar. Enriquecida con agua de Aciano, relaja y alivia la piel y los ojos delicados.

Ingredientes

AQUA/WATER. CYCLOPENTASILONE. ISOHEXADECANE. CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER. POTASSIUM PHOSPHATE. SODIUM CHLORIDE. ARGININE. COCO-BETAINE. POLOXAMER 184. DIPOTASSIUM PHOSPHATE. DISODIUM EDTA. PROPANEDIOL. CITRIC ACID. HEXYYLENE GLYCOL. MYRTRIMONIUM BROMIDE. CI 60725/VIOLET 2, CI 61565/ GREEN 6. LINALOOL. GERANIOL. LIMONENE. BENZYL ALCOHOL.  BENZYL SALICYLATE. PARFUM/FRAGANCE.

Agua micelar Sensitive de Garnier (pieles y ojos muy sensibles), mi opinión

Envase

Pues idéntico a todas las aguas de Garnier y a todas las marcas en general. Plástico, muy manejable y estéticamente llamativa.

Aroma

Huele genial. Es un aroma muy sutil pero agradable y queda levemente en la piel tras desmaquillar. No soy buena describiendo olores, ya lo sabes, así que no sabrá decirte a qué huele, pero si has probado el agua micelar en aceite, te resultara bastante parecido.

¿Cumple lo que promete?

Según Garnier, la nueva agua micelar Sensitive es la forma más fácil de eliminar maquillaje waterproof, limpiar y aliviar tu rostro en un solo gesto. Y no puedo decir lo contrario. Pero para no agotarte en palabras, te dejo más abajo un vídeo para que veas como retira un maquillaje bastante cargado con una sombra oscura y una máscara de pestañas bastante intensa. Cuesta poco desprenderse de todo el maquillaje, tanto de los ojos como del rosto y labios, y lo mejor es que lo hace sin dejar sensación grasa.

Está formulada específicamente para pieles y ojos delicados y apta para usuarias con lentillas. No llevo lentillas pero sí que tengo los ojos delicados, a decir verdad muy delicados. A la mínima se me ponen rojos, me escuecen o lloran, así que cuando veo algo específico para ojos sensibles, ni me lo pienso y no tardo en probarlo. Estoy contenta con esta agua micelar porque no hay que frotar muchas veces para eliminar toda la suciedad y además ni escuece, ni irrita, ni nada por el estilo. Vamos que es un producto para tener en tocador sí o sí.

¿Deja sensación grasa?

Para nada, y eso que mi piel tira a mixta. Y digo tira porque en esta época del año la suelo tener más normal, pero la zona T siempre será la zona T. Y si no ando con ojo enseguida aparecen brillos y exceso de sebo en momentos concretos. Con el Agua Micelar Sensitive de Garnier no hace falta siquiera que apliques nada más después porque la piel queda limpia y sin grasa. Aunque yo personalmente, lavo mi rostro siempre después de desmaquillarme, use lo que use, independientemente de que me deje la piel grasa o no. Para mí es fundamental acabar con agua para notar que he limpiado bien, que tengo el rostro súper limpio, pero eso es algo mío personal.

¿Cómo la uso yo?

Empapo bien un disco de algodón y presiono levemente sobre el párpado. Con suaves movimientos, voy retirando todo el maquillaje. Como elimina toda la suciedad bastante bien, luego solo me queda repasar un poco a ras de pestañas o en la línea de agua, y para eso uso un bastoncillo de los oídos.

Luego lavo el rostro con algún gel limpiador suave. Pero repito que es una cosa mía personal, con el Agua Micelar Sensitive no hace falta que lo hagas porque deja la piel limpia y sin restos de suciedad.

¿La recomiendo?

Sí. No vas a tener una forma más fácil de desmaquillarte sin irritar los ojos tengas o no lentillas. Si tienes los ojos sensibles y suelen darte problemas los desmaquillantes, el Agua Micelar de Sensitive de Garnier es de lo mejor que vas a probar. Además, tengas la piel que tengas, ya sea seca o grasa, no va a afectarte en absoluto porque ni reseca la piel ni deja sensación grasa.

Garnier Skin Active Agua Micelar Sensitive para...
  • Una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes...
  • Testado dermatologicamente, desmaquilla sin resercar, limpia, alivia y relaja; sin parabenos
  • El Agua Micelar Sensitive de Garnier Skin Active es eficaz eliminando el maquillaje resistente...
  • Su fórmula no grasa adaptada para pieles y ojos sensibles, es recomendable para usuarios de...

Conclusión

Creí que Garnier se había cubierto de gloria cuando saco el agua micelar en aceite, pero la verdad que no sé cuál de las 2 me gusta más. Están ras con ras una de la otra. Pero si tuviera que quedarme solo con una, pensándolo mucho me quedaría con el Agua Micelar Sensitive porque elimina igual de bien el maquillaje pero no tiene esa sensación grasa mientras desmaquillas que deja la de aceite. Sensación grasa que por otra parte se va en cuanto terminas, no hace falta aclarado tampoco, pero puede ser molesto mientras te estás desmaquillando.

El Agua Micelar Sensitive me parece perfecta porque no necesito perder demasiado tiempo con el desmaquillado. No tengo que frotar en exceso los ojos y retira perfectamente en pocas pasadas casi la totalidad del maquillaje sin necesidad de repetir una y otra vez. Por cierto, dato importante, no se caen las pestañas con él. Sé que a muchas chicas les preocupa este punto porque con ciertos desmaquillantes o aguas micelares, llegan a perder algunas pestañas. No es el caso.

opinion agua micelar sensitive garnier

Lo más destacado del Agua Micelar Sensitive de Garnier

  • Retira perfectamente el maquillaje en pocas pasadas y sin necesidad de frotar.
  • No irrita los ojos.
  • No se caen pestañas.
  • Olor agradable.
  • No deja sensación grasa.
  • Retira el maquillaje waterpoof sin mucho esfuerzo.
  • No necesita aclarado.
  • Elimina bien el maquillaje y la suciedad de la piel.

Si buscas un buen producto para retirar maquillaje y dejar la piel suave y sin irritar, ese es sin duda el Agua Micelar Sensitive de Garnier. Y te lo dicen unos ojos que lloran casi con cualquier desmaquillante.

Y tú ¿la has probado ya? Si es así me gustaría saber tu opinión. Si no la has probado aún espero que esté post haya resuelto tus dudas.

6 comentarios en “Agua Micelar Sensitive de Garnier, mi opinión”

  1. No solía usar este tipo de productos pero desde que la empecé a probar me di cuenta de lo que me había perdido durante años, además de que me facilita muchísimo a la hora de desmaquillarme, no me deja la piel más grasa de lo que ya la tengo (yo también la limpio posteriormente), y me encanta el aroma. ¡Un descubrimiento!

    • Hola Terromb.

      La verdad que es una maravilla porque además de agradable, facilita mucho el desmaquillado y lo mejor es que no irrita nada.

      Muchas gracias por pasar y contarnos tu experiencia con el agua micelar.

      Un saludo.

  2. Yo también estoy usando la Sensitive y me está encantando. Yo soy de piel sensible y reactiva mi piel la esta aceptando muy bien. Me deja la piel muy calmada y suave. El único punto negativo es el olor que aunque no es desagradable si que me molesta un poco ya que normalmente uso productos sin perfume pero ya me he acostumbrado

    • Hola Gabriela.

      Gracias por pasar y dejar tu opinión. A mí el aroma no me molesta, me gusta. Pero si que es verdad que para las que estáis acostumbradas a no usar nada que contenga perfume puede resultar molesto.

      Un saludo.

Deja un comentario